Videos relacionados con carreteras mas peligrosas del peru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 6 Carreteras Más Peligrosas del Mundo

  • Una de las carreteras más peligrosas del mundo es esta y está en Bolivia

    Una de las carreteras más peligrosas del mundo es esta y está en Bolivia


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Ver video "Una de las carreteras más peligrosas del mundo es esta y está en Bolivia"

  • Las carreteras más peligrosas del mundo

    Aunque seas un hábil conductor, te recomendamos evitar estas 10 carreteras consideradas las más peligrosas del mundo: desniveles aterradores, curvas imposibles... ¡un camino infernal!

    Ver video "Las carreteras más peligrosas del mundo"

  • Las 5 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo//Penserd

    Si te gusto el video no olvides darle me gusta, compartirlo y suscribete para mas contenido.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Programa ►


    Fuente ►

    http://www.dangerousroads.org

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes sociales :

    Facebook ► https://goo.gl/uCLgZ2
    Twitter ► https://goo.gl/pBr48j
    Instagram ► https://goo.gl/fg67MS
    YouTube ► https://goo.gl/Wf2HHI
    Penserd ► http://penserdoficial.blogspot.com/

    Pd: las uso? NO , Les debes dar like? SI

    Ver video "Las 5 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo//Penserd"

  • 10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo

    Lamentablemente, con el inicio de las vacaciones, la tasa de accidentes en carreteras se dispara considerablemente debido a causas que pueden ser evitadas, como por ejemplo: cansancio, alta velocidad, imprudencia, alcohol y descuidos ocasionados por usar el teléfono celular ó el GPS.
    A lo anterior se suma la peligrosidad de algunas carreteras, las cuales cobran decenas de vidas humanas cada año. Estas son algunas de las más peligrosas.
    Las carreteras más peligrosas del planeta. Donde angostos caminos, pendientes pronunciadas, curvas cerradas y escasa visibilidad se han convertido en más de una oportunidad en verdaderas "trampas mortales" para sus arriesgados conductores.
    No hay nada como un viaje por alguna carretera especial para levantar el ánimo: vistas preciosas, días de descanso, descubrir nuevos lugares... Aunque quizás seas de esos que conducir por las largas autopistas de nuestras carreteras te resulta un poco aburrido. Quizás prefieres vistas panorámicas con una pizca de adrenalina y que los pelos se te pongan de punta.
    Conducir por la carretera puede ser todo un agrado ; muchas rectas, pocas curvas y el sentirnos como un verdadero piloto de formula uno cuando nuestro pie se convierte en un ladrillo sobre el acelerador. No todos los caminos son iguales, algunos asustarían al piloto mas avezado. te presentamos las 10 carreteras más peligrosas y fascinantes del mundo.

    musica:
    Time Passing By de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/.

    Ver video "10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo"

  • La Carretera mas peligrosa del mundo

    La Carretera mas peligrosa del mundo

    Ver video "La Carretera mas peligrosa del mundo"

  • La Carretera más Peligrosa y Mortal del Mundo Kabul Jalalabad

    Tus comentarios son bien apreciados. Gracias.

    Ver video "La Carretera más Peligrosa y Mortal del Mundo Kabul Jalalabad"

  • Las 9 cárceles más peligrosas del mundo | BADABUN

    Las 9 cárceles más peligrosas del mundo 9.- Gitarama Ubicada en la República de Rauanda del continente africano, esta prision considerada como una de las mas peligrosas del planeta, alberga una

    Ver video "Las 9 cárceles más peligrosas del mundo | BADABUN"

  • 5 AVES MAS PELIGROSAS y LETALES DEL MUNDO

    Cuando usted piensa acerca de las aves, probablemente piense en animales divertidos volando por el aire, descendiendo para llegar a su nido.
    En cualquier caso, la imagen de un ave no aporta nada horroroso, aunque no todos los pájaros son lindos, no todos ellos son buenos, por así decirlo. Hay cientos de aves que podrían atacar a un ser humano, y hacer mucho daño. Aquí está una lista de las nueves aves más peligrosas.

