La Jauria humana CdeCine
Los Estadounidenses Podrán Consumir Pollo Cultivado En Laboratorios
Los estadounidenses están muy cerca de poder comprar carne cultivada en laboratorio en los supermercados.
La empresa GOOD Meat desarrolla el producto y cultiva la carne a partir de células animales.
La FDA aprobó recientemente el "material de células de pollo cultivadas" como seguro para su uso en alimentación humana.
GOOD Meat aún necesita el visto bueno del Ministerio de Agricultura antes de vender el producto a los consumidores.Ver video "Los Estadounidenses Podrán Consumir Pollo Cultivado En Laboratorios"
MI PEOR COMPRA vs. MI MEJOR COMPRA DE LA SEMANA!! - Aracelli Vlogs
Hola a todos!!!! En el vlog de hoy les comparto mi experiencia con este delineador de ojos "a prueba de todo" que tuve la mala suerte de comprar; pero tambièn os comparto mi experiencia comprando ropa en la ong humana-españa. Tambièn hablaremos de gastronomìa! No te lo pierdas y suscribete a mi canal Aracelli Vlogs!! Muacks!!!
MIS REDES SOCIALES:
BLOG: https://el-blog-de-aracelli.blogspot.com.es
TWITTER: https://twitter.com/aracellivlogs
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mis.kaprichosVer video "MI PEOR COMPRA vs. MI MEJOR COMPRA DE LA SEMANA!! - Aracelli Vlogs"
Unos ahorros perdidos a los 86 años
Una historia humana de afectados por las preferentes, una más, en este caso de Bankia: es la de José Gil. A punto de cumplir los 87 años, reclama lo que es suyo, pero la fiscalía de Madrid dice que se debería haber informado bien antes de comprar ese tipo de productos. Sus ahorros de 18.000 euros pueden parecer poco, pero para él son un mundo, más si cabe porque los habría necesitado para cuidar a su mujer enferma, que falleció el pasado mes de noviembre.
Ver video "Unos ahorros perdidos a los 86 años"
Cómo Aprovechar El Black Friday Sin Gastar Más De Lo Que Te Puedes Permitir
Cuando llega el Black Friday, todo el mundo se apresura a gastar al máximo con sus tarjetas de crédito comprando todos los productos en oferta.
Pero es propio de la naturaleza humana entusiasmarse con las compras, lo que a menudo lleva a gastar más de lo que se puede permitir al final del día.
Para mitigar este riesgo, empieza por fijar límites de gasto para el día y, una vez alcanzada esa cantidad, deja de comprar. El siguiente paso es identificar los desencadenantes del gasto.
Por ejemplo, evita pasar demasiado tiempo en las tiendas o dejarte influir por los grandes carteles de rebajas.
Antes de salir de compras, elabora un plan que te permita ajustarte a tu presupuesto y limitar las distracciones.
Otro consejo es hacer una dieta de efectivo, es decir, utilizar sólo dinero en efectivo; cuando se te acabe, te verás obligado a dejar de comprar.
Ten cuidado al comprar por Internet, ya que los minoristas utilizarán eslóganes como "envío gratuito si gastas x cantidad" para compensar lo que han perdido en ventas.Ver video "Cómo Aprovechar El Black Friday Sin Gastar Más De Lo Que Te Puedes Permitir"