Videos relacionados con carro gasta mucha gasolina

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nicky Jam Echandole Gasolina a su Lujoso Carro y esta es la reacción

  • Descubre un cargamento de droga en el tanque de gasolina de un carro

    Ver video "Descubre un cargamento de droga en el tanque de gasolina de un carro"

  • PINTANDO EL CARRO DE UN AMIGO CON PINTURA DE EXELENTE CALIDAD Y RODILLO Y MUCHA DIVERSION JUNIO 2015

    Un par de amigos deciden pintarle el caro a otro amigo usando pintura de la mejor calidad y un rodillo para que la pintura quede bien pareja

    Ver video "PINTANDO EL CARRO DE UN AMIGO CON PINTURA DE EXELENTE CALIDAD Y RODILLO Y MUCHA DIVERSION JUNIO 2015"

  • Conductores preocupados tras incremento del precio de la gasolina

    Este recurso se ha incrementado de tal modo que varios taxistas se han visto afectados.

    Ver video "Conductores preocupados tras incremento del precio de la gasolina"

  • Petrobras Gasolina

    Título: Gasolina
    Cliente: Petrobrás
    Agência: DPZ
    Produtora: Open Filmes
    Diretor: Sérgio Mastrocola

    Ver video "Petrobras Gasolina"

  • Las aguas residuales pueden servir como biocombustible

    Una persona de un país desarrollado gasta aproximadamente 127 litros de aguas residuales por día. El instituto de investigación Pacific Northwest National Laboratory o 'PNNL' ha encontrado una manera de obtener gasolina de aguas residuales. Lo que tiramos por el retrete puede convertirsde en un aceite biologico crudo con propiedades muy similaes a las de los combustibles fósiles.
    Esta máquina simula como la tierra produce aceite crudo.

    Ver video "Las aguas residuales pueden servir como biocombustible"

  • Las aguas residuales pueden servir como biocombustible

    Una persona de un país desarrollado gasta aproximadamente 127 litros de aguas residuales por día. El instituto de investigación Pacific Northwest National Laboratory o 'PNNL' ha encontrado una manera de obtener gasolina de aguas residuales. Lo que tiramos por el retrete puede convertirsde en un aceite biologico crudo con propiedades muy similaes a las de los combustibles fósiles.
    Esta máquina simula como la tierra produce aceite crudo.

    Ver video "Las aguas residuales pueden servir como biocombustible"

  • Audi A3 e-tron, un prototipo que gasta 2,2 litros

    El nuevo vehículo presentado por Audi tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.400 cc TFSI de 211 caballos y uno eléctrico de 27 caballos. Gasta tan solo 2,2 litros a los 100 kilómetros.

    Ver video "Audi A3 e-tron, un prototipo que gasta 2,2 litros"

  • La AOP recomienda diversas medidas para ahorrar carburante en esta operación salida

    Con motivo de la puesta en marcha de la segunda fase de la operación salida de este verano, la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) señala el aumento de los impuestos como la principal causa del incremento de los precios de los carburantes en España y ofrece algunos consejos a los usuarios para ahorrar combustible.

    La AOP explica que si bien el coste de la materia prima se ha abaratado un 5 por ciento respecto a 2012, el aumento del IVA hasta el 21 por ciento y el aumento de los impuestos autonómicos en distintas comunidades autónomas provoca que cerca del 50 por ciento del coste de venta de la gasolina se destine al pago de impuestos.

    Los operadores de productos petrolíferos sostienen que de cada 50 euros que gasta el conductor en carburante, sólo 1 retorna al mayorista aproximadamente, mientras que la mayor parte se la llevan los impuestos, con 23 euros. A ellos hay que sumar los 22 euros que ronda el coste de la materia prima y los 4 euros que correspo

    Ver video "La AOP recomienda diversas medidas para ahorrar carburante en esta operación salida"

  • AA Centro De Rehabilitacion - Dia 2 Durmiendo Todo El Dia

    Despues de no poder dormir, aguane un rato mas y cuando ya no pude soportar mas el sueno me acoste a dormir muy cansado.
    Afortunadamente pude dormir todo el dia, dormi muy bien, me siento muy bien, descansado aunque muy adolorido de las articulaciones.
    Hoy me siento muy bien, y lo unico que me preocua es la manutencion de los perros, su comida, su alimento de perros.
    Siempre se me gasta todo mi dinerito que uso para comprar comida, en alimento para perro, y ademas son un par de perros que yo no decidi tener.
    Al rato le pedire a martha que me ayude con el alimento de los perros para asi yo poder alimentarme bien.
    Muchas gracias a todas las personas que han estado acompanandome en este periodo de rehabilitacion contra las adicciones.

