Los mayores de 45 años, maltratados por el paro
Desempleo de larga duración, un mal que afecta a millones de españoles
Persiste el desempleo en España, según un estudio de la Fundación Alternativa sobre los parados de larga duración, en la crisis actual los efectos relativos del desempleo serán prolongados. Para los jóvenes y personas mayores de 45 años, es el grupo más castigado por el paro de larga duración ya que encuentra enormes dificultades para conseguir empleo. teleSUR
Ver video "Desempleo de larga duración, un mal que afecta a millones de españoles"
España: aumentan los solicitantes de empleo en España
Según datos del Servicio Público Estatal de Empleo en España (SEPE) el número de demandantes de empleo que lleva más de 2 años sin trabajo aumentó a un millón 120 mil 254, siendo las personas de entre 45 a 49 años la mayor cantidad de parados. teleSUR
Ver video "España: aumentan los solicitantes de empleo en España"
El gobierno prorroga la ayuda
Rajoy, de visita oficial en Perú, evaluaba así los pésimos datos de la encuesta de población activa del pasado año. Aseguraba "que el momento es duro, pero creo que es el más duro de todos". Casi seis millones de personas sin empleo y una tasa de paro del 26,02 por ciento. Y ante semejantes cifras, el presidente anunció una prórroga automática del plan Prepara para los parados sin prestación. Durará seis meses y será de 450 euros mensuales para los parados de larga duración con mayores cargas familiares y de 400 para el resto.Además, las ayudas se renovarán automaticamente hasta que la tasa de paro no baje del 20 por ciento.Desde el PSOE, ven con buenos ojos el anuncio del Gobierno, pero piden que se mantenga el plan hasta que la tasa deparo baje del 15 por ciento de la población activa.
Ver video "El gobierno prorroga la ayuda"
El futuro del "Plan Prepara"
Tocaba hablar del fin de las ayudas para parados que han agotado todas las prestaciones, pero la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha preferido recordar primero lo bien que lo ha hecho su Gobierno en materia de empleo: "Hemos recuperado el 82 por ciento del empleo indefinido destruido por la crisis y sólo el 44% del temporal, por lo que el empleo que se crea es de mayor calidad que el que se fue". Un titular compatible con que nueve de cada diez contratos nuevos son temporales y con que la cuarta parte de los firmados el mes pasado duraron menos de una semana, algo que le ha recordado la oposición. Pero la ministra ha destacado la buena caja que ha hecho la Seguridad Social en el último mes. Una vez apuntados los logros ha abordado lo urgente, qué va a pasar con los parados que desde el día 15 no pueden reclamar el 'Prepara', una ayuda que se ha suspendido porque el paro ha bajado del 18 por ciento y porque el Constitucional ha dicho que es competencia de las comunidades autónomas. La ministra les ha pedido que cedan la competencia temporalmente al Gobierno para prorrogarlo, mientras que diseñan un nuevo plan de ayudas a partir del lunes.
-Redacción-Ver video "El futuro del "Plan Prepara""
Asturias 10,7 millones a planes locales de empleo para 747 parados
BLOG: AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2014/06/el-principado-de-asturias-destina-107.html
CRÓNICA: El Gobierno impulsa los planes locales de empleo con 10,7 millones que permitirán contratar a 747 personas. Los parados de larga duración mayores de 45 años y las mujeres víctimas de violencia de género tendrán prioridad en la convocatoria.
Entre los requisitos que deben cumplir las personas desempleadas que quieran optar a los planes locales de empleo destacan los siguientes:
- Llevar empadronados en cualquier municipio del Principado al menos tres meses a fecha de publicación de la convocatoria.
- Pertenecer al colectivo de parados de larga duración. Es decir, deben de ser personas que en los 16 meses inmediatamente anteriores a la convocatoria no hayan estado ocupadas más de 124 días o, en el caso de menores de 25 años, que en los ocho meses inmediatamente anteriores a la convocatoria no hayan estado ocupados más de 62 días.
