Videos relacionados con chery tiggo 2013

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Empresas Chery y Yaskawa se asocian para fabricar vehículos eléctricos

  • CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ

    AUTOMOVILES DE MARCAS CHINAS YA TIENEN EL 12,4% DEL MERCADO PERUANO Y ALCANZARAN EL 15% EN EL 2011. Para el 2011 se espera la consolidación de las marcas de automóviles chinos en el mercado peruano y que estas alcancen el 15% de participación y una venta estimada en más de 20,300 unidades. Así lo señalo Gianfranco Elespuru Xamin, gerente comercial de Plaza Motors, empresa que comercializa en el Perú la marca Chery Motors. El Gerente de Chery, señalo que en el año 2010, la participación de marcas chinas en mercado automotriz peruano, llega al 12.4%, alcanzando las 15,000 unidades vendidas durante el año. “El mayor crecimiento se ha dado en el segmento de vehículos pesados con un crecimiento de 27.1% y en el segmento de vehículos comerciales, con 15.8%” señalo el ejecutivo.
    Gianfranco Elespuru señalo que para el año 2011 se ha estimado una venta de 135 mil vehículos nuevos en el Perú, de esta cantidad, más de 20.300 unidades serán de origen chino, por lo que su participación del mercado alcanzará el 15% y un crecimiento real del 36.3% con respecto al año 2010. “En el 2011 el mercado nacional crecerá en 12,5% pasando de 120 mil a 135 mil vehículos vendidos, mientras las marcas chinas pasaran de vender 15,000 vehículos a 20,300, por lo que crecerán 36,3% de un año a otro”. Argumento. CHERY, con poco más de dos años en nuestro país, se ha convertido en un referente entre los autos de origen chino gracias a su calidad, diseño, tecnología y equipamiento a un precio competitivo, y se mantiene como el número 1 en ventas en esta categoría. La marca culmina el año 2010 con 1,123 unidades vendidas, acumulando un crecimiento de 15%. Estos resultados colocan a CHERY dentro de las diez marcas más vendidas en el mercado automotor peruano, consiguiendo además el primer lugar en ventas de autos de marcas chinas. “En la venta de camionetas Tiggo hemos tenido un crecimiento espectacular de 110% con gran acogida en Lima y un crecimiento por encima del mercado”. Señalo Elespuru.

    Ver video "CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ"

  • CHERY JIMENEZ - PALO BONITO (1978) L.R.E.

    (LA RADIO ESTACION) ESTA PRODUCCION DE CHERY JIMENEZ Y SU TERCERA BRIGADA SE LLAMA ** LA BANDA QUE MANDA **.. ES DEL 1978.. ESTE TEMA ** PALO BONITO **.. ES UNA COMPOSICION DE WILFRIDO VARGAS & CHERY JIMENEZ.. VOCALIZA CHERY JIMENEZ.. REMASTERIZADO POR DJ PA'GOZA.. DISFRUTEN ESTE SABROSO MERENGUE AMIG@S!!

    Ver video "CHERY JIMENEZ - PALO BONITO (1978) L.R.E."

  • CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé desea mantener y alargar su preferencia por cuarto año consecutivo en el mercado peruano y lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional. “El Fulwin, es un sedán que destaca por su elegante diseño, terminaciones, alto nivel de equipamiento y contenidos de seguridad. Tiene una estética atractiva, con personalidad y que busca seducir al segmento emprendedor peruano”. Señalo Gianfranco Eléspuru.

    Ver video "CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú"

  • POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ

    Chery cerró el año 2011 consolidando su presencia en el Perú con la venta acumulada de más de 5000 unidades en tan solo 4 años de operaciones. Desde el 2008, Chery ha logrado ganarse al usuario peruano por sus altos estándares de calidad, precios accesibles y a su gran red de concesionarios a nivel nacional.
    CRECIMIENTO DE CHERY SUPERA AL DEL MERCADO
    Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú señalo que al cierre del ejercicio fiscal 2011, Chery logró colocar exitosamente en el mercado peruano 1,800 nuevas unidades que lo sitúan nuevamente en el 9no. lugar de ventas en vehículos ligeros en el Perú.
    “El mercado ha crecido 25% en el ultimo año, de 120 800 unidades vendidas a cerca de 150 000 mil. Sin embargo, Chery ha incrementado sus ventas de 1200 a 1800 unidades, lo que significa que hemos crecido en más del 50% y nos ubicamos por encima del mercado. Este crecimiento se debe principalmente a la especialización que tenemos sobre una sola marca, Chery; al lanzamiento de nuevos modelos como el Fullwin y el Beat, y al fortalecimiento y consolidación de la SUV Tiggo, que es nuestro producto estrella. Además, de la gran aceptación que tiene el QQ en el interior del país”, señalo Elespuru.

    Ver video "POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ"

  • Chery Tiggo5: el competidor del Honda CR-V y Toyota Rav4

    La marca china debuta en el segmento de los SUV medianos, donde competirá con históricos como el Honda CR-V y Toyota Rav4. Disponible en tres versiones, todas con motor naftero 1.8 de 138 caballos.

