Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Equipo de investigación. Pelopincho se busca vivo o muerto. El gran narco gallego.

  • Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!

    espero que les guste la intro que hice yo mismo si quieren que haga un tutorial de como hacer una intro como esta gratis denlen like y diganmenlon en los comentarios del video

    Ver video "Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!"

  • 1093 Ejecutados en Marzo, el mes más violento del sexenio de EPN

    Envía tus denuncias y videos a: grillonautas@gmail.com
    Youtube: https://www.youtube.com/user/Grillonautas2
    Visita: www.grillonautas.com.mx

    Ver video "1093 Ejecutados en Marzo, el mes más violento del sexenio de EPN"

  • Mariposa de Barrio

    Ver video "Mariposa de Barrio"

  • Fuerte enfrentamiento entre supuestos criminales y militares

    No cesa la violencia en México en los territorios de interés para los carteles de la droga. En video quedó captado el enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes. Agustín Olais informa

    Ver video "Fuerte enfrentamiento entre supuestos criminales y militares"

  • Mariposa de Barrio Avance Del Capitulo 22

    Sin Senos Si Hay Paraiso 2 Capitulo 1 Completo
    Parte 1 de 4 : http://dai.ly/x5utrbj
    Parte 2 de 4 : http://dai.ly/x5utryr
    Parte 3 de 4 : http://dai.ly/x5utsvk
    Parte 4 de 4 : http://dai.ly/x5utthf
    Avance 2 : http://dai.ly/x5uttr4

    Ver video "Mariposa de Barrio Avance Del Capitulo 22"

  • Ola de narcoviolencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato

    Ola de narcoviolencia deja Seis personas fallecieron y cuatro fueron heridas en dos ataques cometidos con armas largas en Salvatierra y Jerécuaro, la noche del jueves 16.

    Ola de narcoviolencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato

    Ambos municipios se ubican en el sur del estado, región donde no han cesado las ejecuciones desde hace meses, En Salvatierra, la Policía Municipal avisó a la Procuraduría local que varios cadáveres con huellas de disparos estaban tirados a un lado de la cinta asfáltica de la vialidad que comunica a la cabecera con la comunidad de Gervasio Mendoza.

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/17/ola-narcoviolencia-deja-seis-muertos-cuatro-lesionados-guanajuato/

    Ver video "Ola de narcoviolencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato"

  • Ola de violencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato

    Ola de violencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato , Seis personas fallecieron y cuatro fueron heridas en dos ataques cometidos con armas largas en Salvatierra y Jerécuaro, la noche del jueves 16.

    Ola de violencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato

    Ambos municipios se ubican en el sur del estado, región donde no han cesado las ejecuciones desde hace meses, En Salvatierra, la Policía Municipal avisó a la Procuraduría local que varios cadáveres con huellas de disparos estaban tirados a un lado de la cinta asfáltica de la vialidad que comunica a la cabecera con la comunidad de Gervasio Mendoza.

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/18/ola-violencia-deja-seis-muertos-cuatro-lesionados-guanajuato/

    Ver video "Ola de violencia deja seis muertos y cuatro lesionados en Guanajuato"

  • Colombia: informe de CINEP revela fortalecimiento del paramilitarismo

    El Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) presentó un informe este miércoles en el que se revela el fortalecimiento del paramilitarismo y el desarrollo de sus economías ilícitas en el país. Pese a que el gobierno se empeña en negar su existencia, a estos grupos se les atribuye este año 58 ejecuciones extrajudiciales, 291 amenazas, nueve desapariciones forzadas y cinco casos de tortura. teleSUR

    Ver video "Colombia: informe de CINEP revela fortalecimiento del paramilitarismo"

  • El narco se infiltra en aduanas de Tamaulipas y cobran cuotas de 300 dlls.

    El narco se infiltra en aduanas de Tamaulipas y cobran cuotas de 300 dlls. , El control del crimen organizado en las aduanas se está expandiendo en la frontera, según fuentes empresariales consultadas, miembros de la delincuencia organizada.

    El narco se infiltra en aduanas de Tamaulipas y cobran cuotas de 300 dlls.

