Videos relacionados con animales habitan tundra siberiana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Científicos rusos reviven una planta de la Era del Hielo

  • Vea cómo esta rata se baña en un lavamanos

    Este video muestra cómo un roedor se asea en un lavamanos causando impacto ya que estos animales habitan en : estanques, alcantarillas y basureros.

    Video cortesía de Videos Sorprendentes

    Ver video "Vea cómo esta rata se baña en un lavamanos"

  • Bichos: No estamos solos

    Los Ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aprox 0.3 milimetros) emparentados a las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Su hábitat más frecuente es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz ,sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.Sus deposiciones y diversas partes de su cuerpo contienen las partículas que al volatilizarse y tomar contacto con la mucosa (revestimiento interno) nasal o bronquial producirán en éstas una inflamación que derivará en rinitis alérgica y/o en asma bronquial. A diferencia de los pólenes, su estacionalidad es menos notoria y se los encuentra presentes todo el año, sobretodo en zonas húmedas.

    Ver video "Bichos: No estamos solos"

  • TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL

    a lo largo de la historia, se han conocido muchas leyendas que relatan la interaccion que ha tenido el ser humano y otras especies con las aves, algunas de estas con desenlaces funestos.
    .
    El consenso científico sostiene que las aves son un grupo de dinosaurios terópodos como el archaeopteryx que surgió durante la era Mesozoica.

    Las aves habitan en todos los ecosistemas terrestres y también en todos los océanos. Las hay pequeñas y muy grandes, algunas dotadas de la capacidad de volar y otras con una estructura musculoesqueletica muy poderosa. Ambos tipos poseen herramientas que les permiten cazar y alimentarse, o defenderse en caso de sufrir un ataque.
    .
    .
    En esta oportunidad, te presentamos a 10 aves, capaces de producir daño y hasta la muerte a otros seres vivos, y en algunos casos al ser humano.

    Comencemos entonces con el conteo regresivo de este top.

    10 Gaviotas.
    Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños, como palomas (a los que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suelen agarrarlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

    9 Ganso canadiense.
    Los Gansos de Canadá son muy agresivos y, sobre todo si invades su territorio o si te acercas a sus nidos donde están los pichones, te pueden ahuyentar persiguiendote e incluso pueden morderte.


    8 Halcones.
    Los halcones cazan ratones y peces, además de otros pequeños animales, comiéndolos con su pico afilado. A través de la cetrería los humanos han podido entrenarlos para cazar a su favor, sin embargo siguen siendo peligrosos aún de esta manera, por su carácter fuerte y garras filosas.

    7 Cuervo.
    El cuervo grande coexiste con los humanos desde hace millones de años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. El cuervo grande es extremadamente oportunista, alimentándose de carroñas, de insectos, de residuos alimentarios, de cereales, de frutas y de pequeños animales.
    Una cualidad negativa atribuida a estas aves es la de ser ‘dañinas’, con una supuesta tendencia a destruir cultivos o a atacar a otras especies que se desarrollan cerca entre ellos el ser humano.

    6 Gymnorhina tibicen.
    Las urracas australianas son conocidas por su comportamiento agresivo contra los humanos que viven o pasan cerca de su hábitat. Estas aves suelen atacar con maniobras en picada. Este comportamiento, que se debe a su instinto de proteger sus nidos durante el período de anidación, puede provocar heridas en la piel y en los ojos e incluso trozos de piel arrancados por las garras o el pico del ave.

    6 Colluricincla megarhyncha.
    Este pájaro color aceituna se camufla en los árboles y emite un sonido musical. Para defenderse utiliza toxinas parecidas a las de la rana dardo, al igual que la Ifrita de Kowald y el Pitohui, con la cual paraliza a los atacantes. Se puede encontrar en bosques tropicales de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

    4 Águilas.
    Las garras y el pico del águila lo vuelven una de las aves más peligrosas por la potencia de sus ataques. Puede cargar casi 2 kilos de carne con sus garras. Su poder para cazar lo hacen uno de los símbolos a nivel mundial que representan la potencia y agilidad.

    3 Buitres.
    Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. El estómago de los buitres tiene un tipo de ácido que mata cualquier tipo de bacteria o virus, factor importante teniendo en cuenta que comen carroña. La orina que producen es antibacterial, debido a estos ácidos generados.

