Videos relacionados con banco santander méxico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Banco santander tu peor opcion en mexico

  • Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-

    México, 16 oct (EFE).- El Banco Santander busca en México captar nuevos clientes y abrir mercado con Tuiio, una iniciativa de inclusión financiera dirigida al segmento popular que se configura como marca propia y tendrá sus propias sucursales.

    Palabras clave:
    efe,mexico,banco,santander,tuiio

    Ver video "Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-"

  • Xunta destaca la colaboración público-privada con Banco Santander

    Ver video "Xunta destaca la colaboración público-privada con Banco Santander"

  • Estafa del Banco Santander en Cantillana

    Cerca de 60 vecinos de la localidad sevillana de Cantillana han denunciado haber sido estafados por una empleada de banca, de 38 años de edad, que les llegó a robar hasta 600.000 euros a través de diferentes operaciones bancarias. 

    Ver video "Estafa del Banco Santander en Cantillana"

  • El Banco Santander terminará con capital del 9%

    El Banco Santander ha anunciado que terminará el ejercicio con un capital básico por encima del 9%. 

    Ver video "El Banco Santander terminará con capital del 9%"

  • Arenas & Asociados, especialista en diseño de puentes, premio Pyme del Año en Cantabria

    Diseño de puentes y estructuras singulares es la actividad de Arenas & Asociados, el premio Pyme del Año en Cantabria gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1999 en Santander, en la actualidad cuenta con más de 50 trabajadores y cuatro sedes más aparte de la central.

    En un mundo global, una pyme de sus características necesita personal con amplia formación, dinamismo y flexibilidad para llevar a cabo los proyectos.

    En los últimos tiempos han acelerado su transformación digital para ser más competitivos.

    Aunque su origen es español, su ADN es internacional.

    Ver video "Arenas & Asociados, especialista en diseño de puentes, premio Pyme del Año en Cantabria"

  • Editorial MIC, premio Pyme del Año en León

    Revistas deportivas, guías turísticas, cartelería, … es amplio el porfolio de Editorial MIC, una empresa dedicada al mundo de la comunicación, tanto online como offline, que ha recibido el premio Pyme del Año de León. Este galardón, que otorga la Cámara de Comercio y Banco Santander, lo ha recibido la compañía con orgullo, pero también pensando en la responsabilidad que este conlleva.
    Con origen en León hace 25 años, cuenta con distribución en todos los rincones de la península ibérica.

    Los dos grandes ejes por los que pasa el crecimiento de la empresa son la expansión internacional.

    Actualmente MIC constituye una referencia destacada en los mercados en los que opera, tanto a escala nacional como internacional, editando más de 800 publicaciones anuales.

    Ver video "Editorial MIC, premio Pyme del Año en León"

  • Banco Santander gana 3.732 millones de euros durante el tercer trimestre de 2019

    Banco Santander ganó 3.732 millones de euros durante los primeros nueve meses de 2019, después de dotar 2.448 millones, por el ajuste del fondo de comercio de Reino Unido y otros costes de reestructuración.

    En el tercer trimestre estanco Santander ha conseguido su mayor beneficio ordinario en casi una década y supera los 2.100 millones de euros.

    El tamaño y la presencia del Grupo en mercados maduros y de alto crecimiento ha sido un elemento clave en la consecución de estos resultados.

    El banco aumentó en casi seis millones el número de clientes en los últimos doce meses y ya tiene 144 millones, más que cualquier otro banco de Europa y América.

    El número de clientes digitales creció un 20%, hasta los 36,2 millones y el número de clientes vinculados aumentó un 10% en los últimos doce meses, hasta los 21 millones.

    Europa contribuyó un 46% al beneficio ordinario del Grupo; América del Sur, un 38%, y Norteamérica, un 16%.

