MOMENTO EN EL QUE EL AVION SE SALE DE LA PISTA EN ESTAMBUL
Avión de pasajeros se parte al aterrizar en Turquía, sin causar víctimas
Estambul (Turquía), 5 feb (EFE).- Un avión de pasajeros que volaba de Esmirna a Estambul se ha salido este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul y se ha partido en tres, pero el accidente no ha causado víctimas mortales, informa la cadena turca NTV.
IMÁGENES CEDIDAS POR ANADOLU.Ver video "Avión de pasajeros se parte al aterrizar en Turquía, sin causar víctimas"
Un muerto en accidente aéreo en Turquía
Estambul (Turquía), 5 feb (EFE).- (Imagen: Sedat Suna) Una persona ha resultado muerta en el accidente de un avión de pasajeros que cubría la ruta entre Esmirna y Estambul y que se salió hoy de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen de esa ciudad y se ha partido en tres trozos, informaron medios locales turcos.
IMÁGENES DEL AVIÓN.Ver video "Un muerto en accidente aéreo en Turquía"
Conoce a la grúa más rápida y temida del mundo
Esta grúa se ha convertido en el temor de los conductores en Estambul, Turquía, ya que, como vemos en el video de YouTube, es capaz de llevarse un auto en 59 segundos. En las imágenes de YouTube, podemos ver cómo es que esta grúa, que opera exactamente en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, Turquía, se lleva un auto mal aparcado.
Video original de MadixiRuVer video "Conoce a la grúa más rápida y temida del mundo"
Un ucraniano intenta desviar un avión turco hacia Sochi
Final feliz en el secuestro frustrado de un avión turco. Las 110 personas que viajaban en el aparato están sanas y salvas, después de vivir momentos de gran tensión.
La pesadilla comenzó cuando un pasajero de nacionalidad ucraniana amenazó con hacer explotar una bomba si el avión procedente de Ucrania no ponía rumbo a la ciudad rusa de Sochi.
El piloto ignoró las exigencias del pirata aéreo, que al parecer actuaba bajo los efectos del alcohol, y continuó su ruta hacia Estambul, tras emitir una señal de aviso de secuestro. En poco tiempo, dos cazas turcos escoltaban el aparato hacia su destino.
Tras una hora de angustiosa espera en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, el secuestrador se entregó a las autoridades. El pirata áreo no iba armado.Ver video "Un ucraniano intenta desviar un avión turco hacia Sochi"