Videos relacionados con cannabiscafe seguimiento bajo consumo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Menor seguimiento de la huelga que el 29-M, según el consumo eléctrico

  • La NASA y el MIT presentan un avión de bajo consumo de combustible

    Ver video "La NASA y el MIT presentan un avión de bajo consumo de combustible"

  • México: consumo interno registró el más bajo crecimiento anual

    El consumo de productos y servicios en el mercado interno de México, registró su crecimiento más bajo de los últimos cinco años. teleSUr

    Ver video "México: consumo interno registró el más bajo crecimiento anual"

  • Bolivia: bajó consumo de quinua por la elevación de precio

    A iniciativa del gobierno de Bolivia y Perú la Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró 2013 Año Internacional de la Quinua. Este cereal andino de consumo tradicional en Sudamérica es un grano de grandes propiedades alimenticias. Sin embargo, muchos bolivianos han dejado de comprar quinua por el incremento en su precio debido a la alta demanda en el exterior, situación que ha provocado un aumento en el precio y su disminución en el mercado interno. teleSUR http://media.tlsur.net//20/2/2013/120369/bolivia-bajo-consumo-de-quinua-por-la-elevacion-de-precio/

    Ver video "Bolivia: bajó consumo de quinua por la elevación de precio"

  • ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com

    El cultivo de hoja de coca se situó en 2013 en su nivel más bajo desde que comenzaron a recogerse datos en 1990, y el consumo de cocaína tiende a la baja en los principales mercados mundiales, aunque sube en América del Sur.

    Así lo indica el Informe Mundial sobre Drogas, que Naciones Unidas presentó este viernes en Viena, y que analiza las tendencias en la producción y consumo de sustancias ilegales.

    El informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) indica que la prevalencia mundial del consumo de cocaína es del 0,4% entre la población de 15 a 64 años, unos 17 millones de personas.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24 Facebook: /NTN24 Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica"

  • El bajo consumo hunde a España en la recesión

    España ha entrado oficialmente en recesión económica tras registrar en el primer trimestre del año una caída trimestral del PIB del 0,3%, igual que la experimentada en la última parte de 2011, según los datos de Contabilidad Nacional Trimestral publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "El bajo consumo hunde a España en la recesión"

  • Como reparar foco de bajo consumo

    Como reparar foco de bajo consumo

    Ver video "Como reparar foco de bajo consumo"

  • Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)

    A pesar de contener mercurio gaseoso, la OCU no considera peligrosas estas lámparas, pues sus técnicos no han detectado pérdidas durante su funcionamiento. “El mercurio solo es un problema si la bombilla se tira al cubo de basura en lugar de llevarla a reciclar o si se rompe de forma accidental”, incide Ramos. Eso sí, en caso de rotura en casa, esta organización recomienda seguir los siguientes pasos: 1. Vaciar de gente la habitación y dejar una ventana abierta durante unos 10 minutos (apagar el aire acondicionado si está puesto). 2. Recoger los restos de la bombilla con un trozo de cartón o una toallita húmeda en lugar de la escoba o la aspiradora. 3. Meter los restos en una bolsa, junto al cartón y la toallita utilizados, y llevarlos a un punto limpio, donde se recojan fluorescentes para su reciclaje.

    Ver video "Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)"

  • Bombillas de bajo consumo: Intoxicacion por mercurio (Max)

    La bombilla es inocua mientras se mantenga intacta. El problema llega cuando se rompe, algo que puede ocurrir si el usuario la desecha, erróneamente, en el contenedor de vidrio o en la basura doméstica. "Al romperse, libera vapor de mercurio. Si algo caracteriza al mercurio es que es capaz de viajar muy rápido y a grandes distancias. Puede llegar al Árico. También puede caer al agua y ser ingerido por los peces que luego comemos los humanos.

    Ver video "Bombillas de bajo consumo: Intoxicacion por mercurio (Max)"

  • Luz Tóxica: El peligro de las bombillas de bajo consumo

    Las bombillas de bajo consumo fueron diseñadas para ahorrar energía en beneficio del medio ambiente. Sin embargo, estas bombillas supuestamente “ecológicas” no le hacen justicia a su epíteto. Efectivamente, pueden conllevar serios riesgos para la salud. Si caen al suelo y se rompen, liberan mercurio, una sustancia altamente tóxica. También en su funcionamiento normal dañan la salud, por su luz parpadeante y sus radiaciones electromagnéticas. ¿Qué peligro entrañan las bombillas ecológicas?

