Videos relacionados con apiterapia artritis reumatoide

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Artritis Reumatoide http://www.artrimed.com

  • Rengel: Artritis reumatoide es una enfermedad común en jóvenes

    Aunque es frecuente asociar la Artritis Reumatoide en pacientes de la tercera edad, la reumatólogo Yvonne Rengel señaló que la enfermedad es común en niños y jóvenes, con mayor incidencia entre los 20 y 40 años.

    Ver video "Rengel: Artritis reumatoide es una enfermedad común en jóvenes"

  • Alimentos que ayudan a combatir la artritis reumatoide - Sintomas de artritis - Como identificar

    Alimentos que ayudan a combatir la artritis reumatoide - Sintomas de artritis - Como identificar

    Ver video "Alimentos que ayudan a combatir la artritis reumatoide - Sintomas de artritis - Como identificar"

  • El tratamiento de la artritis reumatoide | En forma

    Entrevista con el Dr. Thomas Finkbeiner

    Ver video "El tratamiento de la artritis reumatoide | En forma"

  • ¡Nuestro Día! ¿Qué es la artritis reumatoide?

    La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez. Si una rodilla o mano tiene artritis ...

    Ver video "¡Nuestro Día! ¿Qué es la artritis reumatoide?"

  • 7 pasos para superar una artritis reumatoide - espanhol

    Ver video "7 pasos para superar una artritis reumatoide - espanhol"

  • Artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune

    http://us.azteca.com/salud

    Conoce todo acerca de esta enfermedad

    Ver video "Artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune"

  • Artritis Reumatoide http//www.artrimed.com

    Visita http://www.artrimed.com
    Aprende un poco sobre la artritis reumatoide , puedes tener un paciente con esto en casa y no
    saberlo
    http://www.artrimed.com

    Ver video "Artritis Reumatoide http//www.artrimed.com"

  • Artritis reumatoide

    La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune, caracterizada por provocar una sinovitis persistente de las articulaciones, típicamente de las pequeñas, produciendo su destrucción progresiva generando distintos grados de deformidad e incapacidad funcional. Se asocia con la presencia de autoanticuerpos. En ocasiones, su comportamiento es extraarticular pudiendo afectar a diversos órganos y sistemas, como los ojos, pulmones y pleura, corazón y pericardio, piel o vasos sanguíneos. Aunque el trastorno es de causa desconocida, la autoinmunidad juega un papel primordial en que sea una enfermedad crónica y en la forma como la enfermedad progresa. La artritis reumatoide puede llegar a ser una enfermedad muy dolorosa e incapacitante. Se diagnostica fundamentalmente por los signos y síntomas clínicos, así como con ciertos exámenes de laboratorio, incluyendo el factor reumatoideo y la radiografía.

    Ver video "Artritis reumatoide"

  • Disponible en España un tratamiento autoinyectable para la artritis reumatoide

    Las autoridades sanitarias españolas han aprobado el reembolso de la formulación subcutánea de abatacept, un medicamento biológico utilizado para el tratamiento de la artritis reumatoide. Este fármaco actúa al principio de la cascada inflamatoria de la artritis reumatoide, impidiendo su progresión y permitiendo a los pacientes recuperar su capacidad funcional.

    Abatacept, que hasta ahora estaba disponible solo por vía intravenosa, podrá administrarse por vía subcutánea mediante una inyección semanal en la consulta del médico o en casa del paciente, lo que aumentará su comodidad.

    Ver video "Disponible en España un tratamiento autoinyectable para la artritis reumatoide"

  • Medicamento autoinyectable para pacientes con artritis reumatoide

    Ya está disponible en España la formulación autoinyectable de abatacept, el medicamento de Bristol-Myers Squibb para el tratamiento de la artritis reumatoide. El dispositivo, denominado ClickJect, consiste en una pluma precargada que permite al paciente administrarse el fármaco de forma autónoma.En España se calcula que más de 200.000 personas padecen artritis reumatoide. Se trata de una enfermedad autoinmune que provoca inflamación, dolor y rigidez en las articulaciones. El principal reto para el manejo de la enfermedad es el diagnóstico y el tratamiento precoz.

