Videos relacionados con comprar banco santander méxico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El chino más rico ofrece 260 millones por el Edificio España de Madrid

  • Banco santander tu peor opcion en mexico

    Banco santander tu peor opcion en mexico

    Ver video "Banco santander tu peor opcion en mexico"

  • Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-

    México, 16 oct (EFE).- El Banco Santander busca en México captar nuevos clientes y abrir mercado con Tuiio, una iniciativa de inclusión financiera dirigida al segmento popular que se configura como marca propia y tendrá sus propias sucursales.

    Palabras clave:
    efe,mexico,banco,santander,tuiio

    Ver video "Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-"

  • Aire Networks se convierte en la Pyme del Año en Alicante

    Aire Networks, la empresa alicantina proveedora de soluciones de comunicaciones, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con el premio ‘PYME del Año’ de Alicante.

    Esta pyme fue fundada en Elche en el año 2002, cuenta actualmente con 170 trabajadores y con una red de telecomunicaciones de 27 mil kilómetros. Aire Networks se encarga de ofrecer servicios de telecomunicaciones para operadores locales, es por ello tiene delegaciones en múltiples zonas del territorio español como Alicante, Madrid o Sevilla.

    Uno de los principales retos que enfrenta esta pyme es ampliar la red de telecomunicaciones poniendo especial atención en la seguridad, por ello la innovación es fundamental para ellos.

    Para enfrentar todos los retos y conseguir todas las metas, la financiación juega un papel muy importante en esta empresa alicantina.

    En lo que llevamos de año, Aire Networks ha invertido en más de 3 mil kilómetros de nuevas infraestructuras. Esta inversión les permitirá adquirir un nuevo enfoque y estar presente en muchas más zonas de todo el territorio español.

    Ver video "Aire Networks se convierte en la Pyme del Año en Alicante"

  • El Banco Santander compra parte de un banco nacionalizado por el Reino Unido

    La crisis está obligando a varios Gobiernos de diversos países a rescatar a sus gigantes financieros.  Es el caso de Fortis, una entidad financiera ahora en manos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Los Ejecutivos de esos tres países europeos han decidido inyectar en Fortis 11.200 millones de euros para evitar su quiebra. En Alemania, su principal banco, el Hypo Real Estate, acaba de salvarse gracias a la ayuda crediticia de un consorcio de bancos. Y no es el último. El Gobierno británico ha nacionalizado el Bradford & Bingley. El banco español Santander ha comprado el negocio de depósitos de clientes y las 197 sucursales en el país de esta entidad bancaria, la octava en el Reino Unido.

    Ver video "El Banco Santander compra parte de un banco nacionalizado por el Reino Unido"

  • Vara participa en el desayuno del Foro HOY-Banco Santander

    Ver video "Vara participa en el desayuno del Foro HOY-Banco Santander"

  • Vara participa en el desayuno Foro HOY-Banco Santander

    Ver video "Vara participa en el desayuno Foro HOY-Banco Santander"

  • Banco Santander gana 1.840 millones en el primer trimestre, un 10% menos

    Ver video "Banco Santander gana 1.840 millones en el primer trimestre, un 10% menos"

  • Banco Santander pone en marcha el programa “Becas Santander Erasmus”

    Ver video "Banco Santander pone en marcha el programa “Becas Santander Erasmus”"

  • El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro

    Madrid, 7 jun (EFE).- El Banco Santander ha comprado el 100 % del Banco Popular por un euro, una vez que el Banco Central Europeo (BCE) constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y "en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular".

    Así lo han informado hoy en sendos comunicados el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y el propio Santander, que añaden que la compra se produce después de un proceso competitivo organizado "en el marco de un esquema de resolución" adoptado por la Junta Única de Resolución europea y ejecutado por el FROB.

    Con esta decisión se garantiza "la seguridad de los depositantes de Banco Popular y la ausencia de impacto para las finanzas públicas", añade la nota.

    Como parte de la operación, el Santander tiene previsto realizar una ampliación de capital de unos 7.000 millones de euros "que cubrirá el capital y las provisiones requeridas para reforzar el balance de Banco Popular".

