Videos relacionados con arrancadores electricos motores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nissan y Tesla Motors mantienen su apuesta por los autos eléctricos

  • Un clásico de Jaguar con motor eléctrico

    Echar la vista atrás para mirar hacia delante. Con la presentación del E-Type Zero, Jaguar aprovecha para apostar por que todos sus vehículos sean eléctricos o híbridos eléctricos a partir de 2020. El nuevo vehículo de la exclusiva marca, en alianza con Land Rover, posee un diseño clásico, algo distinto e innovador en este tipo de unidades.

    “Observamos dos tendencias. Una se centra en la protección del medio ambiente y conlleva la desaparición de los motores de combustión en el futuro por lo que sería triste no ver más estos vehículos. La otra es que muchos aman los coches clásicos pero no les gustan las fugas de aceite ni tener problemas con los carburadors”, declara Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic.

    El flamante E-Type Zero está inspirado en el mítico automóvil 1.5 de 1968. El diseño es similar pero cuenta con un impulsor eléctrico con prestaciones distintivas; puede pasar de 0 a 100 km/h en 5s5/10. Su motor tiene una autonomía de en torno a 270 kilómetros y la batería necesita entre 6 y 7 horas para recargarse.

    Introducing the #Etype Zero – a Series 1.5 Roadster fitted with a bespoke electric powertrain by #JaguarClassic. #JLRTechFest pic.twitter.com/u9vA5qCtPk— Jaguar (@Jaguar) 7 de septiembre de 2017

    46kg lighter than a standard 1.5 Roadster, #Etype Zero achieves 0-100km/h in 5.5 seconds with a range of 270km on a single charge. pic.twitter.com/PodPm0oWlm— Jaguar (@Jaguar) 7 de septiembre de 2017

    From 2020 all new #Jaguar and #LandRover vehicles will be electrified. #JLRTechFest. pic.twitter.com/BCBmU8f9p5— Jaguar (@Jaguar) 7 de septiembre de 2017

    Ver video "Un clásico de Jaguar con motor eléctrico"

  • Buscan utilizar buses con motor eléctrico en Brooklyn debido a cierre del servicio de metro

    Ver video "Buscan utilizar buses con motor eléctrico en Brooklyn debido a cierre del servicio de metro"

  • Los prototipos eléctrico y con hidrógeno rivalizan en el salón del motor de Tokio

    Los vehículos ecológicos son la estrella de la nueva edición del Tokio Motor Show. Abierto para la prensa este miércoles y para el público hasta el 1 de diciembre, la cita bienal presenta en esta ocasión una rivalidad entre los prototipos eléctricos y los que se mueven con hidrógeno. Uno de los reclamos es el Toyota FCV, que debe comercializarse en 2015 y funciona con hidrógeno gaseoso con recargas que duran setecientos kilómetros.

    Por su parte, el otro gran fabricante japonés Nissan muestra el futuro deportivo BladeGlider, un triplaza eléctrico de forma triangular. La viabilidad de estos prototipos aun está por demostrar, pero los constructores nipones que trabajan con marcas europeas creen su momento llegará en la próxima década.

    Ver video "Los prototipos eléctrico y con hidrógeno rivalizan en el salón del motor de Tokio"

  • MOTOR ELÉCTRICO ESQUEMA ACTIVO

    Con el fin de explicar más sencillamente el funcionamiento del MOTOR ELÉCTRICO, se ha esquematizado su construcción y funcionamiento en el presente vídeo.

    Ver video "MOTOR ELÉCTRICO ESQUEMA ACTIVO"

  • Motor Eléctrico - Armado

    Ver video "Motor Eléctrico - Armado"

  • Medidas de aislamiento y resistencia en motor eléctrico

    Medida de aislamiento y resistencia en motor eléctrico antes de ponerlo en marcha.

    Ver video "Medidas de aislamiento y resistencia en motor eléctrico"

  • Electronica problema motor electrico tabla de verdad funciones y circuito

    Es un video de un problema resuelto de electronica. Si quieres ver mas problemas resueltos de electronica, neumatica, termodinamica, teoria de circuitos, estructuras, hidraulica o maquinas electricas visita la web www.inevid.com ,si quieres ver mas problemas resueltos de fisica visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matematicas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Electronica problema motor electrico tabla de verdad funciones y circuito"

  • Par motor electrico: El coche mas rapido

    El par motor o torque es el momento de fuerza que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia o, dicho de otro modo, la tendencia de una fuerza para girar un objeto alrededor de un eje, punto de apoyo, o de pivote. La potencia desarrollada por el par motor es proporcional a la velocidad angular del eje de transmisión.

