Videos relacionados con antena que roba señal de cable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

    Ver video "Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal"

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

    Ver video "Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal"

  • Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

    Ver video "Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD"

  • Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3

    www.laredodigital.es

    Ver video "Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3"

  • RCTV: 1 año en señal de cable

    Ver video "RCTV: 1 año en señal de cable"

  • Capturan Roba Cables - PUCALLPA

    Ver video "Capturan Roba Cables - PUCALLPA"

  • ANTENA CASERA DE TV DIGITAL HD

    ANTENA CASERA PARA HDTV / SDTV / EDTV
    La Antena Tesla Aérea (ATA) para TV, ha sido elaborada con materiales muy económicos, altamente reciclables, contribuyendo de esta manera a conservar el ambiente en el cual vivimos, al evitar la polución y disminución de residuos sólidos en la naturaleza.
    ATA, es una antena que capta y recepciona muy bien la señal abierta de televisión, para los televisores (TV) de definición estándar (SD), de definición mejorada (ED) y alta definición (HD). Aunque ello va depender mucho de su altura, ubicación y distancia con relación a las estaciones transmisoras de señal de TV Libre.
    Los materiales empleados y herramientas utilizadas en su creación son:
    -Cable de aluminio cùprico forrado (usado en las instalaciones elèctricas de las viviendas es decir del poste a la caja del medidor de corriente eléctrica).
    -Tubo de pvc para conexiòn de agua potable.
    -"T" de pvc para conexiòn domiciliaria del servicio de agua potable
    -Transformador UHF /VHF / FM.
    -Dos botellas de plástico descartables.
    -Cinta aislante.
    -Tijera.
    -Cúter.
    -Pegamento en chisguete; esto es para asegurar las uniones.
    - Alicate en punta.
    - Cable de acero que viene en el sistema de freno de las motocicletas.

    Ver video "ANTENA CASERA DE TV DIGITAL HD"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • ¿Cómo hacer una antena para radio?

    Excelente antena que mejorará notablemente la recepción de la señal de radio.

    Ver video "¿Cómo hacer una antena para radio?"

  • Cerebro: Mando a distancia amplificado

    Quizás muchas veces te hayas encontrado con la situación que describe este vídeo: no recuerdas donde has dejado tu coche en un parking y utilizas el mando a distancia para encontrarlo. Lo malo es que el alcance de los mandos de radiofrecuencia es limitado, así que si no estás lo suficientemente cerca este truco no sirve para nada. Pues bien, una manera muy sencilla de amplificar la señal de tu mando a distancia es colocarlo bajo tu barbilla de tal manera que uses tu cabeza como antena. Increíble pero cierto, la señal de el mando duplicará su potencia. Así que ya sabes, si en un parking ves a alguien con un mando bajo su cabeza no es que intente apagarse el cerebro… es que ha perdido el coche y está algo desesperado.

    Ver video "Cerebro: Mando a distancia amplificado"

  • Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos

    Una trabajadora de ANTV, canal oficial de la Asamblea Nacional, denunció el robo de equipos y antenas pertenecientes al canal provocando que no haya transmisión de algún tipo por parte de la señal.

    Video original de VV Periodistos

    Ver video "Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos"

  • Cinco tips para no tener un Wifi lento

    Estos cinco tips te ayudarán a tener una mejor recepción de Wifi desde un dispositivo móvil.
    1) Para optimizar la conexión debes colocar el router en un lugar céntrico de la casa u oficina, de esa manera se tendrá mayor cobertura. 2) Colócalo en altura o a medio metro del suelo para que la señal vaya horizontalmente y no hacia el piso de abajo. 3) Evita poner el router cerca de otros aparatos electrónicos para evitar la interferencia. 4) Normalmente los routers tienen dos antenas, así que una debe estar en posición vertical y la otra en posición horizontal para una mejor cobertura. 5) Proteger la red con una contraseña WPA.

    Video cortesía de Vox. Tomado de El Comercio

    Ver video "Cinco tips para no tener un Wifi lento"

  • 5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros

    Detalles:
    Seguramente alguna vez has viajado en avión, y fuera de las indicaciones que hace la azafata antes de despegar, no tienes mucha más información del avión, la aerolínea o sus empleados.

