Videos relacionados con comprar hombre mirando mujer lectura blanco y negro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 17 Beneficios del Ginseng

  • 25 Significados de Soñar con Oro

    soñar con oro,soñar con oro en la mano,soñar con oro que significa,soñar con oro y joyas,soñar con oro en el agua,soñar con oro y plata,soñar con oro y diamantes,soñar con oro falso,soñar con oro significado bíblico,soñar con oro en las manos que número juega,soñar con oro amarillo,soñar con oro antiguo,soñar con oro azul,significado soñar con oro amarillo,soñar con anillo de oro,soñar con anillos de oro en los dedos,soñar con aretes de oro,soñar con anillo de oro grande,soñar con anillo de oro en mano derecha,soñar con anillos de oro y piedras,soñar con oro blanco,soñar con oro brillante,soñar con oro bajo el agua,soñar con oro bruto,soñar con bastante oro,soñar con buscar oro en el rio,soñar con beber oro,soñar con oro en barras,soñar con ver oro blanco,soñar con comprar oro,soñar con comer oro,soñar con color oro,soñar con conseguir oro,soñar con cadena de oro,soñar con cadena de oro en el cuello,soñar con cadena de oro gruesa,soñar con cadena de oro que número juega,soñar con collar de oro,soñar con oro derretido,soñar con oro debajo del agua,soñar con desenterrar oro,soñar con oro número de suerte,soñar con oro y dinero,soñar con sacar oro de un rio,soñar con monedas de oro,soñar con joyas de oro,soñar con oro enterrado,soñar con oro en piedra,soñar con oro en el rio,soñar con oro egipcio,soñar con oro en bruto,soñar con oro en el mar,soñar con oro en la boca,soñar con oro fundido,soñar con fundir oro y plata,soñar con oro y fantasmas,que significa soñar con oro fundido,soñar con cadenas de oro falso,que significado tiene soñar con oro fundido,soñar con figuras de oro,soñar con flores de oro,soñar con flecha de oro,soñar con oro grandes,soñar con ganar oro,soñar con aretes de oro grandes,soñar con monedas de oro grandes,soñar con huevos de oro grandes,soñar con monedas de oro gigantes,soñar con joyas de oro grandes,soñar con arracadas de oro grandes,soñar con hacer oro,soñar con hombre oro,soñar con joyas de oro hermosas,soñar con huevos de oro,soñar con herradura de oro,soñar con hilos de oro,soñar con hojas de oro,soñar con herencias de oro,soñar con huacos de oro,soñar con habitacion de oro,soñar con oro y esmeraldas,soñar con oro y piedras preciosas,soñar con oro y joyas significado,soñar con oro joyas,soñar con oro que juega,soñar con oro y joyas que significa,soñar con oro y jade,q significa soñar con oro joyas,soñar jugando con oro,soñar con oro k significa,soñar con oro que numero juega,soñar con oro que cae del cielo,k es soñar con oro,soñar con oro liquido,soñar con oro lingotes,soñar con lavar oro,soñar con llevar oro,soñar con oro segun la biblia,soñar con oro en lodo,soñar con oro en la playa,soñar con oro misabueso,soñar con oro molido,soñar con oro monedas,sonar con oro misabueso,soñar con mucho oro,soñar con mucho oro y joyas,soñar con mucho oro que numero juega,soñar con mineral oro,soñar con masticar oro,soñar con mucho oro enterrado,soñar con oro numero,soñar con oro negro,soñar con oro nelamoxtli,que significa soñar con o

    Ver video "25 Significados de Soñar con Oro"

  • Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme

    Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme


    Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2 La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte.3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

    Si una mujer queda embarazada, dará a luz una persona de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento. Otra versión de la conocida leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio. Otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija y heredera de un rey menor de Gales del Sur). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación; de esta manera, vive o se hace más fuerte.

    En casos extremos, de acuerdo con quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil. El único caso "catalogado" de íncubo todavía en el siglo pasado, es el de un joven de 22 años, nacido en torno a 1880, considerado tal por su apariencia y el número de asesinatos cometido contra mujeres de su región. Todos lo describieron igual: ojos color miel, el ojo izquierdo en el infierno, cuerpo seductor, una sonrisa hermosa y en la mano derecha una pulsera de acero, que lo ata al mundo mortal para poder seguir apoderándose de más víctimas.