    Ver video "Medicamento autoinyectable para pacientes con artritis reumatoide"

  • Expertos destacan el impacto de los fármacos biológicos en el tratamiento de la artritis reumatoide

    Los medicamentos biológicos, que actúan en diferentes fases del proceso inflamatorio, han supuesto una revolución en el tratamiento de la artritis reumatoide. Así lo han puesto de manifiesto varios expertos en un encuentro con periodistas organizado por Bristol-Myers Squibb con motivo de la celebración en Madrid del Congreso Europeo de Reumatología.

    Precisamente en el congreso EULAR se han presentado los resultados a dos años del estudio AMPLE que demuestran que el fármaco abatacept tiene una eficacia comparable a adalimumab en pacientes con artritis reumatoide de moderada a grave.

    Ver video "Expertos destacan el impacto de los fármacos biológicos en el tratamiento de la artritis reumatoide"

  • Apiterapia: un dolor beneficioso para la salud

    En nuestro país desde hace varios años se viene practicando esta técnica medicinal que utiliza el veneno de las abejas para curar diversos males como la artritis, reuma, artrosis, entre otros.

    Ver video "Apiterapia: un dolor beneficioso para la salud"

  • Bien Informado - Productos elaborados con abejas complementan apiterapia

    Ver video "Bien Informado - Productos elaborados con abejas complementan apiterapia"

  • ConArtritis presenta el "Estudio de Satisfacción con las Ter

    La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) ha presentado el "Estudio de Satisfacción con las Terapias Biológicas, desde la visión de los pacientes con Artritis Reumatoide", avalado por la Sociedad Española de Reumatología (SER). El objeto del estudio, ha sido analizar la satisfacción de los pacientes con Artritis Reumatoide con los tratamientos biológicos y conocer cuáles son sus vivencias, expectativas y el grado de participación en la toma de decisiones sobre el tratamiento, entre otros. 

    Ver video "ConArtritis presenta el "Estudio de Satisfacción con las Ter"

  • De Casa En Casa - Beneficios de la Apiterapia

    Ver video "De Casa En Casa - Beneficios de la Apiterapia"

  • Diferencias entre artrosis y artritis

    Diferencias entre artrosis y artritis

    Ver video "Diferencias entre artrosis y artritis"

  • ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?

    ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?. A veces parecen lo mismo pero no lo son!

    Ver video "¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?"

  • El doloroso coste de la artritis

    Según la Arthritis Foundation, la enfermedad cuesta a la economía de Estados Unidos 156 mil millones de dólares al año en salarios perdidos y afecta a 1 de cada 5 personas mayores de 18 años.

    Ver video "El doloroso coste de la artritis"

  • Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Ver video "Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD"

  • Jugo para la artritis e inflamaciones

    Jugo para la artritis e inflamaciones

    Ver video "Jugo para la artritis e inflamaciones"

  • 30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis

    1. Chiles.
    La dihidrocapsaicina y la capsaicina en los chiles obstruyen la transmisión de señales de dolor y dificultan la liberación de endorfinas. Puede agregar chiles a guisos, sopas y curries.

    2. Toronja.
    Los bioflavonoides y la vitamina C en el pomelo ayudan a bloquear las prostaglandinas, fortalecen el cartílago y reducen la inflamación. Para obtener alivio de la artritis inflamatoria, comer toronja con regularidad. Se puede agregar a las ensaladas, comer como un aperitivo o beber en forma de jugo. En lugar de toronjas amarillas, optar por los rojos ya que tienen mayores cantidades de antioxidantes.

    3. Ajo.
    La alicina en el ajo es de gran ayuda para curar la artritis reumatoide. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, reduce la hinchazón. Añadir a su comida durante la cocción.

    4. Romero.
    Los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del ácido rosmarínico en el romero, disminuyen la inflamación de las articulaciones. Puede sazonar salsas de tomate, carnes asadas, pescado y naranjas con romero.

    5. Leche.
    La leche, siendo una excelente fuente de vitaminas B y calcio, reduce el riesgo de osteoartritis. Beber un vaso de leche diariamente. Usted puede verter la leche sobre los cereales o usarla para hacer pudines, batidos y batidos.

