Videos relacionados con anatomia abdominal del perro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Corea del Norte censura “Anatomía de Grey” porque hace llorar a su líder

  • Anatomia del cerebro

    El cerebro humano pesa aproximadamente 1300-1500 gramos. Su superficie (la llamada corteza cerebral), si estuviera extendida, cubriría una superficie de 1800-2300 centímetros cuadrados. Se estima que en el interior de la corteza cerebral hay unos 22,000 millones de neuronas, aunque hay estudios que llegan a reducir esa cifra a los 10,000 millones y otros a ampliarla hasta los 100,000 millones. Por otra parte, el cerebro es el único órgano completamente protegido por una bóveda ósea y alojado en la cavidad craneal.

    Ver video "Anatomia del cerebro"

  • Sentido del equilibrio: Anatomia y fisiologia

    La equilibriocepción o sentido del equilibrio es uno de los sentidos fisiológicos. Les permite a humanos y animales caminar sin caerse. Algunos animales son mejores en esto que los humanos; por ejemplo, los gatos, que pueden caminar sobre una valla finísima usando su oído interno y cola para equilibrarse.
    Todas las formas de equilibriocepción se pueden definir como detección de la aceleración. Se determina por el nivel de un fluido llamado endolinfa en el laberinto, que es un complejo conjunto de tubos dentro del oído interno. Al interrumpirse el sentido del equilibrio se producen mareos, desorientación y náuseas. El equilibrio puede verse afectado por la enfermedad de Ménière, una afectación del oído interno de etiología desconocida. También puede ser afectado temporalmente por movimientos rápidos y vigorosos; por ejemplo, luego de dar vueltas en una calesita.

    Ver video "Sentido del equilibrio: Anatomia y fisiologia"

  • Médico Patólogo: En un mes los laboratorios privados de Anatomía del país podrían cerrar sus puertas

    Ver video "Médico Patólogo: En un mes los laboratorios privados de Anatomía del país podrían cerrar sus puertas"

  • La broma del abdominal que desata ataques de risa

    Este grupo de adolescentes gastan una broma a uno de sus amigos. Le tapan la cara con una camiseta y le dicen que haga abdominales. Todo va bien hasta que...

    Ver video "La broma del abdominal que desata ataques de risa"

  • Corrección del músculo de la pared abdominal después del embarazo

    Hoy voy a hablar sobre la debilidad muscular que ocurre tras el embarazo, llamado diastasis recti. Es importante que entiendas las razones detrás de la debilidad de este músculo y por qué es importante reparar esta patología durante una abdominoplastia. Durante el embarazo, el útero en expansión se estira lentamente sobre la musculatura abdominal, incluyendo el tejido fibroso. Los músculos rectos son un par de músculos que se expanden desde la zona inferior del pecho hasta la pelvis. Hay tejido fibroso entre estos dos músculos. Ahora, este tejido fibroso también se expande durante el embarazo, pero muchas veces no vuelve a su forma previa, creando debilidad en la pared abdominal. Esta es la razón por la cual, después del embarazo, aún habrá debilidad en la pared abdominal. El problema no es el músculo per se, sino el tejido entre los músculos, y ejercicio no solucionará el problema.

    Tomemos, por ejemplo, una de mis pacientes. En esta foto, puedes notar debilidad de la pared abdominal. Mira por sobre el ombligo, donde hay una protrusión en la línea media. Pareciera un hernia, pero no es una hernia. Entre las líneas azules dobles, puedes ver la debilidad en esta paciente en particular. Sobrepongamos el diagrama del músculo recti en esta paciente. Verás el espacio entre ambos músculos. Si le pedimos a la paciente que se incline hacia delante, puedes ver la severa debilidad de la pared abdominal.

    Veamos un video de la misma paciente, para que puedas ver la importancia de esta debilidad en movimiento. Se le pide a la paciente que se mueva hacia delante y atrás, y pronto puedes ver la debilidad entre los músculos, lo que define la patología del diastasis recti. La flecha muestra la localización.

    Durante una abdominoplastia, los músculos se suturan juntos en la línea media para restaurarlos en su posición anatómica original. Esto presiona al abdomen hacia dentro, disminuye la debilidad abdominal, disminuye el tamaño de tu cintura, y te entrega un mejor resultado. La reparación se realiza desde la zona inferior del pecho hasta la pelvis.

    Espero que ahora entiendas lo que diastasis recti quiere decir y por qué es importante repáralo durante una abdominoplastia.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Corrección del músculo de la pared abdominal después del embarazo"

  • Mujer maltrata a perro y es expulsada del metro

    Una mujer golpea y muerde a su perro durante un trayecto en el metro de Toronto. Un pasajero le recrimina el maltrato al animal y acaba siendo expulsada del vagón.