    El Chery Tiggo5 se presenta en tres versiones, todas de tracción 4x2 (delantera) y equipadas con el ya conocido ACTECO 1.8 litros de cilindrada que alcanza una potencia de 138 CV (el mismo del Tiggo3) ; acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática del tipo CVT de 7 velocidades.

    clarin.com

    Ver video "Chery Tiggo5: el competidor del Honda CR-V y Toyota Rav4"

  • GIANFRANCO ELESPURU - GERENTE DE LA MARCA CHERY EN EPRU

    Entrevista a Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery para el Perú, nos cuenta los planes de la principal marca de autos chinos en nuestro país. Lanzaran nuevos modelos en este primer semestre y esperan colocar unas 1,700 unidades durante el 2011. Chery es distribuido en el Perú, exclusivamente por el grupo SK Bergé.

    Ver video "GIANFRANCO ELESPURU - GERENTE DE LA MARCA CHERY EN EPRU"

  • CHERY FACE: UNA NUEVA CARA QUE TERMINA CON LOS PREJUICIOS

    EL SEGUNDO MODELO QUE LA MARCA EMPEZO A VENDER EN LA ARGENTINA OBLIGA A DESPOJARSE DEFINITIVAMENTE DE LOS RECELOS QUE TODAVIA PUDIERAN EXISTIR SOBRE ESTA FIRMA CHINA. SIN DESCOLLAR POR SU COMPORTAMIENTO DINAMICO, ENTREGA BUEN NIVEL DE EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD. LO MEJOR, SU RELACION PRECIO-PRODUCTO.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/100/chery-face-una-nueva-cara-que-termina-con-los-prejuicios.html )

    Ver video "CHERY FACE: UNA NUEVA CARA QUE TERMINA CON LOS PREJUICIOS"

  • Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247 (2)

    En vivo la NBA

    Ver video "Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247 (2)"

  • Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247

    Gta 5

    Ver video "Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247"

  • Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247

    En vivo

    Ver video "Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247"

  • Pacto De Placer - El Chery feat. DJ MostWanted

    Ver video "Pacto De Placer - El Chery feat. DJ MostWanted"

  • Como Yo! Freestyle El Chery

    Ver video "Como Yo! Freestyle El Chery"

  • Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247 (3)

    En vivo la NBA

    Ver video "Transmisión de PS4 en vivo de chery-_-247 (3)"

  • VÍDEO: ¿Cómo son los coches chinos del Salón de Frankfurt 2017?

    En este vídeo tienes los mejores coches chinos presentados en el Salón de Frankfurt 2017. ¡Ya sabes lo qué viene! Copia, copia y copia... ¡A ver qué te parecen!

    Ver video "VÍDEO: ¿Cómo son los coches chinos del Salón de Frankfurt 2017?"

  • Automotriz china construirá planta en Caracas

    La empresa automovilística china Chery ampliará su presencia en América Latina con una planta en Venezuela que comenzará a producir vehículos este año. teleSUR

    Ver video "Automotriz china construirá planta en Caracas"

  • Chérie's Verse

    Chérie's Verse

    Ver video "Chérie's Verse"

  • Juega GRATIS con tu smartphone para ganar un auto en Primer Plano

    Descubre cómo jugar con la primera aplicación de segunda pantalla lanzada en Chile que te permite ganar un auto 0 KM totalmente gratis.
    Participar es tan sencillo como bajar o actualizar la ya conocida app miCHV (mi.chv.cl), disponible para iOS y Android. Luego te registras y desde el día viernes 21 de noviembre siéntate cómodamente a ver Primer Plano con el juego abierto y toca la pantalla cada vez que enfoquen un teléfono Movistar.
    El teléfono aparecerá seis veces durante el programa y cada vez que lo encuentres sumarás una oportunidad para ganar un Sony Xperia T2 al final de cada edición de Primer Plano y un espectacular auto Grand Tiggo el día 26 de diciembre de 2014.

    Ver video "Juega GRATIS con tu smartphone para ganar un auto en Primer Plano"

  • El Troudi entrega 21 vehículos taxis en Altos Mirandinos

    21 vehículos tipo taxi marca Chery, fueron entregados por el coordinador Ad Honorem de la misión Transporte y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda Haiman El Troudi, a través de financiamiento otorgado por el banco Bicentenario, para beneficiar a conductores de los Altos Mirandinos

    Ver video "El Troudi entrega 21 vehículos taxis en Altos Mirandinos"

  • Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno

    Fabricado en Brasil, este citycar llega para reemplazar al Fiat Uno y para hacerle frente al VW up!, Renault Clio Mio, Nissan March, Chery QQ y Ford Ka, entre otros. Todos las variantes tiene carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera.

    El Mobi mide 3,57 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia entre ejes mide 2,.30 metros. Para su construcción se utilizaron algunas piezas que también llevaba el Uno, como las puertas delanteras, el techo, el parabrisas y otras partes que componen la estructura de este pequeño modelo.

    Su estilo no parece estar en línea con el resto de los productos de la marca que vende en la región e incorpora una tapa trasera completamente de vidrio similar a la que lleva el Chery QQ.

    La versión entrada de gama (Easy) está equipada de serie con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, llantas de acero de 14 pulgadas, espejos con comando interno, luneta térmica y limpialavaluneta, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales delanteros, ganchos para la sujeción de sillas infantiles (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.

    La versión intermedia (Easy Pack Top) suma llantas de aleación, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, comando de radio en el volante, radio integrada con puerto USB y Bluetooth, manijas y espejos color carrocería y faros antiniebla delanteros.

    Mientras que la tope de gama (Way) incluye barras portaequipajes; paragolpes, plásticos en el guardabarros y llantas de aleación con diseño exclusivo Way; tacómetro, sensores de estacionamiento traseros; y asiento de conductor regulable en altura.

    clarin.com

    Ver video "Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.