    Ver video "5 AVES MAS PELIGROSAS y LETALES DEL MUNDO"

  • TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL

    a lo largo de la historia, se han conocido muchas leyendas que relatan la interaccion que ha tenido el ser humano y otras especies con las aves, algunas de estas con desenlaces funestos.
    .
    El consenso científico sostiene que las aves son un grupo de dinosaurios terópodos como el archaeopteryx que surgió durante la era Mesozoica.

    Las aves habitan en todos los ecosistemas terrestres y también en todos los océanos. Las hay pequeñas y muy grandes, algunas dotadas de la capacidad de volar y otras con una estructura musculoesqueletica muy poderosa. Ambos tipos poseen herramientas que les permiten cazar y alimentarse, o defenderse en caso de sufrir un ataque.
    .
    .
    En esta oportunidad, te presentamos a 10 aves, capaces de producir daño y hasta la muerte a otros seres vivos, y en algunos casos al ser humano.

    Comencemos entonces con el conteo regresivo de este top.

    10 Gaviotas.
    Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños, como palomas (a los que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suelen agarrarlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

    9 Ganso canadiense.
    Los Gansos de Canadá son muy agresivos y, sobre todo si invades su territorio o si te acercas a sus nidos donde están los pichones, te pueden ahuyentar persiguiendote e incluso pueden morderte.


    8 Halcones.
    Los halcones cazan ratones y peces, además de otros pequeños animales, comiéndolos con su pico afilado. A través de la cetrería los humanos han podido entrenarlos para cazar a su favor, sin embargo siguen siendo peligrosos aún de esta manera, por su carácter fuerte y garras filosas.

    7 Cuervo.
    El cuervo grande coexiste con los humanos desde hace millones de años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. El cuervo grande es extremadamente oportunista, alimentándose de carroñas, de insectos, de residuos alimentarios, de cereales, de frutas y de pequeños animales.
    Una cualidad negativa atribuida a estas aves es la de ser ‘dañinas’, con una supuesta tendencia a destruir cultivos o a atacar a otras especies que se desarrollan cerca entre ellos el ser humano.

    6 Gymnorhina tibicen.
    Las urracas australianas son conocidas por su comportamiento agresivo contra los humanos que viven o pasan cerca de su hábitat. Estas aves suelen atacar con maniobras en picada. Este comportamiento, que se debe a su instinto de proteger sus nidos durante el período de anidación, puede provocar heridas en la piel y en los ojos e incluso trozos de piel arrancados por las garras o el pico del ave.

    6 Colluricincla megarhyncha.
    Este pájaro color aceituna se camufla en los árboles y emite un sonido musical. Para defenderse utiliza toxinas parecidas a las de la rana dardo, al igual que la Ifrita de Kowald y el Pitohui, con la cual paraliza a los atacantes. Se puede encontrar en bosques tropicales de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

    4 Águilas.
    Las garras y el pico del águila lo vuelven una de las aves más peligrosas por la potencia de sus ataques. Puede cargar casi 2 kilos de carne con sus garras. Su poder para cazar lo hacen uno de los símbolos a nivel mundial que representan la potencia y agilidad.

    3 Buitres.
    Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. El estómago de los buitres tiene un tipo de ácido que mata cualquier tipo de bacteria o virus, factor importante teniendo en cuenta que comen carroña. La orina que producen es antibacterial, debido a estos ácidos generados.

    2 Avestruz.
    Es la más grande y la más pesada de las aves que aún existen; puede alcanzar los tres metros de altura y pesar unos 180 kg. Sus alas pequeñas no les permiten volar, aun así, les ayudan a impulsarse, equilibrarse al correr y como mecanismo de defensa, agitándolas para atacar con el pico y sus poderosas patas a posibles depredadores.

    1 Casuarios.
    Las fuertes patas del casuario y sus afiladas garras son capaces de infringir lesiones mortales a un hombre adulto. Son su mejor defensa. Este animal posee dos dedos interiores que son más largos y puntiagudos y los utiliza para rasgar como si fueran cuchillos. Su plumaje negro está formado por plumas ásperas, algunas de ellas terminan en pelos como filamentos.