    Ver video "AA Centro De Rehabilitacion - Dia 2 Durmiendo Todo El Dia"

  • Por Qué Las Mujeres Necesitan Proteína Para Adelgazar

    TU GUIA, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Voy a contarte por qué, si eres una mujer que quiere adelgazar y tener un cuerpo de revista, lo mejor que puedes hacer es consumir proteína. Escucha bien y deja atrás la falsa creencia de que adelgazar es casi imposible, o que necesitas años para lograrlo, o peor aún, que tienes que dejar de comer para perder peso.

    1. ¡Consumir Proteína hace que quemes calorías como una máquina de vapor a toda marcha!

    Tal vez muchas veces te has preguntando cómo quemar más calorías. Quizás te has intentado poner fajas o bolsas alrededor del estómago, chalecos, aplicarte cremas, caminar más en la escaladora, sudar, en fin, muchas técnicas.

    Es lógico que, si quieres adelgazar, busques quemar calorías. Las calorías que se quedan en tu cuerpo se convierten en grasa. Esa grasa de más es la que suma peso en la balanza.

    ¿Qué hace la proteína?

    Quema más calorías que ningún otro alimento porque tiene un poderoso efecto termogénico. El efecto termogénico se refiere al número de calorías que gasta tu cuerpo para quemar lo que te comiste. Los alimentos termogénicos utilizan las calorías de los alimentos para activar tu metabolismo haciéndote quemar más grasa, porque aumentan tu temperatura corporal.

    2. La segunda razón, y muy poderosa, es ¡porque la proteína te quita los antojos!

    Por si fuera poco, además de ayudarte a quemar esas calorías de más que consumiste, ¡la proteína te ayuda a acumular muchas menos porque te quita los antojos! Pero no tiene nada que ver con privarse de comida o de nutrientes, eso no es saludable.

    Comiendo proteína quemas calorías, y dejas de comer las que más tienen. ¡Efecto doble: quemas más y consumes menos! La proteína reduce los picos de azúcar en la sangre y la regula. Además, al comer proteína, tu cerebro envía señales diferentes a tu cuerpo para alimentarse. Tu cerebro envía al cuerpo señales de saciedad y te sientes satisfecha y sin deseos de comer.

    3. La tercera razón es simple, tu cuerpo necesita proteína.

    Así de sencillo. Las proteínas suplen a tu cuerpo de los aminoácidos que necesita pero que tú no produces, por lo que necesitas extraerlos de los alimentos. Las proteínas son necesarias para el buen funcionamiento de todo el cuerpo, y son las encargadas de crear los músculos, así que su consumo es esencial para tenerlos.

    Si estamos hablando de transformar el cuerpo estamos hablando de transformar la mente. Tú bajas de peso porque quieres verte hermosa, y además, porque quieres experimentar más bienestar, más energía, más salud.

    Las mejores formas de consumir proteína y adelgazar SON:

    De lejos, la mejor manera de consumir proteína es a través de un batido de proteína. No tiene comparación con ninguna otra porque es la mejor forma.

    También puedes hacerlo a través de los huevos, la carne, el pescado o el pollo, o incluso, a través de alguna proteína vegetal como la quinua u otros granos enteros. Lo que pasa es que así aumentas también los carbohidratos y la grasa.

