La ministra de Seguridad Social celebra los 21 millones de cotizantes por primera vez en la historia
Jueza de EU permite a Elon Musk ampliar reclamo a Twitter, pero rechaza aplazar el caso
El magnate Elon Musk fue autorizado el miércoles por una jueza de Estados Unidos a incluir entre sus argumentos para desistir de comprar Twitter las denuncias de un ex jefe de seguridad de la red social.
Ver video "Jueza de EU permite a Elon Musk ampliar reclamo a Twitter, pero rechaza aplazar el caso"
España roza los 21 millones de ocupados tras crear 193.585 empleos por la Semana Santa
La Seguridad Social sumó 193.585 afiliados en marzo hasta marcar un récord con 20.901.967 ocupados, rozando los 21 millones, gracias al tirón de la hostelería pese al mal tiempo registrado durante la Semana Santa.
Según los datos proporcionados este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la ocupación superó los 21 millones en términos desestacionalizados.Ver video "España roza los 21 millones de ocupados tras crear 193.585 empleos por la Semana Santa"
Pidió un kilo de tomates.... ¡y en un descuido se llevó la balanza!
Las imágenes de las cámaras de seguridad de una verdulería lograron registrar el momento en el que un sujeto, que presuntamente ingresó para comprar, desconecta el artefacto y se escapa del lugar.
Según trascendió, los dueños del lugar hicieron una captura de video y la cara del delincuente ya circula por las redes sociales.Ver video "Pidió un kilo de tomates.... ¡y en un descuido se llevó la balanza!"
10 muertos y un centenar de heridos son el saldo de las manifestaciones en Nicaragua
Managua, 21 abr (EFE).- Nicaragua amaneció hoy con militares destacados en varias ciudades, tras una noche de enfrentamientos y vandalismo que dejó al menos siete muertos, lo que eleva a diez el número de víctimas durante las protestas iniciadas el miércoles contra la reforma de la seguridad social.
IMÁGENES RENÉE LUCÍA RAMOS:
Palabras clave:
efe,destacado,nicaragua,reforma,seguridad,social,protestas,violen ciaVer video "10 muertos y un centenar de heridos son el saldo de las manifestaciones en Nicaragua"
Informativo IDGtv (14/02/13): Surface, el tablet de Microsoft llega a España
(www.idgtv.es).- En el informativo IDGtv de hoy: el tablet de Microsoft, Surface, llega a España; Microsoft emite un mega parche de seguridad; el 50% de los internautas usa contraseñas débiles; Android y Samsung lideraron el mercado de smartphones en 2012; y ya se puede comprar con American Express vía Twitter. Además, sometemos a análisis a YouTube y sus mejores prácticas junto a Hydra Social Media.
Ver video "Informativo IDGtv (14/02/13): Surface, el tablet de Microsoft llega a España"
La seguridad social reduce su superávit
La seguridad social reduce su superávit un 28 por ciento hasta octubre y lo sitúa en el nivel de los 10.077,1 millones de euros. Este descenso es ligeramente superior al registrado en septiembre cuando el saldo positivo cayó un 21 por ciento.
Ver video "La seguridad social reduce su superávit"
Resultados del Plan de Seguridad en el Campo
La Comisionada Mayor Zaida Pineda Aráuz, Jefa de Seguridad Pública Nacional, brindó los resultados del Plan de Seguridad Ciudadana y Seguridad en el Campo, entre el periodo del 15 al 21 de junio del presente año.
Viva Nicaragua – Canal 13
Somos Información y Entretenimiento
www.vivanicaragua.com.ni
Seguínos en nuestras Redes Sociales.
► Viva Nicaragua en Facebook: https://www.facebook.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en Instagram: https://www.instagram.com/vivanicaragua/
► Viva Nicaragua en Twitter: https://twitter.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en Youtube: https://youtube.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en TikTok: https://www.tiktok.com/@vivanicaragua13/Ver video "Resultados del Plan de Seguridad en el Campo"
La seguridad social reduce su superávit
La seguridad social reduce su superávit un 28 por ciento hasta octubre y lo sitúa en el nivel de los 10.077,1 millones de euros. Este descenso es ligeramente superior al registrado en septiembre cuando el saldo positivo cayó un 21 por ciento.