- No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo. No se considera que cumplan la condición quienes tengan la prestación meramente suspendida.
Al menos la mitad del número mínimo de los contratos que debe formalizar cada consistorio tendrá que hacerse con personas mayores de 45 años a fecha del inicio del contrato. Asimismo, las bases reguladoras que elaboren las entidades locales para la selección de los trabajadores darán prioridad a las mujeres víctimas de violencia de género.Ver video "Asturias 10,7 millones a planes locales de empleo para 747 parados"
El Gobierno pondrá en marcha un plan de empleo y protección, según UGT y CCOO
Madrid, 29 jul (EFE). (Imagen: Raúl García).- El Gobierno se ha comprometido hoy a poner en marcha en octubre un plan de recuperación del empleo y mejora de la protección social que dará prioridad a parados de larga duración, con cargas familiares, que vivan en hogares sin ingresos laborales y con baja formación, especialmente, mayores de 45 años.
Palabras clave: efe,gobierno,dialogo,social
© EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Ver video "El Gobierno pondrá en marcha un plan de empleo y protección, según UGT y CCOO"
Más de 600 coches atrapados
Durante varias horas más de 600 coches han quedado atrapados por la nieve en León y Asturias.Hasta las 4 de la madrugada dos centenares de vehículos aún permanecían parados a la espera de ser rescatados. Para ello, Protección Civil solicitó la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias de León, que de madrugada envió quitanieves, camiones y ambulancias. La mayoría de los afectados por la nieve han tenido que pasar la noche en hoteles y albergues.
Ver video "Más de 600 coches atrapados"
La sequía en Castilla y León castiga a los trabajadores del campo
El campo de Castilla y León se muere de sed. Los embalses, casi llenos el año pasado, hoy apenas llegan a la mitad. La agricultura, uno de los principales activos de esta tierra, agoniza. A los meses sin llover se unen las heladas de los últimos días, un combinado letal. Los agricultores miran al cielo impotentes. Estiman que se perderá el 60% de los cultivos y el 40% de los viñedos. Por lo que las organizaciones agrarias exigen que se declare zona catastrófica. Secos los prados, tampoco sirven de alimento para las vacas. Los ganaderos de extensivo se ven obligados a comprar pasto a mayores. Esperan ayudas económicas como agua de mayo.
-Redacción-Ver video "La sequía en Castilla y León castiga a los trabajadores del campo"
La renta mínima salva su primer trámite parlamentario
Una ayuda permanente para los parados sin recursos económicos. Es la iniciativa legislativa popular sobre ingresos mínimos, impulsada por los sindicatos y defendida por el PSOE, que pretende luchar contra la pobreza y la exclusión, y beneficiaría a más de 700.000 familias. Para solicitar la ayuda habría que ser mayor de edad y menor de 65 años, llevar más de seis meses residiendo en España, carecer de recursos económicos, -es decir recibir menos del 75% del salario mínimo interprofesional- y llevar 12 meses buscando empleo. La ayuda sería de 426 euros al mes, que se aumentaría dependiendo de las personas que el beneficiado tenga a su cargo, y, a diferencia de prestaciones similares que otorgan las comunidades autónomas, sería indefinida, es decir, hasta que se revierta la situación de pobreza. El principal escollo es la financiación de su coste, que según los sindicatos, estaría en torno a los 12.000 millones, algo que para Ciudadanos y Populares hace inviable la prestación. De momento, la renta mínima, apoyada por 700.000 firmas ha pasado ya su primer trámite parlamentario.
-Redacción-Ver video "La renta mínima salva su primer trámite parlamentario"
2008 acaba con un millón de casas sin vender
A día de hoy hay un millón de casas sin vender en España. 2008 deja medio millón de parados en la construcción y aunque los precios de las casas siguen cayendo, un 3% en el último trimestre, el mercado inmobiliario está estancado. Quien quiere comprar lo tiene difícil con el banco y con quien decide vender, porque se resiste a aplicar las bajadas del mercado. Las viviendas de segundo mano son las peor paradas, valen un 8,6% menos que el año pasado. El único dato que puede animar a la compra es la bajada del euribor. En enero las hipotecas sufrirán el mayor descenso en cinco años. 115 euros se ahorrará el que tenga una hipoteca media de 150.000 euros.
