Razones Por Las Que El Pene Huele Mal
Olores corporales: Halitosis (Halometro, sulfuro de hidrogeno)
Es el olor del aire que uno exhala por la boca y, cuando es desagradable, característico o repugnante se denomina mal aliento o halitosis. Algunos trastornos producen olores específicos y característicos del aliento.
El mal aliento relacionado con una mala higiene oral es el más común y es ocasionado por la secreción de compuestos de azufre por parte de las bacterias en la boca. Un aliento que huele a frutas se presenta a medida que el cuerpo trata de deshacerse del exceso de acetona a través de la respiración. Éste es un signo de cetoacidosis, que puede ocurrir en la diabetes, y es una afección potencialmente mortal. El aliento que huele a heces se puede presentar con el vómito prolongado, especialmente cuando hay una obstrucción intestinal. También se puede presentar temporalmente si la persona tiene puesta una sonda través de la nariz o la boca hasta el estómago para drenar los contenidos gástricos (sonda nasogástrica) en el lugarVer video "Olores corporales: Halitosis (Halometro, sulfuro de hidrogeno)"
Causas Del Mal Aliento Y Alimentos Que Pueden Empeorarlo
El mal aliento o halitosis tiene varias causas, entre ellas una higiene bucal deficiente, que permite la proliferación de bacterias en la boca. Otras causas son las caries, las enfermedades de las encías, la sequedad de boca, las infecciones de garganta y la sinusitis. Los problemas digestivos y ciertas afecciones médicas, como la diabetes y la insuficiencia renal, también pueden provocar mal aliento. Además de estas causas, ciertos alimentos pueden agravar la halitosis. El ajo y la cebolla son peligrosos porque contienen compuestos azufrados que se liberan en el torrente sanguíneo y se exhalan a través del aliento. Otros alimentos que pueden empeorar el mal aliento son el café, el alcohol, el azúcar, los productos lácteos y el pescado azul. Para combatir el mal aliento, es esencial mantener una buena higiene bucal: cepillarse los dientes con regularidad, usar hilo dental y visitar al dentista.
Ver video "Causas Del Mal Aliento Y Alimentos Que Pueden Empeorarlo"
Sufriendo Por el Mal Aliento Usted Puede Tener Calculos Amigdalinos
Clic Aqui: http://calculosamigdalinos.lir25.com/
Es posible tener cálculos amigdalinos por un periodo largo de
tiempo, simplemente porque la condición puede estar presente sin mostrar más que síntomas superficiales.
Sin embargo, si los cálculos amigdalinos no son atendidos,
eventualmente comenzarán a hacer notar su presencia, y no de una manera placentera. Estos son algunos ejemplos de los síntomas más comunes de los cálculos amigdalinos que pueden presentarse.
Mal aliento es uno de los indicadores de que los cálculos
amigdalinos pueden estar presentes. Esto usualmente se identifica
como un síntoma cuando el individuo se cepilla losdientes después de comer, e incluso usa enjuague bucal para refrescar el aliento.
Y aún así, más o menos una hora más tarde, regresa el olor fétido
y la boca tiene un sabor como si no se hubiera cepillado los dientes ni hubiera usado enjuague bucal.
¿Quiere aprender el secreto para deshacerse de los cálculos
amigdalinos? Mi solución para eliminar los cálculos amigdalinos, es
completamente NATURAL, FÁCIL Y SENCILLA.
Haga Click Aquí Para Obtener Su Copia Ahora Mismo:
http://calculosamigdalinos.lir25.com/Ver video "Sufriendo Por el Mal Aliento Usted Puede Tener Calculos Amigdalinos"
¿Cuáles Son Los Primeros Síntomas De La Diabetes?
La diabetes se produce cuando el nivel de azúcar en sangre, la principal fuente de energía del organismo, es demasiado alto. Hay dos tipos de diabetes.
La diabetes de tipo 1 se produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina, mientras que la diabetes de tipo 2 significa que el cuerpo no utiliza la insulina de forma correcta.
Las personas obesas o con sobrepeso tienen más riesgo de que les diagnostiquen diabetes de tipo 2, que es la más frecuente.
El aumento del apetito es un signo de diabetes, ya que el organismo no produce suficiente insulina para que las células absorban la glucosa procedente de los alimentos, lo que provoca más hambre o cansancio de lo habitual.
Una persona media tiene que hacer pis entre cuatro y siete veces en 24 horas, así que si tienes la sensación de ir al baño con más frecuencia de la indicada, es posible que padezcas diabetes.
El organismo reabsorbe la glucosa a su paso por los riñones; sin embargo, con un aumento del azúcar en sangre, el riñón puede tener dificultades para absorberla toda.
Por lo tanto, tu cuerpo producirá más orina, lo que requiere más líquido y hará que tengas más sed y necesites más agua.
También puedes tener la boca seca debido a la deshidratación y la piel seca, que puede picarte, lo que también es un signo de diabetes.
Los niveles cambiantes de líquido en el cuerpo también pueden hacer que los ojos se hinchen y cambien de forma, lo que hará que no puedan enfocar.
Si tu cuerpo no puede absorber glucosa para obtener energía, quemará músculo y grasa en su lugar, lo que puede provocar una pérdida de peso involuntaria.
Debes llamar al médico si te sientes mal del estómago, débil, sediento o respiras con dificultad, orinas mucho o tu aliento huele a quitaesmalte de uñas, un signo de cetonas altas.Ver video "¿Cuáles Son Los Primeros Síntomas De La Diabetes?"