Ver video "La seguridad social reduce su superávit"
El Gabinete de Seguridad informa acciones relevantes del 21, 22 y 23 de febrero 2025
El Gabinete de Seguridad informa los eventos relevantes del 21, 22 y 23 de febrero de 2025, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, que contempla cuatro ejes de acción: Atención a las causas; Consolidación de la Guardia Nacional; Fortalecimiento de la inteligencia e investigación, y Coordinación con las entidades federativas.
Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales
Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd
Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR
Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX
Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/Ver video "El Gabinete de Seguridad informa acciones relevantes del 21, 22 y 23 de febrero 2025"
El Gabinete de Seguridad informa acciones relevantes del martes 21 de enero de 2025
El Gabinete de Seguridad informa los eventos relevantes del martes 21 de enero de 2025, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, que contempla cuatro ejes de acción: Atención a las causas; Consolidación de la Guardia Nacional; Fortalecimiento de la inteligencia e investigación, y Coordinación con las entidades federativas.
Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales
Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd
Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR
Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX
Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/Ver video "El Gabinete de Seguridad informa acciones relevantes del martes 21 de enero de 2025"
IBM #Start015 (REPLAY)
Quinta edición del evento anual de IBM Software España, #START015 IBM BusinessConnect, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Este año lo hacemos bajo el slogan “A New Era of Smart” porque hablamos de una nueva era en el mundo de los negocios, un nuevo tipo de cliente, una nueva manera de comprar, vender y de entender el mercado. Analizaremos cómo surgen nuevos retos para nuestros clientes y recorreremos con ellos las capacidades de IBM Software: Cloud, Movilidad, Seguridad, Big Data y Analítica, Social y Smarter Solutions, para descubrir cómo solucionar cualquier reto actual y futuro.Ver video "IBM #Start015 (REPLAY)"
IBM #Start015
Quinta edición del evento anual de IBM Software España, #START015 IBM BusinessConnect, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Este año lo hacemos bajo el slogan “A New Era of Smart” porque hablamos de una nueva era en el mundo de los negocios, un nuevo tipo de cliente, una nueva manera de comprar, vender y de entender el mercado. Analizaremos cómo surgen nuevos retos para nuestros clientes y recorreremos con ellos las capacidades de IBM Software: Cloud, Movilidad, Seguridad, Big Data y Analítica, Social y Smarter Solutions, para descubrir cómo solucionar cualquier reto actual y futuro.Ver video "IBM #Start015"
Cifras récord en los datos de paro y afiliados a la Seguridad Social en el cierre de 2024
El paro ha bajado en 146.738 personas en este último año, su menor cifra en un cierre desde el 2007. Respecto a los datos de la Seguridad Social, la afiliación cerró el año con la cifra más alta de su historia al término de un mes de diciembre, con 21 millones 337 mil 962 ocupados, lo que supone un total de 501.952 afiliados en 2024.
(Fuente: Europa Press y EBS)Ver video "Cifras récord en los datos de paro y afiliados a la Seguridad Social en el cierre de 2024"
"Es un debate que polariza mucho a la sociedad": Especialista sobre venta de armas en EE.UU.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
La especialista en temas de seguridad, Guadalupe Correa, declaró en exclusiva a NTN24 su percepción sobre los controles que existen actualmente para la adquisición de armas en Estados Unidos.
Señaló que "el debate es muy acalorado en Estados Unidos, es un debate que polariza mucho a la sociedad, están los que quieren controles y los que no quieren controles".
Indicó que algunas personas compran las armas "por acto de rebeldía", "y por el otro lado también existe una parte de la población que cree en el derecho constitucional".
"El sentir en relación con la Enmienda Segunda y el derecho a la protección por cuenta propia de su seguridad es algo que la población estadounidense tiene muy presente. Definitivamente, hay una amenaza o una posibilidad de que alguien atente contra ellos y con esta idea ellos tienen algún temor de que ya no van a poder comprar, no todos van a poder comprar, dependiendo de los controles, y por lo tanto inmediatamente compran un arma para hacer frente a esa posibilidad en el futuro inmediato que se puede ver porque el Presidente de Estados Unidos se manifiesta en ese sentido", explicó.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/canalntn24Ver video ""Es un debate que polariza mucho a la sociedad": Especialista sobre venta de armas en EE.UU."