    CONOCE EL MÉTODO, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Ver video "Por Qué Las Mujeres Necesitan Proteína Para Adelgazar"

  • Android looney tunes a correr hack monedas infinitas apk

    juego aqui m: https://mega.nz/#!y9snnSqL!9NyVpKUZmqSvcdIo1vKlonpGPNKygnm6s8aytE30WGc

    ¡Corre, salta, rompe y deslízate por nuevos niveles y aventuras con Bugs Bunny, el Correcaminos, Piolín y otros populares personajes de Looney Tunes! Completa los objetivos de los niveles para desbloquear más personajes y zonas basadas en paisajes legendarios de Looney Tunes. Disfruta de una variada gama de formas de correr alocadas, extravagantes y divertidas mientras descubres las habilidades especiales y tarjetas de coleccionista de los personajes. ¡Es hora de correr, viejo!

    • ¡Corre con Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos y otros personajes populares de Looney Tunes!
    • Explora y corre por entornos de la serie como el Desierto Pintado, el vecindario de Piolín y muchos otros.
    • Completa los objetivos de los niveles para progresar por el mapa y desbloquear más zonas.
    • Desbloquea y domina las habilidades especiales de los personajes para correr más y mejor.
    • Hazte con potenciadores para volar como un superhéroe, atravesar obstáculos y muchas otras sorpresas.
    • Recoge las tarjetas de Looney Tunes para ir completando tu colección y conocer interesantes curiosidades.
    • ¡Gasta bromas a otros personajes de Looney Tunes para recibir más monedas y puntos

    Ver video "Android looney tunes a correr hack monedas infinitas apk"

  • Venezuela ocupa el tercer país de Latinoamérica con mayor consumo de alcohol

    Yánez aseveró que muchas de las personas alcohólicas son aquellas que no saben realmente como enfrentar problemas en el trabajo, con la familia o de pareja. Explicó que muchos de los primeros síntomas y alertas ante el alcoholismo van desde no saber en qué se gasta el dinero y no recordar lo qué hizo mientras tomaba.

    Ver video "Venezuela ocupa el tercer país de Latinoamérica con mayor consumo de alcohol"

  • Obesidad: ¿Metabolismo o calorias?

    El metabolismo basal es el conjunto de reacciones que tiene lugar en la célula viva necesaria para que ésta realice sus funciones y subsista, es decir, las calorías consumidas en reposo. Aproximadamente el metabolismo basal de una persona precisa una caloría por kilo y hora, en caso de los hombres, y 0.9 en caso de las mujeres.Ejemplo hombre de 70 kilos necesitaría: 1x70x24=1.680 calorías/día; mujer de 60 kilos necesitaría: 0.9x60x24=1.296 calorías/día
    Estas calorías corresponden al 60-70% de las calorías diarias que se necesitan, siendo este cálculo lo que se conoce como metabolismo basal. A este porcentaje hay que añadirle un 20-25% de la energía gastada por la actividad física y el 10% correspondiente a la energía que gasta el alimento en su digestión, desde que se ingiere hasta que se utiliza en la célula. Esta energía se denomina termogénesis. El metabolismo basal viene determinado muchas veces genéticamente y puede ser modificado por determinados alimentos y ejercicio físico.

    Ver video "Obesidad: ¿Metabolismo o calorias?"

  • COMO SE BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día

    → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día. Descubra Cómo Bajar Un Kilo Por Día: una dieta para perder 1 kilo de peso diario sin comer carbohidratos que engordan.

    TIP NÚMERO UNO. Camine todos los días.

    ¿De verdad sólo tiene que caminar unos 30 minutos al día para perder esos kilos rebeldes. No es un paseo tranquilo pero usted no tiene que funcionar bien.

    Caminar a un ritmo donde todavía se puede hablar, pero con un poco de dificultad. Usted necesitará por lo menos un mínimo 30 minutos para permitir que su cuerpo para comenzar a quemar grasa corporal.

    Usted también debe tratar de aumentar su ejercicio incidental. ¿Qué quiero decir con esto es que usted necesita moverse más. Cuando va de compras trate de caminar en lugar de conducir.

    Sacar a pasear al perro o jugar con los niños, acaba de hacer cualquier cosa que usted necesita un extra para moverse más. Todo ello se suma para quemar calorías de grasa.

    TIP NÚMERO DOS: Beba mucha agua.

    Ahora no estoy diciendo que es necesario beber galones de agua para perder 1 kilo cada día. Pero el agua potable fría, obviamente, ayudará a rehidratar después de una caminata. Mantener a los refrescos lejos de la nevera porque sabes que están llenas de azúcar y que no quieres que todo el trabajo duro va como grasa a tu cintura.