    Ver video "Banco Santander gana 3.732 millones de euros durante el tercer trimestre de 2019"

  • Instituto Español, premio Pyme del Año en Huelva

    Tres generaciones y más de cien años de historia avalan a Instituto Español, una empresa onubense dedicada a la fabricación de perfumería y cosmética que ha recibido el premio Pyme del Año de Huelva, un galardón, que otorga la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1903 y con unos 180 empleados en plantilla trabajan una amplia gama de productos.

    Uno de los siguientes retos de crecimiento a los que se enfrentará la empresa onubense será la creación de una nueva fábrica.

    Nada de los que han conseguido hubiese sido posible sin el apoyo financiero.

    Otra de las claves de la empresa afincada en Hinojos, es actualizarse y reinventarse constantemente al ritmo del mercado, y eso es posible, gracias a su laboratorio de I+D.


    Entre los pilares de Instituto Español se encuentra su vocación internacional, ya que lleva muchos años vendiendo la marca España por todo el mundo.

    Ver video "Instituto Español, premio Pyme del Año en Huelva"

  • Un Juzgado da la razón a Santander y exige a Ángel Ron 12,8 millones

    El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha dado la razón a Banco Santander en un pleito contra el expresidente del Banco Popular, Ángel Ron, por el que se le exige la devolución de los 12,8 millones de euros percibidos en concepto de retribución variable.

    Ver video "Un Juzgado da la razón a Santander y exige a Ángel Ron 12,8 millones"

  • Iturcemi Ingeniería, premio Pyme del Año en Asturias

    Ingeniería aplicada a diversos sectores industriales. A eso se dedica Iturcemi, el premio Pyme del Año en Asturias gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Empezó su actividad en el año 2000 en Avilés como una empresa familiar. En los últimos años han experimentado un crecimiento muy importante. Hoy da trabajo a más de 200 empleados. Tiene su sede central en Gijón además de varios centros de operaciones y talleres así como oficinas en Madrid.

    Conscientes de que su mercado es global, su intención es seguir apostando por la internacionalización, sin descuidar la innovación y la digitalización.

    Ver video "Iturcemi Ingeniería, premio Pyme del Año en Asturias"

  • Santander gana 3.752 millones hasta junio, un 4% más

    Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.752 millones de euros en el primer semestre de 2018, lo que supone un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año anterior, tras registrar un cargo de 300 millones de euros por los costes de integración de Banco Popular, según informó este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Ver video "Santander gana 3.752 millones hasta junio, un 4% más"

  • Los baños árabes Hamman Al-Ándalus, premio Pyme del Año en Granada

    Relax… calma… y tranquilidad… Esto es lo que ofrece Hamman Al Ándalus, una empresa especializada en baños árabes, que se ha convertido en la Pyme del Año en Granada gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1998 en la ciudad de Granada, en la actualidad cuenta con 200 trabajadores en plantilla y han abierto centros en Córdoba, Madrid y recientemente en Málaga. Su nombre tiene una peculiar raíz histórica.

    Después de unos años complicados en el sector del wellness, en este periodo se encuentran en un momento dulce aunque son conscientes de sus desafíos.

    En un negocio de personas para personas, la motivación, la formación y el aprendizaje son esenciales para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

    Aunque como toda pyme, no descuidan confiarse a un socio financiero estable


    Y así, en esta mezcla de poesía de piedra y luz, es como Hamman Al-Ándalus se proyecta hacia el futuro, como las aguas que fluyen desde el interior.

    Ver video "Los baños árabes Hamman Al-Ándalus, premio Pyme del Año en Granada"

  • La empresa de jamones Torre de Núñez, premio Pyme del Año en Lugo

    Elaboración de jamones y embutidos, listos para degustar. Por saber y por sabor. Torre de Núñez se ha alzado con el premio Pyme del Año en la provincia de Lugo, concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1966 en la actualidad cuenta con 120 trabajadores repartidos en sus dos centros de producción.