    2 Avestruz.
    Es la más grande y la más pesada de las aves que aún existen; puede alcanzar los tres metros de altura y pesar unos 180 kg. Sus alas pequeñas no les permiten volar, aun así, les ayudan a impulsarse, equilibrarse al correr y como mecanismo de defensa, agitándolas para atacar con el pico y sus poderosas patas a posibles depredadores.

    1 Casuarios.
    Las fuertes patas del casuario y sus afiladas garras son capaces de infringir lesiones mortales a un hombre adulto. Son su mejor defensa. Este animal posee dos dedos interiores que son más largos y puntiagudos y los utiliza para rasgar como si fueran cuchillos. Su plumaje negro está formado por plumas ásperas, algunas de ellas terminan en pelos como filamentos.

    Son aves muy veloces que alcanzan hasta los 50 km/h y pueden llegar a saltar hasta un metro y medio. Además, son buenas nadadoras. Su tamaño también es bastante importante: pueden medir hasta dos metros de altura y pesar 80 kilos, lo que les convierte en el ave más pesado después del avestruz.

    Ver video "TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL"

  • 10 datos de animales que te dejarán con la boca abierta

    10 cosas increíbles que probablemente no sabías de algunos animales que habitan nuestro planeta, entérate cuales son :)

    Ver video "10 datos de animales que te dejarán con la boca abierta"

  • Omega 3 y salud cardiovascular: Esquimales Chukchi

    Por el frío de las tierras del norte, donde no crece ninguna planta, lo único que pueden hacer para sobrevivir es cazar y pescar. Es muy característico de ellos el andar con grandes perros, los que utilizan para acosar a las presas y para arrastrar los trineos, su principal medio de transporte.
    Entre más al norte, los grupos de esquimales son más nómades, pero igualmente construyen sus refugios. Dentro de la casa, las mujeres se dedican a cocinar y a coser, mientras los hombres preparan sus utensilios para cazar y pescar focas y ballenas. De los animales que cazan lo aprovechan todo: carne, grasa, piel, huesos e intestinos. Su dieta habitual era carne hervida, pero lo lento de este procedimiento y la escasez del combustible animal que precisaba, les obligaba con frecuencia a comer carne cruda. De este hecho derivó el término esquimal, aportado por los algonquinos (que habitan al norte de Alaska) a partir de su término eskimau: "comedor de carne cruda".

    Ver video "Omega 3 y salud cardiovascular: Esquimales Chukchi"

  • Evolucion de los vertebrados: El pez vela

    Los peces vela (Istiophorus spp.) son dos especies de marlines que habitan en el océano Atlántico, golfo de México, océano Pacífico y océano Índico. En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es uno de los peces más rápidos del mar. Puede llegar a alcanzar hasta 109 km/h gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso. Por encima suyo, sólo está el Mako, que puede alcanzar los 124 km/h. Tiene una cola rígida en forma de media luna, idónea para la velocidad; y su alta aleta dorsal, o "vela", corta el agua como con cuchillo. El hocico se estrecha hasta terminar en una punta muy afilada. Se alimenta de peces y calamares, y suelta sus huevos en alta mar. Con sus tres metros de largo y sus cien kilos de peso es, además, uno de los animales más elegantes del océano.

    Ver video "Evolucion de los vertebrados: El pez vela"

  • Seduccion animal: Lobos con el rabo entre las patas

    El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio. Aunque está clasificada como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones, incluyendo la parte continental de los Estados Unidos de América, la especie está listada como en peligro o amenazada. Los lobos son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que representan para el ganado, así como por deporte. El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos medran refleja su adaptabilidad como especie, ya que puede vivir en bosques, montañas, tundras, taigas y praderas.

    Ver video "Seduccion animal: Lobos con el rabo entre las patas"

  • Así son los pilares Sinsky, declarados Patrimonio de la Humanidad

    Los pilares de Sinsky, con sus impresionantes 300 metros de altura, se formaron hace más de 500 millones de años y allí habitan especies animales y vegetales poco frecuentes. A su valor medioambiental, hay que añadir el arqueológico, ya que en las rocas hay cuevas con pinturas neolíticas.

    Ver video "Así son los pilares Sinsky, declarados Patrimonio de la Humanidad"

  • El polvo domestico: Mundo microscopico

    Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.

    Ver video "El polvo domestico: Mundo microscopico"

  • 10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo

    En el mundo animal podemos encontrar cosas asombrosas, rarezas de la naturaleza que aún hoy no conseguimos explicar.
    Los extraños animales que vamos a presentar a continuación, comparten todos una misma particularidad.
    son transparentes, total o parcialmente, hecho que les ayuda a sobrevivir en los distintos medios donde habitan.