    Han infiltrado más a las autoridades aduanales en Reynosa y hasta han impuesto una cuota de 300 dólares, más de 5 mil pesos, a todo importador legal por cada cruce o pedimento que realicen, Para “oficializar” el monto, dijeron, la cuota la cobra directamente el crimen al aduanal, Muchos de los importadores que cruzan sus mercancías por el puente Pharr-Reynosa, que es el de flujo comercial en esta frontera, están siendo objeto de esta extorsión, dijo una fuente.

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/20/narco-se-infiltra-aduanas-tamaulipas-cobran-cuotas-300-dlls/

    Ver video "El narco se infiltra en aduanas de Tamaulipas y cobran cuotas de 300 dlls."

  • Libros prohibidos en prisión a los Capos del Narco1

    Libros prohibidos en prisión a los Capos del Narco, El gusto, efectivo o aparente, de los criminales por la literatura tiene su límite y autoridades penitenciarias han restringido el ingreso de publicaciones a los penales de máxima seguridad.

    Libros prohibidos en prisión a los Capos del Narco

    “El Sillas”, “La Mojarra” y “El Ciego”, quienes pertenecieron al Cártel Arellano Félix, han sido privados de leer obras literarias como “Cincuenta sombras de Grey”, “Santana y Peña Nieto” y “Doña Perpetua” (Elba Esther Gordillo). Los reclusos deben limitarse a la lectura de los libros que están en la biblioteca de sus lugares de encierro

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/18/libros-prohibidos-prision-los-capos-del-narco/

    Ver video "Libros prohibidos en prisión a los Capos del Narco1"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • Cerebro y deporte (EEG): La zona (Estado de rendimiento optimo) Chris Berka

    La Zona, también conocida como Flujo en psicología, es un estado mental de concentración tan elevado que la sensación de control y conciencia misma de la acción desaparece; uno simplemente fluye en la actividad.
    Desconozco porqué los deportistas le llaman La Zona, pero una vez que entras es difícil olvidar lo que se siente; es un estado donde te vuelves uno mismo con la acción. Es una especie de «overclocking» para la sinapsis cerebral y tu instinto se vuelve exageradamente más rápido que tu Yo consciente. Dejas de tomar acciones porque tu cuerpo lo empieza a hacer por ti. Son tan buenas las decisiones que toma que llega un punto en el que dejas de pensar en lo que haces y aunque sea difícil de creer, las ejecuciones realizadas resultan perfectas. Durante tu estancia en La Zona, el tiempo transcurrirá más lento y puede llegar a ser completamente imperceptible. Este es un fenómeno bien documentado por Mihály Csíkszentmihályi, en 1975, y sucede porque te vuelves uno mismo con la acción. El tiempo lo medimos por los eventos que van ocurriendo, pero en ese estado no hay eventos, simplemente fluyes en sincronía con el juego. Los músicos también experimentan esta distorsión temporal, sobretodo durante una presentación en vivo. Cuando una banda hace conexión tocando una canción, la concentración de los músicos se encuentra por encima de lo normal. Durante ese momento la canción se convierte en el único universo que importa y en el único tiempo que fluye.

    Ver video "Cerebro y deporte (EEG): La zona (Estado de rendimiento optimo) Chris Berka"

  • La batalla de Alepo entra un su fase final

    Alepo puede caer en cualquier mometo. Eso es, al menos, lo que sostiene el Estado Mayor del ejército sirio. Las tropas progubernamentales habrían recuperado el 98% de la zona este de la ciudad, que hasta hace poco estaba completamente bajo el control de los insurgentes.

    Las principales bolsas de resistencia se encuentran en los barrios de Al Sukari y Seif Al Daula.

    Las defensas rebeldes comenzaron a ceder hace algo más de una semana y se desplomaron definitivamente ayer. Naciones Unidas asegura haber recibido pruebas de ejecuciones sumarias de civiles llevadas a cabo por las fuerzas de Asad en las zonas recuperadas.

    Entre tanto, Rusia, Turquía y Estados Unidos intentan alcanzar un acuerdo que no termina de concretarse para permitir la salida de los últimos combatientes. Alepo es el mayor símbolo de la rebelión que comenzó hace ya cinco años.

    Ver video "La batalla de Alepo entra un su fase final"

  • Ejecutan a ‘El 500’ fundador de los Caballeros Templarios

    CARTEL DEL NARCO
    La verdad es Primero/Sin Censura....