    6. Té Verde.
    Las catequinas que se encuentran en el té verde disminuyen la inflamación y reducen los radicales libres, previniendo así el desarrollo de la artritis. En lugar de bolsas de té, optar por hojas de té verde para acelerar la producción de catequinas. Además, los pacientes con osteoartritis también pueden beber té negro o té oolong para desacelerar el efecto de la degradación del cartílago.

    7. Yogur.
    El yogur es muy útil en casos de artritis reumatoide, ya que las bacterias probióticas en ella reducen la inflamación de las articulaciones. Se recomienda consumir yogur bajo en grasa con cereales en el desayuno. Alternativamente, mezcle con frutas picadas.

    8. Nueces.
    La nuez es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3. Mejora los síntomas relacionados con la artritis reumatoide. Si se utiliza como mantequilla o añadido a los postres, ensaladas o cereales, las nueces son beneficiosas en todos los sentidos.

    9. Nueces de Brasil.
    Las nueces de Brasil contienen azufre, magnesio y selenio. Todos estos componentes mejoran la calidad de las proteínas del cartílago y disminuyen el riesgo de desarrollar osteoartritis. Usted puede comer un bocadillo con nueces de Brasil; O untar con mantequilla de nueces de Brasil sus sándwiches; O dispersarlas en ensaladas, yogur y cereal.

    10. Soya.
    La soya tiene un efecto antiinflamatorio sobre los huesos, y alimenta la actividad de las células del cartílago (condrocitos) y de las células de formación ósea (osteoblastos). Esto, a su vez, ayuda en la reparación del cartílago en la osteoartritis. Puede mezclar el polvo de proteína de soja con batidos o utilizar la salsa de soja en la cocción. Note que Si usted sufre de gota, no consuma productos de soja.

    11. Vino tinto.
    El vino tinto es rico en resveratrol, (un antioxidante), que frena la liberación de sustancias inflamatorias. Las personas que sufren de artritis deben beber uno o 2 vasos de vino tinto una o dos veces por semana.

    Ver video "30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis"

  • Lesiones en la mano y muñeca, implante de dedos y artritis/ Consulte a su médico

    Dado que la muñeca y la mano tienen poca protección, sus huesos tienen más probabilidades de fracturarse que otros huesos del cuerpo. 25 octubre de 2015 ...

    Ver video "Lesiones en la mano y muñeca, implante de dedos y artritis/ Consulte a su médico"

  • No lo Cuentes. A Marisol González le diagnostican artritis

    La bella modelo y conductora estará en tratamiento para controlar la enfermedad y así poder continuar con sus proyectos.

    Ver video "No lo Cuentes. A Marisol González le diagnostican artritis"

  • Como el clima AUMENTA su Dolor de Espalda Baja - Lumbago - Lumbalgia - Artritis

    http://ElimineSuDolorDeEspalda.com

    Cuando va llover o viene una tormenta, muchas veces el cuerpo nos deja saber. Antes de una tormenta la presion atmosferica baja, los tedijos lesionados en el cuerpo se inflaman un poco mas y ponen presion a los nervios alrededor. Esto causa mas dolor y lo que puede hacer es usar compresas de calor y ejercitar para reducir el dolor.

    Conectate en Facebook:
    http://Facebook.com/ElimineSuDolorDeEspalda

    Conectate en Twitter:
    http://Twitter.com/DrJoseGuevara

    Conectate en Pinterest:
    http://Pinterest.com/DolorDeEspalda

    dolor de espalda
    dolor de espalda baja
    lumbago
    lumbalgia
    dolor de cintura
    dolor de cuello
    ejercicios para fortalecer la espalda
    columna vertebral
    hernia de disco
    disco herniado
    hernia discal
    presion atmosperica
    inflamacion
    artritis
    presion barometrica

    http://youtu.be/IWQv_NcCFHU

    Ver video "Como el clima AUMENTA su Dolor de Espalda Baja - Lumbago - Lumbalgia - Artritis"

  • Tratamiento Definitivo Artritis Reumatoidea

    http://www.curarartritis.org/2013/06/artritisreumatoidea-tratamiento.html

    Artritis reumatoidea nuevo tratamiento definitivo para curar la artritis naturalmente.

    https://www.youtube.com/watch?v=UcK1LWCJXRM

    Ver video "Tratamiento Definitivo Artritis Reumatoidea"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.