    Lo cierto es que existen muchísimos datos curiosos que quizás te interesen, Cubanos Gurú te deja algunos.

    1- Las luces de la cabina siempre se apagan al aterrizar de noche: lo anterior sucede para que en caso de emergencia o eventualidades, tu visión ya se haya adaptado a la oscuridad y de este modo puedas ver mejor las opciones de escape.

    2- No todas las fallas se reparan al momento: claro, no quiere decir que atentan contra la seguridad de los pasajeros, pero para evitar que el vuelo se atrase ante la enorme lista de cosas por revisar, las fallas menores que no afectan la seguridad, se resuelven luego.
    3- El uso de las manijas al lado de la puerta adentro del avión: están ahí principalmente para controlar las situaciones de pánico a bordo. Cuando la azafata prepara la puerta para la evacuación de emergencia de los pasajeros, las personas en pánico pueden derribarla o empujarla fuera del avión y estas manijas lo evitan.

    4- Proceder en caso de cancelación de vuelo: la compañía aérea debe ofrecer comida y bebida suficientes dependiendo del tiempo de espera, así como llamadas telefónicas. Además, debe procurar alojamiento y transporte entre el alojamiento y el aeropuerto. Igualmente deben indemnizar económicamente a los pasajeros con cifras entre 250 y 600€ según la distancia del vuelo, a la que está obligada la aerolínea.

    5- No apagar el móvil no es peligroso: se puede consultar el correo electrónico o enviar un mensaje durante el despegue o aterrizaje sin que ocurra un desastre. Las frecuencias utilizadas en combinación con la falta de potencia de la señal en las antenas de los dispositivos móviles, significa que existe 0% de probabilidad de que estos interfieran con los sensores y los instrumentos del avión.

    6- Las máscaras de oxígeno no duran mucho: los generadores de oxígeno ubicados sobre cada asiento sólo tienen la capacidad de suministrar aire de 14 a 20 minutos, esto debe ser suficiente para que aterrice el avión.

    ¿Interesante no? Pues las anteriores son realidades diarias que no conocemos cuando subimos al avión.

    Ver video "5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros"

  • ¿Cómo elaborar una antena de radio con material reciclado?

    Esta antena permitirá amplificar y mejorar la captación y/o recepción de señales de radio Fm, Am, Sw,…La puedes usar en el interior de la casa así como en el exterior (fuera de ella); ya que su diseño y elaboración con materiales plásticos que blindan el cableado y conexiones internas ayudan a aislar del contacto con la lluvia u otro material líquido, previniendo de esta manera accidentes.
    Los materiales y herramientas empleados fueron:
     Cable de cobre forrado (el que se usa para conexiones de medidores externos de energía eléctrica hacia las casas).
     Cable de acero que viene en el sistema de freno de las bicicletas.
     Tubo de plástico para conexiones de agua domiciliarias (la longitud puede variar según el uso que le vayas a dar, es decir si irá ubicada en el interior o exterior de la casa).
     Botella plástica descartable de alcohol isopropílico (puedes emplear otro envase similar).
     Cúter.
     Alicate en punta.

    Ver video "¿Cómo elaborar una antena de radio con material reciclado?"

  • Como usar Satelite Director

    Para empezar descarguen la aplicación SATELITE DIRECTOR desde su teléfono androide desde cualquier versión desde google play. La brújula del teléfono puede ser inexacto, ya que se afectad por campos magnéticos o porque está debilitado por el tiempo. Calibrar la brújula no puede ayudar
    encontrar un satélite en 3 pantallas, director satélite ubicación

    1 la ubicación (posición)
    existen 2 métodos para hacer esto activar el GPS del teléfono o entrar en el auto coordenadas
    2 satélites
    pantalla de selección de satélite desplazarse por la lista o buscar el satélite y seleccione el satélite o introduzca la posición del satélite
    3 director
    pantalla de selección de director establecer elevación de la antena (y sesgar) a los valores calcule que aparecen en la pantalla ejemplo 26 .8 grados
    3 director
    para evitar desvíos del compás a mantener una distancia de 25 a 35 cm entre el teléfono y la antena parabólica
    3 director
    alinear la parte superior del teléfono con el azimut del satélite s girando hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que la bola cian está en el círculo cian
    3 director
    alinear el brazo de desplazamiento de la antena parabólica con la flecha cian mientras el balón cian permanece en el círculo cian
    mejorar la señal recibida mediante la página de intensidad de la señal del receptor de satélite .
    Ajustar manualmente la elevación de la antena, de inclinación y el azimut

    eso es todo

    Ver video "Como usar Satelite Director"