    Ver video "Mujer maltrata a perro y es expulsada del metro"

  • [Pelicula] BALTO: La leyenda del perro esquimal (Español)

    Mitad perro esquimal, mitad lobo, Balto se siente fuera de lugar en Alaska, excepto cuando está junto a sus amigos, un ganso, dos cachorros de oso polar y una perra esquimal. Cuando una grave epidemia de difteria se extiende entre los niños del pueblo y todos los caminos están cortados, Balto se interna en el hielo con un trineo para regresar con medicamentos.

    Ver video "[Pelicula] BALTO: La leyenda del perro esquimal (Español)"

  • Perros rescatistas se ganan la admiración del mundo por labor en México

    El devastador terremoto en México dejó al descubierto que los héroes también van en cuatro patas. Estos canes recibieron una formación de 12 meses, y su labor puede extenderse siete años.

    Ver video "Perros rescatistas se ganan la admiración del mundo por labor en México"

  • Perros defendieron a un niño mientras la madre del menor simulaba un maltrato

    Los animales trataron de evitar que la madre del niño le dé los supuestos golpes al infante con el objeto que tenía en la mano.

    Video cortesía de misiglotv

    Ver video "Perros defendieron a un niño mientras la madre del menor simulaba un maltrato"

  • Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka

    Ver video "Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka"

  • Hijo del Perro Aguayo Muere

    Ver video "Hijo del Perro Aguayo Muere"

  • Rescatan cientos de perros que estaban listos para ser consumidos en Corea del Sur

    10 perros fueron rescatados de una granja en Corea del Sur donde eran criados para el consumo humano. Los animales, que vivían en pésimas condiciones de salubridad, serán transportados vía aérea a refugios en EE.UU. para ser adoptados

    Las aeronaves solo permiten llevar 10 perros por viaje por lo que tardarán un par de semanas en liberar a cerca de 200 más que quedaron en espera de ayuda.

    El consumo de carne de perro en Corea del Sur es cada vez menor. Por fortuna solo personas de edad la prefieren y las nuevas generaciones los adoptan como mascotas .

    Se estima que para los Juegos olímpicos de invierno en 2018 que se celebrarán en el país, esté completamente prohibido su consumo.
    En nuestra cultura seguiremos amándolos como nuestros mejores amigos.

    Ver video "Rescatan cientos de perros que estaban listos para ser consumidos en Corea del Sur"

  • conoce al perro mas obediente del mundo

    Un joven llamado Jeff decidió poner a prueba la obediencia de su perro y lo grabó durante su ausencia para comprobar si cumplía su orden al pie de la letra. Antes de salir al trabajo Jeff ordenó a su mascota que no abandonara el sofá hasta que volviera. Cuando el chico comprobó el vídeo, descubrió que durante sus siete horas de ausencia el perro había acatado pacientemente su orden

    Vídeo tomado de ActualidadRT

    Ver video "conoce al perro mas obediente del mundo"

  • HIJO DEL PERRO AGUAYO: MUERE HIJO DEL PERRO AGUAYO INCONSCIENTE POR UNA PATADA HIJO DEL PERRO AGUAYO

    El luchador mexicano, el Hijo del Perro Aguayo, quedó inconsciente por una patada durante una pelea en Tijuana y falleció horas después en un hospital.

    Ver video "HIJO DEL PERRO AGUAYO: MUERE HIJO DEL PERRO AGUAYO INCONSCIENTE POR UNA PATADA HIJO DEL PERRO AGUAYO"

  • El nuevo hombre que ama a los perros, amigo del mejor amigo el perro

    Musica de todo un poco

    Ver video "El nuevo hombre que ama a los perros, amigo del mejor amigo el perro"

  • Sepa cuál es la importancia del cinturón de seguridad para perros

    Si vas a viajar en tu carro con tu perro, es muy importante que cuentes con un cinturón de seguridad para canes.

    Ver video "Sepa cuál es la importancia del cinturón de seguridad para perros"

  • México: se celebró el Día Nacional del Perro Salchicha

    Más de 400 ejemplares se reunieron en la segunda sección del Bosque de Chapultepec para celebrar el Día Nacional del Perro Salchicha.

    Ver video "México: se celebró el Día Nacional del Perro Salchicha"

  • Salvan a un perro atrapado en una de las inundaciones del huracán

    Salvan a un perro atrapado en una de las inundaciones del huracán


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "Salvan a un perro atrapado en una de las inundaciones del huracán"

  • La broma del perro disfrazado de cocodrilo

    No tuvieron mejor idea que disfrazar a un perro como cocodrilo y atemorizar a todo aquel que se cruzara con el feroz “Perro-drilo”.