    El agua también le ayudará a acelerar su metabolismo y ayuda a reducir el apetito. También ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Y no olvidemos que estamos hechos de alrededor del 70 por ciento de agua.

    Dieta para Perder 1 Kilo por Día

    En este parte voy a darte algunos consejos sobre cómo usted puede perder 1 kilo de peso corporal diario por no comer hidratos de carbono presente en la mayoría de las dietas de pérdida de peso.

    Yo soy un firme creyente en los buenos carbohidratos. De hecho, muchos expertos le dirán que los carbohidratos son el alimento del cerebro y son esenciales para muchos otros órganos vitales.

    Así que yo no recomendaría que usted corte los carbohidratos por completo o durante demasiado tiempo como se podría hacer un poco de daño.

    Cómo perder kilos con bastante rapidez.

    Básicamente, el cuerpo almacena el agua para ayudar a quemar los carbo hidratos. Así que cuanto menos se toma pues menor cantidad de agua tu cuerpo necesita y usted pierde peso rápido.

    Alimentos que debes aceptar;

    1. Carne de res desgrasada y pollo con la grasa cortada. Tal vez usted puede hervir o hacer al vapor el pollo, Pescado es una fantástica comida baja en carbohidratos.

    Vegetales sin almidón son grandes. Las zanahorias, los guisantes y las habas se encuentran aqui, pero las patatas están fuera. 4. Huevos de aves en general, no solo de "gallinas".

    Ahora trata de limitar en su dieta para perder 3 kilos en un día, el siguiente listado de alimentos altos en carbohidratos:

    Panes y cereales. Verduras con almidón - lo siento las papas y patatas aún están fuera. Frutas muy dulces. Granos de cereales (solo consumir integral).

    TIP NÚMERO CUATRO: control de porción, coma menos, pero no se salte comidas!
    Esta es la forma más fácil de reducir calorías. Reduzca el tamaño de sus comidas (utiliza platos más pequeños) y evitar alimentos muy calóricos.

    Coma con regularidad mordisqueando bocadillos pequeños para mantener su metabolismo y la quema de grasa. Elija alimentos bajos en grasa: Trate de limitar las grasas animales. Evite los alimentos fritos, frutos secos tostados, patatas fritas y patatas fritas y chocolates.

    Mantenga índice glucémico (GI) y carga glucémico (GL) bajo (NO ingiera dulces ni azucares) . No está seguro de cómo hacer esto, centrate en los alimentos no elaborados enteros y un montón de verduras y frutas ácidas .

    Hidratarse con agua. Las personas que beben mucha agua son propensos a bajar kilos más peso rápidamente. Mantente activo: el ejercicio regular no sólo gasta energía, pero aumenta su tasa metabólica basal.

    Para que te informes porque a las mujeres nos cuesta deshacernos de esos kilos de grasa corporal acumulada en la panza (barriga), en la cintura, caderas o en los muslos y que en la mayoría de los casos genera la fea celulitis !

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, → http://comoperderkilosrapidamente.com ← CLIC AQUÍ

    Ver video "COMO SE BAJA 3 KILOS EN UN SOLO DÍA o Un Kilo Por Día"

  • ¿El hombre más afortunado de Rusia?

    Esta persona vivió muy de cerca un terrible choque en una gasolinera rusa y salió sin ningún golpe. Según muestra el video, un fuerte impacto se dio entre dos camiones cuando uno de ellos se dirigía hacia la estación de servicio. El hombre, que se encontraba echándole gasolina a su carro, quedó atrapado entre los vehículos pero afortunadamente no le ocurrió nada

    Ver video "¿El hombre más afortunado de Rusia?"

  • Una mujer fue atropellada por su propio carro

    Una mujer fue atropellada por su propio carro en una intersección de la ciudad de Burlington en EE.UU. La mujer sufrió el accidente cuando el semáforo estaba en rojo y ella bajó del vehículo para cerrar la tapa del tanque de gasolina.