    Para muchos aspectos de su día a día están haciendo una apuesta fuerte por la digitalización sin olvidar la innovación en sus productos y la formación de sus trabajadores.

    Asimismo no descuidan rodearse de compeñeros de viaje fiables para confiar su financiación


    Torre de Núñez lleva más de 50 años elaborando productos de calidad como estos. Con este reconocimiento como premio pyme, su objetivo es seguir muchos años más.

    Ver video "La empresa de jamones Torre de Núñez, premio Pyme del Año en Lugo"

  • Robo de un cajero del banco Santander ubicado en la calle Suecia (Madrid)

    Ver video "Robo de un cajero del banco Santander ubicado en la calle Suecia (Madrid)"

  • La consultora de marketing digital Making Scine se lleva el Premio Pyme del Año en Madrid

    Marketing digital, análisis de datos, transformación digital o comercio electrónico son las áreas principales de la consultora Making Scince, el premio pyme del año en Madrid gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.
    Fundada en el año 2001 en la actualidad cuenta 220 trabajadores y está en continuo crecimiento. Solo el año pasado incorporaron a 60 nuevos empleados. Precisamente uno de sus grandes retos es la gestión del capital humano.
    En los últimos años han ampliado su sede de Madrid con oficinas en Barcelona, Lisboa y próximamente en México. En ese contexto la internacionalización es fundamental.

    Ver video "La consultora de marketing digital Making Scine se lleva el Premio Pyme del Año en Madrid"

  • El Banco Santander compra parte de un banco nacionalizado por el Reino Unido

    La crisis está obligando a varios Gobiernos de diversos países a rescatar a sus gigantes financieros.  Es el caso de Fortis, una entidad financiera ahora en manos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Los Ejecutivos de esos tres países europeos han decidido inyectar en Fortis 11.200 millones de euros para evitar su quiebra. En Alemania, su principal banco, el Hypo Real Estate, acaba de salvarse gracias a la ayuda crediticia de un consorcio de bancos. Y no es el último. El Gobierno británico ha nacionalizado el Bradford & Bingley. El banco español Santander ha comprado el negocio de depósitos de clientes y las 197 sucursales en el país de esta entidad bancaria, la octava en el Reino Unido.

    Ver video "El Banco Santander compra parte de un banco nacionalizado por el Reino Unido"

  • El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro

    Madrid, 7 jun (EFE).- El Banco Santander ha comprado el 100 % del Banco Popular por un euro, una vez que el Banco Central Europeo (BCE) constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y "en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular".

    Así lo han informado hoy en sendos comunicados el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y el propio Santander, que añaden que la compra se produce después de un proceso competitivo organizado "en el marco de un esquema de resolución" adoptado por la Junta Única de Resolución europea y ejecutado por el FROB.

    Con esta decisión se garantiza "la seguridad de los depositantes de Banco Popular y la ausencia de impacto para las finanzas públicas", añade la nota.

    Como parte de la operación, el Santander tiene previsto realizar una ampliación de capital de unos 7.000 millones de euros "que cubrirá el capital y las provisiones requeridas para reforzar el balance de Banco Popular".

    La compra se produce después de que la entidad, cuyas cuentas están muy lastradas por los activos inmobiliarios, perdiera en bolsa más del 50 % de su valor en los últimos días y "sufriera un deterioro significativo en su posición de liquidez", según explica el BCE.

    Como parte de la ejecución del mencionado dispositivo de resolución, explica la nota, se han amortizado íntegramente las acciones del Banco Popular que había en circulación al cierre de ayer, así como las acciones resultantes de la conversión de los instrumentos de capital regulatorio emitidos por el Popular.



