Josema Yuste cumple 70 años este 2 de marzo
Martial Arts School - Martial Arts Styles
Ver video "Martial Arts School - Martial Arts Styles"
Mario Casas cumple 28 años, ¡Felicidades!
El 12 de junio de 1986 nacía Mario Casas en La Coruña. Hoy uno de los actores españoles más deseados cumple 28 años rodeado de éxito. Cuatro años de relación con María Valverde y un gran número de películas que a día de hoy, le han convertido en una actor de los pies a la cabeza.
Ver video "Mario Casas cumple 28 años, ¡Felicidades!"
José Coronado cumple 65 años repletos de éxitos profesionales y personales
Cuando hablamos de uno de los actores españoles con más trayectoria profesional tanto en la pequeña como en la gran pantalla, José Coronado se nos pasa por la cabeza. Su profesionalidad y su éxito indiscutible han hecho que el artista no haya parado de acumular triunfos durante los últimos años.
Ver video "José Coronado cumple 65 años repletos de éxitos profesionales y personales"
Los españoles acudimos en exceso al médico
Los españoles abusamos a la hora de comprar medicamentos y de visitar al médico. Lo dice un estudio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo que asegura que pasamos consulta más de nueve veces al año, tres más que la media mundial.
Ver video "Los españoles acudimos en exceso al médico"
7 actores de Farmacia de guardia que han muerto y no lo recordabas
Farmacia de Guardia fue una de las grandes series de la televisión española en los años 90. De hecho, hoy en día sigue siendo una de las mejores series hechas nunca en España. Se emitió de 1991 a 1995 y cosechó un gran éxito de audiencia. Desde el capítulo 1 la serie enganchó a millones de españoles delante del televisor para ver Antena 3. Repasamos algunos de los actores de la mítica serie que ya han fallecido.
Ver video "7 actores de Farmacia de guardia que han muerto y no lo recordabas"
Emigrantes en el sigl XXI
Emigrar es un verbo familiar para la historia de España. En los años 60 y 70 lo hacían en barcos y trenes repletos en busca de nuevas oportunidades. Ahora, el fenómeno vuelve a repetirse. Y es que la presencia de españoles en otros países crece a medida que lo hace el desempleo.
Ver video "Emigrantes en el sigl XXI"
Últimas compras antes de la cena de despedida de 2013
Se apuran las compras ante la última cena del año. Los españoles han acudido hoy al mercado para comprar los productos que les faltaban y completar así la mesa de esta Nochevieja. Y para los más necesitados UGT ha repartido alimentos por las calles de Madrid.
Ver video "Últimas compras antes de la cena de despedida de 2013"
Los coleccionbles vuelven a los kioskos
Llega septiembre, se acaban las vacaciones, comienza el colegio y regresan los clásicos coleccionables. Y es que es sin duda es el mes por excelencia en el que los españoles acudimos al kiosko para comprar las novedades de cada año.
Ver video "Los coleccionbles vuelven a los kioskos"
Presentado el estudio 'Los españoles frente a la Presbicia'
El 69% de los encuestados mayores de 45 años reconoce que le cuesta leer la letra pequeña de los prospectos de los medicamentos mientras que el 39% necesita alargar los brazos para leer el periódico. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden del estudio "Los Españoles frente a la Presbicia", desarrollado por la consultora Grupo 1 para el Instituto VARILUX, entre 1.200 hombres y mujeres, de edades comprendidas entre los 45 y los 70 años.
Ver video "Presentado el estudio 'Los españoles frente a la Presbicia'"
Sebastián Rully compra casa millonaria
El actor juntó sus ahorros de ocho años para comprar la casa de sus sueños, caprichito que le costó ¡12 millones de pesos!
Ver video "Sebastián Rully compra casa millonaria"
Los españoles gastarán este año casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado
La temporada navideña vuelve este año a generar ilusión en los españoles, siendo un 73% los que desean que llegue la temporada de fiestas, en comparación al 42% de 2020, según la Encuesta de Compras Navideñas de Accenture.
Además, aunque el canal online ha cogido fuerza tras la pandemia, comprar en tienda física sigue siendo una parte crucial de la experiencia de compra estas fiestas para el 64% de los consumidores españoles.
En cuanto a qué regalar, las opciones tradicionales se mantendrán como la elección más popular este año, encabezando la lista moda y calzado, seguido de alimentación y bebidas y, en tercer lugar, juguetería.
