Videos relacionados con balatas de chevy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa balata

  • AUTOMANIACOS #9 - LA HISTORIA DE DOS CHEVYS.

    El equipo se prepara para abrir un nuevo local y Jeff resuelve transformar un Chevrolet Bel Air de 1957 ordinario para intentar hacerle la competencia al preciado Bel Air de su padre.

    AUTOMANIACOS #9 - LA HISTORIA DE DOS CHEVYS - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "AUTOMANIACOS #9 - LA HISTORIA DE DOS CHEVYS."

  • Ride On Power Wheels! Chevy Silverado 12 Volt Hauling The Dodge Ram 3500 Dually Longhorn Edition

    Ver video "Ride On Power Wheels! Chevy Silverado 12 Volt Hauling The Dodge Ram 3500 Dually Longhorn Edition"

  • Playing With His Power Wheels Ride On! Dodge Ram 3500 Dually Hauling the Chevy Silverado 12Volt

    Kruz playing at the park with his power wheel dodge ram 3500 dually longhorn edition and his custom tilt trailer. He is hauling the power wheels ride on Chevy Silverado truck. \r
    \r
    Watch more videos by clicking the links below:\r
    \r
    Hauling The Power Wheels Ride On Dodge Ram 3500 Dually Longhorn Edition At The Park \r
    \r
    \r
    Part 2! Kruz Playing With His Dadas Rollback! Unloading His Ride On Power Wheels! \r
    \r
    \r
    Working On His Ride On Power Wheel Dodge Ram 3500 Dually \r
    \r
    \r
    Playing With His Power Wheel Ride On Kid Trax Bulldozer, Chevy Silverado and Custom Tilt Trailer \r
    \r
    \r
    Ride On Power Wheels! Chevy Silverado 12 Volt Hauling The Dodge Ram 3500 Dually Longhorn Edition \r
    \r
    \r
    Unloading His Ride On Power Wheels At Night \r

    Ver video "Playing With His Power Wheels Ride On! Dodge Ram 3500 Dually Hauling the Chevy Silverado 12Volt"

  • Hamilton se sube a un Chevy Impala del Nascar

    Redacción, 15 de junio (CERES TELEVISIÓN) El de McLaren se alejó de las críticas recibidas por los resultados que está cosechando esta temporada y las incógnitas sobre su futuro cambiando coches con el campeón de la Nascar, Tony Stewart. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Hamilton se sube a un Chevy Impala del Nascar"

  • GRID 2 : Overtake 2laps [custom event] on Barcelona Memorial Run using Chevy Camaro SS

    Ver video "GRID 2 : Overtake 2laps [custom event] on Barcelona Memorial Run using Chevy Camaro SS"

  • Hamilton se sube a un Chevy Impala del Nascar

    El de McLaren se alejó de las críticas recibidas por los resultados que está cosechando esta temporada y las incógnitas sobre su futuro cambiando coches con el campeón de la Nascar, Tony Stewart.

    Ver video "Hamilton se sube a un Chevy Impala del Nascar"

  • EL DUO MECANICO - CHEVY SILVERADO C-10.

    EL DUO MECANICO - CHEVY SILVERADO C-10 - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL DUO MECANICO - CHEVY SILVERADO C-10."

  • LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY.

    Danny y todo el equipo viajan a la pista de carreras de Las Vegas para la celebración de los 50 años del Ford Mustang y el Conde recibe la rara oportunidad de co-pilotear uno de los proyectos más recientes de Shelby. Después Danny asume el proyecto de transformar una camioneta Chevy del 86 para sacarle un buen dinero.

    LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY."

  • Overhaulin' - Pickup Chevy 1954.

    Chip Foose y el equipo restauran una pickup de 1954 de un maestro que había postergado el arreglo hasta haber pagado la universidad de sus hijas mellizas.

    Overhaulin' - Pickup Chevy 1954. @CaRLiToS1416

    Ver video "Overhaulin' - Pickup Chevy 1954."

  • LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY.

    LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY.

    Ver video "LOCOS POR LOS AUTOS #54 - CHEVY Y SHELBY."

  • Leepu & Pitbull Episode CHEVY S10.

    Leepu & pitbull – Las locuras de Leepu

    Conoce un poco mas sobre el excéntrico Leepu, y su extraña forma de trabajar

    Ver video "Leepu & Pitbull Episode CHEVY S10."

  • Chevy Camaro - Publicidad 1996

    Chevrolet Camaro es un automóvil que fue producido por Chevrolet para los ejercicios 1993 a 2002 años modelo; A pesar de los últimos 30 modelos fueron vendidos no oficial en 2003. Fue introducido en una versión actualizada de la plataforma F-cuerpo . Se conservaría la misma característica desde la introducción de la primera generación en 1967; 2 puertas, asientos 2 + 2, disponible como un coupé (con la opción de T-tapa techo) o convertibles , con tracción trasera , y una selección de varilla de empuje V6 y V8 centrales eléctricas. El modelo del año 1998 se renovó y revisó con los dos cambios exteriores y de motor. La cuarta generación de Camaro duraría arriba a través de los modelos del año 2002, cuando General Motors suspendió la producción debido a las bajas ventas, un mercado coupé deportivo deteriorada, y el exceso de capacidad de la planta.