    Ver video "Luz Tóxica: El peligro de las bombillas de bajo consumo"

  • REPORTAJE Combustibles @Shell #FuelSave Nuevos conbustibles diseñados para ofrecer consumos más bajos

    REPORTAJE Combustibles Shell #FuelSave Nuevos conbustibles diseñados para ofrecer consumos más bajos

    Ver video "REPORTAJE Combustibles @Shell #FuelSave Nuevos conbustibles diseñados para ofrecer consumos más bajos"

  • PRUEBA DEL @tuSEAT Toledo 1.6 TDI 90cv Style DSG en #La7Motor. El conjunto motor-cambio ofrece comodidad y bajos consumos

    PRUEBA DEL SEAT Toledo 1.6 TDI 90cv Style DSG en:
    http://www.la7motor.es
    El conjunto motor-cambio ofrece comodidad y bajos consumos

    Ver video "PRUEBA DEL @tuSEAT Toledo 1.6 TDI 90cv Style DSG en #La7Motor. El conjunto motor-cambio ofrece comodidad y bajos consumos"

  • Comprar secadora bajo consumo Bosch. Mejor precio secadora Bosch

    http://www.funnatic.es Si está interesado en Comprar secadora de bajo consumo Bosch, visite nuestra web. Mejor precio secadora bajo consumo Bosh. Todos los electrodomésticos de Bosch y otras marcas que pueda necesitar. Comprar secadora de bajo consumo Bosch. Visite nuestra web y compre on line. Mejor precio secadora bajo consumo Bosh. Electrodomésticos económica y de calidad. En nuestra web encontrarás todos los electrodomesticos que necesites. SIEMENS, PANASONIC Bosch... Comprar secadora de bajo consumo Bosch Garantia y calidad en todos nuestros productos. Mejor precio secadora bajo consumo Bosh. Solo productos nuevos de fabrica. Comprar secadora de bajo consumo Bosch. Mejor precio secadora bajo consumo Bosh.

    Ver video "Comprar secadora bajo consumo Bosch. Mejor precio secadora Bosch"

  • Envidia y celos animales: Pajaro hormiguero

    Las seguidoras de hormigas son aves que tienen un patrón oportunístico en el recurso alimenticio que ofrecen las marchas de hormigas guerreras, que a su paso hacen huir a otros invertebrados que son consumidos por las aves. Existen aves que son especialistas seguidoras de hormigas, como 18 especies de hormigueras o batarás (familia Thamnophilidae), pero otras familias de aves también son seguidoras de hormigas, como los túrdidos, papamoscas (subfamilia Saxicolinae), cardenales (género Habia), cucúlidos y trepatroncos. Existen aves que son seguidoras obligadas, esto es, que obtienen la mayor parte de su dieta mediante el seguimiento de las hormigas, o no obligadas, cuando sólo parte de su dieta se obtiene a través de este comportamiento. Algunas especies pueden alimentarse en gran medida aprovechándose de estas incursiones de hormigas nómadas y no ser seguidoras especialistas ni obligadas, al alimentarse con regularidad sin seguirlas. Muchas especies de hormigas tropicales forman grandes colonias que realizan incursiones o «razias» en las que un enorme número de estos insectos se adentran en un área, atacando a sus presas en masa, aunque muchas de estas incursiones son a menudo nocturnas o se realizan bajo tierra. Quizás la hormiga más seguida por las aves es la especie neotropical Eciton burchellii, que es diurna y realiza sus incursiones en la superficie.​ En ocasiones las aves se comen a las hormigas junto con sus presas, y durante un tiempo se creyó que las aves acompañantes se dedicaban a comer a las hormigas, pero numerosos estudios sobre E. burchellii en distintos lugares han mostrado que esta ingesta aparenta ser más casual que intencional y que las hormigas actúan realmente como batidoras de las aves seguidoras, arrojando a su paso insectos, otros artrópodos y pequeños vertebrados. Como E. burchellii es la única hormiga guerrera diurna especializada, los seguidores habituales de hormigas se dan sobre todo en la región neotropical, pero las aves de la región afrotropical siguen a hormigas del género Dorylus.