    Ver video "La broma del perro disfrazado de cocodrilo"

  • ¿Es su perro el mejor? Competencia en EE. UU. abre sus puertas para buscar cuál es el can más especial del mundo

    Ver video "¿Es su perro el mejor? Competencia en EE. UU. abre sus puertas para buscar cuál es el can más especial del mundo"

  • En Video: La competencia del perro más pequeño del mundo

    El Libro Mundial de los Récord Guinness aún no lo ha confirmado, peroPolonia podría contar con una nueva marca en la categoría «Animales»: un terrier de tres meses de edad que pesa menos que dos lonjas de jamón, podría destronar a un chihuaha estadounidense de 10 centímetros de altura como el perro más pequeño del mundo. De momento, habrá que esperar nueve meses más, hasta que el can alcance el año de edad

    Ver video "En Video: La competencia del perro más pequeño del mundo"

  • Caso Maldonado: en el quinto día de búsqueda un perro dio con el rastro del joven

    Ver video "Caso Maldonado: en el quinto día de búsqueda un perro dio con el rastro del joven"

  • Drones,perros y hombres unen fuerzas al servicio del rescate

    Zúrich (Suiza), 25 ago (EFE).- (Imagen: Céline Aemisegger) "Anu", un pastor ovejero australiano, sale de la mano de su guía en busca de un ciclista y una senderista perdidos en un bosque. A la vez despega un dron para apoyar desde el cielo la misión: la tecnología, el olfato del perro y la experiencia del hombre combinan sus fuerzas en misiones de rescate.



    Palabras clave:efe,suiza,drones,rescate,perros





    Ver video "Drones,perros y hombres unen fuerzas al servicio del rescate"

  • Perro de Unidad Canina DNCD muerde mujer en el AILA-El Show Del Mediodía-Video

    Perro de Unidad Canina DNCD muerde mujer en el AILA-El Show Del Mediodía-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Perro de Unidad Canina DNCD muerde mujer en el AILA-El Show Del Mediodía-Video"

  • Perro lazarillo salva a su amo ciego tras caer a las vías del metro de Manhattan

    Perro lazarillo salva a su amo ciego tras caer a las vías del subte de Manhattan 19 de diciembre 2013 Perro lazarillo salva a su amo ciego tras caer a las vías ...

    Ver video "Perro lazarillo salva a su amo ciego tras caer a las vías del metro de Manhattan"

  • Mira cómo este perro roba comida del refrigerador de manera ingeniosa

    El dueño de un departamento no entendía por qué la comida se terminaba tan rápido así que colocó una cámara escondida para saber lo que pasaba y la sorpresa que se encontró fue muy chistosa.

    Vídeo cortesía de Interesting Video

    Ver video "Mira cómo este perro roba comida del refrigerador de manera ingeniosa"

  • Rescatan a 46 perros en Corea del Sur que serían utilizados para el consumo humano

    Ver video "Rescatan a 46 perros en Corea del Sur que serían utilizados para el consumo humano"

  • Este es oficialmente el perro más feo del mundo (SUBTITULADO)

    Un mastín napolitano ha sido coronado el perro más feo del mundo en un concurso celebrado en California.

    Ver video "Este es oficialmente el perro más feo del mundo (SUBTITULADO)"

  • Este es oficialmente el perro más feo del mundo

    Un mastín napolitano ha sido coronado como el perro más feo del mundo en un concurso celebrado en California.

    Ver video "Este es oficialmente el perro más feo del mundo"

  • Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka

    Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka

    Ver video "Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka"

  • se deshace de su perro en ecatepec a plena luz del dia

    se deshace de su perro en ecatepec a plena luz del dia

    Ver video "se deshace de su perro en ecatepec a plena luz del dia"

  • El Perro Sin Pelo del Perú deja atrás cientos de años de discriminación y estigma

    Lima, Perú 27 jun (EFE)(Imágenes: Mikhail Huacán).- Despreciado como animal de compañía desde la conquista española y criado casi exclusivamente para rituales mágicos por chamanes o curanderos, el Perro Sin Pelo del Perú emerge hoy, más de cuatro siglos después, libre de prejuicios por su desnudez, y convertido en una de las razas de canes mejor valoradas.

    Palabras clave:
    efe,peru,perros,sinpelo,discriminacion

    Ver video "El Perro Sin Pelo del Perú deja atrás cientos de años de discriminación y estigma"

  • Médico del Perro Aguayo Jr. descarta negligencia médica

    El doctor Mario García Orozco aceptó que fue un accidente del deporte, negando que Rey Mysterio tuviera la culpa y que se hizo lo necesario para intentar ...

    Ver video "Médico del Perro Aguayo Jr. descarta negligencia médica"

  • Denuncian caso de maltrato animal: miembro del Ejército es acusado de golpear a perro

    En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se logra ver la magnitud del corte y cómo ese animal reposa en la casa de un vecino, al parecer con pocas esperanzas de sobrevivir.