Como propósito de año nuevo: viajar. Más de la mitad de los españoles planean viajar tanto o más que antes de la pandemia y establece como primera prioridad económica Ahorrar para un viaje o unas vacaciones el próximo 2022.Ver video "Los españoles gastarán este año casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado"
El Medio Vinalopó produce buena parte de la uva
Los almacenes de uva del Vinalopó Medio ultiman el trabajo para que los españoles dispongan de las uvas de la suerte en Nochevieja. Esta año la producción de la variedad Aledo, que es la que llega a diciembre, ha disminuido un 70% debido a un pedrisco en mayo.
Ver video "El Medio Vinalopó produce buena parte de la uva"
Mira cómo puedes hacer un intro de los años 70
La televisión, las películas y series suelen tener una marca según la década en la que se estrenaron. En este video compartido en YouTube un grupo de españoles muestran cómo puedes hacer el intro de una serie al estilo de los años 70. Para ellos debes utilizar un filtro de color y añadirle una franja negra a cada lado para simular el formato de televisión de la época.
Video cortesía de ElvisaYomastercard. Tomado de El ComercioVer video "Mira cómo puedes hacer un intro de los años 70"
El gasto medio de lotería en la red asciende a 70 euros
El gasto medio de los españoles en lotería de Navidad obtenida a través de Internet ascenderá este año hasta los 70 euros, según ha asegurado el portal de apuestas Lotopia.com que ha destacado el aumento en 7 euros del gasto de los usuarios de la página respecto a la primera quincena de diciembre de 2012.
Ver video "El gasto medio de lotería en la red asciende a 70 euros"
Estudio sobre los hábitos y conductas de los hogares españoles en Navidad
Según el estudio “La otra Navidad: comportamientos de los españoles alrededor de la mesa” sobre los hábitos y conductas de los hogares españoles en esta época del año, de media, una familia puede llegar a tirar el 25% de la comida pero cuando nos preguntan directamente casi el 75% de los españoles cree que se tira menos del 10% de la comida. El 70% de los españoles tiene el impulso de reutilizar la comida para el día siguiente aunque gran cantidad de la misma acaba finalmente en la basura.
El estudio, elaborado por IKEA, recoge los resultados de 1.500 entrevistas realizadas en todo el ámbito nacional a individuos de 18 y más años que cocinan y organizan al menos una de las comidas importantes de Navidad en su casa.
Una de las principales conclusiones que se desprende del estudio “es el importante desfase que existe entre realidad y percepción, ya que no somos conscientes de la comida que se tira en Navidad” señala Mercedes Gutiérrez, responsable de sostenibilidad de IKEA.
Además, NocVer video "Estudio sobre los hábitos y conductas de los hogares españoles en Navidad"
Nuevas protestas en España, ante temor de recorte a pensiones
Una nueva jornada de protestas se registra en España, ante el temor de un nuevo recorte a las pensiones. La preocupación de ciudadanos jubilados se acrecienta, pues la propuesta del gobierno dificulta la posibilidad de pensionarse hasta los 70 años. A la marcha se han sumando diversos sectores que apoyan la causa y hacen un llamado a la unidad por uno de los derechos más arraigados de los españoles. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/-484
Ver video "Nuevas protestas en España, ante temor de recorte a pensiones"
Nadal es el personaje mejor valorado del año por delante de Gasol y Banderas
La empresa de consultoría de 'marketing' Personality Media ha publicado su clasificación de las celebridades más conocidas y mejor valoradas por los españoles en el año 2021. Un análisis en el que hay pocas sorpresas y en el que encontramos 4 deportistas, 4 actores y 2 presentadores, muy populares y queridos por todo el país.
(Fuente: Europa Press/Cantabria Labs/Rafa Nadal Academy/Karlos Arguiñano)Ver video "Nadal es el personaje mejor valorado del año por delante de Gasol y Banderas"
Con 82 años Shigeo Tokouda es el actor de cine para adultos más mayor del mundo
¡Shigeo Tokuda,se ha convertido en actor de cine para adultos a los 70 años!