    Video original de KD Aerials

    Ver video "Una mujer fue atropellada por su propio carro"

  • Esto dijo Maduro referente al aumento de la gasolina

    El aumento de la gasolina comenzará a partir de este viernes 19 de febrero aseguró el presidente Maduro " ¿ Que cuesta 40 bolívares ? ¿un refresco? ¿ una malta? " dijo el mandatario de manera interrogativa al referirse que si una persona tiene un carro que la gasolina sea de 91 octanos serían 40 bolívares es decir, a un bolívar cada litro. A su vez la de 95 octanos quedó a 6 bolívares cada litro.

    Video cortesía de Diario Panorama

    Ver video "Esto dijo Maduro referente al aumento de la gasolina"

  • Daddy Yankee - Gasolina

    DADDY YANKEE
    Gasolina


    (Jo! Jo! Jo! Jo!)
    (Jo! Jo! Jo! Jo!)
    (Who's this?)
    (Da-Ddy!)
    (Yan-Kee!)

    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
    (Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
    (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
    (Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
    (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Ella prende las turbinas
    No discrimina
    No se pierde ni un party de marquesina
    Se asicala hasta pa' la esquina
    Luce tan bien que hasta la sombra le combina
    Asesina, me domina
    Janguea en carros, motoras y limosinas
    Llena su tanque de adrenalina
    Cuando escucha reggaeton en las bocinas

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores
    En la pista nos llaman "Los Matadores"
    Tu haces que cualquiera se enamore
    Cuando bailas al ritmo de los tambores
    Esto va pa' las gatas de to's colores
    Pa' las mayores, pa' las menores
    Pa' las que son mas zorras que los cazadores
    Pa' las mujeres que no apagan sus motores
    Tenemos tu y yo algo pendiente
    Tu me debes algo y lo sabes
    Conmigo ella se pierde
    No le rinde cuentas a nadie
    Tenemos tu y yo algo pendiente
    Tu me debes algo y lo sabes
    Conmigo ella se pierde
    No le rinde cuentas a nadie

    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
    Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
    (Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
    (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
    (Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
    (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    A ella le gusta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)
    Como le encanta la gasolina
    (Dame mas gasolina!)

    Ver video "Daddy Yankee - Gasolina"

  • Desarrollan campaña publicitaria para promover la solidaridad entre la población

    Un hombre ciego estaba tratando de cruzar la calle y a su lado había dos tipos que sin pensar en la persona que tenían al lado avanzaron rápidamente, luego muestran a tres personas ayudando a empujar un carro sin gasolina. La campaña tiene como fin promover la solidaridad entre las personas sin importar el caso.

    Video original de Lara Bendersky

    Ver video "Desarrollan campaña publicitaria para promover la solidaridad entre la población"

  • Mecánico ruso adaptó un carro y ahora parece un tanque

    Un mecánico de la ciudad rusa de Omsk construyó un vehículo todoterreno de diseño innovador sobre la base de un carro viejo del modelo Lada Samara. El "tanque", denominado T-21099, puede alcanzar una velocidad de 65 kilómetros por hora y consume 16 litros de gasolina cada 100 kilómetros aproximadamente .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Mecánico ruso adaptó un carro y ahora parece un tanque"

  • Conindustria: Venezuela no está preparada para el futuro

    Para el año 2050 se espera que los carros ya no usen gasolina sino energía, según Olalquiaga al destacar que Venezuela, como país petrolero, no está preparada para este escenario. “Nos hemos quedado rezagados en fabricar cosas básicas, las tecnologías futuras son clave para poder tener una Venezuela que el futuro tenga productos de exportación (para ello) tenemos que mejorar la capacitación de los trabajadores”

    Ver video "Conindustria: Venezuela no está preparada para el futuro"

  • Mexicanos exigen mayores controles ambientales

    Durante los primeros 100 días del 2013, solo cuatro han transcurrido con aire de calidad aceptable en la Ciudad de México. Se estima que diariamente se queman 22 millones de litros de gasolina, que producen contaminación. Más de 4 millones de carros circulan diariamente por esta capital, los cuales producen el 84% de las emisiones tóxicas. teleSUR http://media.tlsur.net//3/6/2013/134686/mexicanos-exigen-mayores-controles-ambientales/

    Ver video "Mexicanos exigen mayores controles ambientales"

  • Kylie Jenner fue cortada financieramente por su mamá Kris Jenner

    La mayoría de los adolescentes dependen del banco de papá y mamá, o por lo menos tienen un trabajo extra para ganar dinero… pero no Kylie Jenner. Hablando con UK Instyle magazine la estrella de 17 años habló sobre haber sido financieramente independiente desde que tenía 14 años cuando su mamá Kris la cortó. La independiente joven dice que ha pagado todo desde ropa, carros, gasolina, y aun su comida. Pero no nos sentimos mal por Kylie… a ella le está yendo muy bien.