  • BOB EL CONSTRUCTOR 2016 Atrapados

    Bob y su equipo tienen que reparar la antena y la linterna del faro de Fixham después de que la tormenta lo dañara. Accidentalmente, Scoop arranca el nuevo cable y corta la energía ante la proximidad …

    Ver video "BOB EL CONSTRUCTOR 2016 Atrapados"

  • Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)

    Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007. La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz. A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.

    Ver video "Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)"

  • ¿Cómo construir tu propio ordenador?

    ¿Quieres construir tu propio ordenador? Pues estás de suerte y es que por solo 99 dólares y gracias a Kano ya puedes hacerlo. El abanico de posibilidades que ofrece el producto es enorme, el pack que ofrecen incluye un Raspberry Pi (modelo B), unos manuales que servirán de guía, un altavoz que debes construir tu mismo, un teclado + trackpad, una carcasa y pegatinas para que la personalices, una antena Wi-Fi USB y los cables necesarios: HDMI y Mini-USB.

    Ver video "¿Cómo construir tu propio ordenador?"

  • ANTENA DE TV DIGITAL

    Esta antena es FÁCIL de hacer, solo se necesita los siguientes materiales y herramientas:
    -Cable pvc aluminio cùprico (usado en las instalaciones elèctricas de las viviendas es decir del poste a la caja del medidor de corriente eléctrica).
    -Tubo pvc de conexiòn domiciliaria de 1,30 m, 15 cm y 50 cm.
    -"T" pvc de conexiòn domiciliaria del servicio de agua
    - Dos "codo de pvc " para conexiòn domiciliaria del servicio de agua
    -Dos empalmes de tubo de pvc para conexiòn domiciliaria del servicio de agua
    -Un transformador VHF / UHF
    -Dos tapitas de frasquitos de pìldoras o de botellas de gaseosas descartables.
    -Sierra para tubo de pvc
    -Pistola para pegar con Silicona en barra (esto es para asegurar las uniones)
    Una vez lista tu antena la colocas bien sujetada a un palo y lo elevas lo màs alto posible girándola o moviéndola hacia la dirección donde puedas captar la mayoría de canales de tv o los de tu preferencia y listo. También la puedes usar en el interior de tu vivienda en un lugar donde pueda captar las señales sin mucha dificultad.

    Ver video "ANTENA DE TV DIGITAL"

  • Cámara al Hombro - Los traficantes del internet en Cuba

    Durante casi seis décadas, la mayor de las Antillas, Cuba, ha sido víctima de un brutal bloqueo de su vecino del norte, EE.UU., que impide la entrada de muchos equipos e infraestructura al país.

    El acceso rápido y barato de sus ciudadanos a la red de redes es uno de sus tantos efectos, lo que origina la proliferación de piratas de Internet en los puntos de conexión de la capital del país. Este reportaje nos revela cómo funciona el Internet pirata.

    El embargo estadounidense a Cuba que impide la entrada de muchos equipos y la infraestructura necesaria para que las personas puedan acceder a un servicio de Internet más barato y más rápido, ha forzado a que algunos cubanos se lancen a la ilegalidad, utilizando a medios irregulares para conectarse al Internet.

    Aunque la autoridad esté combatiendo a este tipo de negocio clandestino, es cada vez más el número de piratas del Internet en los parques de la capital cubana.

    El acceso a Internet en Cuba es todavía muy limitado y caro, gracias a los problemas criados por el bloqueo estadounidense a la isla que ya dura décadas.

    Sin embargo, el servicio de Internet ha mejorado considerablemente después de que el cable de fibra óptica entre Venezuela y Cuba, ALBA-1, finalmente llegara a la isla después de pasar varios años sin funcionar bajo del mar.

