Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CÓMO SEXAR A UNA COBAYA / CÓMO SABER SI ES HEMBRA O MACHO / TRUCO MUY SENCILLO PARA IDENTIFICARLAS

  • CÓMO SEXAR GATITOS RECIEN NACIDOS / SABER SI SON MACHO O HEMBRA DESDE PEQUEÑOS

    En este vídeo os enseño la manera en la que podéis averiguar si un gatito,desde recién nacido,es macho o hembra.

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    INTRO: Libre de copyright
    Video sin copyright. Descargada en http://j.gs/1455528/grassroots de la pagina http://www.ravenprodesign.com encontrada a través de este enlace
    http://www.youtube.com/user/RavenProDesign

    Musica sin copyright, encontrada aqui http://www.youtube.com/watch?v=4i2OvuWdzWI
    "Song: LDUK - Game Over
    LDUK's channel: http://www.youtube.com/user/LDUKMusic "
    Subscribe to LDUK's channel:
    http://www.youtube.com/user/LDUKMusic
    LDUK's Facebook page:
    http://www.facebook.com/LDSounds
    Download this song for free:
    http://adf.ly/4GEiT

    Ver video "CÓMO SEXAR GATITOS RECIEN NACIDOS / SABER SI SON MACHO O HEMBRA DESDE PEQUEÑOS"

  • nombres para perros-mas de 100 nombres

    click aqui http://www.nombrespara-perritas.com/n... para que comience a ver el nombre de tu interés para tu perro mascota,no importa el tipo de perro sea macho o hembra que este buscando para el nombre de tu animal domestico al dia de hoy,visita el link que esta debajo del video que hay podrá conseguir un nombre para tu mascota canina,ponle nombre a ese cachorro o cachorra en este dia,hay mas de cien nombres disponible para que escoja uno o varios si tiene varias mascotas y todos a tu alcance a un click de tus ojos,no pierda este oportunidad de ponerle el nombre ideal a tu perro,si tiene un cachorro o un perro adulto que aun no ha encontrado el nombre que se adapte a tu mascota ya desde hoy no tendrá que buscar mas,cualquier raza de perro canina es bienvenida para usted encontrar su nombre aquí hoy.
    0:07 ladrido de perro
    0:40 mas de 100 nombres
    1:25 final nombres para perros
    nombres para perros.
    nombres para mascotas.
    nombres para perros chihuahua.
    nombres para perros pitbull.
    nombres para perros grandes.
    nombres para perros pequeño.
    nombres para perros de raza.
    si quieres ir al portal de perros de wikipedia visita este link:https://es.wikipedia.org/wiki/Portal:...
    FACEBOOK:https://www.facebook.com/Nombres-para...
    twitter:https://twitter.com/angel198411
    pinterest:https://www.pinterest.com/elduran000/...
    plus.google:https://plus.google.com/u/0/+internet...

    Ver video "nombres para perros-mas de 100 nombres"

  • Etologia: La lujuria de los delfines

    Según recientes investigaciones se supo que la conducta sexual de los delfines está vinculada de alguna manera con las diferentes pautas culturales que tenemos los humanos. Los delfines del Amazonas quieren impresionar a las hembras llevándoles hierbajos como si se tratara de grandes ramos de flores. Esta conducta es parecida a la que tienen los novios cuando quieren agasajar a sus novias. Según los expertos esta es una conducta poco frecuente entre los animales y respondería a una forma de conducta sexual, muy común entre los delfines de río que se pueden ver en Bolivia, Venezuela y Brasil. Antes se pensaba que solo se trataba de un juego, pero cuando se pusieron a estudiar esta conducta en detalle se dieron cuenta que significaba mucho más que eso. El responsable de la investigación pertenece a la British Antarctic Survey (Inglaterra) quien con un grupo integrado por miembros del National Institute of Amazonian Research se dedicaron a estudiar el comportamiento de más de 6.000 grupos diferentes de delfines. Entre estos grupos siempre había un miembro que llevaba consigo un grupo de hierbas, palos o pedazos de arcilla. Además estos delfines podían llegar a tener conductas agresivas mientras acarreaban estos objetos. Según un estudio de ADN que se le llevó a cabo se supo que los que se encargaban de hacerlo eran los machos más proliferos en el momento de procrear. Los expertos consideraron que estos comportamientos son muy similares a las pautas culturales que tenemos los seres humanos.