    Música: Barton Springs 1:46 Bird Creek
    https://www.youtube.com/audiolibrary/...

    Suscríbete.

    Ver video "10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo"

  • El grupo Mavea organiza en Gijón y Avilés avistamientos para ver aves y mamíferos marinos

    AsturiasVerde.Net Noticia: El Grupu d'ornitoloxía Mavea organiza avistamientos en alta mar para ver aves, delfines y otros mamíferos marinos que habitan o visitan periódicamente las costas de Asturias. Los avistamientos estarán guiados por expertos de la organización y se realizarán desde un catamarán preparado para este tipo de expediciones.
    Habitualmente se ven alcatraces pescando y varias especies de pardelas. También es habitual ver págalos, charranes, paíños y gaviotas pelágicas. Pero recordemos que no se trata de visitar un museo, sino de una auténtica aventura a la naturaleza marina, habitada por fauna salvaje en libertad por lo que no se puede garantizar el avistamiento de ningún animal en particular, en especial de los grandes cetáceos.
    Las salidas desde Gijón al cantil se realizarán el 27 agosto y 22 de octubre
    Y desde Avilés al Cañón de Avilés 5 y 19 de noviembre.
    También como es comprensible las salidas se pueden suspender en función del estado del Cantábrico.
    Pero si la mar acompaña y los animales deciden pasar por el lugar la experiencia puede ser inolvidable.
    Más INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: info@mavea.org
    Pago por transferencia para reservar la plaza.
    2048 0128 78 3400005743
    PRECIO 95€ (IVA INCLUIDO). Precio especial 75€ para socios de MAVEA.
    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2017/agosto/03704-avistamientos-fauna-marina-mavea.htm

    Ver video "El grupo Mavea organiza en Gijón y Avilés avistamientos para ver aves y mamíferos marinos"

  • Delfin: Anatomia extraordinaria

    Los delfínidos (Delphinidae), llamados comúnmente delfines oceánicos (para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río), son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende 34 especies. Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza de gran tamaño, el hocico alargado y solo un espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos. Están entre las especies más inteligentes que habitan en el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización. Hoy en día, las principales amenazas a las que están expuestos son de naturaleza antrópica.

    Ver video "Delfin: Anatomia extraordinaria"

  • Miraflores: municipio busca impulsar adopción de gatos en parque Kennedy

    Representante de municipio anuncia que seguirán impulsando la adopción de decenas de gatos que habitan este parque. Además anunció sanciones a los que abandonen dichos animales.

    Ver video "Miraflores: municipio busca impulsar adopción de gatos en parque Kennedy"

  • Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: Desde la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies esperan que la nueva osa encontrada ayer mientras se refugiaba en una cabaña de Belmonte y aparentemente mal estado de salud, tenga más suerte que la que tuvo la osezna Molina que terminará sus días encerrada y como atracción turística.
    Los ecologistas están sorprendidos que desde la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos no se haya establecido protocolo para el manejo del animal en situación de ingreso clínico, ni se haya habilitado aún el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial, ni se tomen medidas que eviten una humanización o domesticación del animal que termine impidiendo el regreso de la osa a su hábitat natural, como ya ocurrió con Molina y que originó las protestas de las organizaciones ecologistas y conservacionistas, como vemos en estas imágenes.
    También recuerdan que Asturias, a pesar de ser una de las regiones en las que habitan varias especies de fauna protegidas y otras muchas de gran interés ecológico, es la única Comunidad Autónoma que no cuenta con un Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial al que puedan enviarse los animales que, con más frecuencia de lo constatado, aparecen heridos, envenenados o enfermos en la Naturaleza.

    Ver video "Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo"

  • ¡No estamos en África, es el remodelado zoo de París!

    Bautizado por sus responsables como el zoológico del siglo XXI, reabrirá sus puertas al público el sábado, después de tres años de obras en las que se han invertido unos 170 millones de euros.

    Los animales siguen siendo los protagonistas, hay hasta 180 especies diferentes, pero no ya no son una mera atracción sino son seres que habitan en un entorno muy similar al natural como explica su directora, Sophie Ferreira Le Morvan: “Ahora los visitantes son los invitados al territorio de los animales, a sumergirse en su entorno natural. Todo el trabajo ha consistido en reproducir, en recrear el medio natural de los animales”.