Capturan a 44 delincuentes por robos con intimidación en Nicaragua
Los planes de seguridad no se detienen en Nicaragua. Del lunes 24 al 30 de mayo, la Policía Nacional sacó de circulación a 67 malhechores, de estos, 2 por muerte homicida, 44 por robos y 21 abastecedores de drogas.
Viva Nicaragua – Canal 13, Somos Información y Entretenimiento
www.vivanicaragua.com.ni
Seguínos en nuestras Redes Sociales.
► Viva Nicaragua en Facebook: https://www.facebook.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en Instagram: https://www.instagram.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en Twitter: https://twitter.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en Youtube: https://www.youtube.com/vivanicaragua13/
► Viva Nicaragua en TikTok: https://www.tiktok.com/@vivanicaragua13/Ver video "Capturan a 44 delincuentes por robos con intimidación en Nicaragua"
Incremento del 21% de homicidios en México está ligado a la “presencia de carteles del narcotráfico”
Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
Crece alerta en México tras el incremento del 21% de asesinatos en el D.F. con respecto a 2014, a lo cual las autoridades aseguran no haber identificado bandas criminales que operan en la capital.
El director general del Centro de Estudios para la Seguridad Ciudadana y la Justicia, Raúl Toledo, aseguró a NTN24 que este aumento, 602 homicidios hasta el pasado mes de agosto, está ligado a la “presencia de carteles del narcotráfico".
Según Toledo, excoordinador del gabinete de seguridad pública en el Distrito Federal, el desempleo y la crisis económica son el otro factor asociado “al incremento de la tasa delictiva en la Ciudad de México”.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/canalntn24
Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24Ver video "Incremento del 21% de homicidios en México está ligado a la “presencia de carteles del narcotráfico”"
Un joven se graba conduciendo a 215 km/h en una vía limitada a 90 y lo cuelga en redes sociales
La Guardia Civil, investiga a un hombre de 21 años de edad, vecino de Olías del Rey (Toledo), por un delito contra la seguridad vial (superar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos) por grabarse conduciendo a 215 kilómetro por hora en una vía limitada a 90 km/h.
Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Entra en nuestra web: https://www.vozpopuli.com
Youtube: https://bit.ly/2FVvKnr
Twitter: https://twitter.com/voz_populi
Instagram: https://www.instagram.com/vozpopuli
Facebook: https://www.facebook.com/vozpopulidigital/Ver video "Un joven se graba conduciendo a 215 km/h en una vía limitada a 90 y lo cuelga en redes sociales"
La crisis reduce las revisiones oculares infantiles.
La crisis está pasando factura a la vista de los más pequeños .Tras someter a revisión a 150 niños de un colegio de Badalona, se ha detectado que un 23% tiene problemas de visión que los padres desconocían. Cuando lo normal es encontrar sólo el 10%. Sus familias no se pueden permitir llevarlos a revisiones privadas y en la seguridad social la cita requiere una espera de más de un año. Comprar unas gafas es todo un esfuerzo para familias con pocos recursos. Pero si el problema no se ataja a tiempo los daños pueden ser irreversibles. Una miopía o un ojo vago se puede corregir o incluso curar, pero la prevención es el mejor tratamiento. De forma altruista una asociación va a entregar gafas a los niños de esa escuela.
Ver video "La crisis reduce las revisiones oculares infantiles."
Ataque terrorista contra una televisión privada en Kabul
Al menos dos muertos en un ataque a un canal de televisión en Kabul cuya autoría ha reivindicado el autoproclamado Estado Islámico.
Las dos víctimas mortales confirmadas, son un hombre y una mujer, ambos vigilantes de seguridad. Además otras 21 personas, incluidos algunos trabajadores, han resultado heridos de diversa consideración.
Un grupo de niños que estaban en el recinto han podido ser evacuados.
Un portavoz del ministerio del Interior ha explicado que al menos dos atacantes, uno de ellos suicida, asaltaron el edificio del canal de televisión privado Shamshad TV.
Después de más de tres horas de intercambios de disparos, ambos individuos han sido abatidos por las fuerzas de seguridad.
La delegación de la Unión Europea (UE) en Afganistán ha condenado el ataque a través de un comunicado difundido en las redes sociales.
