Descubre Las Señales Que No Puedes Ignorar Sobre La Salud De Tu Corazón
SILICIOLIDER TU SILICIO ORGANICO CUIDA TU SALUD (SILICIUM)
SilicioLider en http://www.FarmaDina.com
SILICIO ORGANICO 1 Litro NATURLIDER - SILICIOLIDER - SILICIUM LIQUIDO
Gracias a su tapón medidor, SilicioLíder de Naturlíder es fácil de administrar. Su aporte nos permite mantener el nivel de silicio en el organismo.
PROPIEDADES SILICUM - SILICIO ORGÁNICO:
-Fortalece los dientes, uñas y el cabello.
-Recupera la elasticidad de la piel - Excelente combinado con Colageno Hidrolizado.
-A nivel externo se puede aplicar en quemaduras, llagas y heridas que cicatrizan mal. También se fabrican cremas que ayudan a calmar el dolor y la inflación.
-Es terapéuticamente eficaz.
-No es tóxico y es hipoalergénico.
-Carece de efectos secundarios nocivos y contraindicaciones.
-Puede ser usado incluso por bebés y mujeres embarazadas.
-Es completamente asimilable por el organismo humano.
-Fortalece las defensas y el sistema inmune.
-Actúa en la totalidad del organismo reequilibrando las deficiencias.
-Contribuye a la remineralización y restitución del capital óseo y cartilaginoso.
-Reestructura las fibras de elastina y de colágeno.
-Disminuye los niveles de colesterol.
-Actúa eficazmente sobre la hipertensión.
-Es un potente antiinflamatorio y analgésico.
-Acelera la cicatrización.-
Ingredientes activos / 15 ml.:
Extracto fluido de Cola de Caballo (Equisetum arvense, tallos y hojas): 300 mg
Dióxido de Silicio (46,8% de Silicio): 75 mg.
Otros ingredientes: Agua, fructosa, regulador de acidez (ácido cítrico), saborizante (aroma de limón) y conservante (sorbato potásico).
Modo de empleo: Tomar 15 ml. de Siliciolider dos veces al día, agitando bien antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Presentación: Bote de 1 litro. (BUEN SABOR)
Ya puedes comprar Silicio Organico Naturlider en www.FarmaDina.cm tu para farmacia
http://www.farmadina.com/huesos-y-articulaciones/3132-silicio-organico-1litro-naturlider-siliciolider.html
http://youtu.be/g5aysXeDdswVer video "SILICIOLIDER TU SILICIO ORGANICO CUIDA TU SALUD (SILICIUM)"
Hamsters rusos: Jugar a correr
Como todos sabemos, los hamsters son animales cuyo metabolismo es muy rápido. Por lo tanto, necesitan realizar una gran actividad: un hamster necesitará correr en torno a 8km diarios para mantenerse sano. Realizar todo este ejercicio diario es complicado, por eso, una rueda para que nuestro pequeño corra es indispensable. Ahora que sabemos que la rueda es necesaria, necesitamos saber qué rueda es mejor. Hay muchísimos tipos de rueda: de metal, de madera, de barrotes, de plástico, de pie, de pared, horizontales… Principalmente debemos tener 2 cosas claras antes de comprar nuestra rueda:
1- Debe de ser adecuada al tamaño de nuestro hamster. Si utilizamos una rueda demasiado pequeña, el animal se doblará la espalda y se hará daño. Al poco tiempo dejará de usar la rueda y no hará el ejercicio que necesita. Así mismo, si la rueda es demasiado grande, puede resultar muy pesada para nuestra mascota y que no sean capaces de moverla. Los tamaños adecuados son: para hamster sirio 19cm de diámetro mínimo, (ruedas mayores, de entre 24-27cm son también aptas) y para cualquier otra raza 12cm de diámetro mínimo.
2- La rueda deberá ser segura para los pequeños. Al correr, el movimiento de sus patas es muy rápido y ni ellos mismos son capaces de controlar donde están pisando. Por esto, las ruedas de barrotes o rombos son peligrosas para nuestras mascotas. Es muy fácil que se enganchen las patas y queden atrapados, que al correr se vayan rozando los tobillos y se hagan heridas o incluso que lleguen a romperse una pata al colarse entre los barrotes.Ver video "Hamsters rusos: Jugar a correr"
TCE: Hemorragia cerebral (Autopsia forense)
El cerebro, encerrado dentro del marco óseo del cráneo, es una material gelatinoso que flota dentro de un mar de fluido cerebroespinal. Este fluido sostiene al cerebro y actúa como amortiguador de golpes en los movimientos rápidos de la cabeza. La superficie externa del cráneo es lisa, pero la interna tiene irregularidades que pueden causar importantes daños en las lesiones de cabeza cerrada, ya que el cerebro rebota dentro del cráneo sobre estructuras óseas rugosas.
Las lesiones cerebrales pueden ser causadas por fracturas o penetración del cráneo (como en el caso de un accidente vehicular, una caída o una herida de arma de fuego), el proceso de una enfermedad (neurotoxinas, infecciones, tumores, anomalías metabólicas, etc.) o una lesión de cabeza cerrada como en el caso del síndrome del bebé maltratado o una aceleración o desaceleración rápida de la cabeza. Cuando la lesión es el resultado de un traumatismo, el daño cerebral se puede producir en el momento del impacto o se puede desarrollar posteriormente debido a la inflamación (edema cerebral) y el sangrado dentro del cerebro (hemorragia intracerebral) o el sangrado alrededor del cerebro (hemorragia epidural o subdural). Cuando la cabeza se golpea con suficiente fuerza, el cerebro gira y se retuerce sobre su eje (el tallo encefálico), interrumpiendo las vías nerviosas normales y provocando la pérdida de la conciencia. Si esta inconsciencia persiste por un tiempo prolongado, se considera que la persona lesionada está en coma, condición causada por la interrupción de las fibras nerviosas que van desde el tallo encefálico hasta la corteza cerebral. Las lesiones de cabeza cerrada se producen a menudo sin dejar signos externos obvios, pero la diferencia entre las lesiones cerradas y las penetrantes puede ser profunda. En una herida de bala en la cabeza, por ejemplo, aunque se puede destruir gran parte del cerebro el resultado puede ser menor si el área lesionada no era crítica. En contraste, las lesiones de cabeza cerrada generalmente producen daños más extensos y deficiencias neurológicas más amplias, incluso parálisis parciales a completas, disfunción cognitiva, conductual y de memoria, estado vegetativo persistente y fallecimiento.
El tejido cerebral dañado se puede recuperar durante un período breve. Pero una vez que el tejido cerebral está muerto o destruido, no hay ninguna evidencia de que se puedan desarrollar nuevas células cerebrales. El proceso de recuperación usualmente continúa aunque no se desarrollen nuevas células, quizás porque otras partes del cerebro asumen la función del tejido destruido.Ver video "TCE: Hemorragia cerebral (Autopsia forense)"