Ver video "2008 acaba con un millón de casas sin vender"
Cerebro y comida: Marketing alimentario
Científicos del Consejo de Investigación Médica en Inglaterra, han descubierto la excusa perfecta para comer en exceso: el cerebro.
Los investigadores han llegado a la primera prueba neurobiológica de por qué algunas personas parecen incapaces de resistir a los alimentos. La investigación, publicada en el Journal of Neuroscience, no sólo proporciona evidencia de que algunas personas son particularmente susceptibles a las imágenes de comida, si no que además, ayuda a explicar el poder de la publicidad de alimentos. Los investigadores ya sabían que un rasgo de personalidad determinado en grupos de consumidores, están más propensos a comprar productos que estimulen su centro de la recompensa o de experiencias placenteras, en especial la alimentación y se exhibe en varios niveles dependiendo de la persona. Esta diferencia se llama sensibilidad de mayor o menor recompensa.Ver video "Cerebro y comida: Marketing alimentario"
7010 parados menos en Asturias la mayor disminución interanual en un mes de enero
AsturiasVerde.Net NOTICIA: Asturias registró en enero 7.010 parados menos que en el mismo mes del año pasado, lo que supone una bajada del 7,52%. Son cifras facilitadas por la directora del Servicio Público de Empleo, Luisa Pérez, que ha subrayado que estos datos constatan la evolución de descensos interanuales consecutivos del desempleo iniciada en octubre de 2013. También ha indicado que se trata de la mayor disminución interanual registrada para un mes de enero. Por sectores, se confirma la tendencia descendente del paro en la industria y la construcción, con caídas del 8,83% y el 18,10%, respectivamente, respecto a hace un año.
En la comparativa interanual, el Principado también registró un incremento del número de afiliados a la Seguridad Social. En enero se contabilizaron 4.568 cotizantes más, hasta alcanzar las 349.595 personas afiliadas, lo que equivale a un incremento del 1,32% en comparación con el primer mes del año pasado.
En relación con diciembre de 2016, el paro aumentó en enero un 3,85%, con un total de 86.192 desempleados. Luisa Pérez ha explicado que esta subida se produce, sobre todo, entre las mujeres y en el grupo de edad de entre 25 y 45 años. “El incremento se refleja, principalmente, en el sector servicios, como consecuencia del final de la campaña de Navidad y, por lo tanto, de los contratos vinculados, entre otros, al comercio y a actividades relacionadas con el sector turístico”, ha señalado.
En España, el desempleo creció un 1,55% en enero y el descenso interanual se situó en el 9,41%.
Por otra parte, la afiliación se redujo en Asturias el mes pasado un 1,36% en relación con diciembre. En el conjunto del país, se mantuvo una tendencia similar, con un descenso mensual del número de afiliados del 0,98% y un incremento interanual del 3,33%.
AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2017/02/7010-parados-menos-en-asturias-la-mayor.html
-Fuente: Nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.-Ver video "7010 parados menos en Asturias la mayor disminución interanual en un mes de enero"
Maxus EUNIQ 5 (2022) - #eslalon77 (#slalom77) | km77.com
Maxus Euniq 5 - Eslalon
El Maxus Euniq 5 es un monovolumen de gran tamaño con capacidad para siete pasajeros. Tiene un motor eléctrico de 177 CV y una batería de 53 kWh. El Euniq 5 pesa, sin conductor, 1810 kilogramos.
La unidad del vídeo lleva unos neumáticos Continental UltraContact UC6 de medida 215/55 y llantas de 17 pulgadas.