    Ver video "Par motor electrico: El coche mas rapido"

  • Estator de motor eléctrico - Fabricación

    Ver video "Estator de motor eléctrico - Fabricación"

  • Municipio de Loja y Kía Motors exponen taxi eléctrico

    RevoluTegPlus Tecnologíco: En el vestíbulo del Municipio de Loja se realizó la exposición de un vehículo marca Kia Soul, que se constituye en un prototipo de taxi eléctrico, tecnología que se implementaría en la ciudad con el objetivo de evitar la contaminación.

    Ver video "Municipio de Loja y Kía Motors exponen taxi eléctrico"

  • Así es "Canto", la solución de Nissan para evitar atropellos con coches eléctricos

    Nissan presenta un peculiar sistema para que los peatones puedan oír llegar a los coches eléctricos a baja velocidad en las ciudades.

    Ver video "Así es "Canto", la solución de Nissan para evitar atropellos con coches eléctricos"

  • Los coches eléctricos conquistan Buenos Aires

    Los vehículos 100% eléctricos ya son una realidad. En el Salón del Automóvil de Buenos Aires se presentaron innovadores coches que nos conducen a un mundo que se mueve con energías renovables.

    Ver video "Los coches eléctricos conquistan Buenos Aires"

  • instalación de cercos eléctricos silver 944437627

    En especialistas silver estamos dedicados a la fabricación de puertas automáticas. Contamos con un equipo de trabajo calificado el que le da la GARANTÍA de tener excelentes trabajos que duren y funcionen a la perfección. Nos especializamos en Fabricación e Instalación de:
    Puertas Automáticas
    Puertas Seccionales
    Puertas Batientes
    Puertas Corredizas
    Puertas Levadizas
    Cercos Eléctricos
    Puertas Industriales

    Nuestra Misión
    Es Brindar un Servicio de Calidad Con el mejor Material para nuestros clientes al Fabricar e Instalar Las Puertas Automáticas para su Hogar, Negocio o Empresa. Visita Nuestra Web
    www.puertaslevadizaslima.com.pe
    www.elespecialistasilver.com.pe
    CONTÁCTENOS:
    TELÉFONOS: (01) 4022355 RPM:, # 944437627 Cel: 976850767

    Ver video "instalación de cercos eléctricos silver 944437627"

  • GIGANTES DE LOS MOTORES - "Parte 2"

    Episodio anterior: http://dai.ly/x68x2uj
    http://www.dailymotion.com/DragoNSharK2
    https://www.facebook.com/Gigantes-de-los-Motores-290214928155876/
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009536632539&fref=ts
    https://www.facebook.com/dragonshark1/?fref=ts
    En solo dos cortas décadas, el automóvil ha comenzado a transformar América. El país está en proceso de pavimentación, y de costa a costa las ciudades y pueblos están cambiando para adaptarse al automóvil.

    Ver video "GIGANTES DE LOS MOTORES - "Parte 2""

  • Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo.

    La inversión del sentido de giro para este tipo de motor es muy simple y es básicamente en el armado en el que determinamos el giro que tendrá, para esto debemos conocer también el mecanismo que acciona el arranque del motor y el movimiento que hace para desconectarlo una vez que este está funcionando.

    Este tip es parte de otro video. Puedes mirar el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/y-X_q0q40GU

    Las piezas del motor que hemos desarmado son básicamente:
    2 tapas, con bujes en cada una.
    1 rotor magnético sin colector ni escobillas, que es la pieza que se
    mantiene girando y lleva la polea.
    1 estator, que es la que está fija produciendo los campos
    magnéticos.
    1 interruptor mecánico de 1 polo de corriente.
    1 palanca de accionamiento.
    1 resorte.
    Cable con zapatas y 4 tornillos.

    Este es un conocimiento básico de los motores más simples de corriente alterna, este motor es de los más simples que hay, espero sea como introducción para un conocimiento general de las cuestiones mecánicas de estos dispositivos y su armado.

    Ver video "Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo."

