Videos relacionados con aunque mil gigantes se levanten contra mi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Apple traslada su negocio de iTunes a Irlanda, mientras gana tiempo para pagar la multa a Bruselas

  • Uber siguió perdiendo dinero en el tercer trimestre, aunque abandonara China

    Uber perdió en el tercer trimestre 770 millones de euros, aunque el gigante estadounidense de coches particulares con chófer se retiró del mercado chino. En agosto, la compañía acordó con su rival chino Didi su marcha del país a cambio de un intercambio de acciones. Los datos, que no son públicos porque Uber no cotiza en bolsa, fueron revelados por la agencia Bloomberg.

    Pese a esta nueva pérdida, los ingresos para la empresa que opera a través de una aplicación de internet siguen en aumento aunque se ralenticen. En este tercer trimestre, subieron a 1.700 millones de euros respecto a los mil millones del trimestre precedente. Se estima que en todo 2016 alcanzarán los 5.300 millones.

    Ver video "Uber siguió perdiendo dinero en el tercer trimestre, aunque abandonara China"

  • El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares

    Es un cachorro de mastín tibetano subastado en una puja de mascotas de lujo en el este de China, el ganador fue un promotor inmobiliario de 56 años de edad, aunque le costó 12 millones de yuanes. un millon novesientos treintaiseis mil tresientos veinte de dólares
    Y aunque no lo creas ese paquete gigante de piel y pelos que está a la izquierda es apenas un cachorro. Y ¿por qué tan caro?

    Al parecer, los perros con características distintivas de leones se han convertido en una señal de estatus, son sinónimo de tengo mucho dinero. Además se dice que son animales de la suerte pues se cree que traen salud y seguridad.

    Y el mastín tibetano de este tipo, según dijo un criador de perros, tiene la sangre de león y es más alto de la gama de mastín.

    Y no es el primer caso, pues otro perro de esta clase llamado Bigg Splash se vendió por 10 millones de yuanes. un millón seicientos trece mil novecientos dólares, a un magnate del carbón.

    ¿Tú pagarías tal cantidad?

    Ver video "El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares"

  • 10 armas del futuro que ya están aquí

    A los militares siempre les han gustado los juguetes. Desde los aurigas hasta la bomba atómica, pasando por los arcabuces o Internet, buena parte del desarrollo tecnológico ha venido de su interés por encontrar nuevas armas para defenderse o atacar. Con el intenso desarrollo de la tecnología y los sistemas informáticos, en los últimos años los ejércitos han venido ensayando nuevas armas para las guerras del futuro. Algunas ya están aquí.
    El ejército más poderoso del mundo es el estadounidense y quiere seguir siéndolo poniendo dinero en todas aquellas empresas tecnológicas que les están presentando la maquinaria de guerra más increíble. Aunque el Pentágono ha reducido su presupuesto para I+D, sólo para 2015 aún pondrá 11.500 millones de dólares sobre las mesas de los más futuristas ingenieros e informáticos.
    A su dominio por tierra, mar y aire, también están añadiendo el espacio y el ciberespacio. Para cada uno de los posibles escenarios bélicos, los militares estadounidenses disponen de más de un proyecto de investigación con armas avanzadas. Algunas no son para ya, pero otras ya están en servicio o lo estarán muy pronto.
    El próximo verano, por ejemplo, los iraníes tendrán una desasogante visita. El buque anfibio USS Ponce de la Marina estadounidense surcará las aguas del Golfo Pérsico. Es un viejo barco botado en 1966, pero lo acaban de tunear para ponerle lo que ellos llaman un Laser Weapon System (LaWS). Parece un catalejo gigante pero en realidad es uno de los primeros ejemplos de lo destructivo que puede ser un rayo láser de alta energía. Los militares ya lo han probado para echar abajo drones pero también puede neutralizar un barco entero.
    Sin embargo, el arma marítima más impresionante es el USS Zumwalt, un destructor con una eslora de 185 metros pero, por su particular diseño y materiales, el radar enemigo lo podría confundir con un simple barco de pesca.
    Entregado hace unos días a la Marina de Estados Unidos por sus fabricantes, es el primer barco 100% automatizado. La empresa Raytheon se encargó de desarrollar un sistema que controla todos el instrumental y todas las armas de forma centralizad por medio de una intranet protegida contra ataques.

    Ver video "10 armas del futuro que ya están aquí"

  • México: CNTE intensifica bloqueos de carreteras en Oaxaca

    En el estado de Oaxaca, al sur de México, se mantiene el plantón levantado por los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como parte de sus acciones en contra de la reforma educativa y para exigir la libertad de sus principales dirigentes. Los docentes se han movilizado para realizar unos 14 bloqueos en diversas vías de comunicación de la entidad, todo esto en medio de rumores de que unos cinco mil agentes de la Policía Federal Preventiva se dirigen hacia Oaxaca, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta información. teleSUR

    Ver video "México: CNTE intensifica bloqueos de carreteras en Oaxaca"

  • Brasil: gob. derechista de Sao Paulo ha clausurado más de mil aulas

    En Brasil, durante 2015, los estudiantes de escuelas públicas de Sao Paulo emprendieron una lucha contra el cierre de las instituciones, acción que formaba parte del programa conocido como "Reorganización escolar" . Aunque el gobierno regional, en manos de la derecha, se comprometió a suspender dicho programa, hasta la fecha ya son más de mil aulas las clausuradas durante el nuevo periodo de matrículas, esto según el sindicato docente. teleSUR

    Ver video "Brasil: gob. derechista de Sao Paulo ha clausurado más de mil aulas"

  • Más de 4.000 sirios huyen de Homs y se refugian en el...