    Son aves muy veloces que alcanzan hasta los 50 km/h y pueden llegar a saltar hasta un metro y medio. Además, son buenas nadadoras. Su tamaño también es bastante importante: pueden medir hasta dos metros de altura y pesar 80 kilos, lo que les convierte en el ave más pesado después del avestruz.

    Ver video "TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL"

  • Las carreteras de Tailandia, las segundas más mortales del mundo

    Bangkok (Tailandia), 10 abr (EFE).-(Imagen: Concepción Domínguez). Las carreteras de Tailandia registran la mayor tasa de mortalidad en Asia y la segunda del mundo, por detrás de Libia, y los expertos advierten de las carencias en las medidas que planea aplicar el Gobierno para frenar el alto número de decesos.
     
    Palabras clave: efe,tailandia,bangkok,accidente vial

    Ver video "Las carreteras de Tailandia, las segundas más mortales del mundo"

  • Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado

    Ver video "Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado"

  • Las carreteras con los paisajes más surrealistas del mundo

    Si creíste que lo habías visto todo, te equivocas. Éstas carreteras surrealistas demuestran que la tierra esta llena de lugares increíbles.

    Ver video "Las carreteras con los paisajes más surrealistas del mundo"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 5)

    Carreteras Peligrosas: (Dos videos en uno) Aquí pueden apreciar las rutas del Departamento de Ancash/PERÚ. Carreteras angostas, carreteras de trocha, con curvas y abismos.

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 5)"

  • Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo

    Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo

    Ver video "Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo"

  • Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central

    Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central

    Ver video "Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central"

  • Derrumbe cañon del pato Carretera Perú

    ¡Impresionante video de un derrumbe en plena carretera!

    Este es el Cañón del Pato y se encuentra en Perú…

    Ver video "Derrumbe cañon del pato Carretera Perú"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 4) DANGEROUS ROADS

    CARRETERAS PELIGROSAS: En este video... podemos apreciar el peligro, cuando se encuentran dos camiones en una carretera de trocha, angosta (un solo carro), con curvas y con abismos. Uno de ellos, tiene que retroceder hasta llegar a un lugar donde pueda ceder el paso, siendo éste más peligroso, que el pase para adelantar.

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 4) DANGEROUS ROADS"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 2) DANGEROUS ROADS

    Carreteras Peligrosas: (Parte 2) ¡Hola amigos! nuevamente presentando un video (5 en 1). Aquí podrán apreciar que un tráiler pasa lentamente para no chocar en las curvas cerradas, y en el siguiente pueden ver al piloto (chofer) exponerse al peligro, al cruzar una estrecha carretera y las personas tienen que bajar antes, por temor a una volcadura. También pueden ver las alturas pronunciadas (abismos).

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 2) DANGEROUS ROADS"

  • Las hinchadas MÁS PELIGROSAS del mundo

    Está claro que el fútbol levanta pasiones y ¡los nervios de los aficionados! Pero el problema llega cuando este deporte se convierte en fuente de conflictos: Seguidores capaces de hacer cualquier cosa por sus equipos. Hoy te tramos algunas de las hinchadas más violentas y peligrosas que, por desgracia, suelen ser protagonistas tanto dentro como fuera de los estadios.

    Ver video "Las hinchadas MÁS PELIGROSAS del mundo"

  • Alma en la carretera, ayuda del mas alla

    Pidiendo ayuda desde otra dimensión

    Ver video "Alma en la carretera, ayuda del mas alla"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 1) DANGEROUS ROADS

    Carreteras Peligrosas: En este video (3 en 1)... Podrás apreciar el recorrido que realizan muchos pilotos (choferes) por caminos de trocha con curvas y abismos. También puedes ver... como muchas personas, arriesgan sus vidas para poder trasladarse de un lugar a otro, porque no hay otra forma.

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 1) DANGEROUS ROADS"

  • Bellas y peligrosas: conozca todo sobre las serpientes más venenosas del mundo

    En el siguiente reportaje conozca a las criaturas que son terriblemente bellas y sumamente peligrosas. Su mirada puede paralizarnos de miedo y su ataque suele ser muchas veces mortal.