The EU Delegation strongly condemns attack on Shamshad TV https://t.co/omR1SHsqbU #ShamshadTVAttack— EUinAfghanistan (@EUinAfghanistan) 7 de noviembre de 2017
Con EFE, AFPVer video "Ataque terrorista contra una televisión privada en Kabul"
Cómo funcionan las REDES WIFI - NO DEBERÍAS USAR EL WIFI GRATIS
Es muy probable que estés usando WiFi en este momento, o que hayas registrado una nueva contraseña recientemente para conectarte en un restaurante o a la casa de un amigo.
Pero ¿Sabes cómo funciona la conexión inalámbrica de internet que usan millones de personas todos los días?
En este video Freddy te explica los componentes que hacen posible esta tecnología, las limitaciones, transformaciones y protocolos que hacen posible conectarnos a la red desde nuestra cama.
Te resumimos el video
0:00 - ¿Conoces cómo funciona el WIFI?
1:21 - Cómo llega el internet a tu casa
2:34 - Routers, potencia de la señal y estándares de red
5:22 - La velocidad del internet y caídas de internet
10:39 - Cómo funciona la seguridad en el WIFI
13:02 - No te conectes a un WIFI gratis sin antes ver esto
14:43 - Métodos de seguridad en redes WIFI
16:24 - Récord mundial de conexión al WIFI
17:40 - Más información sobre cómo funciona internet
Sitio Web: blog.linux-click.ml
Red Social: RedLinuxClick.ml
Facebook: Facebook.com/linuxclick
Telegram: T.me/linuxenespVer video "Cómo funcionan las REDES WIFI - NO DEBERÍAS USAR EL WIFI GRATIS"
Doce posibles reformas se discutirán en mesas temáticas del CES
Bajo el marco del diálogo nacional entre el Poder Ejecutivo, los partidos con representación en el Congreso Nacional y el Consejo Económico y Social (CES), serán tratadas 15 reformas para el mejoramiento de la “institucionalidad” del país.
De esas, unas 12 serán discutidas bajo el marco de mesas temáticas. Estas son son la reforma constitucional, que será incluida en la mesa temática de Transparencia e Institucionalidad; una mesa temática sobre la reforma de la ley del agua; una acerca de la reforma de seguridad de ciudadana, que contará con la participación de varios de los miembros de la comisión de transformación y profesionalización de la Policía Nacional; otra sobre la modernización del Estado.
También una mesa de reforma de Seguridad social; la reforma de salud; la reforma de transporte; la reforma de transformación digital, quienes establecerán una coordinación con las mesas de trabajo sobre ese tema mediante el decreto 71-21; reforma de la ley de hidrocarburos; reforma electoral, en donde se invitará al pleno de la Junta Central Electoral (JCE); la reforma sobre relaciones exteriores y migración y una mesa sobre la reforma de medioambiente y cambio climático.
https://listindiario.com/la-republica/2021/10/06/691246/doce-posibles-reformas-se-discutiran-en-mesas-tematicas-del-ces
Más noticias en https://listindiario.com/
Suscríbete al canal https://bit.ly/335qMys
Síguenos
Twitter https://twitter.com/ListinDiario
Facebook https://www.facebook.com/listindiario
Instagram https://www.instagram.com/listindiario/Ver video "Doce posibles reformas se discutirán en mesas temáticas del CES"
Presenta Theo propuestas para jóvenes y mujeres
Al entrar a la recta final de su campaña, Theo Kalionchiz, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la diputación federal en el distrito 03 refrendó su compromiso con el empoderamiento, la seguridad y la protección de las mujeres.
A una semana de concluir el periodo de campaña, el candidato de la alianza “Todos x Coahuila” mantiene sus recorridos por los municipios del distrito para presentar sus propuestas, así como recordarle a la ciudadanía la importancia de la participación en el proceso electoral del 02 de junio.
Más información aquí https://noticiasnrt.com/2024/05/21/refrenda-theo-compromiso-con-el-empoderamiento-de-las-mujeres/
Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales
Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd
Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR
Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX
Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/Ver video "Presenta Theo propuestas para jóvenes y mujeres"
Los coches autónomos, protagonistas de la CES 2017
Falta poco para que los coches autónomos lleguen a nuestras carreteras. Esto es lo que han asegurado los fabricantes de automóviles que han asistido a la 50 edición de la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas.
Según los expertos, el mercado de estos coches despegará en 2020.
“Cuanto más conducimos estos automóviles, mejor comprendemos sus ventajas, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad. Este tipo de coches lo ven todo a su alrededor, no se distraen, no se cansan. Creo que con el tiempo, la gente querrá comprar estos vehículos, existirá una demanda”, afirma Glen DeVos, de Delphi Electronics & Safety.