El Euniq 5 sale bien desde parado y no tarda mucho en superar los 60 km/h. Desde el interior se tiene una sensación de balanceo mayor de la que se aprecia en el vídeo. Este Maxus no transmite sensación de agilidad, al contrario, parece que le fastidia que le hagamos cambiar constantemente de dirección. Pero lo cierto es que cumple bien con lo que se le indica con el volante y reacciones sin brusquedad a nuestras órdenes. La intervención de ayudas electrónicas a al estabilidad se sienten, pero no de forma molesta.
Con un tiempo de 26,7 segundos el Maxus Euniq 5 es, por el momento, el vehículo más lento que hemos cronometrado en el eslalon.
Más información sobre el Maxus Euinq 5
(2022)➡️ https://www.km77.com/coches/maxus/euniq-5/2022/estandar/informacion
También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECWaL-5VHCIvdYeAfdm4qaXM
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECUSFXiGsyO5pW_Nqqgnh3rH
Terapia 77 ➡️https://www.youtube.com/playlist?list=PLrt8jdAATECU3JNrFYNtovFfVMECBUQqe
Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/
También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp
#eslalon77 #maxus #slalom77 #pruebas77Ver video "Maxus EUNIQ 5 (2022) - #eslalon77 (#slalom77) | km77.com"
Granjeros Se Disfrazan De Oso Para Ahuyentar A Los Monos De Sus Tierras
Los agricultores de la India se ven obligados a tomar medidas drásticas y disfrazarse de osos para ahuyentar a los monos de sus campos de cultivo. Estos pueden arruinar meses de duro trabajo de los agricultores ya que destruyen sus cosechas en busca de comida. El agricultor Gajender Singh afirma que han solicitado ayuda para proteger sus plantaciones de caña de azúcar, pero que nadie se la quiere ofrecer. Aunque a menudo se recurre a los espantapájaros, muchos agricultores de Uttar Pradesh se han visto obligados a tomar cartas en el asunto. "Entre 40 y 45 monos merodean la zona y dañan los cultivos. Hicimos una solicitud a las autoridades, pero no nos prestaron atención. Así que juntamos el dinero y finalmente pudimos comprar este disfraz por 4.000 rupias (unos 45 euros). Con él protegemos nuestras plantaciones", explicó Singh. No es el primer caso en el que los agricultores se ven obligados a actuar como "espantapájaros vivientes" para proteger sus tierras. Según Indian Express, Bhaskar Reddy, un agricultor de Telangana, el año pasado ya se vio obligado a usar un disfraz de oso. Reddy y su hijo se turnaban llevando el traje intentando proteger sus productos de los jabalíes y los monos. Sin embargo, Reddy declaró a que ahora paga a alguien 500 rupias (unos 5 euros) al día para que lleve el disfraz y mantenga a los animales alejados.
Ver video "Granjeros Se Disfrazan De Oso Para Ahuyentar A Los Monos De Sus Tierras"
Aiways U5 (2021) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) y #eslalon77 | km77.com
Ahí voy con mi primer intento, a 76 km/h. Lo termino limpio y con sensaciones positivas. El balanceo de la carrocería es moderado, las ayudas electrónicas intervienen sin molestar y el coche responde bien a las órdenes que le doy.
La pasada a mayor velocidad es esta, a 78 km/h, una velocidad alta para un vehículo de estas características. El U5 sigue respondiendo bien, de manera segura. Quizás lo único menos positivo son los mini rebotes de la carrocería en el apoyo del segundo pasillo de conos. Pero esto es algo que se ve desde fuera, desde el puesto de conducción no se aprecian y la sensación de control es buena. Es un coche que transmite confianza y que invita a probar a mayor velocidad.
Y así lo hice, siempre tirando algún cono, pero en ningún caso aparecieron reacciones bruscas o extrañas que me complicasen el manejo. Sinceramente, el AIways U5 me sorprendió muy positivamente. Ni si quiera esa forma tan extraña del volante me resultó un problema. Probé a 81 km/h, pero a esa velocidad el subviraje impide mantenerse dentro de los límites.