Ver video "Con 82 años Shigeo Tokouda es el actor de cine para adultos más mayor del mundo"
Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c
A los españoles les gustaría tener una hora más al día para dedicarse a actividades que más les gustan. Esta es una de las principales conclusiones que extrae de una encuesta desarrollada por Pfizer en España y realizada a hombres y mujeres entre 25 y 65 años. Según los resultados, para los hombres (59%) y para las mujeres (65%) el estrés en el trabajo, sumado a las responsabilidades en el hogar, son los factores clave que hacen que el cansancio reduzca el tiempo que se debería dedicar al cuidado de la salud. En consecuencia, casi el 70% de los españoles afirma que se siente cansado y con falta de energía para poder realizar las actividades que realmente les gustaría hacer. El estudio, realizado por la
Ver video "Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c"
Madrid y Londres, destinos favoritos para Fin de Año
Madrid y Londres encabezan la lista de destinos favoritos de los españoles para pasar el fin de año. De media se han gastado 200 euros en las reservas de viajes en Navidad. Estos son algunos de los datos que recoge un informe elaborado por el grupo de viajes online eDreams ODIGEO sobre las tendencias de este último año.
Escapadas cortas, mayor uso del móvil para reservar y a última hora. Así suelen planificar sus viajes los españoles, según el informe que se ha realizado a partir de datos obtenidos de los 17 millones de viajaros europeos que durante este último año han confiado en eDreams ODIGEO.
Uno de los datos más llamativos del estudio es que en el último año se han disparado las reservas a través de dispositivos móviles.
La mitad de los viajeros españoles optan por escapadas cortas, de 2 a 4 días, y suelen apurar al comprar sus billetes. Una media de 33 días antes de su salida. El precio es el factor que más se tiene en cuenta.
Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las ciudades más elegidas para escapadas nacionales, mientras que Londres, París y Roma encabezan los destinos internacionales. Sin embargo, La Habana ha experimentado el incremento más espectacular con una subida del 136 por ciento en 2016.Ver video "Madrid y Londres, destinos favoritos para Fin de Año"
Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c
A los españoles les gustaría tener una hora más al día para dedicarse a actividades que más les gustan. Esta es una de las principales conclusiones que extrae de una encuesta desarrollada por Pfizer en España y realizada a hombres y mujeres entre 25 y 65 años. Según los resultados, para los hombres (59%) y para las mujeres (65%) el estrés en el trabajo, sumado a las responsabilidades en el hogar, son los factores clave que hacen que el cansancio reduzca el tiempo que se debería dedicar al cuidado de la salud. En consecuencia, casi el 70% de los españoles afirma que se siente cansado y con falta de energía para poder realizar las actividades que realmente les gustaría hacer. El estudio, realizado por la
Ver video "Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c"
Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c
A los españoles les gustaría tener una hora más al día para dedicarse a actividades que más les gustan. Esta es una de las principales conclusiones que extrae de una encuesta desarrollada por Pfizer en España y realizada a hombres y mujeres entre 25 y 65 años. Según los resultados, para los hombres (59%) y para las mujeres (65%) el estrés en el trabajo, sumado a las responsabilidades en el hogar, son los factores clave que hacen que el cansancio reduzca el tiempo que se debería dedicar al cuidado de la salud. En consecuencia, casi el 70% de los españoles afirma que se siente cansado y con falta de energía para poder realizar las actividades que realmente les gustaría hacer. El estudio, realizado por la
Ver video "Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c"
Por primera vez en décadas aumenta el consumo de vino en España
Los españoles volvemos a brindar más con vino. Después de todos los años de la crisis en descenso, el año pasado aumentó su consumo un cuatro por ciento. Bebimos 1.000 millones de litros en total, 21 por persona de media, la mitad de lo que se consumía en los años 70. Otros países productores, como la vecina Francia, beben el doble de vino que nosotros. Durante la crisis, consumimos menos caldos, sobre todo en restaurantes, pero ahora esa tendencia ha empezado a cambiar. Las bodegas han mejorado la calidad de sus vinos y se les están abriendo nuevos mercados como Estados Unidos y China. Y fuera de España, lo aprecian. Aquí consumimos menos de la mitad del vino que exportamos.