    Como ya saben queridos amigos y seguidores, en youtube no podemos publicar contenido explicito, osea contenido sin censura, por tal razón le traemos esta plataforma para que se suscriban Y puedan disfrutar de nuestro contenido sin Censura (Ojo PARA MAYORES DE 18+) suscribete a nuestro canal de daylimotion:

    http://www.dailymotion.com/carteldelnarco


    SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIAL...

    pagina de facebook:
    https://www.facebook.com/carteldelnarco1/

    siganos en Twitter:
    https://twitter.com/CARTELDELNARCO

    siganos en google+:
    https://plus.google.com/+CartelDelNarcoCarteldelnarco

    Aqui le dejamos nuestro blog en el cual encontraras muchas historias sobre el narcotrafico:

    http://carteldelnarco.blogspot.com/

    unanse a nuestro grupo en fb para interactuar y compartir contenidos:
    https://www.facebook.com/groups/1689735884615634/

    Ver video "Ejecutan a ‘El 500’ fundador de los Caballeros Templarios"

  • Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 6.398 en el segundo trimestre, cifra un 26,2% inferior a la del mismo periodo de 2015, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre"

  • Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias"

    Washington (EE.UU.), 19 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller) El candidato a dirigir el Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, rechazó hoy las acusaciones de haber sido "una máquina de ejecuciones hipotecarias" durante la crisis financiera de 2009 con la adquisición del banco californio en bancarrota IndyMac.



    Palabras clave:

    efe,epa,eeuu,senado,tesoro

    Ver video "Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias""

  • El cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se disputan el control en Tabasco

    noticia informativa

    La presencia de dos cárteles de la droga, como son el de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación, además de la fragmentación de los Zetas y del Golfo, que han creado grupos criminales en el estado, ha provocado una lucha encarnizada por el control de la plaza, que de enero a la fecha ha dejado 30 ejecuciones.

    La afluencia de estos grupos, que ha provocado una remoción y reestructuración de sus células en el territorio mexicano, han traído la violencia a territorio tabasqueño, concentrando mayormente su actividad en la zona de La Chontalpa, donde también está en disputa el control por el robo de combustible.

    Tan sólo durante el primer bimestre del año, en las colonias y calles de la entidad se realizaron los ajustes de cuentas, que durante el primer bimestre del 2017 dejaron 29 ejecuciones por encargo de los cárteles que se disputan el territorio, adherido a ésto, el sistema de seguridad Pública en el mes de enero reportó 16 ejecuciones con armas de fuego.

    Desde el año pasado la violencia se ha venido acrecentando, el mismo secretariado ejecutivo indica que en Tabasco se habrían cometido 276 homicidios dolosos, de los cuales medios de comunicación y autoridades dieron cuenta
    que 150 de los casos fueron ejecuciones relacionadas con el narcotráfico, además de 85 secuestros y más de 148 extorsiones denunciadas ante una instancia estatal.

    Fuentes policiales han confirmado que actualmente son varios los grupos locales que se fragmentaron de los cárteles de los Zetas y del Golfo, dedicados a la venta enervantes, robo de vehículos, secuestros, extorsiones y que están siendo limpiados por dos cárteles que han trasladado sus actividades al sureste, como son el de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.

    Ver video "El cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se disputan el control en Tabasco"

  • Caen los embargos inmobiliarios

    Madrid, 3 dic (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta, tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 17,8 % en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 19.403.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-ejeccución-hipotecaria-embargo-efeempresas

    Ver video "Caen los embargos inmobiliarios"

  • Ejecuciones extrajudiciales en Vzla “no son nada nuevo”: coord. de investigación de Provea

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    En entrevista con La Tarde de NTN24, Inti Rodríguez, coordinador de investigación de la ONG Provea en Venezuela, habló sobre las ejecuciones extrajudiciales en el país e indicó que “no son nada nuevo”.

    "Desde el año 1990 hasta el 2014, Provea contabilizó un total de 29.444 personas asesinadas, fallecidas, en el contexto de presuntos enfrentamientos", en el último año fueron “un total de 189 ejecuciones, practicadas por distintos cuerpos de seguridad del país tanto de ámbito nacional como de ámbito regional", agregó.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Ejecuciones extrajudiciales en Vzla “no son nada nuevo”: coord. de investigación de Provea"

  • Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra

    Mientras organismos de derechos humanos denuncian que se han registrado 3085 ejecuciones extrajudiciales por parte de agentes del Estado, la fiscalía colombiana estimó en 2321 el número de víctimas. teleSUR

    Ver video "Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.