Eslalon
El aiways sale bien desde parado y pronto circulo por encima de 65 km/h. La carrocería no se balancea de manera ostensible y el U5 hace los cambios de apoyo con una agilidad más que respetable para un vehículo de este tamaño.
Ese volante achatado por arriba y abajo no me supuso ningún inconveniente para hacer esta prueba, ni si quiera cuando tuve que dar media vuelta.
El tiempo final, 24,7 segundos, le coloca entre el Honda HR-V y el BMW iX.
Más información sobre el Aiways U5 (2021): ➡️https://acortar.link/2rZRVv
También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/playlist?list...
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Terapia 77 ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/
También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp
#eslalon77 #aiwaysu5 #esquiva77 #pruebas77Ver video "Aiways U5 (2021) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) y #eslalon77 | km77.com"
cordero con cara humana en rusia
En una granja de Daguestán, Rusia, nació un cordero con rasgos humanos.
El dueño del cordero es un granjero llamado Blasius Lavrentiev, de 45 años de edad.
“Yo esperaba con gran expectativa el nacimiento de las crías, pero grande fue mi sorpresa al ver la cara del cordero. Parece una persona mayor”, explicó el granjero ruso.
En el video de se observa cómo el pequeño animal tiene problemas para levantarse y necesita de la ayuda de su madre para lograrlo.
Cabe destacar que de acuerdo con el granjero, el animal no presenta ningún problema de salud.
Sin embargo, el animal ha generado sensación en las redes sociales debido a su antropomorfía como la de un “hombre viejo y enojado con una nariz grande”, como lo describe su dueño.
Sus ojos, nariz y boca le dan una apariencia casi humana, sólo sus orejas son como las de su especie.
De acuerdo con medios locales, el veterinario de la localidad, Dorofei Gavrilov, informó que la deformación del animal puede deberse a una sobredosis de vitamina A.Ver video "cordero con cara humana en rusia"
Jelly Sugar android game first look gameplay español
Un juego muy dulce, es gratis y ¡donde la diversión está asegurada!. Es un juego español y el mundo de JELLY SUGAR está inspirado en nuestra tierra.
¡Las gelatinas invadirán tu pantalla!.
Ayuda al pirata FRANKY a rescatar a todas las mascotas que tiene retenidas el malvado WALOU, ¡un brujo malo malísimo!.
Conéctate con tus amigos y comparte tus progresos.
Las características del juego son:
● Niveles y mundos totalmente originales y diferentes, ¡nunca se repetirán!. Se irán añadiendo más y más cada poco tiempo.
● Mascotas que tienes que liberar del malvado WALOU, ¡ellas te acompañarán en tu viaje!.
● ¡Gana doblones jugando en los niveles!, con ellos podrás comprar potenciadores, vidas...
● ¡Gira el molinillo para conseguir fabulosos premios!
● ¡Recompensas diarias y acciones que te darán regalos fantásticos!.
● FRANKY camina por el mapa según se vayan superando los niveles, ¡ayúdalo!
● Un brujo malvado al que derrotar, te lo pondrá difícil ¡pero tienes la ayuda de tus amiguitas las mascotas!
● Varios modos de juego: consigue gelatinas, contrarreloj, consigue cubos de gelatina, rescata a las mascotas, llega a la puntuación.
● Muchos tipos de gelatinas, bombas de chocolate ultra electrificadas, huevos explosivos, virus que invadirán toda la pantalla, potenciadores exclusivos que harán más fácil superar los niveles...
● Cuando encadenes combinaciones de gelatinas se verán recompensadas haciendo COMBOS, cuanto mayor sea el número de COMBO que hagas... ¡mejor será el regalo que te dará tu mascota elegida!.
● Gráficos en HD, coloridos y ¡efectos visuales muy llamativos!
● Conéctate a internet y presume de puntuación.
● Concursos y regalos en la comunidad.
