La Pinilla Bike Park 2013 Pista "Iniciacion"
iPhone XR vs iPhone XS, ¿cuál COMPRAR_
►►Suscríbete a Urban Tecno: http://bit.ly/1QUY4ml
⭐️ COMPRA el iPHONE XR en The Phone House: https://fave.co/2z1pzrV ⭐️
⭐️ COMPRA el iPHONE XS al MEJOR PRECIO: https://fave.co/2qbnZQt ⭐️
¿En qué móvil debería invertir mi dinero?¿Iphone Xr o iPhone Xs? ¿859 euros o 1159 euros? La decisión parece complicada ya que son dos muy buenos productos, pero con este vídeo vas a tenerlo todo realmente claro a la hora de lanzarte o no a por estos dispositivos. ¡No te lo pierdas!
❤️✅ Los móviles MÁS DESTACADOS en AMAZON: https://amzn.to/2P1vnb3 ❤️✅
⭐️ ¡Mi EQUIPO de trabajo! ⭐️
Cámara de grabar: https://amzn.to/2P1nlip
Objetivo fijo para la cámara: https://amzn.to/2Qmmu0p
Trípode para la cámara: https://amzn.to/2P3FagM
️ Micrófono para cámara/móvil: https://amzn.to/2Qo1hDn ️
Monitor para trabajar, top para edición: https://amzn.to/2PZTJaB
Ordenador de trabajo: https://amzn.to/2KHKt56
️ Ratón de microsoft: https://amzn.to/2zoBxwX ️
Auriculares: https://amzn.to/2P74vX4
Lámpara de mesa multicolor: https://amzn.to/2Sg2dH1
Focos iluminación y grabación: https://amzn.to/2RlqWtv
Móviles que uso:
iPhone XR: https://amzn.to/2TQjnfY
Mate 20 ProVer video "iPhone XR vs iPhone XS, ¿cuál COMPRAR_"
quebrada del tajo
Estrenos de la Canyon torque tryflow en las montañas de la precordillera de los andes por la quebrada del tajo por al grupo zoolidaridad
Ver video "quebrada del tajo"
Vídeo viral: Ford presenta este super Mustang completamente eléctrico de 900 caballos que no está a la venta
Fuente:YT
La compañía Ford ha presentado un coche completamente eléctrico inspirado en su modelo Mustang durante el salón del automóvil SEMA 2019 que se celebra en Las Vegas (EE.UU.) del 5 al 8 de noviembre, según recoge rt y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.
Este Mustang Lithium posee un motor eléctrico de doble núcleo con más de 900 caballos de fuerza y, de manera poco habitual para un auto de este tipo, transmisión manual de seis cambios, informa SlashGear.
El cupé funciona gracias a una batería de la empresa Webasto que tiene 800 voltios y un torque superior a 1.000 libras por pies que le permite una "impactante aceleración de un cuarto de milla".
Ese vehículo tiene un aspecto bastante parecido al Mustang GT, salvo por su falda lateral, su difusor trasero de fibra de carbono y su capó con vidrios transparentes de policarbonato.
Asimismo, esta versión está algo más cerca del suelo y cuenta con ruedas que poseen un ancho escalonado de 20 pulgadas vestidas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, reporta Car and Driver.
En su interior cuenta con detalles azul eléctrico y un tablero con pantalla táctil de 10,4 pulgadas cuya interfaz permite cambiar entre cuatro modos de conducir gracias a la alteración del torque.
De momento resulta imposible comprar este coche, ya que Ford ha dado a entender que se trata de un prototipo que ha diseñado especialmente para esta edición de SEMA con vistas a promocionar sus esfuerzos en el ámbito de los vehículos electricos antes de presentar su nuevo todoterreno —también inspirado en el Mustang— el próximo 17 de noviembre.Ver video "Vídeo viral: Ford presenta este super Mustang completamente eléctrico de 900 caballos que no está a la venta"