    Ver video "Kylie Jenner fue cortada financieramente por su mamá Kris Jenner"

  • Como Economizar Gasolina Mientras Conduces!

    Como Economizar Gasolina Mientras Conduces! http://goo.gl/uIiMW9

    En estos tiempos difíciles ahorrar está a la orden del día, y por ello quiero darte unos tips o consejos de como economizar gasolina mientras conduces.

    Es curioso que la mayoría de personas leen sobre temas relacionados con el ahorro pero tengo que decir que casi siempre se centran en los mismos, como pueden ser: ahorrar en ropa con las rebajas, ahorrar en consumo de gas, ahorrar consumo eléctrico, incluso ahorrar en la cesta de la compra.

    Búsqueda relacionada:
    como economizar gasolina, como economizar gasolina en un carro, como economizar gasolina en un carro automatico, como ahorrar gasolina en una moto

    Ver video "Como Economizar Gasolina Mientras Conduces!"

  • Así rescataron a un hombre que quedó inconsciente en una estación a punto de explotar

    Una cámara de seguridad grabó el momento en que un carro impactó contra una estación de gasolina generando un progresivo incendio,el conductor del vehículo quedó inconsciente.

    Tras minutos del siniestro, en la grabación se observa como la gente desaloja el área y un hombre se da la tarea de rescatar al conductor desmayado instantes antes de que explote la estación.



    Video extraído de Facebook

    Ver video "Así rescataron a un hombre que quedó inconsciente en una estación a punto de explotar"

  • La crisis del combustible sitúa a Egipto al borde del...

    Comenzó hace más de un mes, pero la crisis energética se está volviendo dramática en los últimos días, con apagones en El Cairo, por falta de gas.

    Hileras interminables en las gasolineras. En muchas de ellas, la gasolina, tradicionalmente subvencionada por Egipto, ha volado, o está en el mercado negro a precios abusivos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La crisis del combustible sitúa a Egipto al borde del..."

  • Hyundai i30 Wagon 2017 - Presentación en el Salón de Ginebra

    La opción más familiar y práctica que habrá disponible en la gama de la nueva generación del Hyundai i30 ya es una realidad y llegará muy pronto a los concesionarios españoles añadiendo un plus de versatilidad.

    En cuanto a sus medidas, tiene un longitud de 4’58 metros y una altura de 1’46 pero mantiene la misma anchura y distancia entre ejes del modelo de 5 puertas. Por su parte, el maletero casi duplica su capacidad de carga, con 602 litros homologados, capacidad que puede llegar a los 1.605 si abatimos los asientos traseros.

    Los nuevos faros Full-LED y las nuevas luces de tecnología LED para la circulación diurna añaden una agradable presencia visual. Se beneficia de la última tecnología de seguridad activa y pasiva desarrollada por el fabricante surcoreano con muchas ayudas a la conducción.

    Por último no podemos olvidar el avance que ha dado la familia i30 a nivel de conectividad. Todo pasa por la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas en el que utilizar el nuevo sistema de info-entretenimiento que ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

    Su gama de motorizaciones estará compuesta por dos motores de gasolina y uno diésel. En el primero de los casos tendremos un motor 1.0 T-GDi de 120 CV y un 1.4 140 CV. Por su parte, la opción diésel pasa por un motor 1.6 de 110 CV. Según la versión se ofrecerá con cambio manual de 6 relaciones o una automática de doble embrague de 7.