    Palabras clave: efe,banco santander,banco popular,botin

    Ver video "El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro"

  • Banco Santander pone en marcha el programa “Becas Santander Erasmus”

    Ver video "Banco Santander pone en marcha el programa “Becas Santander Erasmus”"

  • El chino más rico ofrece 260 millones por el Edificio España de Madrid

    Madrid, 18 mar (EFE).- El Banco Santander ha recibido una oferta del empresario Wang Jianlin, el hombre más rico de China, para comprar el Edificio España de Madrid por 260 millones de euros. Según publica hoy el diario El Mundo, el Santander, que se hizo con el histórico edificio en 2005 adquiriéndolo a Metrovacesa por 389 millones de euros, lleva un tiempo intentando vender el inmueble. Fuentes del banco han reconocido que existen varias ofertas por el rascacielos de la Plaza de España, aunque ninguna de ellas está aún cerrada.



    www.efe.com

    Ver video "El chino más rico ofrece 260 millones por el Edificio España de Madrid"

  • La empresa de gestión de residuos Interlun, pyme del año en Cáceres

    La empresa medioambiental Interlun, centrada en la gestión de residuos es la Pyme del Año en Cáceres, un premio de la Cámara de Comercio de Cáceres y Banco Santander que busca reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico local. Interlun se fundó en 1991 para la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, en 1996 lo ampliaron a la gestión de residuos peligrosos.

    La empresa que cuenta con más de 40 empleados también se dedica a trabajos relacionados con la limpieza viaria, puntos limpios o tratamiento de aguas. En la actualidad está inmersa en varios proyectos de investigación en I+D+i.

    Ver video "La empresa de gestión de residuos Interlun, pyme del año en Cáceres"

  • Desarrollos Mecánicos de Precisión-Egile, premio pyme del año en Guipúzcoa

    Soluciones mecánicas de alta precisión. Es lo que fabrica esta pyme de Mendaro que se ha convertido en el Premio Pyme del Año en Guipúzcoa gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    En el último año llegaron a una facturación de 18 millones de euros y en total dan empleo a 143 trabajadores.
    Agrupados bajo la marca Egile cuentan con distintas unidades de negocio como sistemas complejos mecánicos, cinemática, o motores para el sector aeronáutico. Dadas las características de su sector, la I+D+i forma parte de su ADN.
    Uno de sus objetivos estratégicos es crecer y ampliar sus instalaciones así como captar talento.
    El 80% de su producción va al mercado internacional. Debido a la constante inversión en tecnología y nuevas soluciones, la financiación ha sido fundamental para ellos.

    Ver video "Desarrollos Mecánicos de Precisión-Egile, premio pyme del año en Guipúzcoa"

  • La bodega Liberalia se convierte en la Pyme del Año en Zamora

    Paso a paso, sobre tierra firme, de la viña a la copa. Así es como se ha forjado esta empresa enológica, Liberalia, el Premio Pyme del Año en Zamora, un reconocimiento de la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Están ubicados en la prestigiosa Denominación de Origen Toro, tierras donde tradicionalmente se cultivan vinos tintos, aunque Liberalia apuesta también por otras variedades.

    La bodega es subterránea, se intenta minimizar el uso de bombas hidráulicas, los vinos llegan por acción de la gravedad y descansan en estos barriles que mantienen las mismas condiciones de luz, humedad y temperatura. Y es que en Liberalia se trabaja con una filosofía muy personal.

    Exportan alrededor del 70% de su producción, tienen tienda física y online y la innovación es una de sus grandes apuestas.

    En lo que respecta a financiación han sabido rodearse de partners de confianza.

    En Liberalia, la cultura y la música juegan un papel primordial. Están convencidos de que las notas de Bach, Beethoven o Mozart ejercen e un efecto positivo sobre el vino. Disponen así de espacios como El Rincón del Greco o la Capilla Sixtina donde realizan eventos, exposiciones y conciertos. Quizá ahí está el secreto que encierran estas añadas.

