El ejército alemán emplea mulos comprados en Murcia para sus misiones especiales
LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130
LEGO Friends Amusement Park Roller Coaster - LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130
La cabeza a través de los torniquetes en el parque de atracciones y hacer cola para la montaña rusa.
Deslizarse en el asiento delantero para encender la luz de ladrillo y listo - wheeeeeeeeeeee! A continuación, dar un paseo suave en la rueda de la fortuna o de la cabeza a la torre de caída, tire hacia abajo la barra de seguridad e ir girando hacia el suelo. Después hay fotos para comprar alimentos y para compartir con los amigos. Usted no quiere que su día en el parque de atracciones a fin!
Se vuelven locos en todos los paseos en el parque de atracciones!
Empuje la montaña rusa del parque de atracciones de LEGO® amigos alrededor de la pista, se sientan un mini-muñeca en el carro frontal para activar el ladrillo luz, y activar las funciones fresco a medida que avanza! Gire la rueda de la fortuna con sus góndolas de vaivén, a continuación, empuje el coche a la parte superior de la torre de caída y suelte para ver que se vaya dando vueltas.
Este conjunto está lleno de funciones detalladas y accesorios para un día en el parque de atracciones icónica.
Incluye 4 figuras mini-muñeca.
Cuenta con una montaña rusa, noria, torre de caída, caseta de entrada y un comedor. El empuje a lo largo de las características de la montaña rusa 4 carros (cada uno se sienta un mini-muñeca), el funcionamiento de ladrillo luz, zona de entrada con barrera de seguridad de apertura, panel de control con palancas, una cámara y una pista larga con varios obstáculos a lo largo del paseo. La rueda de la fortuna rotativo cuenta con medidas de hasta 6 góndolas colgantes (cada asiento un mini-muñeca).
• La torre de caída con 2 coches con apertura de barras de seguridad, la función de giro emocionante a medida que cae, y una cámara.
• caseta de entrada cuenta con un torniquete giratorio y una taquilla donde se pueden comprar las fotos de los paseos.
• Área de comedor incluye un carrito de palomitas de maíz con ruedas giratorias, 2 mesas, 4 puestos y un parque de atracciones de la información de pie con un mapa.
El mundo de LEGO® Amigos es uno que encantará a tu hijo. Combina la experiencia clásica de construcción LEGO con la oportunidad de jugar el papel escenarios cotidianos. Los conjuntos de juego son temáticas en torno a cinco mejores amigos, cada uno con su propia personalidad única, que viven en una ciudad hermosa donde hay un montón de animales divertidos para cuidar, tiendas para visitar y casas para vivir. Los productos que contienen un montón de accesorios y los detalles imaginativos que mejorarán la experiencia de juego de su hijo y potenciar su creatividad cada vez mayor. LEGO Friends le proporcionará horas de diversión y el juego imaginativo.Ver video "LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130"
Vendían piezas arqueológicas a través de internet
Málaga, 11 jun (EFE).- Un total de 128 piezas arqueológicas que iban a ser vendidas ilegalmente en Internet han sido intervenidas por la Guardia Civil en una operación en la que han resultado implicadas diez personas por los presuntos delitos de apropiación indebida de material procedente de yacimientos y de estafa.
La investigación comenzó el pasado noviembre, cuando se detectó en las provincias de Málaga, Granada y Cádiz la existencia de anuncios a través de Internet en los que se vendía diverso material arqueológico, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.
Una vez identificadas las personas implicadas, se pudo determinar que algunas de las piezas intervenidas procedían de expolios en yacimientos arqueológicos inventariados previamente por la Administración y que, en otros casos, las piezas arqueológicas que comercializaban no tenían ningún valor histórico al no corresponder con la época que publicitaban.
Asimismo, un informe del Museo Nacional de Antropología de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas confirmó que una cabeza reducida de jíbaro intervenida era falsa, y que se trataba de una fiel reproducción realizada con piel animal.
Dicha cabeza se estaba anunciando por un precio de 4.980 euros, y se aseguraba que procedía directamente del Amazonas y que se trataba de una pieza original.
Respecto al material arqueológico subacuático recuperado, su valor histórico es muy superior al económico, según la Guardia Civil, que ha recordado que al expoliar un pecio se pierde la información histórica que el yacimiento contenía
Se han intervenido un ánfora romana del siglo IV, una botija naval del siglo XVI al XVIII, un vaso posiblemente del Neolítico decorado con incisiones, 68 monedas de distintas épocas, una tinaja del siglo XVI o XVII que se vendía como romana, la citada cabeza de jíbaro falsa y fragmentos de cerámicas posiblemente romanas, entre otras piezas.
Las cabezas típicas del Amazonas eran realizadas por algunos de los grupos conocidos popularmente como jíbaros (shuar, achuar, shiwiar, aguaruna y huambisa) que habitaban en la región amazónica de Ecuador y Perú.
El interés de los occidentales por las cabezas reducidas fue tal que provocó un considerable aumento de "tsantsas" (cabezas humanas) que eran vendidas por las tribus para así obtener armas de fuego, especialmente desde finales del siglo XIX hasta 1920.
Este comercio se ilegalizó en el siglo XX y se prohibió la venta tanto en Perú como en Ecuador, lo que provocó una alta demanda por parte de coleccionistas y museos de todo el mundo, y como consecuencia de esta demanda se empezaron a vender imitaciones.
La Guardia Civil ha recordado que la normativa sobre patrimonio histórico prohíbe expresamente, sin la debida autorización, la búsqueda de restos arqueológicos, y que si estos son hallados de forma casual deben ser entregados inmediatamente a la Administración.
IMÁGENES FACILITADAS POVer video "Vendían piezas arqueológicas a través de internet"