    Para conocer todos los detalles de la familia i30 y de su versión familiar entra en:
    https://www.motor.es/hyundai/i30/

    Ver video "Hyundai i30 Wagon 2017 - Presentación en el Salón de Ginebra"

  • Probamos el Porsche Panamera Diesel

    Un Gran Turismo inteligente

    Los que estamos metidos en la gran familia del automovilismo tenemos la suerte de probar una gran variedad de marcas y modelos, estamos acostumbrados a subirnos a todo tipo de coches. Cuando te dan la noticia que vas a probar un Porsche a muchos nos viene a la cabeza mucha gasolina y ganas de arrugar el asfalto. Pero cuando te dicen que tienes que probar el Panamera Diesel la primera sensación que se te pasa por la cabeza es que te vas a poner a los mandos de un descafeinado, pero ¿realmente es así?

    Sigue leyendo: http://www.motor.es/prueba/porsche-panamera-diesel-un-gran-turismo-inteligente-143.php

    Síguenos:
    https://facebook.com/motorpuntoes
    https://twitter.com/motorpuntoes

    http://www.motor.es

    Ver video "Probamos el Porsche Panamera Diesel"

  • Volkswagen Golf 2017

    El mítico modelo de Volkswagen arrancará 2017 con muchas novedades: control por gestos, motores gasolina renovados y más conectividad.

    Ver video "Volkswagen Golf 2017"

  • Una cremà marcada por el viento

    Redacción Central, 20 marzo 2015 (CERES TV)

    La cremà celebrada anoche en las calles de Valencia puede considerarse tan atípica como el resto de las Fallas de este año. El fuerte viento, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, alteró por completo la planificación de los bomberos. Además, la lluvia de estos días había empapado la madera y el corcho, con lo que se hizo obligado el empleo de abundante material pirotécnico y hasta latas de gasolina.

    El encendido de muchos monumentos se retrasó hasta la llegada de alguna de las 33 brigadas previstas. Ante las rachas de viento, muchas comisiones solicitaron presencia de bomberos, con lo que algunos equipos tuvieron que dividirse. La previsión hace días era acabar a las dos de la madrugada en las más tardías del centenar declarado de alto riesgo por su proximidad con los edificios o debido a su volumen. Incluso en algunas fallas se tomó la decisión de hacer una cremà conjunta del monumento infantil y el grande, motivado precisamente por la escasez de equipos y las fuertes rachas de viento. Sin hora fijada, simplemente cuando hubiera disponibilidad de las brigadas, indicaron en una comisión.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Una cremà marcada por el viento"

  • Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans

    El fabricante japonés Nissan ha desvelado el pequeño motor de 1.5 litros y tres cilindros que se utilizará en el sistema de propulsión eléctrica del ZEOD RD, el coche con el que la marca japonesa competirá este año en las 24 Horas de Le Mans.
    El motor de 1.5 litros con turbocompresor produce 400 caballos de potencia y a las 7.500 rpm el Nissan DIG-T R produce 380 Nm de par y solo pesa 40 kilos, lo que supone que tiene mayor relación peso-potencia que un motor de Fórmula 1.
    Nissan asegura que abrirá nuevos caminos con el propulsor eléctrico del Nissan ZEOD RC en las 24 Horas de Le Mans de este año, ya que el motor de combustión interna que lo acompañará revolucionará los estándares de rendimiento y eficiencia.
    El Nissan ZEOD RC se convertirá en el primer coche en completar una vuelta al Circuito de la Sarthe utilizando solamente un motor eléctrico.
    Una vuelta de cada relevo (cada "stint" tendrá una duración aproximada de una hora) se correrá únicamente con el propulsor eléctrico, mientras que el resto de giros se alternará con el nuevo motor turbo de 1.5 litros y tres cilindros, Nissan DIG-T R.
    El bloque motor mide solamente 500 milímetros de alto por 400 milímetros de largo y 200 de ancho.
    Tiene una relación de 10 caballos por kilo, lo que hace que el nuevo motor de la marca japonesa tenga una mejor relación peso-potencia que los propulsores que se utilizarán esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.
    Con el concepto del ZEOD RC centrándose en reducir en la medida de lo posible el peso y mejorar la eficiencia energética, Nissan ha llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de sus propulsores con la petrolera Total.
    La marca francesa ha trabajado estrechamente con los ingenieros de Nissan para evolucionar los combustibles y lubricantes y así optimizar el potencial del motor nipón.
    El Nissan ZEOD RC correrá las 24 Horas de Le Mans de este año encuadrado en el "Garage 56", el box de invitado a participar por el Automobile Club de l'Ouest por su innovadora tecnología, nunca vista anteriormente en la mítica carrera de resistencia francesa.
    Todo lo aprendido en el desarrollo de este coche será utilizado en el futuro prototipo con el que Nissan disputará la categoría de LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en 2015.
    "Nuestro equipo de motores ha hecho un trabajo realmente notable con el motor de combustión interna", ha comentado Darren Cox, director global de Motorsport de Nissan.
    "Sabemos que el Nissan ZEOD RC va a llamar la atención en Le Mans, pero combinar desde cero un motor eléctrico con otro de combustión es una tarea impresionante de ingeniería", ha agregado Cox.
    Después de muchas simulaciones en el banco de pruebas, el Nissan ZEOD RC salió a la pista primera vez la semana pasada montando el motor de combustión y el eléctrico.
    Tanto el motor de gasolina como el propulsor eléctrico utilizan la misma caja de cambios de cinco velocidades que transfiere la potencia al asfalto a través de los neumáticos Michelin.
    El Nissan ZEOD RC será sometido a un amplio programa de test durante los próximos cuatro meses antes de que haga su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans el 14 y 15 de junio.