    Ver video "Denuncian caso de maltrato animal: miembro del Ejército es acusado de golpear a perro"

  • El perro del Presidente de Francia se orina enfrente de sus ministros

    Ver video "El perro del Presidente de Francia se orina enfrente de sus ministros"

  • ¡El verdadero origen del perro Chilaquil! | Qué Importa

    Lluvia de Memes tras la visita de Trump al Vaticano, encontramos al verdadero duelo de Chilaquil y una propuesta de matrimonio muy dolorosa.

    Ver video "¡El verdadero origen del perro Chilaquil! | Qué Importa"

  • J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans

    J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans

    Ver video "J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans"

  • Gobierno de Perú califica de “insolente” acusaciones de canciller venezolana por llamar “perro" del imperio a Kuczynski

    Ver video "Gobierno de Perú califica de “insolente” acusaciones de canciller venezolana por llamar “perro" del imperio a Kuczynski"

  • El Perro Sin Pelo del Perú deja atrás siglos de discriminación y estigma

    Lima, Perú 27 jun (EFE)(Imágenes: Mikhail Huacán).- Despreciado como animal de compañía desde la conquista española y criado casi exclusivamente para rituales mágicos por chamanes o curanderos, el Perro Sin Pelo del Perú emerge hoy, más de cuatro siglos después, libre de prejuicios por su desnudez, y convertido en una de las razas de canes mejor valoradas.

    Palabras clave:
    efe,peru,perros,sinpelo,discriminacion

    Ver video "El Perro Sin Pelo del Perú deja atrás siglos de discriminación y estigma"

  • YouTube: este perro es uno de los mejores arqueros del mundo (VIDEO)

    ¿Quién dice que el fútbol es pasión solo para los hombres? Purin es un beagle que ha demostrado en un video en YouTube que es uno de los mejores arqueros del mundo. Y es que no deja que ni un solo balón cruce su arco de juguete.

    Ver video "YouTube: este perro es uno de los mejores arqueros del mundo (VIDEO)"

  • Lo que hay detrás del comercio de carne de perro en China

    La organización internacional "Igualdad Aniamal" lanzó un vídeo denunciando el comercio de carne de perros y gatos en China. Miembros de la organización han hecho un recorrido escalofriante por los centros de cría y mataderos de animales de compañía del país asiático y el resultado de la investigación son unas imágenes difíciles de ver.

    Ver video "Lo que hay detrás del comercio de carne de perro en China"

  • LA CANTINA DEL TUNCO MALCOVICH Invitados EL PERRO GUARUMO

    LA CANTINA DEL TUNCO MALCOVICH Invitados EL PERRO GUARUMO

    Ver video "LA CANTINA DEL TUNCO MALCOVICH Invitados EL PERRO GUARUMO"

  • Última hora: Muere el hijo del Perro Aguayo en el ring / Excélsior Informa

    Muere en el ring el hijo del Perro Aguayo en Tijuana ofreciendo un show 21 de marzo 2015 Te invitamos a ver el siguiente video: Atentado a museo en Túnez ...

    Ver video "Última hora: Muere el hijo del Perro Aguayo en el ring / Excélsior Informa"

  • Chaleco inteligente para perros capta la ubicación del animal

    Este dispositivo es una gran ayuda para los perros rescatistas ya que se pueden emitir mensajes de lenguaje humano , el chaleco esta compuesto de sensores que se activan tras la mordedura del propio canino en el mismo, después envía mensajes de notificaciones a un teléfono inteligente . El proceso de los cuadrúpedos de olfatear buscar y regresar los ayuda a una tarea exitosa.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Chaleco inteligente para perros capta la ubicación del animal"

  • Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano

    Defensores de los animales internacionales rescataron muchos perros de una granja en Wonju como parte de su campaña para acabar con el comercio de carne de perro para consumo humano en ese país.

    Ver video "Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano"

  • La verdad, lo que no supiste del perro que salvaron en Avenida Revolución

    Entrevistamos a la chica que salvó al perro que corría el riesgo de ser atropellado sobre Avenida Revolución.

    Ver video "La verdad, lo que no supiste del perro que salvaron en Avenida Revolución"

  • Así le dieron el último adiós al hijo del Perro Aguayo / Excélsior Informa

    Despiden en Guadalajara al hijo del Perro Aguayo, enfatizando que él fue un héroe al vencer un cáncer 23 de marzo 2015 Te invitamos a ver el siguiente ...

    Ver video "Así le dieron el último adiós al hijo del Perro Aguayo / Excélsior Informa"

  • Rímac: asistente del entrenador de la “U” atropella y mata a perro

    A través de un video enviado a nuestro WhatsApp de Panamericana Televisión los propietarios del can, aseguraron que el chofer se encontraba hablando por celular en el momento del accidente.

    Ver video "Rímac: asistente del entrenador de la “U” atropella y mata a perro"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.