Ganarse la confianza de los consumidores es ahora el principal objetivo de los fabricantes de coches autónomos. Estos automóviles empezarán siendo muy comunes en servicios como los taxis. Solo después serán utilizados por el gran público.
Los especialistas aseguran que cuando los usuarios comprendan las ventajas de seguridad,
podrán centrarse en la tecnología.
“Explicar lo que es un coche autónomo es complicado pero ahora ya hemos superado la fase de demostración. Ahora los fabricantes se centran en enseñar cómo es el coche por dentro, cómo funciona. Algunas compañías como BMW o Toyota se esfuerzan ahora en mejorar el interior porque cuando la gente no tenga que conducir podrá ser más productiva mientras viaja, podrá divertirse más”, asegura Tim Stevens, de Roadshow.
El primer mercado que se inclinará por este tipo de coches será el estadounidense, aseguran los expertos. Éstos también afirman que en 2035 se venderán en todo el mundo 21 millones de estos vehículos.Ver video "Los coches autónomos, protagonistas de la CES 2017"
Dos de cada tres jóvenes en situación de vulnerabilidad consiguen un contrato laboral
Dos de cada tres jóvenes con un abandono educativo temprano y un nivel de empleabilidad bajo han conseguido un contrato laboral tras participar en el programa piloto de Primera Experiencia Profesional impulsado por la Comunidad de Madrid y Pinardi, que ha presentado los resultados de evaluación.
421 jóvenes de la Comunidad de Madrid con un nivel de empleabilidad bajo han participado en el programa, donde también colaboran 14 grandes empresas.
El programa no solo busca la inserción laboral, sino que además promueve el desarrollo personal y la recuperación integral de los participantes.
La mitad de las participantes son mujeres de entre 18 y 21 años, el 41% personas de origen extranjero y el 97% se encontraban desempleadas. Este programa es un proyecto de Pinardi y la Comunidad de Madrid, financiado con fondos europeos a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.Ver video "Dos de cada tres jóvenes en situación de vulnerabilidad consiguen un contrato laboral"
Securitas Direct desvela las claves para disfrutar de unas vacaciones seguras
Con la llegada de las vacaciones el número de robos se concentra en las grandes ciudades aprovechando los desplazamientos a segundas residencias y lugares de vacaciones y negocios sin actividad comercial, según los datos recogidos por Securitas Direct. Cuando cae la noche, es el momento en el que los cacos aprovechan para colarse en las viviendas, siendo las horas punta entre las 21 y las 2 de la madrugada. Por ello, es fundamental mantener un ideal de seguridad combinando elementos físicos con elementos electrónicos para evitar sustos, como robos u okupaciones.
Y es que disfrutar de unas vacaciones seguras es posible siguiendo unos sencillos consejos cómo evitar publicar información en las redes sociales, no dejar todas las persianas totalmente bajadas para dar sensación de habitabilidad, no dejar objetos de valor a la vista y revisar el estado de las cerraduras.Ver video "Securitas Direct desvela las claves para disfrutar de unas vacaciones seguras"
Sistema de pensiones para adultos mayores /Un día con Ángel
Sistema de pensiones para adultos mayores /Un día con Ángel
25 de octubre 2013
Ángel Verdugo nos habla sobre los fondos de pensiones para adultos mayores y el envejecimiento demográfico.
Para más información entra: http://www.youtube.com/excelsiortv
No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
Facebook: https://www.facebook.com/ExcelsiorMex
Twitter: https://twitter.com/Excelsior_Mex
Sitio: http://www.excelsior.com.mx/tv
Programa: Un día con Ángel.
Conductor: Ángel Verdugo.