    La compra se produce después de que la entidad, cuyas cuentas están muy lastradas por los activos inmobiliarios, perdiera en bolsa más del 50 % de su valor en los últimos días y "sufriera un deterioro significativo en su posición de liquidez", según explica el BCE.

    Como parte de la ejecución del mencionado dispositivo de resolución, explica la nota, se han amortizado íntegramente las acciones del Banco Popular que había en circulación al cierre de ayer, así como las acciones resultantes de la conversión de los instrumentos de capital regulatorio emitidos por el Popular.



    Palabras clave: efe,banco santander,banco popular,botin

    Ver video "El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro"

  • Santander cotiza con un descuento del 20% frente a los cuatro grandes bancos europeos

    Ver video "Santander cotiza con un descuento del 20% frente a los cuatro grandes bancos europeos"

  • Banco Santander gana 3.732 millones de euros durante el tercer trimestre de 2019

    Banco Santander ganó 3.732 millones de euros durante los primeros nueve meses de 2019, después de dotar 2.448 millones, por el ajuste del fondo de comercio de Reino Unido y otros costes de reestructuración.

    En el tercer trimestre estanco Santander ha conseguido su mayor beneficio ordinario en casi una década y supera los 2.100 millones de euros.

    El tamaño y la presencia del Grupo en mercados maduros y de alto crecimiento ha sido un elemento clave en la consecución de estos resultados.

    El banco aumentó en casi seis millones el número de clientes en los últimos doce meses y ya tiene 144 millones, más que cualquier otro banco de Europa y América.

    El número de clientes digitales creció un 20%, hasta los 36,2 millones y el número de clientes vinculados aumentó un 10% en los últimos doce meses, hasta los 21 millones.

    Europa contribuyó un 46% al beneficio ordinario del Grupo; América del Sur, un 38%, y Norteamérica, un 16%.

    Ver video "Banco Santander gana 3.732 millones de euros durante el tercer trimestre de 2019"

  • Robo de un cajero del banco Santander ubicado en la calle Suecia (Madrid)

    Ver video "Robo de un cajero del banco Santander ubicado en la calle Suecia (Madrid)"

  • Arenas & Asociados, especialista en diseño de puentes, premio Pyme del Año en Cantabria

    Diseño de puentes y estructuras singulares es la actividad de Arenas & Asociados, el premio Pyme del Año en Cantabria gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1999 en Santander, en la actualidad cuenta con más de 50 trabajadores y cuatro sedes más aparte de la central.

    En un mundo global, una pyme de sus características necesita personal con amplia formación, dinamismo y flexibilidad para llevar a cabo los proyectos.

    En los últimos tiempos han acelerado su transformación digital para ser más competitivos.

    Aunque su origen es español, su ADN es internacional.

    Ver video "Arenas & Asociados, especialista en diseño de puentes, premio Pyme del Año en Cantabria"

  • Santander gana 3.752 millones hasta junio, un 4% más

    Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.752 millones de euros en el primer semestre de 2018, lo que supone un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año anterior, tras registrar un cargo de 300 millones de euros por los costes de integración de Banco Popular, según informó este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Ver video "Santander gana 3.752 millones hasta junio, un 4% más"

  • Editorial MIC, premio Pyme del Año en León

    Revistas deportivas, guías turísticas, cartelería, … es amplio el porfolio de Editorial MIC, una empresa dedicada al mundo de la comunicación, tanto online como offline, que ha recibido el premio Pyme del Año de León. Este galardón, que otorga la Cámara de Comercio y Banco Santander, lo ha recibido la compañía con orgullo, pero también pensando en la responsabilidad que este conlleva.
    Con origen en León hace 25 años, cuenta con distribución en todos los rincones de la península ibérica.

    Los dos grandes ejes por los que pasa el crecimiento de la empresa son la expansión internacional.

    Actualmente MIC constituye una referencia destacada en los mercados en los que opera, tanto a escala nacional como internacional, editando más de 800 publicaciones anuales.

