Mazda 3 ¿Diesel o gasolina?
VÍDEO: Ford Ranger 2019, ¡esto sí que es potencia!
Llega la nueva Pick Up de Ford, la Ford Ranger 2019 con tanta potencia bajo el capó que es capaz de exhibirse de esta forma sin inmutarse!
Ver video "VÍDEO: Ford Ranger 2019, ¡esto sí que es potencia!"
05 Seguridad vial Conducción eficiente 02
Como se economiza carburante en nuestro vehículo. El combustible tiene un precio muy alto y es un bien muy escaso. Vamos a aprender en este video los sistemas que consiguen ahorrar carburante . Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
Tambien disponible en formato MP4.
http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4Ver video "05 Seguridad vial Conducción eficiente 02"
De prueba: Mercedes C 43 AMG | Al volante
Quien desea comprar un Mercedes Clase C, pero no necesariamente un C63 AMG con motor V8, tiene una opción: el Mercedes AMG C43. Vendido al principio como Mercedes C450 AMG 4Matic, la interpretación de Mercedes de un deportivo del segmento medio es ahora un serio competidor del Audi 4.
Ver video "De prueba: Mercedes C 43 AMG | Al volante"
VÍDEO: Comparativa Mercedes CLS vs CLS AMG, ¿cuál es mejor?
En este vídeo te traemos un comparativa con dos modelos distintos del nuevo Mercedes CLS. Uno gasolina, el más de potente, de AMG. El otro diésel. ¡Conócelos!
Ver video "VÍDEO: Comparativa Mercedes CLS vs CLS AMG, ¿cuál es mejor?"
AIFA será el mejor aeropuerto de América Latina: AMLO; Dos Bocas producirá pronto
El Presidente aseguró que a finales del próximo año México será autosuficiente en energéticos y dejará de comprar gasolinas y diesel en el extranjero.
Ver video "AIFA será el mejor aeropuerto de América Latina: AMLO; Dos Bocas producirá pronto"
Cofece multa a 6 empresas gasolineras, estas son las razones
La Comisión Federal de Competencia Económica multó por 58 millones de pesos a 6 empresas que venden gasolina y diésel en México por comprar y vender empresas sin notificar a la autoridad regulatoria. #AlSonarLaCampana
: @JimenezLandinVer video "Cofece multa a 6 empresas gasolineras, estas son las razones "
Mercedes-Benz Clase A 2018 - Prueba (test) | km77.com
El Mercedes-Benz Clase A 2018 tiene una carrocería de cinco puertas que mide 4,42 metros de longitud. La actual gama está compuesta por cuatro versiones de gasolina —A 180, A 200, A 220 y A 250— y tres Diesel —A 180 d, A 200 d y A 220 d—.
La más barata es la A 180, tiene un motor de gasolina de 136 CV y cuesta 28 800 euros. La más cara es la A 250, tiene un motor de gasolina de 224 CV y cuesta 48 550 €. Además, hay una variante deportiva llamada Mercedes-AMG A 35 4MATIC que tiene 306 CV
Prueba y más información sobre el Mercedes-Benz Clase A 2018 en:
https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-a/2018/5-puertas/informacion?utm_source=facebook.com/twitter.com/youtube.com&utm_medium=social&utm_campaign=mercedes-clase-a-class-test-km77
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
*****************************************************************************************
Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvfVer video "Mercedes-Benz Clase A 2018 - Prueba (test) | km77.com"
Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2016
El nuevo Mercedes Clase C Cabrio 2016 es una de las principales novedades de Mercedes-Benz en este Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Se trata de la variante que llega para completar la gama. Cuenta con un techo de lona retráctil que es capaz de abrirse en sólo 20 segundos y estando en circulación, siempre y cuando no superemos los 50 km/h.
A nivel estético, el perfil que mantiene el nuevo Clase C Cabrio es muy elegante y sobrio. Sigue la línea de su hermano de carrocería coupé, pero con la diferencia del techo de lona evidentemente. Una de las novedades que recibe es el sistema de calefacción AIRSCARF que, junto con los asientos calefactables, permitirá disfrutar de este coche estando descapotado incluso en invierno.
Y sobre la gama de motores, contaremos con una selección de opciones de gasolina y diésel ya vistas en el Clase C Coupé. El tope de gama lo fijarán el AMG C43 4MATIC Cabrio.Ver video "Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2016"