    Se le conoce por diferentes nombres alrededor del mundo de acuerdo con el folclor popular regional.

    En Bolivia es conocido como La Sajra,con apariencia de gato. Aunque no copula, mientras la mujer duerme, sube desde los pies y se posa sobre el pecho de la víctima impidiendo su movimiento. Si tiene éxito, esta muere; si no, enferma.
    En Brasil es conocido como Boto, un ser joven y bello, con traje blanco y zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.
    En la provincia chilena de Chiloé es conocido también como el Trauco, representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad. Algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas. Por otro lado, su contraparte femenina se conoce con el nombre de Fiura.
    En Colombia se le llama "El mohán", y lo describen como de corta estatura y de cabello largo. Seduce a las mujeres de ojos grandes y pelo largo mientras se bañan o se peinan a la orilla de un río. Lo caracterizan también por tocar la flauta o el tambor.
    En Ecuador se le llama "Tintin", y lo describen a menudo como un duende, de corta estatura y que seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen que comúnmente vive en árboles grandes o antiguos, razón por la que se explican embarazos. Otra versión es el llamado "Chusalongo", una entidad vestida de negro, un hombre alto apuesto que merodea en los páramos, seduce a las chicas y luego cambia a la forma de un enano peludo con garras. Esta leyenda también era empleada para explicar los embarazos no deseados, principalmente en el sector de la provincia de Chimborazo y Cotopaxi
    En Guatemala es conocido como El Sombrerón, un ser de reducida estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.
    En Honduras se le conoce como el Duende, es de baja estatura y secuestra a las mujeres de los pueblos para casarse con ellas, ataca a los esposos o novios de las mujeres tirando piedras o agua por la ventana.
    En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches.
    En Paraguay es conocido como Kurupí, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas; también en la mitología guaraní, el Pombero -hombre enano, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.
    En México se le llama "Rauel", y lo describen a menudo como de corta estatura. Seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen sosteniendo su seno derecho, convenciéndolas de que lo que hacen está bien porque es placentero, persuadiéndolas.

    Ver video "Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme"

  • ¿Cambiaste de peso durante la pandemia? Tus hormonas del estrés pueden ser las culpables

    El desglose de datos para el% que informa un cambio de peso no deseado es el siguiente:

    Adultos estadounidenses
    El 18% de los adultos estadounidenses reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 42% de los adultos estadounidenses informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 29 libras.

    Hombres
    El 20% de los hombres reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 25 libras. El 39% de los hombres reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 37 libras.

    Mujer
    El 17% de las mujeres reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 27 libras. El 45% de las mujeres informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 22 libras.

    Adultos de la generación Z (de 18 a 24 años)
    El 22% de los adultos de la Generación Z reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 22 libras. El 52% de los adultos de la Generación Z informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 28 libras.

    Millennials (de 25 a 42 años)
    El 22% de los Millennials reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 48% de los Millennials informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 41 libras.

    Xers (de 43 a 56 años)
    El 17% de los Xers reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 24 libras. El 41% de los Xers reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 21 libras.

    Boomers (de 57 a 75 años)
    El 14% de los Boomers reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 37% de los boomers reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 16 libras.

    Adultos mayores (mayores de 76 años)
    El 5% de los adultos mayores reporta una pérdida de peso no deseada y el 25% reporta un aumento de peso no deseado. Hubo un tamaño de muestra insuficiente de adultos mayores para reportar libras promedio de pérdida o aumento de peso no deseado.

    Adultos blancos
    El 17% de los adultos blancos reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 22 libras. El 42% de los adultos blancos reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 30 libras.

    Adultos hispanos
    El 25% de los adultos hispanos reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 27 libras. El 46% de los adultos hispanos reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 28 libras.

    Adultos negros
    El 22% de los adultos negros reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 38 libras. El 42% de los adultos negros informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 35 libras.

    Adultos asiáticos
    El 16% de los adultos asiáticos informan una pérdida de peso indeseable; hubo un tamaño de muestra insuficiente para informar el promedio de libras perdidas. El 38% de lo

    Ver video "¿Cambiaste de peso durante la pandemia? Tus hormonas del estrés pueden ser las culpables"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.