Dj Parra Pioneer DDJ SB2
PIONEER DDJ-SZ DJ GARY EN VIVO
Ver video "PIONEER DDJ-SZ DJ GARY EN VIVO"
DDJ-SX Pioneer creado por Siluj
Abran paso al nuevo DDJ-SX Pioneer.
El primer controlador exclusivo para el lanzamiento de otra gran marca: Serato DJ
Usuarios de Serato: Preparaos para alucinar con el lanzamiento del DDJ-SX de Pioneer el primer controlador dedicado para el nuevo programa Serato DJ profesional.
El DDJ-SX ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado, en colaboración con Serato, para proporcionar un control intuitivo de las funciones del programa incorporado. Botones exclusivos para darle a los DJs profesionales un control Plug and Play de los 4 platos de Serato, hasta 8 Hot Cues, 6 samples y 10 FX de alta calidad desarrollados por iZotope. Puedes ampliar información visitando www.siluj.netVer video "DDJ-SX Pioneer creado por Siluj"
AMS Live Session - Electronic Mix (Pioneer DDJ RB)
Sesión en directo con la controladora de pioneer DDJ RB. ¡Espero que os guste!
............................................................................................
Instagram: monterrubio_12
Soundcloud: soundcloud.com/amsmusicdjVer video "AMS Live Session - Electronic Mix (Pioneer DDJ RB)"
El Dj Agustín Mendonca Se Hizo Presente En #Sunsetbreak Y Brindó Un Set En Exclusiva Para Misiones Online
El DJ misionero Agustín Mendonca visitó los estudios de Misiones Online Televisión en el segmento Sunset Break perteneciente al programa El Finde. Contó que desde su niñez se interesó por el mundo de la música hasta que logró animarse e iniciar cuando logró comprar su primera consola. Además, aseguró que estar en la cabina "te llena el alma, es inexplicable y genera mucha adrenalina" debido a que busca conectar con su público e ir negociando a lo largo de la noche de acuerdo a los estilos y preferencias de la audiencia.
TRVer video "El Dj Agustín Mendonca Se Hizo Presente En #Sunsetbreak Y Brindó Un Set En Exclusiva Para Misiones Online"
ETF Center - Sólo con Renta4
http://www.r4.com/portal?TX=goto&PAG=0&FWD=MCR11 / ETF son las siglas de Exchange Traded Funds, es decir, fondos cotizados en Bolsa.
Son un híbrido entre un fondo de inversión y una acción. Fondo de inversión porque están compuestos sobre una cesta de valores y acciones porque cotizan durante toda la sesión y tributan como acciones, por tanto no tienen la ventaja fiscal de los fondos, (traspasar de un fondo a otro sin tributar por las plusvalías).
Mediante los ETFs se puede invertir en todo un índice o en un sector sin necesidad de invertir en cada una de las acciones que lo componen. Permite diversificar sus inversiones y riesgo en cartera.
En Europa y en Estados Unidos son muy populares y desde hace años se pueden contratar con si fueran una sola acción, índices de estados unidos como el Nasdaq, el S&P, el Dow Jones, o índices europeos como el Eurostoxx50, el CAC, el FTSE, etc.
Todos estos fondos se pueden contratar a través de Renta 4 como cualquier acción del mercado en el que coticen. Se pueden comprar o vender por teléfono o por Internet, y con la misma fiscalidad.
Respecto a las comisiones, son las mismas que se aplican para cualquier acción.
Más información en:
http://www.r4.com/portal?TX=goto&PAG=0&FWD=MCR11
Música Copyleft: "Cucko" de "DJ Nata", disponible en http://www.escucha.com/mp3web/mp3_djnata.aspVer video "ETF Center - Sólo con Renta4"