    Ingresa a http://ptv.pe/156598 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 01/06/2014

    Ver video "Bellas y peligrosas: conozca todo sobre las serpientes más venenosas del mundo"

  • Conoce a las ciudades más peligrosas del mundo

    El consejo para la seguridad pública, ofreció un balance de las ciudades más peligrosas del planeta, colocando a Caracas como la segunda ciudad más peligrosa del mundo.

    Vídeo cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Conoce a las ciudades más peligrosas del mundo"

  • La colonia Del Valle se vuelve más peligrosa, y sólo Twitter la está ayudando

    Aumentan los crímenes en la colonia Del Valle de la Ciudad de México. Los vecinos carecen de la ayuda de las autoridades, y es gracias a las redes sociales ...

    Ver video "La colonia Del Valle se vuelve más peligrosa, y sólo Twitter la está ayudando"

  • La playa mas peligrosa del mundo

    Video tomado de Youtube. En St. Marteens existe la playa mas peligrosa del mundo.

    Ver video "La playa mas peligrosa del mundo"

  • Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo con más de 2.800 muertes en 2014

    Visite: www.canalntn24.com- De acuerdo a recientes reportes otorgados por el Observatorio Venezolano de Violencia, 2.839 víctimas mortales se han registrado en lo corrido del año 2014, con esta cifra Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo.

    Tan solo en los primeros nueve días del mes de agosto, 109 muertos han sido ingresados a la morgue principal de la capital venezolana. El alarmante incremento de fallecimientos violentos en la ciudad, demuestran el fracaso de la estrategia de seguridad ciudadana del régimen chavista, según indican los mismos habitantes.

    Ver video "Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo con más de 2.800 muertes en 2014"

  • Informe del CPJ señala que el periodismo es una de las profesiones más peligrosas del mundo

    El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) reveló su informe anual sobre la información de seguridad en el ejercicio profesional de la comunicación. la organización informó que 179 periodistas permanecen encarcelados en todo el mundo.

    Ver video "Informe del CPJ señala que el periodismo es una de las profesiones más peligrosas del mundo"

  • ¡Vamos Perú! La 'blanquirroja' cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018

    Los muchachos de Gareca ganaron con buen fútbol y garra porque hoy más que nunca, la 'blanquirroja' es el equipo que genera peligro en la cancha desde el primer minuto.

    Ver video "¡Vamos Perú! La 'blanquirroja' cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018"

  • ¡Vamos Perú! La 'blanquirroja' cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018

    Los muchachos de Gareca ganaron con buen fútbol y garra porque hoy más que nunca, la 'blanquirroja' es el equipo que genera peligro en la cancha desde el primer minuto.

    Ver video "¡Vamos Perú! La 'blanquirroja' cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018"

  • Las escenas más peligrosas del cine

    La Noche De... analiza las llamadas “escenas más peligrosas de la historia del cine”, las de la carrera de cuadrigas de Ben-Hur.

    Ver video "Las escenas más peligrosas del cine"

  • Esta es la iglesia más peligrosa del mundo

    Ver video "Esta es la iglesia más peligrosa del mundo"

  • 10 Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo

    Ver video "10 Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo"

  • Las hinchadas más peligrosas del mundo

    Estas son las hinchadas más peligrosas del mundo, ten cuidado cuando visites estos países

    Ver video "Las hinchadas más peligrosas del mundo"

  • Las 5 organizaciones terroristas más peligrosas del mundo

    Ver video "Las 5 organizaciones terroristas más peligrosas del mundo"

  • Las ciudades más peligrosas del mundo

    Ver video "Las ciudades más peligrosas del mundo"

  • Las playas más peligrosas del mundo

    Ver video "Las playas más peligrosas del mundo"

  • 10 Playas más peligrosas del mundo

    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo

    Ver video "10 Playas más peligrosas del mundo"

  • El Mar de China Oriental es hoy la región más peligrosa del mundo

    Ver video "El Mar de China Oriental es hoy la región más peligrosa del mundo"

  • Las lineas de las carreteras en Rusia son muy peligrosas

    Al parecer en Rusia no gastan mucho en pintar las líneas de forma decente.