Horario: Lunes a viernes @21:45-22:00.
aprobacion de pension alimentaria adultos mayores,pensiones universales,pension para adultos mayores,aprobacion de pensiones 2014,pensiones mexico,gobierno aprueba pensiones de adultos mayores,fondeo seguro,seguridad social,adultos mayores,pension aleimentaria 2014,seguro soacila,adultos mayores,sistema de pensiones,envejecimineto demografico,etapa de la vejez,salud, excelsiortv, excelsior television, periodico excelsior, tv excelsior, videosexcelsior, excelsior periódico, noticias excelsior,noticias ultima hora, noticias ultimo momento, noticias hoy,grupo imagen,last minute news, last minute news, news todayVer video "Sistema de pensiones para adultos mayores /Un día con Ángel"
Internet de las cosas: lo que viene con Telcel
REDES SOCIALES del CANAL
WEB: http://www.unocero.com
TWITTER: http://www.twitter.com/unocero
FACEBOOK : http://www.facebook.com/unocerofan
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/unocerofan
Uno de los conceptos más sonados en los últimos dos años ha sido el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT como suele abreviarse), y a pesar de que en países de primer mundo este tipo de productos conectados unos con otros han comenzado a tener auge, México ya se prepara para comenzar a implementar estos productos gracias a la hiperconectividad de Telcel.
Una de las cosas que busca América Movil con sus empresas proveedoras de servicios de Internet como Telmex y Telcel es comenzar a facilitar la hiperconectividad, que no es otra cosa más que la multitud de dispositivos conectados entre sí, por ejemplo cámaras de seguridad inteligentes, refrigeradores, lavadoras, domótica, etc. Para ello se encuentra trabajando en la nueva red 4.5G LTE que podría alcanzar velocidades de descarga promedio de 260 Mbps, una velocidad de subida aproximada de 60 Mbps y una latencia de solo 21 milisegundos.
Así que si quieres comenzar a conocer cuál es la idea de América Móvil para que los mexicanos comiencen a disfrutar del IoT no te pierdas este video.Ver video "Internet de las cosas: lo que viene con Telcel"
En Vivo | Noticias de Venezuela hoy - Lunes 22 de Agosto - VPItv Emisión Central
Estas son las Noticias de la Emisión Central de hoy:
00:00 Introducción
00:14 Titulares
01:03 Saludo
01:12 ¿Qué se puede comprar con la pensión en Venezuela?
05:34 Convocan a protesta para este 23Ago
07:50 UNT exige se priorice producción nacional
12:30 Breve recorrido por las Regiones de Venezuela
21:50 Fiscal pidió 12 años de prisión para la vicepresidenta de Argentina
22:24 Buscan mejor atención para viajeros aéreos
24:25 Lula Da Silva reconocerá resultados electorales
25:03 UE, Latinoamérica y El Caribe sostendrá cumbre
25:49 Más de mil contagios de la viruela del mono en Perú
26:18 Al menos 9.000 soldados ucranianos murieron
27:00 Despedida
---------------------------------------------------------------
#Venezuela #colombia #EnVivo
Suscribete: @VPItv
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCVFiIRuxJ2GmJLUkHmlmj4w/join
---------------------------------------------------------------
Suscríbete en YouTube: http://bit.ly/suscribeteVPITV
---------------------------------------------------------------
Canal de Noticias en VIVO Online | VPItv
Míranos aquí:
YouTube: VPI TV en VIVO http://www.youtube.com/c/vpitvenvivo/...
Web: http://www.vpitv.com
Redes Sociales:
Facebook: VPI TV https://www.facebook.com/vpitv/
Twitter: @VPITV https://twitter.com/VPITV
Instagram: VPITV https://www.instagram.com/vpitv
Periscope: VPI TV https://www.periscope.tv/VPITV
VPI TV No se hace responsable por los comentarios emitidos por terceras personas tanto en la transmisión en vivo como en el chat de Youtube
DERECHOS RESERVADOSVer video "En Vivo | Noticias de Venezuela hoy - Lunes 22 de Agosto - VPItv Emisión Central"
Informativo semanal de IDG TV (01/06/12)
(http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:
El Samsung Galaxy S III desembarca en España
Las principales operadoras españolas se preparan para la llegada del Samsung Galaxy S III. Así, tanto Movistar como Vodafone y Orange ya informan en su página Web sobre la manera de adquirir el smartphone de Samsung que hoy comienza su andadura en el mercado.
Movistar ofrece el nuevo Samsung Galaxy SIII desde 26 euros al mes
Samsung Galaxy S III, 9 millones de reservas en dos semanas
Ciberdelincuentes usan la cámara de los PC como herramienta en las estafas de banca online
Un nuevo caso de vulneración de la seguridad en el uso de la banca online ha sido denunciado por Kaspersky. La compañía de seguridad ha descubierto que los ciberdelincuentes han utilizado el troyano SpyEye para controlar a los usuarios durante las estafas relacionadas con transacciones en la banca online.