    Ver video "La bodega Liberalia se convierte en la Pyme del Año en Zamora"

  • Prosertek, compañía de equipamientos portuarios, se alza con el Premio Pyme del Año en Vizcaya

    Ganchos de escape rápido, pasarelas, bolardos o grúas son algunos de los elementos que se producen en Prosertek, compañía en equipamientos portuarios con sede en Santurce que se ha llevado el Premio Pyme del Año en Vizcaya, un reconocimiento de la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Ver video "Prosertek, compañía de equipamientos portuarios, se alza con el Premio Pyme del Año en Vizcaya"

  • Bodegas Valdemar y su reto de saltar a EEUU reciben el Premio Pyme de Álava

    Más de cinco generaciones de dedicación y amor al cultivo de la vid avalan a Bodegas Valdemar, una empresa que ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año en Álava otorgado por la Cámara de Comercio y Banco Santander, y que en 2019 dará el gran salto a Estados Unidos.

    Bodegas Valdemar celebrará su 130 aniversario con su reto más ambicioso, la inauguración de la primera bodega del mundo - no estadounidense- ubicada en la denominación de origen Washington State Wines.
    Nada de esto hubiese sido posible sin el respaldo financiero con el que cuenta la empresa familiar.
    La innovación y el afán por superarse están en el ADN de una empresa que ha conseguido democratizar el enoturismo, ya que es la primera bodega que ha adaptado su visita para personas con cualquier discapacidad.

    Ver video "Bodegas Valdemar y su reto de saltar a EEUU reciben el Premio Pyme de Álava"

  • Frumen, fabricante de pan rayado, premio pyme del año en Guadalajara

    El trigo es la base de muchos alimentos y también de esta empresa de Guadalajara, Frumen, que se ha especializado en el desarrollo de pan rayado y sus derivados. Y gracias a su trayectoria se ha alzado con el galardón de Pyme del Año en Guadalajara según la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    En activo desde 1978 y con sede en Azuqueca de Henares, cuentan con una planta de producción donde trabajan 50 empleados y una nave en Rubí con 25 trabajadores.

    La innovación y la digitalización son una de sus señas de identidad para automatizar todos los procesos. Además en la actualidad un 20% de su facturación se debe al mercado internacional.
    Para estar al día de equipos y tecnología, la financiación ha sido clave.

    El esfuerzo personal y la garantía de calidad y seguridad de todos sus productos son la piedra angular del negocio de Frumen, que le han servido para situarse como una de las empresas de referencia en el sector alimentario.

    Tienen tres líneas: la doméstica para elaboración de empanados, aderezos y demás; la línea Horeca para tempuras, rebozados, crujientes y ecológicos. Y por último, una línea industrial donde proveen de las mejores materias primas a las empresas más importantes de la industria alimentaria.

    Ver video "Frumen, fabricante de pan rayado, premio pyme del año en Guadalajara"

  • Redegal, especialista en marketing y comunicación digital, es la pyme del año en Orense

    Comunicación, marketing, campañas online, diseño y desarrollo de webs y apps. Estas son algunas de las actividades de Redegal, el premio pyme del año en Orense, concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander.
    Fundada en 2004 y con una plantilla de 90 trabajadores, esta pyme gallega se ha especializado en todos los servicios necesarios para un negocio online y digital.
    En 2011 dieron el salto internacional con oficinas en México y Colombia

    Ver video "Redegal, especialista en marketing y comunicación digital, es la pyme del año en Orense"

  • La empresa de maquinaria para césped y jardín, Riversa, es la Pyme del Año en Málaga

    Maquinaria para césped y jardines es la principal actividad de Riversa, el premio Pyme del Año en Málaga, un galardón concedido por la Cámara de Comercio en colaboración con el Banco Santander.
    La pyme empezó en Marbella con solo tres empleados y fue creciendo como instaladora y distribuidora de maquinaria gracias a la marca Toro, que importaron en exclusiva.
    Entre sus objetivos se marcan seguir afianzando su modelo de negocio con nuevos retos.