    Ver video "Envidia y celos animales: Pajaro hormiguero"

  • Bolivia crea comité para defender aguas del manantial Silala

    El gobierno boliviano toma medidas para defender la soberanía del manantial Silala; por esa razón la administración Morales ha creado un comité especial que dará seguimiento a ese caso de diferendo de aguas entre su nación y Chile, pues allí es donde hacen uso del vital líquido, pero lo hace para una empresa y no para consumo humano. teleSUR

    Ver video "Bolivia crea comité para defender aguas del manantial Silala"

  • Balance de las primeras horas de la jornada de huelga

    Los datos sobre el seguimiento de la huelga varían mucho. El consumo de energía en España ha descendido un 22% respecto a una jornada laboral normal.

    Ver video "Balance de las primeras horas de la jornada de huelga"

  • CEOE cifra el seguimiento de la huelga en un 12%

    La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha cifrado el seguimiento de la huelga general en un 12% a las 12.30 horas, según los datos del consumo eléctrico, que revelan que a esa hora se producía una caída en torno a esa cifra.

    Ver video "CEOE cifra el seguimiento de la huelga en un 12%"

  • Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos

    Se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance. Técnico Profesional en Gestión de Proyectos InformáticosFórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla http://www.euroinnova.edu.es/Tecnico-Profesional-Gestion-Proyectos-Informaticos

    El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: técnico, gestión, proyectos y informáticos, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en técnico, gestión, proyectos, informáticos y aspectos. Este CURSO ONLINE le preparar para conocer todas las etapas de un proyecto, bajo un punto de vista práctico, relacionando las reglas implícitas con ejemplos reales.
    Aproveche la oportunidad que le brinda Euroinnova y aprenda todo lo concerniente a dirección y gestión empresarial, le prepararemos para Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos. Técnico Profesional Gestión Proyectos Informáticos está dirigido a se dirige a informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance. Consultorías / Jefes de Proyectos / Empresas / Informática. Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo.
    Si desea

    Ver video "Técnico Profesional en Gestión de Proyectos Informáticos"

  • Ecuador: incrementan usuarios que hacen pagos con dinero electrónico

    En Ecuador se realizan pagos de servicios o consumos por vía electrónica, a través de un teléfono celular sin necesidad de tener una cuenta en la banca privada. Los usuarios hacen el canje de dinero físico a electrónico, una práctica que se incrementa paulatinamente luego que se implementara a finales de 2014 por la necesidad de crear mayor inclusión financiera y reducir el efectivo en la economía del país bajo el control del Banco Central. teleSUR

    Ver video "Ecuador: incrementan usuarios que hacen pagos con dinero electrónico"

  • Gobierno de EE.UU. da a conocer acuerdo migratorios con Cuba

    En conferencia de prensa, el gobierno de Estados Unidos aseguró que la delegación representantes de ese país en en las conversaciones que se llevan a cabo en La Habana volvió a expresar su compromiso bajo los acuerdos migratorios para asegurar que la relación entre ambos países permanezca segura, legal y ordenada. Asimismo, ese país acordó revisar regularmente la aplicación de los acuerdos para seguir asegurando la migración segura y legal entre ambos países y que las conversaciones "prueban que a pesar de las diferencias, Estados Unidos y Cuba pueden encontrar oportunidades para trabajar en temas de interés mutuo y seguir un diálogo respetuoso y profundo", además las partes abordaron otros aspectos de migración segura, como el regreso de extranjeros excluíbles cubanos, el programa de reunificación de familias cubanas y seguimiento de cubanos repatriados. teleSUR

    Ver video "Gobierno de EE.UU. da a conocer acuerdo migratorios con Cuba"

  • El satélite UARS ya es historia

    Redacción, 26 de septiembre (CERESTV.info) La NASA anunció oficialmente el sábado que el satélite UARS ya había reentrado en la atmósfera y que cayó finalmente sobre el océano Pacífico. El momento y el punto exactos estaban entonces aún bajo análisis, si bien se sabe que el suceso ocurrió durante la madrugada del 24 de septiembre. Los sistemas de seguimiento mediante radar estuvieron pendientes de la trayectoria del objeto, un vehículo de 6,3 toneladas de peso, hasta el último momento, cuando dejó de detectarse su presencia en órbita, indicando que había efectuado la reentrada final. El satélite, que había dejado de enviar datos científicos de la atmósfera superior hace seis años, debía incinerarse sobre la Tierra en octubre, pero la actividad solar, que modifica la densidad atmosférica y su altitud máxima, supuso un aumento del rozamiento y un consecuente mayor frenado, acelerando el descenso con la pérdida de velocidad y la caída final. Sin embargo, era muy difícil predecir exactamente dónde se produciría dicha caída. De hecho, en las últimas horas, las predicciones probaron ser incorrectas, retrasándose el acontecimiento, debido a un cambio de orientación del satélite, fuera de control, y por tanto una variación en el grado de rozamiento aerodinámico sufrido por éste. Como es habitual, el roce con la atmósfera a grandes velocidades supone la desintegración de los vehículos espaciales no protegidos con escudos térmicos, pero siempre es posible que algunos fragmentos alcancen el suelo. Por fortuna, hasta la fecha no ha ocurrido nunca un accidente sobre una persona. La única cosa segura para los técnicos era que el satélite caería en una franja situada entre los 57 grados Norte y los 57 grados Sur (latitud), dado que la inclinación de su órbita era precisamente 57 grados, después de su lanzamiento por el transbordador espacial Discovery en 1991. Se esperaba aumentar en las siguientes horas y días la precisión en la determinación del definitivo lugar de caída de los restos del UARS. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "El satélite UARS ya es historia"