    Ver video "Las lineas de las carreteras en Rusia son muy peligrosas"

  • Crece índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del mundo

    El creciente aumento en el índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del planeta.

    Según cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) un total de 2.839 asesinatos se ha registrado en lo que va del 2014.

    Algunos habitantes de la capital venezolana manifiestan el temor que se vive en de salir a las calles por el creciente índice de inseguridad.

    El comisario, Fermín Mármol García, abogado criminalista, analiza a través de NTN24 la difícil situación de inseguridad que se vive en la capital venezolana.

    Según Mármol García, la explicación a los crímenes atroces que se registran en Caracas se debe al tráfico ilegal de drogas, debido a que el narcotráfico por lo general castiga a las víctimas en una estrategia emulada de otros países latinoamericanos. Así mismo los crímenes pasionales juegan un papel importante en los homicidios de Caracas.

    Mármol García hizo énfasis en incentivar la investigación criminal para desmontar las bandas criminales que operan en la ciudad.



    Redacción NTN24

    Ver video "Crece índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del mundo"

  • La Droga mas Peligrosa del Mundo

    La Droga mas Peligrosa del Mundo

    Ver video "La Droga mas Peligrosa del Mundo"

  • la piscina natural mas peligrosa del mundo

    Kauai esta cerca de Hawai, ahí esta la piscina natural mas peligrosa del mundo, nadar en ese lugar es la peor de la pesadillas , los locales no se arriesgan, pero los turistas inconscientes lo hacen.
    Kauai es la cuarta isla mas importante del archipiélago de Hawai, ahí esta la "piscina de la muerte", es la máxima expresión del peligro!, se vacía y llena en menos de 2 segundos, la fuerza del mar que llega por todas partes arrasa con todo, los lugareños saben que puede ser fatal sumergirse en estos hoyos naturales.... sin embargo los turistas se tiran desafiando las fuerzas de la naturaleza.

    Ver video "la piscina natural mas peligrosa del mundo"

  • Las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo

    ¡Ten cuidado! Estas organizaciones delictivas están al rededor del mundo

    Ver video "Las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo"

  • Top 10 [Pandillas Más Peligrosas Del Mundo]

    NUEVO VIDEO A DISFRUTARLO AMIGOS

    Ver video "Top 10 [Pandillas Más Peligrosas Del Mundo]"

  • 10 Prisiones Más Peligrosas y Terroríficas Del Mundo

    En nuestro mundo existen prisiones muy peligrosas que no necesariamente sería bueno ir a visitarlos por obvias razones, les traemos una lista de las diez cárceles más peligrosas y terroríficas del mundo.

    Música de fondo: Action Hero, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete para continuar recibiendo más videos interesantes.

    Ver video "10 Prisiones Más Peligrosas y Terroríficas Del Mundo"

  • 15 Arañas Más Peligrosas y Venenosas Del Mundo

    Los estudios sugieren que al menos el 6% de la población mundial sufren de fobias, y se pueden clasificar como que sufren de aracnofobia.
    A algunas personas les gusta tenerlos como mascotas, mientras que el resto de nosotros por lo general se benefician de tener a su alrededor, ya que ayudan a mantener a la población de insectos y plagas bajo control.
    Por supuesto, estamos hablando de arañas.
    Están por todas partes, en nuestros coches, en nuestras casas e incluso en nuestras camas.
    Dependiendo de a quién le pregunte, hay alrededor de 30 mil a 40 mil especies de arañas en el mundo.

    Música de fondo :
    Horror Music 2:39 Audionautix Cinematográfico | Oscuro
    Horror Music de Audionautix está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Artista: http://audionautix.com/
    https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete para continuar recibiendo mas videos interesantes.

    Ver video "15 Arañas Más Peligrosas y Venenosas Del Mundo"

  • Medellín, de urbe más peligrosa del mundo a nuevo Silicon Valley

    Ver video "Medellín, de urbe más peligrosa del mundo a nuevo Silicon Valley"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.