    Situado en la localidad de Vincennes, dispone de cinco áreas temáticas, un viaje al corazón de la diversidad de Europa, la Guayana, la Patagonia, Madagascar y el Sahel.

    Una visita obligada para las próximas vacaciones.

    Ver video "¡No estamos en África, es el remodelado zoo de París!"

  • TORTUGA COMIENDO MARGARITAS

    En el arroyo el Soto de Móstoles habitan colonias de Galápagos algunos son los de orejas rojas que últimamente estan desapareciendo, quedando una especie que se parece más a el galápago leproso.
    En el video, uno de ellos se alimenta de margaritas, estando vigilado por una polla de agua. Estos animales son omnívoros.

    Ver video "TORTUGA COMIENDO MARGARITAS"

  • Indígenas wayúu denuncian que mineras contaminan sus tierras

    El pueblo Wayúu denuncia que las mineras afincadas en su tierras, en el departamento La Guajira, en Colombia, contamina las aguas y el medio ambiente. Los afectados son los animales y los 147 mil indígenas que habitan en esa región. teleSUR

    Ver video "Indígenas wayúu denuncian que mineras contaminan sus tierras"

  • Primates: Los tarsios

    Los tarseros o tarsios (género Tarsius) son primates del infraorden Tarsiiformes. Antes se clasificaba como prosimios junto a los lémures, pero ahora se consideran haplorrinos y están, por tanto, situados junto a los Simiiformes (platirrinos y catarrinos). Poseen enormes ojos, pies alargados y cuerpo pequeño. Son insectívoros (aunque a veces comen culebras y pájaros), nocturnos y solitarios, y en muchas de las regiones donde habitan los consideraban demonios. Su hábitat se ha visto muy reducido y actualmente se restringe al Sudeste Asiático, Filipinas, Célebes, Borneo, y Sumatra. Están en peligro y cuando los han capturado, se han lastimado e incluso matado, víctimas del estrés. En algunas de sus áreas de distribución se consideran animales de mal agüero e incluso un poco "diabólicos".

    Ver video "Primates: Los tarsios"

  • Trabajos desagradables: Dave el sucio

    Recogedor de restos de animales atropellados - debes ser capaz de trabajar largas horas soportando un incesante tráfico, mientras recoges los restos malolientes de criaturas atropelladas. Entre los beneficios se incluye trabajar al aire libre. Limpiador de jaulas del zoológico - realizarás un servicio imprescindible para los animales que habitan el Zoo. Requiere la habilidad de tolerar grandes volúmenes de excrementos de animal mientras evitas a un que otro gorila malhumorado. Limpieza de casas a fondo... Estos son sólo dos ejemplos de la lista de empleos desagradables que este capítulo de National Geographic” dedica a observar y conocer oficios desconocidos y realmente muy poco gratificantes. Se muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias.

    Ver video "Trabajos desagradables: Dave el sucio"

  • Botswana: gob. intimida a bosquimanos prohibiéndoles cazar

    El Gobierno de Botswana busca por todos los medios expulsar al pueblo bosquimano de sus tierras ancestrales. Ellos habitan las tierras del Kalahari desde hace más de 20 mil años y aseguran que no las abandonarán, además denunciaron que el Gobierno sólo busca explotar la riqueza natural ya que se han encontrado en su subsuelo grandes reservas de diamantes. Las autoridades del país africano intimidan a este pueblo realizando detenciones judiciales de miembros de la comunidad por cazar animales, una actividad de supervivencia que han realizado por décadas enteras, argumentando que se trata de una reserva natural. Los bosquimanos, temen no poder pagar una defensa legal y que ese sea el motivo por el que terminen siendo arrancados de su ancestral hogar. teleSUR http://media.tlsur.net//23/4/2013/129137/botswana-gob-intimida-a-bosquimanos-prohibiendoles-cazar/

    Ver video "Botswana: gob. intimida a bosquimanos prohibiéndoles cazar"

  • Cap5 PLANETA TIERRA ll(praderas)

    http://www.dailymotion.com/darriem

    Los animales se han adaptado para sobrevivir a los cambios mas hostiles del planeta en okavango los leones luchan contra bufalos en la sabana los pajaros se aprovechan de los elefantes para atrapar insectos y la tundra lobos vs renos

    Ver video "Cap5 PLANETA TIERRA ll(praderas)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.