    Ver video "Editorial MIC, premio Pyme del Año en León"

  • Instituto Español, premio Pyme del Año en Huelva

    Tres generaciones y más de cien años de historia avalan a Instituto Español, una empresa onubense dedicada a la fabricación de perfumería y cosmética que ha recibido el premio Pyme del Año de Huelva, un galardón, que otorga la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1903 y con unos 180 empleados en plantilla trabajan una amplia gama de productos.

    Uno de los siguientes retos de crecimiento a los que se enfrentará la empresa onubense será la creación de una nueva fábrica.

    Nada de los que han conseguido hubiese sido posible sin el apoyo financiero.

    Otra de las claves de la empresa afincada en Hinojos, es actualizarse y reinventarse constantemente al ritmo del mercado, y eso es posible, gracias a su laboratorio de I+D.


    Entre los pilares de Instituto Español se encuentra su vocación internacional, ya que lleva muchos años vendiendo la marca España por todo el mundo.

    Ver video "Instituto Español, premio Pyme del Año en Huelva"

  • Iturcemi Ingeniería, premio Pyme del Año en Asturias

    Ingeniería aplicada a diversos sectores industriales. A eso se dedica Iturcemi, el premio Pyme del Año en Asturias gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Empezó su actividad en el año 2000 en Avilés como una empresa familiar. En los últimos años han experimentado un crecimiento muy importante. Hoy da trabajo a más de 200 empleados. Tiene su sede central en Gijón además de varios centros de operaciones y talleres así como oficinas en Madrid.

    Conscientes de que su mercado es global, su intención es seguir apostando por la internacionalización, sin descuidar la innovación y la digitalización.

    Ver video "Iturcemi Ingeniería, premio Pyme del Año en Asturias"

  • Un Juzgado da la razón a Santander y exige a Ángel Ron 12,8 millones

    El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha dado la razón a Banco Santander en un pleito contra el expresidente del Banco Popular, Ángel Ron, por el que se le exige la devolución de los 12,8 millones de euros percibidos en concepto de retribución variable.

    Ver video "Un Juzgado da la razón a Santander y exige a Ángel Ron 12,8 millones"

  • Banco Santander e Ibercaja han decidido soltar parte de su pasivo

    Ver video "Banco Santander e Ibercaja han decidido soltar parte de su pasivo"

  • La empresa de jamones Torre de Núñez, premio Pyme del Año en Lugo

    Elaboración de jamones y embutidos, listos para degustar. Por saber y por sabor. Torre de Núñez se ha alzado con el premio Pyme del Año en la provincia de Lugo, concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1966 en la actualidad cuenta con 120 trabajadores repartidos en sus dos centros de producción.

    Para muchos aspectos de su día a día están haciendo una apuesta fuerte por la digitalización sin olvidar la innovación en sus productos y la formación de sus trabajadores.

    Asimismo no descuidan rodearse de compeñeros de viaje fiables para confiar su financiación


    Torre de Núñez lleva más de 50 años elaborando productos de calidad como estos. Con este reconocimiento como premio pyme, su objetivo es seguir muchos años más.

    Ver video "La empresa de jamones Torre de Núñez, premio Pyme del Año en Lugo"

  • Los baños árabes Hamman Al-Ándalus, premio Pyme del Año en Granada

    Relax… calma… y tranquilidad… Esto es lo que ofrece Hamman Al Ándalus, una empresa especializada en baños árabes, que se ha convertido en la Pyme del Año en Granada gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.

    Fundada en 1998 en la ciudad de Granada, en la actualidad cuenta con 200 trabajadores en plantilla y han abierto centros en Córdoba, Madrid y recientemente en Málaga. Su nombre tiene una peculiar raíz histórica.

    Después de unos años complicados en el sector del wellness, en este periodo se encuentran en un momento dulce aunque son conscientes de sus desafíos.

    En un negocio de personas para personas, la motivación, la formación y el aprendizaje son esenciales para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

    Aunque como toda pyme, no descuidan confiarse a un socio financiero estable


    Y así, en esta mezcla de poesía de piedra y luz, es como Hamman Al-Ándalus se proyecta hacia el futuro, como las aguas que fluyen desde el interior.