    Ver video "Etologia: La lujuria de los delfines"

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • COMO SEXAR TORTUGAS DE AGUA / DISTINGUE HEMBRAS DE MACHOS DE DIFERENTES MANERAS

    En este vídeo os enseño algunos trucos para saber diferenciar cuando una tortuga es macho o hembra. A pesar de mis nervios ,espero que alguien consiga aclararse un poco jajaja ^^

    Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt

    Ver video "COMO SEXAR TORTUGAS DE AGUA / DISTINGUE HEMBRAS DE MACHOS DE DIFERENTES MANERAS"

  • Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)

    Hola amigos: Somos dos perros policías, de raza pastor alemán, un macho y una hembra, nuestros nombres son Danko y Kelly. Somos los primeros perros entrenados en España para la detección y localización de acelerantes del fuego. Esto significa que nos entrenan para buscar en los escenarios de incendios, cuando hay sospechas de cómo se inició el fuego, rastreamos todo intentando localizar ciertos líquidos que pueden ser utilizados por los “malos” para iniciar y provocar un incendio. Cuando localizamos estos líquidos nos sentamos y con nuestro hocico indicamos el punto exacto de donde recoger las muestras para analizar en el laboratorio.
    Somos como detectives del fuego, nuestro trabajo es fundamental para ayudar a nuestros compañeros de la Policía Científica para saber donde empezó el fuego y qué material se utilizó.

    Ver video "Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)"

  • Asi son los 20 millones de mosquitos que Google va a liberar

    La división científica de Google, Verily, va a soltar 20 millones de mosquitos modificados en Fresno (California), para luchar contra el Zika. Son mosquitos macho infectados con una bacteria que impide que las hembras se reproduzcan. Como son machos, no pican.

    Ver video "Asi son los 20 millones de mosquitos que Google va a liberar"

  • Pillan a dos bisontes machos peleando por una hembra

    Unos turistas que recorrían el famoso parque Yellowstone (EEUU) no pudieron ver al oso Yogui, pero sí a dos bisontes machos luchar por la atención de una hembra. Esto ocurrió durante un recorrido que hacían por los parajes del reconocido parque nacional.

    Ver video "Pillan a dos bisontes machos peleando por una hembra"

  • Machos gestantes: Caballitos de mar

    En el clan de los caballitos de mar los nacimientos son otra cosa. Las 35 especies que conforman el género Hippocampus son únicas en el reino animal: son los machos, y no las hembras, quienes gestan. Y al por mayor. Pero antes toca bailar. En un ritual de apareamiento que se prolonga días enteros, la pareja de caballitos de mar nada durante horas al unísono, a veces hocico con hocico y entrelazando mutuamente las colas. «¿Ha visto alguna vez el típico dibujo de dos caballitos de mar formando un corazón? Pues es bastante realista», dice Leslee Matsushige, conservadora asociada del Acuario Birch del Instituto Scripps de Oceanografía. Tan romántica postura alinea el oviducto de la hembra con la bolsa incubadora que el macho presenta en el torso, en la que ella deposita cientos de huevos; el macho los fertiliza y cierra la bolsa, donde los huevos maduran y se convierten en alevines.

    Ver video "Machos gestantes: Caballitos de mar"

  • Mira la pelea entre estos tigres

    Este video muestra el momento en el que dos tigres machos se enfrentan por una hembra , la pelea fue grabada en el Tyger Canyons de Sudáfrica.

    Video cortesía de locomax36

    Ver video "Mira la pelea entre estos tigres"

  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia

    Estos curiosos animales ya tienen guardería en Madrid. Y es que Faunia ha abierto las puertas a la primera guardería de dragones de Komodo donde se van a dedicar exclusivamente al cuidado y cría de una especie en peligro de extinción. Y los primeros inquilinos de esta guardería Sissa y Wera, un macho y una hembra de un año que pesan dos kilos y miden 1,20 metros que, en su edad adulta, podrán alcanzar los 3 metros de longitud y 70 kilogramos.

    Ver video "Los dragones de Komodo llegan a Faunia"

  • Conducta sexual de los leones

    Los leones son uno de los felinos más sexualmente activos, otra razón popular para escoger fursonas de leones. Durante el celo de la hembra, un macho y una hembra se aparean imbatiblemente por 5 a 7 días cada 10 a 20 minutos. Sin embargo a la hembra le toma de 6 a 9 ciclos de celo para embarazarse.

    Ver video "Conducta sexual de los leones"

  • Jaguar / Panthera onca

    El jaguar es el felino de mayor tamaño en América y el tercero en el mundo (después del tigre y el león), el color de la piel varía de amarillo pálido a café rojizo y cambia a blanco en el pecho y en la parte interna de las extremidades. En todo el cuerpo presenta manchas negras, que en los costados cambian en rosetas, dentro de estas puede haber una o más manchas pequeñas. Su cuerpo es robusto, pecho fuerte y piernas delanteras fuertemente musculadas, presenta cabeza grande, hocico corto, amplio y chato, ojos grandes color café claro, orejas pequeñas y redondas, el pelo es corto y erizado.

    Miden entre 1.12 y 1.85 m y el peso va de los 45 a los 160 kg, las hembras son un 20% más pequeñas que los machos. Las medidas corporales cambian con respecto a la variación geográfica, en Mesoamérica son más pequeños que en Sudamérica. Existen jaguares con el pelaje completamente negro sobre el cual las manchas apenas se diferencian (se les conoce como panteras) y a pesar de su apariencia robusta, el jaguar es bastante ágil, puede saltar entre los árboles y nadar grandes distancias.