-Redacción-Ver video "Por primera vez en décadas aumenta el consumo de vino en España"
Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c
A los españoles les gustaría tener una hora más al día para dedicarse a actividades que más les gustan. Esta es una de las principales conclusiones que extrae de una encuesta desarrollada por Pfizer en España y realizada a hombres y mujeres entre 25 y 65 años. Según los resultados, para los hombres (59%) y para las mujeres (65%) el estrés en el trabajo, sumado a las responsabilidades en el hogar, son los factores clave que hacen que el cansancio reduzca el tiempo que se debería dedicar al cuidado de la salud. En consecuencia, casi el 70% de los españoles afirma que se siente cansado y con falta de energía para poder realizar las actividades que realmente les gustaría hacer. El estudio, realizado por la
Ver video "Casi el 70 por ciento de los españoles se siente cansado y c"
Nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón
Expertos españoles han presentado en Madrid nivolumab, un nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón no microcítico de histología escamosa. Este fármaco es el primer avance significativo en la lucha contra una variedad de cáncer de pulmón que representa una cuarta parte de todos los casos diagnosticados.
Nivolumab pertenece a una nueva clase de medicamentos contra el cáncer conocida como inmunoterapia, que consiste en potenciar al sistema inmunitario para luchar contra las células tumorales.
En el caso del melanoma avanzado, el tratamiento con nivolumab ha conseguido alcanzar tasas de supervivencia del 70% de los pacientes a un año y más del 50% a los dos años. Además, casi un 40% de los pacientes permanece sin progresión tumoral dos años después de iniciar el tratamiento, según los ensayos clínicos.Ver video "Nuevo tratamiento para el melanoma avanzado y el cáncer de pulmón"
Equipo de Investigación: Operación Turquía 14-4-2023
Un reportaje que evidencia la alerta sanitaria recién activada por el Ministerio de Asuntos Exteriores: cuatro españoles han muerto tras someterse a operaciones estéticas. Hace un mes, después de que la Unión Europea advirtiera de decenas de casos graves de botulismo en pacientes de Alemania, Austria y Suiza, los reporteros han viajado a Estambul. El programa muestra que las operaciones estéticas cuestan en Turquía cinco veces menos que en las clínicas españolas. ¿Qué garantías ofrecen? Y ha investigado dos casos: el de una mujer que fue a operarse el pecho y volvió sin dientes y el de un hombre que sufre terribles secuelas por un bypass gástrico mal hecho ¿Qué tienen que decir en el hospital donde le operaron? Cada año se estima que unos 20.000 españoles viajan a la capital turca para someterse a alguna cirugía plástica. Los vuelos a Estambul han aumentado un 70% en el último año. Un negocio tan lucrativo que supone 20.000 millones de euros al año para las arcas turcas.
Ver video "Equipo de Investigación: Operación Turquía 14-4-2023"
Los alumnos españoles de 10 años suspenden en Matemáticas con un nivel bajo o muy bajo
Los alumnos españoles de 10 años que cursan cuarto de primaria han empeorado su rendimiento en Matemáticas y en Ciencias. Por ello está entre los países con peor rendimiento de ambas asignaturas en la Unión Europea y la OCDE. Así lo refleja el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias 2023 (TIMSS) que ha publicado la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA).
En Matemáticas, España con 498 puntos obtiene 27 menos que el promedio de la OCDE, que son 525, y 16 puntos menos que la media de la Unión Europea (514). En Ciencias, los alumnos españoles han sacado 504 puntos, 22 puntos menos que la media de la OCDE (526), y nueve puntos menos que la media de la Unión Europea (513).
Dicho estudio trata de una evaluación internacional de Matemáticas y Ciencias que se aplica cuarto de Primaria y segundo de ESO en España. Se están recopilando estos datos de tendencias cada cuatro años desde 1995, y participan unos 70 países. España ha recopilado una muestra representativa de más de 500 centros educativos y más de 10.000 estudiantes sólo de 4º de Primaria. Así lo lleva haciendo nuestro país desde la edición de 2011.Ver video "Los alumnos españoles de 10 años suspenden en Matemáticas con un nivel bajo o muy bajo"
Este año se podrá comprar cualquier número de Lotería de Navidad en cualquier administración
- Cada español gastará una media de 68 euros. Redacción, 11 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Con la Navidad a la vuelta de la esquina, vuelve uno de sus clásicos: la lotería. Hoy se ha presentado el nuevo anuncio del tradicional sorteo. Simula un retorno a los sueños de la infancia, con descenso a la tierra de la diosa Fortuna incluido. Los españoles gastarán este año más de 2700 millones en lotería, 68 euros por cabeza. La gran novedad de este año será que se podrá comprar cualquier número desde cualquier administración, aunque no lo tenga físicamente. Podría ser el fin de las interminables colas de cada Navidad. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869
Ver video "Este año se podrá comprar cualquier número de Lotería de Navidad en cualquier administración"