    Ver video "Los baños árabes Hamman Al-Ándalus, premio Pyme del Año en Granada"

  • Banco Santander quiere eliminar 3.700 empleos en España


    El banco español Santander, el mayor de Europa por capitalización bursátil, quiere suprimir unos 3.700 empleos en España, más del 10% de su plantilla actual, indicó a AFP una fuente sindical.

    Ver video "Banco Santander quiere eliminar 3.700 empleos en España"

  • El Banco Santander terminará con capital del 9%

    El Banco Santander ha anunciado que terminará el ejercicio con un capital básico por encima del 9%.

    Ver video "El Banco Santander terminará con capital del 9%"

  • Chávez sobre el Banco de Santander

    Ver video "Chávez sobre el Banco de Santander"

  • Así ha evolucionado la marca del Banco Santander a lo largo de su historia

    Ver video "Así ha evolucionado la marca del Banco Santander a lo largo de su historia"

  • El Banco Santander gana 1.840 millones de euros hasta marzo, el 10 % menos

    Madrid, 30 abr (EFE).- El Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.840 millones de euros en el primer trimestre de 2019, un 10 % menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a un cargo neto de 108 millones por la venta de activos y los costes de reestructuraciones.
    Este cargo, explica el banco español, incluye 150 millones de euros de plusvalías obtenidas por la venta de la participación del 51 % de Prisma en Argentina, y 180 millones de euros de pérdidas derivadas de la venta de una cartera de inmuebles residenciales en España, más un cargo de 78 millones por los costes de reestructuración en Reino Unido y Polonia.
    Sin este cargo, el beneficio ordinario alcanzó 1.948 millones, el 4 % menos, por la negativa evolución de los mercados, el impacto de la aplicación de la normativa NIIF 16, y el ajuste por la alta inflación en Argentina.

    Ver video "El Banco Santander gana 1.840 millones de euros hasta marzo, el 10 % menos"

  • Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millones de crédito nuevo

    Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Del total de recursos, 2.000 millones se destinarán a cubrir las necesidades de desarrollo y financiación del negocio doméstico y otros 2.000 millones irán dirigidos a impulsar el negocio exterior de las empresas. La línea prevista para respaldar la actividad de las empresas en España se canalizará a través de un nuevo producto, denominado ?Crédito Activación?. Éste tendrá como principal característica que los clientes podrán contratarlo a un tipo de interés de Euribor +3,20% (4,98% TAE), un precio muy competitivo, siempre que se mantenga con el banco al menos un movimiento en cuenta al mes en dos o más de los siguientes cinco grupos de productos: pago de nóminas, pago de seguros sociales impuestos estatales, cobros comerciales, negocio exterior (emisión y recepción de transferencias internacionales en el banco tanto en euro como en divisas) o cobros TPV. Los clientes que no cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de esta línea de crédito, aunque con un diferencial adicional del 2,50%.

    Ver video "Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millones de crédito nuevo"

  • Xunta destaca la colaboración público-privada con Banco Santander

    Ver video "Xunta destaca la colaboración público-privada con Banco Santander"

  • La campaña electoral llega al Banco Santander

    None

    Ver video "La campaña electoral llega al Banco Santander"

  • La consultora de marketing digital Making Scine se lleva el Premio Pyme del Año en Madrid

    Marketing digital, análisis de datos, transformación digital o comercio electrónico son las áreas principales de la consultora Making Scince, el premio pyme del año en Madrid gracias a la Cámara de Comercio y Banco Santander.
    Fundada en el año 2001 en la actualidad cuenta 220 trabajadores y está en continuo crecimiento. Solo el año pasado incorporaron a 60 nuevos empleados. Precisamente uno de sus grandes retos es la gestión del capital humano.
    En los últimos años han ampliado su sede de Madrid con oficinas en Barcelona, Lisboa y próximamente en México. En ese contexto la internacionalización es fundamental.

    Ver video "La consultora de marketing digital Making Scine se lleva el Premio Pyme del Año en Madrid"

  • El Banco Santander amplía capital en 7.000 millones de euros

    Madrid, 4 jul (EFE).- El Banco Santander ampliará su capital en algo más de 7.000 millones de euros a un precio de 4,85 euros por acción, lo que supone un descuento del 19,16 % respecto al precio de cierre de la sesión de hoy, o del 17,75 % frente al precio teórico de los derechos de suscripción.



    Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para captar este capital el banco colocará 1.458,23 millones de nuevas acciones con un valor nominal de 50 céntimos de euro más una prima de emisión de 4,35 euros por acción, por lo que el tipo de emisión total de las nuevas acciones será de 4,85 euros, y el importe efectivo total del aumento de capital ascenderá a 7.072,43 millones de euros.



    MÁGENES DE ARCHIVO



    Palabras clave: efe,banco santander,resultados,ampliacion capital

    Ver video "El Banco Santander amplía capital en 7.000 millones de euros"

  • El Banco Santander cae un 2,5% tras presentar resultados y lleva al Ibex a las pérdidas

    Madrid, 24 abr (EFE).- Las acciones del Banco Santander pierden un 2,5% tras presentar sus cuentas, por su parte el Ibex corta con la racha alcista de las últimas cinco sesiones y pone en peligro los 9.900 puntos.
    www.efe.com

    Ver video "El Banco Santander cae un 2,5% tras presentar resultados y lleva al Ibex a las pérdidas"

  • El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más

    Madrid, 24 abr (EFE).- El banco español Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de euros (2.508 millones de dólares al cambio actual) en el primer trimestre del año, lo que supone un 10 % más que el año anterior, gracias al tirón de varios mercados en los que opera como Brasil, España y México.

    Ver video "El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más"

  • Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millon

    Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Del total de recursos, 2.000 millones se destinarán a cubrir las necesidades de desarrollo y financiación del negocio doméstico y otros 2.000 millones irán dirigidos a impulsar el negocio exterior de las empresas.

    La línea prevista para respaldar la actividad de las empresas en España se canalizará a través de un nuevo producto, denominado 'Crédito Activación'. Éste tendrá como principal característica que los clientes podrán contratarlo a un tipo de 

    Ver video "Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millon"

  • Banco Santander compra el Popular por un euro

    El Banco Santander ha comprado el 100% del Banco Popular por un euro, una vez que el BCE constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular, informó el FROB y el propio Santander.

    Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2017-06-07/el-santander-compra-el-banco-popular-por-1-euro-1276600565/

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Banco Santander compra el Popular por un euro"

  • El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7% menos

    Madrid, 27 jul (EFE).- El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 2.911 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone una caída interanual del 31,7 %, debido a la ausencia de operaciones extraordinarias registradas el año pasado y a los tipos de cambio, ha informado hoy la entidad a la CNMV.





    Palabras clave: efe,banco,santander,resultados

    Ver video "El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7% menos"

  • Banco Santander impulsa alianzas con startups financieras

    Banco Santander está acelerando su transformación digital mediante el impulso de alianzas con startups de tecnología financiera.

    Así lo ha señalado Víctor Matarranz, director general de Estrategia de Grupo Santander, en la conferencia de tecnología financiera MoneyConf que se celebra en Madrid.

    Para Banco Santander la mentalidad disruptiva de las empresas fintech y la experiencia y solidez de un banco como el Santander es la combinación perfecta.

    Dentro de esta estrategia de alianzas, el banco a través de Santander Innoventures su fondo de capital emprendedor, anunció hoy su inversión en Socure, una startup especializada en verificación digital de identidad
    Total Mariano Belinky, socio director de Santander InnoVentures.

    Ver video "Banco Santander impulsa alianzas con startups financieras"

  • Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo

    Santander es la sexta marca bancaria internacional más valiosa del mundo, según el informe anual “Brand Finance Global 500” de 2017. Además es la marca más valiosa de Europa Continental, Latinoamérica y España.

    El valor de la marca Santander subió a 15.929 millones de dólares en 2016, un 2% más que el año anterior. Su rating en este ranking se ha establecido en AA+, uno de los rangos más valiosos posibles.

    Para Santander, esta posición es fundamental para captar y retener el mejor talento, como protección ante las crisis y además es un apoyo fundamental para el negocio y las inversiones del Grupo.

    Asimismo supone un refuerzo para la cultura corporativa y la misión del banco.

    Ver video "Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.