Nuevo caso de compra de votos por parte del PSOE
A un año de Qatar 2022, los mexicanos se preparan para la Copa del Mundo
Qatar 2022 está justamente a un año de comenzar, y en varios países ya se preparan para comprar sus viajes, así pasa en México donde hay varios grupos en redes sociales para apoyarse.
Ver video "A un año de Qatar 2022, los mexicanos se preparan para la Copa del Mundo"
Luxemburgo | Ni comprar ni alquilar, precios por las nubes
Protestas de gente que no puede pagar el alquiler ni comprar una casa son cada vez más frecuentes en uno de los países más ricos del mundo, donde el PIB per cápita superó los 118 000 euros en 2022.
Ver video "Luxemburgo | Ni comprar ni alquilar, precios por las nubes"
El PRM vota para escoger nueva dirigencia; cúpula señala que "han aprendido del pasado"
El expresidente Hipólito Mejía fue de los primeros delegados convocados en ejercer el voto en la convención donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá a sus próximas autoridades.
https://listindiario.com/la-republica/2022/05/15/721490/el-prm-vota-para-escoger-nueva-dirigencia-cupula-senala-que-han-aprendido-del-pasado
Más noticias en https://listindiario.com/
Suscríbete al canal https://bit.ly/335qMys
Síguenos
Twitter https://twitter.com/ListinDiario
Facebook https://www.facebook.com/listindiario
Instagram https://www.instagram.com/listindiario/Ver video "El PRM vota para escoger nueva dirigencia; cúpula señala que "han aprendido del pasado""
¡ADVERTENCIA DE REDFIN! MAPA DE ¿LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS EN 2022?
¡Advertencia de Redfin! Mapa de ¿Las Ciudades más afectadas en 2022? A continuación, te mostrare un mapa con las últimas estadísticas de REDFIN donde nos revela las ciudades especificas donde se espera los precios de propiedades bajen más rápidamente.
✔️ Ver Video para más Información…
✔️ https://youtu.be/mlap8PDd3Co
Contáctanos y con gusto te ayudaremos a navegar este mercado para que así aún puedas comprar la casa de tus sueños.
REALTOR® • lpt Realty
mail: minerva@minervagonzalez.com
#mercadoinmobiliario #recesion #inflacion #economia #minervagonzalez #minervagonzalezrealtor #minervagonzalezhomes #realestate #realtor #dreamhomes #homebuyers #realestateagent #homesofinstagram #homesearch #realestateinvesting #housingmarket #homeforsale #listing #wanttomove #sellersagent #homesweethome #HomeOwner #firsttimehomeownerVer video " ¡ADVERTENCIA DE REDFIN! MAPA DE ¿LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS EN 2022? "