    No olvidan la importancia de contar con un sólido apoyo financiero.
    Riversa quiere adaptarse a las necesidades del mercado en un sector competitivo con tecnologías que llegan de Asia y Estados Unidos. Aparte de ofrecer productos de calidad no descuidan uno de los intagibles más importantes para el éxito de un pyme: el factor humano.

    Ver video "La empresa de maquinaria para césped y jardín, Riversa, es la Pyme del Año en Málaga"

  • Biovert, premio pyme del año en Lleida

    La Cámara de Comercio en colaboración con el Banco Santander ha entregado el premio Pyme 2018 en Lleida a la empresa Biovert. Un reconocimiento a la internacionalización de sus ventas, así como por el aumento y la mejora de la producción y la formación de sus trabajadores. Una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor de fertilizantes especiales, destacando en innovación y en su compromiso con el medio ambiente.
    La empresa leridana actualmente cuenta con 43 trabajadores y su objetivo es el de proporcionar productos que consigan mejorar y aumentar la producción agrícola.
    Tras este reconocimiento, Biovert se plantea nuevos retos y ambiciosos objetivos como aumentar las ventas, desarrollar nuevos productos de calidad y conseguir entrar en países como Estados Unidos o la India.
    Biovert mantiene su compromiso de ofrecer un producto de calidad comprometido con la innovación y que permite obtener el mayor rendimiento gracias al asesoramiento de los especialistas.

    Ver video "Biovert, premio pyme del año en Lleida"

  • Miramar Cruceros, premio pyme del año en A Coruña

    Cruceros como estos, anclados en el puerto de A Coruña pertenecen a Miramar Cruceros, premio PYME del año A Coruña 2018 un galardón entregado por la Cámara de Comercio de España en colaboración con Banco Santander.

    Con seis años de trayectoria, Miramar Cruceros, es una de las empresas líderes en España del mercado del turismo y del ocio. Nació en los viveros de empresas de la Fundación CEL de Lugo y que se ha ido adaptando a un sector cambiante.

    Miramar Cruceros cuenta con un equipo de veinte personas que trabajan para estar constantemente alerta de las nuevas tecnologías en el sector del turismo y poder ofrecer al público las últimas novedades y la mejor calidad.

    La agencia de viajes especializada en la comercialización online de cruceros tiene como objetivo afianzarse en el mercado español y expandirse en el internacional.

    Ver video "Miramar Cruceros, premio pyme del año en A Coruña"

  • El Grupo Agroalimentario Copese se convierte en la pyme del año en Segovia

    El Grupo Agroalimentario Copese se ha alzado con el premio pyme del año en Segovia, un galardón concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander que busca reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como motores de la economía local.
    Fundada en la localidad segoviana de Coca hace más de 40 años por tres trabajadores entusiastas, en la actualidad el Grupo Copese cuenta con 233 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos. Su actividad, toda una referencia en la comarca, les ha llevado a crear una marca reconocible, Eresma.
    Su mirada está puesta en fomentar acuerdos estables con los ganaderos de la zona y apostar por la innovación con un departamento exclusivo en digitalización. Sin olvidar la apertura a mercados internacionales.
    Entre los retos actuales están trabajando en una fábrica de piensos propia y en un nuevo centro cárnico.

    Ver video "El Grupo Agroalimentario Copese se convierte en la pyme del año en Segovia"

  • Premio pyme del año en Guipúzcoa para Desarrollos Mecánicos de Precisión-Egile

    Soluciones mecánicas de alta precisión. Es lo que fabrica esta pyme de Mendaro que se ha convertido en el Premio Pyme del Año en Guipúzcoa gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    En el último año llegaron a una facturación de 18 millones de euros y en total dan empleo a 143 trabajadores.
    Agrupados bajo la marca Egile cuentan con distintas unidades de negocio como sistemas complejos mecánicos, cinemática, o motores para el sector aeronáutico. Dadas las características de su sector, la I+D+i forma parte de su ADN.
    Uno de sus objetivos estratégicos es crecer y ampliar sus instalaciones así como captar talento.
    El 80% de su producción va al mercado internacional. Debido a la constante inversión en tecnología y nuevas soluciones, la financiación ha sido fundamental para ellos.