  • Con este robot los afectados por ictus podrán rehabilitarse en casa

    Valencia, 17 ene (EFE).- (Imagen: Concha Tejerina) Las personas que han sufrido un ictus podrán mejorar su rehabilitación por medio de un sistema robótico móvil, denominado "Arm Assist", que les ayuda a paliar el deterioro neuromuscular desde su propio domicilio y siempre bajo el control y seguimiento del personal clínico.



    EFE TV - Madrid - 14:20 GMT.



    Palabras clave: efe-valencia-ictus-robot



    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: www.efeservicios.com .



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Con este robot los afectados por ictus podrán rehabilitarse en casa"

  • Japón recibe la primavera con el sakura, la época de los cerezos en flor

    Tokio, 30 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los japoneses disfrutan estos días del "sakura", la época de los cerezos en flor, cuando familias y amigos se reúnen a la sombra de estos árboles para dar la bienvenida a la primavera, una costumbre que cada vez atrae más turistas.

    En Japón es tradición el "hanami", nombre con el que se denomina a reunirse bajo las flores del cerezo para contemplar su belleza mientras se come y se bebe.

    El 23 de marzo la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) anunció que los cerezos estaban empezando a florecer en el templo Yasukuni de Tokio, referente que marca el inicio del "sakura" en la capital.

    Una semana después el "sakura" se encuentra hoy en su momento de máximo apogeo en la capital y el sector turístico aprovecha el gran número de japoneses y extranjeros que se acercan para disfrutar del espectáculo natural.

    Los hoteles ofrecen paquetes especiales, los restaurantes diseñan menús con el color de las flores de los cerezos y los grandes almacenes como Takashimaya, que vende cajas de comida y dulces tradicionales para disfrutar de los picnis, muestran paneles en inglés y chino sobre el estado de las flores en el cercano parque de Shinjuku.

    La ciudad de Narita, al norte de Tokio, ha abierto un edificio cerca del aeropuerto internacional homónimo para disfrutar de los cerca de 300 cerezos del área, además de distribuir panfletos en inglés, chino y coreano.

    La fascinación de los japoneses por los cerezos es tal que existen multitud de aplicaciones de internet que facilitan hacer un seguimiento del "sakura", desde en qué momento y lugar han aparecido los primeros pétalos, hasta el efecto de la presión atmosférica en las delicadas flores.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Japón recibe la primavera con el sakura, la época de los cerezos en flor"

  • Perú celebra décimo día del café para incentivar el consumo a nivel nacional

    Lima, 25 ago (EFE).- El café es el mayor cultivo legal de Perú con cerca de seis millones de quintales cosechados al año, cifra con alto potencial de crecimiento dado el bajo consumo de la bebida entre los peruanos, razón por la cual se celebra hoy su día nacional para extender el gusto por una buena taza del aromático grano.

    Unas 223.000 familias agricultoras se dedican en Perú al cultivo de café en 425.000 hectáreas ubicadas en la selva alta y la sierra por encima de los 1.500 metros de altitud, una zona donde funciona como sembrío alternativo a la invasión de la hoja de coca, el insumo principal de la cocaína y con el que podría competir en términos comerciales si creciera su consumo local.

    IMÁGENES CORTESÍA DE LA JUNTA NACIONAL DEL CAFÉ.

    Palabras clave: efe,peru,cafe,cultivos,exportacion.

    Ver video "Perú celebra décimo día del café para incentivar el consumo a nivel nacional"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.