    Ver video "Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans"

  • PROGRAMA 13 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de La 7 Motor, muchas gracias por acompañarnos.

    El equipo de La 7 Motor hemos preparado para ustedes una serie de reportajes que esperamos les resulten interesantes. La prueba de la semana la vamos a dedicar al Range Rover Evoque Coupé en el acabado Dynamic. Hemos probado la versión 2.0 Si4 de gasolina, que disfruta de 240 CV de potencia máxima y cuenta con tracción 4x4 y cambio automático. Lujo, prestaciones y eficacia tanto dentro como fuera del asfalto en un formato compacto.

    Vamos a comenzar con la sección de novedades y esta semana les presentamos la variante de carrocería GTC del Opel Astra. La marca alemana del grupo General Motors ha realizado un esfuerzo importante para que los GTC tengan una entidad propia dentro de la gama y no sean simplemente las versiones de 3 puertas de los Astra. Todos los elementos que componen la carrocería son específicos para los GTC y su imagen es más dinámica y cercana a la de los coupés.

    Cada año, la temporada de salones del automóvil se abre en la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, con el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica. El pasado 9 de enero abría sus puertas en el Cobo Center y finalizará el próximo día 22. Las marcas más importantes del sector muestran sus novedades, especialmente enfocadas al importante mercado doméstico, pero cada año más globales.

    Finalizaremos el programa con la sección Making Off y en esta ocasión el protagonista es el CR-V, el todoterreno tipo SUV de la marca japonesa Honda.

    Ver video "PROGRAMA 13 LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Fiat 500 Twinair

    El Fiat 500 Twinair está equipado con los nuevos motores bicilíndricos de gasolina que prometen ofrecen muchas de las cualidades que atestigua el diésel 1.3 Multijet. http://www.diariomotor.com/2010/07/07/fiat-500-y-500c-twinair-de-85-cv/ 

    Ver video "Fiat 500 Twinair"

  • Motociclista sale ileso de un terrible accidente

    Este hombre tuvo mucha suerte a pesar de haber estado involucrado en un fuerte choque contra otro vehículo. A pesar del impacto contra el carro y una pared cercana, la persona pudo levantarse por si mismo y no parece haber sufrido ninguna herida grave.

    Ver video "Motociclista sale ileso de un terrible accidente"

  • Juego Car Town Streets - para Android

    Tendremos que crear nuestra propia ciudad o por lo menos así lo percibimos. En el juego podemos construir edificios como colegios, bombas de gasolina, carreteras, automóviles y muchas cosas más. Que les podemos decir es una buena aplicación para Android cargada con todo lo necesario para divertirnos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Car Town Streets: http://adf.ly/6871344/car-town-streets

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espartapp.jpbogota

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQhSn4Gw_p4113Te0kNyuQ

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-Android-Bogot%C3%A1/704579239602223

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Car Town Streets - para Android"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.