● No es necesario wifi para poder jugar.
Y TODO ESTO...¡TOTALMENTE GRATIS!
Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sultanware.jellysugarVer video "Jelly Sugar android game first look gameplay español"
Jaguar F-PACE 2.0 PHEV 2021 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com
Maniobra de esquiva
En carreteras abiertas al tráfico, el F-PACE 2021 se siente un coche distinto al que condujimos en 2016. No es tan ágil y directo como aquel, que tenía cierto tacto deportivo, pero a cambio es mucho más cómodo y la calidad de rodadura es claramente superior. Ante maniobras evasivas como las que hacemos en nuestro circuito, en cambio, no hemos observado unas diferencias de tanta envergadura: sigue siendo un coche seguro y fácil de mantener bajo control.
El primer intento con la maniobra de esquiva lo hicimos a 77 km/h y sin que el conductor supiera cómo iba a reaccionar el coche. No conseguimos superar el ejercicio correctamente debido al notable subviraje que se produjo nada más dar el segundo golpe de volante, que incluso nos hizo abortar el intento de entrar en el tercer y último tramo delimitado por conos. Pero más allá de ese detalle, no hubo ningún movimiento extraño o desconcertante de cara a controlar el coche.
El éxito llegó al reducir la velocidad hasta los 71 km/h, que es un valor discreto y ligeramente peor que el obtenido con el F-PACE anterior, que lo consiguió a 74 km/h. A este ritmo, el subviraje practicamente no se dio y la maniobra transcurrió con mucha más soltura y suavidad.
En otros intentos a mayor velocidad, el subviraje apareció de nuevo y nos impidió completar el ejercicio de manera correcta. A pesar de la suavidad en el ajuste de la suspensión y de ese planteamiento comodón del que hemos hablado al principio, la carrocería del F-PACE no se mueve demasiado al cambiar de apoyos de manera brusca.
Eslalon
En este ejercicio, el F-PACE se desenvuelve bien, a pesar de que se trata de un coche grande y que pesa cerca de 2200 kilos. Los 404 caballos permiten salir desde parado muy rápido y el avance entre los conos es fluido hasta que las ayudas electrónicas comienzan a actuar, momento en el que se producen pequeñas modificaciones en la trayectoria marcada con el volante. El giro a mitad de recorrido se produce sin mayores inconvenientes y al final del mismo el cronómetro se detiene en 24,3 segundos.
Más información sobre el Jaguar F-PACE (2021): ➡️https://acortar.link/2xA984
También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/playlist?list...
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Terapia 77 ➡️https://www.youtube.com/playlist?list...
Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/
También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp
#eslalon77 #jaguarfpace #esquiva77 #pruebas77Ver video "Jaguar F-PACE 2.0 PHEV 2021 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"
CAÑAMO, MAS QUE UNA DROGA - LA NOCHE TEMATICA
Este documental de “La Noche Temática“ se titula Cáñamo “Más que una droga“, es una producción alemana de 45 minutos de duración, realizada por Beatrice Schaechterle y producida por NDR/Arte, que aborda las múltiples aplicaciones que se le pueden dar a esta planta tan poco conocida.
El cáñamo es una planta que pide poco y da mucho. Ofrece 40.000 productos diferentes para el consumo: se usa en la industria alimenticia, en la farmacéutica, incluso en la textil, y esto es así desde tiempos inmemoriales. Es una planta milenaria que ya existía mucho antes de la era cristiana y que llegará a ser la planta de los próximos siglos. Es muy ecológica y puede responder a las demandas más diversas de nuestra sociedad.
Durante décadas, se la ha considerado un demonio, y en muchos países se ha prohibido su cultivo. La droga consiguió robarle protagonismo a su hermana útil. Pero desde los años noventa, el cáñamo está viviendo un renacer. Desde que existen variantes bajas en sustancias psicoactivas, los ecologistas y agricultores han aprendido a valorar esta planta tan fácil de cuidar.