  • Cortes eléctricos e inundaciones dejó María en República Dominicana

    El huracán María, de categoría 3, se alejó este jueves de República Dominicana tras castigar la costa noreste del país con vientos huracanados, intensas lluvias y fuerte oleaje que provocaron inundaciones en varios puntos del país.

    Este ciclón, que ha dejado al menos un desaparecido, se mueve a 15 kilómetros por hora en dirección noroeste, lo que le aleja paulatinamente de la isla La Española y lo encamina hacia el archipiélago de Turcas y Caicos y posteriormente al este de Bahamas.

    Ver video "Cortes eléctricos e inundaciones dejó María en República Dominicana"

  • Tenerife calienta motores a 30.000 pies para la Gala Michelin

    Una original cata enológica a 30.000 pies de altitud ha sorprendido a los pasajeros de uno de los vuelos de Iberia Express que cubría la ruta Madrid-Tenerife. Una cata que no es casual, sino que llega como antesala para la celebración en la isla de la gala de la Guía Michelin España & Portugal 2018.

    Este guiño a la gastronomía, con una degustación de variedades de quesos de la Isla y una cata de dos vinos de Denominaciones de Origen de Tenerife, ha sido guiada por un sumiller.

    Además, la acción a bordo es una oportunidad singular para adentrarnos en la gastronomía tinerfeña.

    Esta es una acción enmarcada en la celebración de la gala culinaria por excelencia, que tendrá lugar esta noche en Tenerife, única isla canaria con cinco estrellas Michelin, y que supone el reconocimiento a la calidad de su gastronomía y su relevancia como atractivo turístico.

    Ver video "Tenerife calienta motores a 30.000 pies para la Gala Michelin"

  • Cap1 Part1 GIGANTES DE LOS MOTORES

    Ver video "Cap1 Part1 GIGANTES DE LOS MOTORES"

  • Cap2 Part1 GIGANTES DE LOS MOTORES

    Ver video "Cap2 Part1 GIGANTES DE LOS MOTORES"

  • Cap1 Part2 GIGANTES DE LOS MOTORES

    Ver video "Cap1 Part2 GIGANTES DE LOS MOTORES"

  • VÍDEO: estos son los eléctricos más rápidos del mundo

    Tesla centra la atención de todas las miradas, pero en este vídeo te mostramos que hay más. Estos son los eléctricos más rápidos del mundo. ¡Las cifras son de locos!

    Ver video "VÍDEO: estos son los eléctricos más rápidos del mundo"

  • Cap2 Part2 GIGANTES DE LOS MOTORES

    Ver video "Cap2 Part2 GIGANTES DE LOS MOTORES"

  • Toyota y Mazda se aliarán para desarrollar carros eléctricos

    Los fabricantes automovilísticos japoneses Toyota Motor y Mazda Motor están ultimando una alianza de capital para desarrollar de forma conjunta tecnología para coches eléctricos

    Ver video "Toyota y Mazda se aliarán para desarrollar carros eléctricos"

  • En marcha autobuses eléctricos en la CDMX

    Con motivo de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40, la empresa Volvo Autobuses presentó sus vehículos híbridos y eléctricos que podrían remplazar a los ...

    Ver video "En marcha autobuses eléctricos en la CDMX"

  • Vehículos Ecológicos Segunda Entrega: El costo de los autos eléctricos

    Actualmente el precio de adquisición de los coches eléctricos es más elevado que el de los coches de combustión de características similares. 11 de agosto ...

    Ver video "Vehículos Ecológicos Segunda Entrega: El costo de los autos eléctricos"

  • Argentina: alzas en servicio eléctrico se harán efectivas en diciembre

    El gobierno de Argentina, anunció un aumento tarifario que va desde 39% a 47% sólo en el mes de diciembre en el servicio eléctrico y en febrero de 2018 otro incremento del 28%. teleSUR

    Ver video "Argentina: alzas en servicio eléctrico se harán efectivas en diciembre"

  • Bus eléctrico circula por las calles de Guayaquil

    Ver video "Bus eléctrico circula por las calles de Guayaquil"

  • coches electricos parte 1

    Ver video "coches electricos parte 1"

  • Hasta con shock eléctricos impiden que entren a la Procuraduría-Enfoque Final-Video

    Hasta con shock eléctricos impiden que entren a la Procuraduría-Enfoque Final-Video
    Video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Hasta con shock eléctricos impiden que entren a la Procuraduría-Enfoque Final-Video"