    La ofensiva del Ejército sirio contra los barrios rebeldes de Homs ha provocado un éxodo masivo de refugiados. En las últimas dos semanas, al menos cuatro mil personas han abandonado la ciudad y el país para instalarse en el valle de Wadi Jalid, en el Líbano. La mayoría de los recién llegados son civiles, ancianos, mujeres y niños, aunque también hay varios desertores del Ejército. ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Más de 4.000 sirios huyen de Homs y se refugian en el..."

  • Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU

    Masacre en un centro universitario de Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, donde al menos 15 personas han muerto y 20 han resultado heridas en un tiroteo.

    Aunque en un primer momento se dijo que el autor de los disparos había sido detenido, las autoridades informaron más tarde de que había sido abatido. Por el momento se desconoce su identidad o las motivaciones que pudo tener para disparar contra la multitud, la mayoría estudiantes.

    Los hechos se han producido en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, una localidad de unos veinte mil habitantes situada a unos 400 km al sur de Portland. En sus instalaciones estudian a tiempo completo unos 3.000 alumnos y a tiempo parcial unos 16.000.

    Este tipo de crímenes ocurren con desgraciada frecuencia en Estados Unidos, donde existe una gran libertad para adquirir y portar armas.

    Ver video "Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU"

  • México: juez ordena fianza millonaria contra jornaleros de San Quintín

    Un juez del Valle de San Quintín, en el estado mexicano de Baja California, fijó una fianza de 7 millones de pesos a cada uno de los tres jornaleros detenidos durante la represión policial del pasado sábado, acusándolos de cometer delitos contra vías del Estado. Además, un cuarto detenido debe pagar una fianza de 500 mil pesos, aunque estas podrían ser modificadas durante el proceso judicial. A casi dos meses de las protestas por condiciones dignas de trabajo, los jornaleros han reiterado que no dejarán las calles hasta tener respuestas satisfactorias. teleSUR

    Ver video "México: juez ordena fianza millonaria contra jornaleros de San Quintín"

  • Fukushima reactivara su actividad nuclear- 15POST

    A 3 años de la tragedia de Fukushima, la peor desde Chernóbil en Ucrania, autoridades japonesas aprobaron la reactivación de 2 reactores nucleares. Aunque las autoridades dicen que el relanzamiento de la planta es “necesario e inevitable” y que las medidas de seguridad se reforzaron, los ciudadanos y la opinión pública japonesa parecen estar en contra. La tragedia del 2011 dejó casi 16 mil muertos y 300 mil evacuados. Las protestas no tardaron en llegar. ¿Podrá el pueblo detener los intereses de un gobierno?

    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Fukushima reactivara su actividad nuclear- 15POST"

  • 160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol

    A trece días del comienzo del Mundial de Fútbol, las autoridades brasileñas afirman tener todo a punto para garantizar la seguridad durante la competición.

    Cien mil policías y casi 60 000 soldados vigilarán estadios, aeropuertos y fronteras.

    En el recuerdo de todos, las protestas de millones de personas, algunas de ellas duramente reprimidas, durante la celebración el año pasado de la Copa Confederaciones.

    “Además de las tareas que corren a cargo del Ministerio de Defensa, como controlar estructuras estratégicas y el espacio aéreo, el ejército también ayudará con el refuerzo de las unidades desplegadas en la calle”.

    Se anuncian para los próximos días varias manifestaciones contra el enorme gastos público en el Mundial. Aunque estas protestas van perdiendo fuelle. La celebrada ayer en Rio reunió a apenas unos cientos de personas, que optaron por unirse a una más concurrida marcha de maestros.

    La presidenta Dilma Roussef ha declarado tener confianza en que los brasileños hagan lo de siempre: “juntarse con los amigos, comprar unas cervecitas y animar a su selección”.

    Ver video "160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol"

  • La UE desembolsa 500 millones a Ucrania

    La Comisión Europea ha desembolsado 500 millones de euros adicionales a Ucrania a cambio de reformas. Es la segunda y última parte de los más de mil millones que prometió para estabilizar el país, muy afectado por el conflicto con Rusia. Hemos hablado con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici: “El problema no es responder a las necesidades financieras. Esa no es la clave para nosotros. Lo esencial son las reformas que se tienen que hacer”.

    El presidente Ucraniano, Petró Poroshenko, está convencido de que estas reformas premitirán a Ucrania solicitar el ingreso en el bloque comunitario dentro de unos años. El dinero tiene que servir para mejorar las finanzas públicas, luchar contra la corrupción e impulsar el comercio y la energía. Aunque el comisario prefiere que el país no se haga ilusiones: “No es el momento de hablar de eso. Sería un error si lo hiciéramos. Pero claro creo que Ucrania es un país que es un socio importante para Europa, muy próximo a Europa y vamos a ver en el futuro la forma que tendrá esta asociación”.

    Moscovici ha resaltado también que el Ejecutivo europeo está examinando las condiciones de un tercer paquete de ayuda financiera ya solicitada por las autoridades ucranianas.

    Ver video "La UE desembolsa 500 millones a Ucrania"

  • EE.UU. impone multa millonaria a Deutsche Bank por hipotecas basura

    Este miércoles en Estados Unidos se informó que la multa contra el Deutsche Bank podría llegar 12 mil 464 millones de euros por hipotecas basura. El gigante bancario aseguró que no pagará dicha multa. teleSUR

    Ver video "EE.UU. impone multa millonaria a Deutsche Bank por hipotecas basura"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.