El documental cuenta la historia de esta planta, cuyo cultivo estuvo prohibido en algunos países durante un tiempo, pero en la que hoy encuentran los científicos cierto poder terapéutico. Sólo los holandeses han conseguido diferenciar la droga del medicamento. Desde el otoño de 2003, los enfermos de SIDA, cáncer o que sufren dolor intenso pueden comprar en las farmacias holandesas con receta su hierba curativa: A pesar de ello, en la actualidad, los franceses son los mayores productores de cáñamo de Europa.Ver video "CAÑAMO, MAS QUE UNA DROGA - LA NOCHE TEMATICA"
MERATRIM PARA ADELGAZAR AHORA EN ESPAÑA : COMPRAR
*********************************************
WWW.MERATRIM.ES
*********************************************
Meratrim es un suplemento dietario que mezcla tres plantas: cascara de la fruta Garcinia Mangostana ((también llamado Mangostán o Mangostín), las flores de Sphaeranthus Indicus , utilizados para bajar de peso de manera natural, efectiva y segura.
Es un producto eficaz con el cual los resultados se ven rápidamente. Hay dos formas de tomar este producto:
La primera es: tomar dos (2) comprimidos diarios, una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena o comida.
La segunda es: si la persona no consume alimentos en la noche, lo ideal es tomar los dos comprimidos una hora antes del almuerzo.
Entre los componentes naturales de este producto se encuentran:
Sphaeranthus indicus: es una planta medicinal que se encuentra ampliamente en el sudeste de Asia. Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la planta hacen que sea eficaz en el tratamiento de infecciones de la piel, indigestión, asma, leucoderma, entre otros. Pero sus efectos en el control de peso es probable que obtenga la mayor atención.
Garcinia Mangostana: es una fruta tropical comestible en rojizo púrpura profundo. Es universalmente conocido por su rico sabor que puede ser comparado con el sabor de una fresa y naranja dulce. Uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, llamados xantonas, se encuentra en la fruta entera. Las xantonas son reconocidas por su potencial medicinal, y el beneficio en ciertas enfermedades, así como proporcionar un beneficio para la salud general, especialmente en el sistema cardiovascular. También ha ganado una reputación para el fortalecimiento de la eficacia del sistema inmunológico.
Garcinia Cambogia: es un excelente antibiótico que es antifúngico y un bloqueador de hidratos de carbono. Gracias a este extracto, el sistema digestivo descompone las grasas y los carbohidratos conviertiendolos en energía, lo que significa que su cuerpo va a tener un flujo constante de la misma.
Meratrim se encarga de inhibir el apetito, aumentar la producción de glucógeno en el hígado lo que permite más energía sostenida y esto reduce la ingesta de alimentos calóricos como los carbohidratos y azucares. También impide la lipogénesis (proceso
mediante el cual el cuerpo produce ácidos grasos y colesterol) y disminuye la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo.
Otras de las funciones de este producto es encapsular la grasa acumulada para luego eliminarla del organismo. Ayuda a la reducción de peso corporal, medidas en el área de la cintura y la cadera permitiendo que se pueda lograr el cuerpo moldeado que se quiere.
Se logra reducir medidas rápidamente y de manera natural.
Sin someterse a rigurosas dietas, logre la figura que tanto quiere
No es laxante, por lo tanto no genera incomodidad para realizar actividades diarias.
Quema grasa abdominal
Disminuye los niveles de glucosa en la sangre
Ya puedes comprar meratrim en www.Farmadina.comVer video "MERATRIM PARA ADELGAZAR AHORA EN ESPAÑA : COMPRAR"
Tema: Como Usa Un Condón & Embarazo No Deseado
Primera Parte del Tema Aquì: https://youtu.be/6L3amLiuzjk
Los preservativos son una FORMA EFICAZ DE PROTECCIÓN frente al VIH y otras ITS siempre que se usen de forma correcta y sistemática en todas las relaciones sexuales con penetración (vaginal, anal u oral).