    En 1996 se las revisiones mecánicas menores, así como las pequeñas ganancias de potencia de los nuevos OBD II controles del motor -compatible. Todos los modelos básicos de Camaros fueron equipados ahora con la serie 3800 II nominal de 200 CV. modelos V8 todavía vinieron con el motor 5.7 LT1. Los convertidores catalíticos duales requeridos por el OBD-II dieron lugar a la restricción más baja y un aumento de potencia leve a 285 CV (213 kW) y 325 libras pies (441 N · m) de torque. Dos paquetes de opciones también devueltos: el RS (vistos por última vez en 1992), una opción apariencia para el modelo V6, y las SS (visto por última vez en 1972), un paquete de rendimiento y la apariencia de los coches con motor V8. Los coches SS eran los más altos de rendimiento Camaros fábrica ofrecidos en el momento e incluía una toma de aire en funcionamiento y nuevos cinco radios en 17 (43 cm) x 9 en ruedas (23 cm). El nuevo paquete de rueda y el neumático en el SS dio lugar a un mejor manejo y frenado en comparación con el Z28. Convertibles coches Super Sport sin embargo tenían las ruedas del estilo ZR1 de 16 pulgadas. También disponible este año para el modelo V6 fue el paquete de Y87, que incluye un diferencial de Auburn de deslizamiento limitado, mejores neumáticos, tubos de escape duales, frenos de disco en las 4 ruedas, una relación de dirección más deportiva, y la relación de transmisión más agresivo en el diferencial de automática coches equipados. Disponible era una transmisión automática de 4 velocidades o una de 5 velocidades (V6) o la transmisión manual de 6 velocidades (V8).

    Ver video "Chevy Camaro - Publicidad 1996"

  • chevy SS V8 delindio escapes

    chevy SS V8 delindio escapes

    Ver video "chevy SS V8 delindio escapes"

  • chevy ss v8 a full delindio escapes

    chevy ss v8 a full delindio escapes

    Ver video "chevy ss v8 a full delindio escapes"

  • Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber

    El Geo Tracker fue un mini-SUV introducido a finales de 1988 como modelo 1989. Fue desarrollado por CAMI , que era una empresa conjunta entre General Motors de Canadá y Suzuki. Modelos norteamericanos iban a ser construida en la planta de CAMI Ingersoll, Ontario, Canadá junto a su gemelo casi idéntico al-interno incorporado Suzuki Sidekick (Escudo). Todos los 1989 y 1990 algunos rastreadores fueron construidos en Japón e importados a los EE.UU. debido a los retrasos en la fábrica de CAMI en Canadá. En 1990, la producción comenzó en Ingersoll y todos los rastreadores ahora se está construyendo allí.

    El Rastreador fue impulsado originalmente por 1.6L de Suzuki SOHC de 4 cilindros del motor que produce 80 CV (60 kW). Los niveles de equipamiento, en 1989 fueron la base convertible, techo rígido base 2 puertas y techo duro LSI. LSI incluido el equipo de aire acondicionado, Chrome Rally de ruedas, limpiaparabrisas intermitentes, ventana trasera / limpiaparabrisas, la cubierta del neumático de repuesto, 3 velocidades de GM Turbo-Hydramatic 180 de transmisión automática, cristales tintados, asientos de cubo y trasera de color rojo / negro frontales y especiales. En 1990 se puso a disposición del ajuste de la LSI en los modelos convertibles también. Todos los rastreadores estaban en las cuatro ruedas hasta un convertible accionamiento de la base de dos ruedas se introdujo en 1992. Los modelos de techo duro de dos puertas estaban disponibles hasta 1995 cuando se interrumpieron para dar paso a la carreta techo duro de cuatro puertas que debía llevarse a cabo el año siguiente. Aunque Suzuki comenzó a importar de Sidekick 4-puertas en 1991 CAMI no se ha iniciado la producción de ellos hasta el modelo del año 1996, cuando Estados Unidos se metió 4 puertas Geo Tracker, ahora impulsado por G16B 1.6L de 16 válvulas de Suzuki que cuenta con 96 CV (72 kW) . En 1998, la placa de identificación de Geo fue incluido de nuevo en todos los modelos Chevrolet y Geo incluyendo el perseguidor se rebautizado como Chevrolet en 1998.

    Ver video "Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber"

  • Sebastián “Chevy” Rodríguez una promesa del automovilismo colombiano

    A sus 12 años este kartista colombiano ya es toda una promesa del automovilismo.
    Inició en los karts a la edad de 7 años, cuenta con una firme personalidad, a su corta edad; sus deseos de triunfo, pasión y entrega por el automovilismo, hacen de "Chevy", un deportista destacado y un ejemplo a seguir.
    Sebastián Rodríguez quiere convertirse en destacado piloto internacional, representando a su país en las principales pistas del mundo.

    Ver video "Sebastián “Chevy” Rodríguez una promesa del automovilismo colombiano"

  • ICON Vehicle Dynamics 2015 Chevy Colorado

    ICON Vehicle Dynamics 2015 Chevy Colorado

    Ver video "ICON Vehicle Dynamics 2015 Chevy Colorado"

  • Chevy Colorado Performance Concept 2

    Chevy Colorado Performance Concept 2

    Ver video "Chevy Colorado Performance Concept 2"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.