  • Primero Justicia denuncia reducción de máquinas y cortes eléctricos durante validación

    Ver video "Primero Justicia denuncia reducción de máquinas y cortes eléctricos durante validación"

  • Alerta por falsos empleados eléctricos en Guayaquil

    Ver video "Alerta por falsos empleados eléctricos en Guayaquil"

  • Tali Goya calentando los motores desde el estudio

    Tali Goya calentando los motores desde el estudio

    Ver video "Tali Goya calentando los motores desde el estudio"

  • Maduro solicita crear plan para proteger sistema de agua y eléctrico

    Ante los recientes ataques en Venezuela contra los servicios básicos del país, el presidente Nicolás Maduro convocó al Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación para crear un plan de acción para proteger el sistema eléctrico y de agua del territorio nacional.teleSUR

    Ver video "Maduro solicita crear plan para proteger sistema de agua y eléctrico"

  • LR calentando los motores ensayando para su esperado concierto en galeria 360

    LR calentando los motores ensayando para su esperado concierto en galeria 360

    Ver video "LR calentando los motores ensayando para su esperado concierto en galeria 360"

  • Argentina: alzas en servicio eléctrico se harán efectivas en diciembre

    El gobierno de Argentina, anunció un aumento tarifario que va desde 39% a 47% sólo en el mes de diciembre en el servicio eléctrico y en febrero de 2018 otro incremento del 28%. teleSUR

    Ver video "Argentina: alzas en servicio eléctrico se harán efectivas en diciembre"

  • Así eran los primeros coches Nissan, fabricados en los años 30

    Nissan ya ha fabricado 150 millones de vehículos, y lo celebra publicando este vídeo en donde podemos ver cómo eran sus primeros coches, fabricados en los años 30 del siglo XX.

    Ver video "Así eran los primeros coches Nissan, fabricados en los años 30"

  • Así se construye una gasolinera low-cost

    Fast Fuel es una franquicia de gasolineras low-cost que las construye en apenas unos días. En este vídeo se puede ver el montaje completo.

    Ver video "Así se construye una gasolinera low-cost"

  • ¿Cómo funcionan los Automóviles eléctricos ?/ Arranque

    Cómo funcionan los Automóviles eléctricos ?/ Arranque 31 de agosto del 2014 Para más información entra: http://www.youtube.com/excelsiortv No olvides ...

    Ver video "¿Cómo funcionan los Automóviles eléctricos ?/ Arranque"

  • Combatirá GDF cambio climático con un plan de autos eléctricos

    Tres unidades Mini Cooper eléctricos serán utilizados para iniciar los estudios de movilidad, gasto de energía, condiciones de la infraestructura vial, que lleven ...

    Ver video "Combatirá GDF cambio climático con un plan de autos eléctricos"

  • Empresas Chery y Yaskawa se asocian para fabricar vehículos eléctricos

    La empresa china Chery y la japonesa Yaskawa crearon una sociedad conjunta para fabricar vehículos eléctricos. teleSUR.

    Ver video "Empresas Chery y Yaskawa se asocian para fabricar vehículos eléctricos"

  • Taxis eléctricos iniciativa para el ahorro de combistible

    El uso de taxis eléctricos es una nueva medida para el ahorro de combustible. Ciudades como Beijing, Japón, Holanda, Inglaterra, Alemania y México adoptan esta medida de protección para el medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Taxis eléctricos iniciativa para el ahorro de combistible"

  • Delincuencia logra vulnerar cercos eléctricos y alarmas para robar casas

    El ingenio de los delincuentes tras pasa barreras, ahora utilizan modernos aparatos para burlar los sistemas de seguridad además los cercos eléctricos no son impedimento para los ladrones.

    Ingresa a http://ptv.pe/155712 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 20/05/2014

    Ver video "Delincuencia logra vulnerar cercos eléctricos y alarmas para robar casas"

  • Cómo fomentar la compra de autos eléctricos | Hecho en Alemania

    Las ayudas y subvenciones contribuirán a incentivar la compra de vehículos eléctricos en todo el mundo. En Alemania, el gobierno y la industria automovilística premian las compras con 4 mil euros, mientras Noruega es ya un "paraíso eléctrico".

    Ver video "Cómo fomentar la compra de autos eléctricos | Hecho en Alemania"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.