Estudios de laboratorio indican que los preservativos de látex constituyen una BARRERA FÍSICA EFECTIVA que impide el paso de microorganismos u otras partículas del tamaño del virus.
Protegen frente a la transmisión del VIH, otras infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Las posibles roturas y deslizamientos del preservativo se deben más a fallos del usuario, que al producto en sí. Es importante respetar la fecha de caducidad, que esté homologado por la Comunidad Europea, no guardarlos en sitios que tengan temperaturas elevadas y vigilar no romperlo al abrir el envoltorio.
También existen preservativos de poliuretano para personas alérgicas al látex.
En el caso de usar lubricantes, deben ser siempre lubricantes de base acuosa. No se deben utilizar aceites grasos como lubricación (vaselina, cremas o lociones corporales).
Es importante seguir adecuadamente los pasos para una correcta utilización:
• Abrir el preservativo con cuidado de no dañarlo con uñas, anillos y dientes.
• Una vez abierto, antes de colocarlo, comprobar si el preservativo está al derecho o al revés (esto se puede hacer soplando un poco dentro del preservativo para ver hacia que lado lo tenemos que desenrollar).
• Colocar el preservativo sobre el pene en erección, antes de cualquier penetración vaginal, anal u oral.
• Presionar la punta del depósito del preservativo para expulsar el aire y dejar espacio para el semen. Si el preservativo no lleva depósito, éste debe hacerse al colocarlo, dejando un espacio libre de 1 a 2 cm. de largo en la punta del pene.
• Desenrollar el preservativo hasta cubrir completamente el pene.
• Usarlo durante toda la penetración.
• Es aconsejable lubricar el preservativo una vez puesto para facilitar la penetración. Muchos ya vienen con el lubricante incorporado, pero si no es suficiente se pueden comprar en las farmacias, teniendo en cuenta que sean solubles en agua, ya que los aceites pueden estropear el látex del preservativo.
• Después de eyacular, antes de que la erección disminuya, hay que retirar el pene sujetando el preservativo por la base.
• Comprobar que no se ha roto (llenándolo de agua o presionando el depósito), anudarlo y tirarlo a la basura, nunca al WC ni a la calle (hay que tener en cuenta que los preservativos no son biodegradables).
• Usar uno nuevo cada vez que se mantenga una relación sexual y si se cambia de práctica sexual (penetración vaginal, anal u oral).
Situaciones y causas de rotura de un preservativo Entre las posibles causas de rotura de un preservativo se destacan las siguientes:
- Aplicación de lubricantes oleosos.
- Daños provocado por las uñas u otros objetos afilados
- Inadecuado espacio o presencia de aire en la punta del condón
- Existencia de piercing en los genitales
- Desenrollar incorrectamente el preservativo
- Conservación inadecuada
- Reutilización del preservativo
- Caducidad del preservativo
¿Qué es el Preservativo Femenino?
El preservativo femenino es un método de protección alternativo al masculino, que protege frente a la transmisión del VIH, otras infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados y puede comprarse en algunas farmacias.
Generalmente es de poliuretano, por lo que no causa alergias ni irritación como puede sucedes con el láteх, y se puede emplear tanto con lubricantes solubles en agua o en aceite.
Consiste en una funda transparente con dos anillos flexibles uno en cada extremo. El interior permite la sujeción dentro de la vagina y el otro, de mayor diámetro, permanece en el exterior de la vagina cubriendo los genitales externos de la mujer.
Es más resistente que el preservativo masculino, es inodoro y viene ya lubricado. Su inserción no es difícil, lleva incorporada una gran cantidad de lubricante lo que facilita la colocación y el coito, se puede poner antes de iniciar el contacto sexual y no hace falta extraerlo inmediatamente después de la eyaculación.
#Para Mira Otros Videos De Ayuda Visita Mi Canal de Youtube:
https://Youtube.com/user/tube1047Ver video "Tema: Como Usa Un Condón & Embarazo No Deseado"