Flame, el malware de espionaje más avanzado descubierto hasta el momento
Flame es un nuevo malware desarrollado específicamente para el ciberespionaje. Los responsables de su descubrimiento, Kaspersky y la ITU, han asegurado que este malware está pensado para robar información sensible a cualquier país del mundo. Los investigadores han comentado que Flame es una nueva fase en la ciberguerra comenzada con Stuxnet y Duqu.
Facebook pierde un 24% de su valor desde su salida a bolsa
El descenso del valor de las acciones de Facebook continúa. En total, los títulos de la red social se han depreciado un 24% desde su salida a bolsa. Facebook ha pasado de estar valorada en 100.000 millones de dólares a estar tasada en más de 68.500 millones de dólares.
Facebook, ¿interesada en comprar Opera Software?
Internet Explorer sigue superando a Chrome
Una de cada diez pymes se avergüenza de su página web
En 2016 habrá 258 millones de dispositivos conectados a la Red, cinco por cada español
Suscríbete a IDG TechStyle y llévate también la edición digital
El número de junio de la revista IDG TechStyle te ofrece las claves para elegir la cámara fotográfica que mejor se adapta a tus necesidades. Además este mes, suscribirse a IDG TechStyle tiene premio.Ver video "Informativo semanal de IDG TV (01/06/12)"
La Policía Nacional detiene en Melilla a un hombre por su vinculación al DAESH
VideoActualidad.com Noticia: La Policía Nacional detiene en Melilla a un hombre por sus actividades de auto adoctrinamiento y adoctrinamiento a terceros como parte de su apoyo a la estrategia global de reclutamiento de DAESH. El detenido, un hombre de 21 años y de nacionalidad española, se caracteriza por ser de aquellos seguidores que han sido captados y adiestrados a distancia por la organización terrorista DAESH a través de su despliegue propagandístico.
En el marco de esta operación, se va a tomar declaración a dos personas más sobre los que el principal detenido ejercía un férreo papel adoctrinador que les había llevado a interiorizar las doctrinas de DAESH y a apoyar y enaltecer sus acciones terroristas.
El principal detenido era muy discreto en Internet, mostraba siempre un perfil privado en redes sociales sólo accesible para sus “amigos”, se auto adiestraba mediante el acceso constante a sitios web con imágenes, vídeos y textos de DAESH que descargaba y visualizaba de manera compulsiva para después adoctrinar a terceras personas.
Desde el 26 de junio de 2015, fecha en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a 209 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior y a un total de 254 desde principios de 2015.
-Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.Ver video "La Policía Nacional detiene en Melilla a un hombre por su vinculación al DAESH"
Rajoy ve ahora "margen" para rebajar el IVA cultural
Barcelona, 17 dic (EFE).- El presidente del Gobierno y candidato del PP a las generales, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "hay margen" para estudiar una posible rebaja del IVA cultural.
Durante su intervención en el foro Barcelona Tribuna, Rajoy ha explicado que el Gobierno se vio obligado a subir el tipo de IVA de algunos productos y servicios porque estaba "en una situación límite" y para hacer frente a la caída de ingresos que conllevó la crisis económica.
Ha destacado, no obstante, que el IVA español "no es de los más altos a nivel comunitario", pese a que el Gobierno recibió "presiones por parte de muchos organismos internacionales" para elevar aún más este impuesto.
Uno de los tipos de IVA que se elevaron y que más críticas ha suscitado ha sido el cultural, que se sitúa en el 21 %, aunque en sectores como los libros y los periódicos se mantiene al 4 %, ha dicho Rajoy.
Preguntado por la posibilidad de que el PP rebaje nuevamente el IVA de la cultura si vuelve a gobernar, Rajoy ha afirmado que "evidentemente hay margen", pero que todo dependerá de la evolución de la recaudación.
Lo prioritario ahora, ha apostillado, es "tocar" el IRPF y las cotizaciones a la Seguridad Social. EFE
SEÑAL PP
INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL PP Y CANDIDATO A LA MONCLOA, MARIANO RAJOY, EN EL FORO TRIBUNA BARCELONA.
Palabras clave: efe,campaña,elecciones 20d 2015,17 diciembreVer video "Rajoy ve ahora "margen" para rebajar el IVA cultural"