    Ver video "Premio pyme del año en Guipúzcoa para Desarrollos Mecánicos de Precisión-Egile"

  • Ecotrip, dedicada a la fabricación de tripas naturales para embutidos, pyme del año en Granada

    Tripas naturales de cerdo, vacuno o cordero para todo tipo de embutidos es el producto estrella de Ecotrip, el premio pyme del año en Granada según la Cámara de Comercio de España y Banco Santander.
    Ecotrip fabrica tripas 100% naturales, de origen vegetal, con calibres homogéneos. Una de las características es que no migra el sabor, ni el olor al producto final.
    Fundada en 1950, la pyme de origen familiar tiene su sede en la localidad granadina de Baza.
    Está integrada dentro del Grupo Caro Salmerón, cuenta en la actualidad con 450 trabajadores y con filiales y centros de producción en Brasil, Marruecos y China

    Ver video "Ecotrip, dedicada a la fabricación de tripas naturales para embutidos, pyme del año en Granada"

  • La Cámara de Comercio de España premia a la empresa Recambios Fraín de Lugo

    La empresa Recambios Fraín ha recibido el Premio Pyme del Año en Lugo, un reconocimiento impulsado por la Cámara de Comercio de España y Banco Santander que pretende reconocer la labor de las pymes en el desarrollo económico y la creación de empleo.

    Este año Recambios Fraín cumple 25 años de actividad, cuenta con casi 100 empleados y es una de las pymes que más crece en la provincia.

    En la actualidad están consolidando la nueva generación y apostando por la innovación en un sector con una fuerte competencia.

    Ver video "La Cámara de Comercio de España premia a la empresa Recambios Fraín de Lugo"

  • Santander gana 1.303 millones hasta marzo

    Madrid, 29 abr (EFE). (Imagen: Ángel Herrera).- El Grupo Santander obtuvo un beneficio neto de 1.303 millones de euros hasta marzo, un incremento interanual del 8 % fruto de los mayores ingresos obtenidos, que se unieron al control de los costes y a las menores provisiones dotadas y fueron su mejor resultado "de los últimos cuatro trimestres".

    WWW.EFE.COM

    Ver video "Santander gana 1.303 millones hasta marzo"

  • Grupo Nueva Dietética, premio Pyme Sevilla 2017

    Grupo Nueva Dietética ha sido galardonada con el Premio Pyme del año 2017 de Sevilla, un reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Sevilla y Banco Santander, en colaboración con el ABC de Sevilla.

    Este premio tiene como objetivo ayudar al progreso de las empresas y las familias así como reconocer el esfuerzo diario de las pymes en el desarrollo económico y la creación de empleo.

    Ver video "Grupo Nueva Dietética, premio Pyme Sevilla 2017"

  • Santander inicia la integración con Popular con el cambio de imagen

    Santander inicia la integración con Popular. A partir de hoy el rótulo de las oficinas de Banco Popular llevará incluida la llama de Banco Santander. Es la primera fase del cambio de marca hasta que se produzca la integración definitiva, un proceso que tiene previsto concluirse en 2019.

    Durante las próximas dos semanas las más de 1.200 oficinas del Popular en España y las de Pastor en Galicia transformarán sus fachadas: el rótulo del Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo de Santander y se añadirá un vinilo con el endoso de Grupo Santander.