    Ver video "Jaguar / Panthera onca"

  • KITTY CAT

    HERMOSOS GATITOS PERSA PARA REPRODUCCIÓN, EXHIBICIÓN O SOLO COMO MASCOTA; DE 4 SEMANAS DE NACIDOS. HAY HEMBRAS, MACHOS, NEGROS, GRISES, TABBY. PADRE PERSA TABBY EXTREMO Y MADRE EXOTICA AZUL REGISTRADA

    Ver video "KITTY CAT"

  • Cien Pies teniendo sus crias

    Los ciempiés no son objeto de un proceso de metamorfosis, aunque sus crías pueden pasar por varias mudas durante el crecimiento. Los ciempiés buscan pareja en los meses cálidos y permanecen inactivos durante el invierno. Un ciempiés pueden vivir hasta seis años.

    El ciclo reproductivo del ciempiés implica rituales diferentes. La hembra primero libera feromonas para atraer al macho, quien teje una almohadilla de seda con el esperma depositado, conocido como espermatóforo. El espermatóforo es depositado bien para que la hembra lo encuentre y lo recoja, o bien para llamar su atención a través de una danza de cortejo durante la cual el macho golpea suavemente las patas posteriores de la hembra con sus antenas. Mientras el Escutigeromorfo produce huevos individuales, en el típico ciclo reproductivo el ciempiés produce hasta 80 huevos. Otras especies de ciempiés dan a luz a sus crías.

    Los ciempiés ponen sus huevos en los huecos de troncos podridos o en el suelo. La mayoría de las hembras cuidan a sus huevos y crías, y enroscan sus cuerpos en torno a ellos para protegerlos. Dado que los huevos son propensos a la proliferación de hongos, requieren de cuidado para asegurar que lleguen a la edad adulta. Sin embargo, especies tales como los Escutigeromofos y los Litobiomorfos pueden abandonar o comerse sus huevos.

    La mayoría de los ciempiés recién nacidos tienen siete pares, o 14 patas, y adquieren los segmentos corporales adicionales y las patas cada vez que mudan. Debido a que los ciempiés tienen un esqueleto externo, deberán someterse a una serie de mudas para desprenderse de sus exteriores. Sin embargo, las crías de los Escolopendromorfos y los Geofilomorfos nacen con un conjunto completo de patas.

    Ver video "Cien Pies teniendo sus crias"

  • Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes

    El rinoceronte de Java es un animal de hábito solitario, con excepción de la época reproductiva, cuando se los puede ver en parejas y, posteriormente, a las madres con sus cachorros. A veces, se reúnen en pequeños grupos para lamer sal y revolcarse en el barro. Esta acción de revolcarse en el barro es un comportamiento típico para todos los rinocerontes; esta actividad les permite mantener la termorregulación de su temperatura corporal fresca y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones parasitarias. Los rinocerontes de Java generalmente no cavan su propio revolcadero, prefiriendo usar los realizados por otros animales o pozos naturales, que ellos agrandan utilizando sus cuernos. La operación del lamido de la sal es muy importante también por los nutrientes esenciales que los rinocerontes reciben a partir de la sal. La extensión del área territorial de los machos es de 12 a 20 km², mientras que la de las hembras es de 3 a 14 km². La sobreposición de territorios entre los machos es menor que la de las hembras. No se sabe si hay luchas territoriales. Los machos marcan su territorio con montones de excrementos y por la pulverización de orina. El ruido de raspaje producido por las patas en el piso y los brotes retorcidos de plantas también son usados para la comunicación. Los miembros de otras especies de rinoceronte poseen el hábito peculiar de defecar masivas pilas de excremento y después raspar su espalda en ese excremento. Los rinocerontes de Sumatra y los rinocerontes de Java no se dedican a rozar la espalda en las pilas mientras defecan. Se cree que este comportamiento es la adaptación ecológica.

    Ver video "Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes"

  • Una cría de oso panda ha pesado menos de 100 gramos

    En el zoo Ueno de Tokyo ha nacido un pequeño cachorro de panda que ha pesado 100 gramos. La madre no puede separarse de la cría ya que su último cachorro falleció. Este diminuto panda está en la incubadora y todavía no se sabe si es macho o hembra. Sus cuidadores no dejan de compartir su progreso en la red, donde se ha convertido en toda una celebridad.

    Ver video "Una cría de oso panda ha pesado menos de 100 gramos"

  • Nuevos Pericos australianos

    Mis periquitos, hembras y machos y un par que esta adentro del nido con 3 de sus crías.

    Ver video "Nuevos Pericos australianos"

  • Conducta sexual del cocodrilo poroso

    En la mayoría las hembras alcanzan la madurez sexual aproximadamente a los 10 años de edad. La reproducción se da una sola ves al año, inicia en febrero y termina en mayo aunque esto varia dependiendo de las condiciones de la zona. En esta época, se acentúa el instinto de territorialidad entre los machos, evitando con sus enfrentamientos la reproducción de animales enfermos o débiles, asegurando así la selección de los reproductores y el incremento a los ciclos de actividad glandular necesarios para el apareamiento.

    Ver video "Conducta sexual del cocodrilo poroso"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.