Sassa de Osma para InStyle
Sassa de Osma vuelve a cuidarse tras haber dado a luz
Sassa de Osma vuelve a tener tiempo para ella misma, aunque lo cierto es que ahora con sus dos mellizos precisamente le van a faltar horas del día para hacer todo lo que quisiera. Pues bien, Sassa de Osma ha sacado un huequecito en su apretada agenda de mamá y ha aprovechado para acudir a la peluquería.
Ver video "Sassa de Osma vuelve a cuidarse tras haber dado a luz"
Sassa de Osma vuelve a cuidarse tras haber dado a luz
Ver video "Sassa de Osma vuelve a cuidarse tras haber dado a luz"
Río helado | movie | 2008 | Official Trailer
Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desapar | dG1fRUtBYlZ4bF9uck0
Ver video "Río helado | movie | 2008 | Official Trailer"
Retenidos a 35 tripulantes en Gabón porque no hay dinero para combustible
Algunas de las mujeres de los 35 marineros atrapados en Gabón llevan 40 días esperando que regresen sus maridos a casa. Se trata de nueve barcos inmovilizados. Llegaron al Puerto de Gabón hace un mes para repostar y fue allí donde les comunicaron que la empresa no tenía dinero para combustible. Desde la empresa aseguran que van a comprar billetes de avión para los tripulantes aunque niegan que la situación sea tan dramática. El Ministerio de Medio Ambiente dice que si la empresa no se hace cargo, ellos se encargarán de la repatriación. Algunos marineros ya han pagado su billete pero otros muchos todavía continúan allí.
Ver video "Retenidos a 35 tripulantes en Gabón porque no hay dinero para combustible"
Centenares de personas huyen de Tal Afar
Decenas de mujeres y niños huyen de la ciudad iraquí de Tal Afar. Abandonan la localidad ante la ofensiva que está llevando el ejército para acabar con la presencia del autodenominado Estado Islámico en esa zona del norte del país. Huyen sin nada, tal y como llevan viviendo desde hace semanas. Así lo cuenta esta mujer: “No hay absolutamente nada de agua potable. La mayoría bebe agua que no está bien. La mayoría sobrevive con eso y un poco de pan. No hay comida para comprar y la que hay es muy cara. Si tienes dinero, comes. Si no te mueres de hambre. Mi marido murió. Tenía insuficiencia renal. No me permitieron traer su cuerpo aquí. Mi hijo está en manos del autodenominado Estado Islámico”.
Llegan, además, exhaustos. Para algunos el viaje se ha prolongado casi 24 horas. Pese a que las fuerzas iraquíes arrebataron el control de Mosul al Estado Islámico, los extremistas controlan varias zonas estratégicas, como es el caso de Tal Afar, por donde pasa una importante carretera. El temor para las fuerzas de seguridad es que entre las más de mil quinientas personas que han huido de la ciudad en los últimos tres días se encuentren militantes del grupo terrorista.
Tras realizar unas elementales preguntas de seguridad se les proporciona comida y atención médica para ser trasladados posteriormente a campamentos.Ver video "Centenares de personas huyen de Tal Afar"