    Ver video "Santander inicia la integración con Popular con el cambio de imagen"

  • Reducción de beneficios para el Banco Santander

    El Banco Santander registra un 24 por ciento menos de beneficios en el primer trimestre. La razón fue la provisión de fondos por la depreciación de sus activos inmobiliarios. Los responsables de la entidad coindicieron con el Fondo Monetario Internacional en que la banca española necesitará de ayudas públicas para completar su reordenación. El Barclays inglés y el Deutsche Bank, por s...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Reducción de beneficios para el Banco Santander"

  • Santander y la Universidad de Cantabria apuestan por la innovación y el talento

    Emprendimiento, investigación, sostenibilidad y transformación digital. Son los ejes estratégicos del acuerdo entre Banco Santander y la Universidad de Cantabria que han firmado hoy en el Paraninfo ante representantes de las administraciones cántabras y la comunidad académica.
    Ambas instituciones llevan colaborando desde el año 1995. A través de este convenio, Santander aportará más de 1,8 millones de euros anuales a la Universidad para impulsar distintos programas de becas, captación de talento, investigación o transformación digital.
    Durante el evento, los jóvenes también tomaron la palabra para mostrar sus experiencias en algunos de los proyectos que impulsa el banco, como el programa de emprendimiento Explorer, Jóvenes con Ideas, que se desarrolla en el marco del proyecto global Santander X.
    Santander mantiene un firme compromiso con la Educación Superior con más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades en más de 20 países. En el último año ha concedido más de 73.000 becas y desde 2002 ha destinado más de 1.700 millones de euros a programas educativos.

    Ver video "Santander y la Universidad de Cantabria apuestan por la innovación y el talento"

  • Resultados 2016 Santander gana 6.204 millones de euros en 2016 ( 4%)

    Banco Santander obtuvo en 2016 un beneficio atribuido de 6.204 millones de euros, un 4% más que el año anterior, gracias al fuerte crecimiento de los ingresos por comisiones y a la mejora en la calidad del crédito, factores que se vieron contrarrestados por la debilidad de algunas divisas con respecto al euro y por la subida de impuestos en Polonia y Reino Unido. El beneficio ordinario antes de impuestos subió un 12% si excluimos los resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio.

    Ver video "Resultados 2016 Santander gana 6.204 millones de euros en 2016 ( 4%)"

  • BancaLimpia.com :$ Somos clientes, No cómplices - BBVA

    BBVA es la entidad bancaria española que más invierte en empresas productoras de armas prohibidas. Su implicación supera los 1.000 millones de €

    Ver video "BancaLimpia.com :$ Somos clientes, No cómplices - BBVA"

  • Los bancos logran 4233 millones de beneficios

    Los cinco grandes bancos han logrado un beneficio conjunto de 4233 millones de euros en los tres primeros meses del año. Esto supone un 3,58% menos que en el mismo periodo del año 2009. El Banco Santander ha liderado el ránking con 2215 millones de euros. 

    Ver video "Los bancos logran 4233 millones de beneficios"

  • El Santander, entre los 29 bancos del mundo considerados...

    La lista de los 29 bancos considerados demasiados grandes para quebrar para la economía mundial se ha dado a conocer durante la cumbre del G-20 en Cannes. La mayor parte de los bancos son europeos, nada menos que 17, frente a 8 estadounidenses y 4 entidades financieras asiáticasas. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El Santander, entre los 29 bancos del mundo considerados..."

  • Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo

    Santander es la sexta marca bancaria internacional más valiosa del mundo, según el informe anual “Brand Finance Global 500” de 2017. Además es la marca más valiosa de Europa Continental, Latinoamérica y España.

    El valor de la marca Santander subió a 15.929 millones de dólares en 2016, un 2% más que el año anterior. Su rating en este ranking se ha establecido en AA+, uno de los rangos más valiosos posibles.

    Para Santander, esta posición es fundamental para captar y retener el mejor talento, como protección ante las crisis y además es un apoyo fundamental para el negocio y las inversiones del Grupo.

    Asimismo supone un refuerzo para la cultura corporativa y la misión del banco.

    Ver video "Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.