Cansada de bañadores poco favorecedores crea su propia línea de bikinis
Nueva York se rinde a las tallas grandes
La moda es para todos. Y por eso se ha celebrado el día de las tallas grandes en la semana de la moda de Nueva York. Por un día no ha habido tanto hueso en la pasarela. Es la primera vez que se hace un desfile con mujeres de tallas normales en esta ciudad y ha sido un éxito. Exhuberantes, de grandes caderas y luciendo vaporosas. Toda la colección pertenece a una marca on line, desde donde se puede comprar la ropa.
Ver video "Nueva York se rinde a las tallas grandes"
Crazy Day Factory, la empresa que vende los restos de Amazon y Shein, anuncia la apertura de su quinta tienda en España
El inmenso volumen de ventas que realiza Amazon o marcas como Shein hace que, inevitablemente, y en paralelo, se generen ingentes cantidades de devoluciones de los clientes que no han calculado bien las tallas o simplemente han cambiado de opinión. Pero, ¿dónde acaban esos productos? En España ha surgido una nueva oportunidad para los consumidores, la de comprar estos productos devueltos a precio de ganga. Y tiene nombre: Crazy Day Factory.
Su línea de negocio es simple: la empresa adquiere los productos que los clientes devuelven en cadenas como Amazon o Shein, que optan por venderlos al ser los costes de envío demasiados altos, y los ponen en venta en grandes naves a precios muy bajos. Esto da la opción de conseguir productos que llegan a superar los 100, 200 o 300 euros por tan solo 10 o 20 euros, por ejemplo.
Se trata de una oportunidad para los amantes de las ventas en plataformas como Wallapop o Vinted (de hecho, hay una sección de ropa, Crazy Day Moda, dentro de las tiendas), que pueden sacar beneficios de cientos de euros con una sola visita a la tienda.