    Gracias a estos cables, la conexión se transformó y pasó de ser frustrante y lenta a relativamente rápida, pero aun muy cara y precisamente por esta razón algunos encontraron ahí un nuevo negocio, revender el servicio que solo el Estado puede proveer.

    La población de Cuba es una de las más educadas en América Latina y los beneficios que un mejor acceso a Internet podrían aportar al sistema de enseñanza serían enormes.

    Con la llegada de las zonas Wi-Fi, instaladas por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) el acceso a Internet llegó de repente a una sociedad que ha estado prácticamente desconectada por décadas.

    Por esta razón muchos cubanos decidieron adherir al programa Connectify, que permite ampliar la señal Wi-Fi original a los dispositivos móviles que se conecten a la máquina que lo emita. De esta forma, varias personas pueden compartir la misma cuenta sin haber pagado por la misma.

    En esta plaza los cubanos se congregan en los puntos Wi-Fi para poder acceder a Internet con tarjetas compradas directamente a la compañía oficial a los varios vendedores de este nuevo mercado informal.

    En este parque Policías organizan regularmente varios operativos para arrestar personas por presunta actividad ilícita relacionada con la conexión inalámbrica a Internet Connectify.

    Ver video "Cámara al Hombro - Los traficantes del internet en Cuba"

  • Comité del Senado de EE.UU. aprueba resolución que rechaza la censura del canal NTN24

    Visite: http://www.ntn24.com/- La censura del canal internacional NTN24 en territorio venezolano, hizo parte de una resolución aprobada por el comité de relaciones internacionales del Senado de EE.UU, que rechaza toda represión violenta de las manifestaciones pacíficas en Venezuela.

    El documento se enfatiza en condenar la libertad de prensa de los medios locales e internacionales en territorio venezolano, por el bloqueo informativo impuesto Nicolás Maduro desde que iniciaron las protestas el pasado mes de febrero.

    La señal de NTN24 cumple este miércoles 29 días fuera de las cable operadoras del país suramericano.

    Ver video "Comité del Senado de EE.UU. aprueba resolución que rechaza la censura del canal NTN24"

  • Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24

    Visite: www.canalntn24.com -El Gobierno de Colombia le pidió al de Venezuela revisar la decisión por la que retiró al canal colombiano de televisión NTN24 de las parrillas de televisión por cable en febrero pasado.

    En su momento, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el canal había salido de las listas de operadores de cable por decisión de Estado y porque trataba de transmitir la "zozobra" de un golpe en el país, que vivía una ola de protestas callejeras contra su Gobierno.

    Según la Cancillería, el Gobierno colombiano aprovechó la situación creada por problemas en la página web de NTN24 en ese país "para solicitarle al Gobierno de Venezuela que revise la decisión tomada el pasado mes de febrero, de suspender la señal del Canal NTN24 transmitida a través de cableoperadores".

    Ver video "Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24"

  • Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24

    Visite: www.canalntn24.com -El Gobierno de Colombia le pidió al de Venezuela revisar la decisión por la que retiró al canal colombiano de televisión NTN24 de las parrillas de televisión por cable en febrero pasado.

    En su momento, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el canal había salido de las listas de operadores de cable por decisión de Estado y porque trataba de transmitir la "zozobra" de un golpe en el país, que vivía una ola de protestas callejeras contra su Gobierno.

    Según la Cancillería, el Gobierno colombiano aprovechó la situación creada por problemas en la página web de NTN24 en ese país "para solicitarle al Gobierno de Venezuela que revise la decisión tomada el pasado mes de febrero, de suspender la señal del Canal NTN24 transmitida a través de cableoperadores". Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24"

  • TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita

    La incursión en el sistema de televisión digital abierta permitirá una mayor inclusión social en Venezuela. Este sistema es considerado más interactivo que los de suscripción por cable o satelital y es capaz de transmitir su señal a televisores y teléfonos celulares. La TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita gracias al satélite Simón Bolívar. teleSUR

    Ver video "TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita"

  • En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso

    En 2007, al cumplirse el plazo legal de 20 años de transmisión, el Estado venezolano no renovó a la emisora RCTV el permiso para seguir emitiendo señal abierta. Después de eso, la televisora comenzó a transmitir por cable, pero aún tiene que ajustarse a la ley. TeleSUR

    Ver video "En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.