Videos relacionados con comprar viajes el corte inglés mayores 55 años

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ESIC premia a Coca-Cola y a El Corte Inglés

  • Coca Cola y El Corte Inglés, premiados por ESIC

    La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha celebrado en Madrid la XII edición de 'Hoy es Marketing', el mayor encuentro de profesionales del mundo del marketing, de la comunicación y la economía digital, bajo el lema 'Claves para la generación de una demanda sostenible' y ha premiado a Coca-Cola y a El Corte Inglés por sus 50 años de experiencia en el negocio del marketing.

    Ver video "Coca Cola y El Corte Inglés, premiados por ESIC"

  • A la vista: 55 Jahre Mini - Exposición para un clásico | Al volante

    "The MINI Story” se llama la mayor exposición de la marca de origen británico hasta hoy. En el Museo BMW, en Múnich, pueden admirarse los logros de la marca MINI en sus 55 años de existencia: un corte transversal a través de su historia y variedad de modelos. Luego de pasar a formar parte del Grupo BMW, el MINI creció.

    Ver video "A la vista: 55 Jahre Mini - Exposición para un clásico | Al volante"

  • Madrid y Londres, destinos favoritos para Fin de Año

    Madrid y Londres encabezan la lista de destinos favoritos de los españoles para pasar el fin de año. De media se han gastado 200 euros en las reservas de viajes en Navidad. Estos son algunos de los datos que recoge un informe elaborado por el grupo de viajes online eDreams ODIGEO sobre las tendencias de este último año.

    Escapadas cortas, mayor uso del móvil para reservar y a última hora. Así suelen planificar sus viajes los españoles, según el informe que se ha realizado a partir de datos obtenidos de los 17 millones de viajaros europeos que durante este último año han confiado en eDreams ODIGEO.

    Uno de los datos más llamativos del estudio es que en el último año se han disparado las reservas a través de dispositivos móviles.

    La mitad de los viajeros españoles optan por escapadas cortas, de 2 a 4 días, y suelen apurar al comprar sus billetes. Una media de 33 días antes de su salida. El precio es el factor que más se tiene en cuenta.

    Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las ciudades más elegidas para escapadas nacionales, mientras que Londres, París y Roma encabezan los destinos internacionales. Sin embargo, La Habana ha experimentado el incremento más espectacular con una subida del 136 por ciento en 2016.

    Ver video "Madrid y Londres, destinos favoritos para Fin de Año"

  • El "Black Friday" abre un periodo clave para el comercio

    Madrid, 23 nov (EFE).- El "Black Friday" o "viernes negro", una jornada de descuentos importada de Estados Unidos hace un lustro, abre hoy un periodo clave para el comercio, ya que enlaza con el "ciberlunes" y sirve de antesala a la campaña de Navidad y a las rebajas de enero.
     
    El 70 % de los españoles comprará durante estos días, cuatro puntos más que el año pasado, sobre todo productos tecnológicos, ropa y juguetes, y cada consumidor gastará una media de 222 euros, un poco más que el año pasado, cuando se desembolsaron 220 euros por persona, según el Observatorio del "Black Friday" de Worten y GFK.
     
    El 88 % de los consumidores comprará durante el "viernes negro" por los menores precios y el 47 % asegura que gastará más en estos días que durante la campaña navideña.
     
    La movilización de los consumidores tendrá un impacto sensible en el tráfico peatonal de las ciudades.
     
    Según un estudio elaborado por TC Group Solutions en siete ciudades de más de 300.000 habitantes, el movimiento de personas aumentará una media del 3,3 % durante estos días.
     
    El Corte Inglés, uno de los gigantes de la distribución española, ha comenzado su periodo de descuentos con motivo del "Black Friday", que inició ayer, jueves, con un incremento de las ventas del 30 %.
     
    El crecimiento interanual de las ventas ha superado el 60 % en apartados como juguetes y electrónica, y ha llegado al 70 % en las compras a través de internet.
     
    Como muestran los datos de El Corte Inglés, buena parte de las compras se harán por internet. Según el Observatorio del "Black Friday", siete de cada diez internautas comprarán durante estos días.
     
    Las ventas por internet ascenderán este año a 1.417 millones de euros entre el "viernes negro" y el "ciberlunes", un 12 % más que en el mismo periodo de 2016, según un estudio de la Asociación Española de la Economía Digital y Fintonic.
     
    Amazon, uno de los pioneros del "Black Friday", ha ampliado este año a dos semanas la duración de su campaña de descuentos, entre el 13 y el 27 de noviembre.
     
    No es un caso aislado. A medida que se consolida esta cita, las empresas prolongan las ofertas durante más días y se incorporan más sectores a un evento que inicialmente se limitaba a las compras de ropa y de productos tecnológicos.
     
    Las grandes superficies, tiendas especializadas en tecnología y cadenas de moda ofrecerán descuentos durante varias jornadas.
     
    También lanzarán ofertas fabricantes de automóviles y concesionarios, agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, empresas de transporte, inmobiliarias, clínicas de estética, academias o entidades financieras.
     
    El impacto del "Black Friday" será notable en el caso de las grandes superficies.
     
    Según Anged, su patronal, las compras durante el "viernes negro" pueden suponer hasta un tercio de la facturación navideña en algunas categorías de productos.
     
    El año pasado, sólo en noviembre, las ventas de no alimentación en las grandes superficies crecieron un 4 % respecto a la medi

    Ver video "El "Black Friday" abre un periodo clave para el comercio"

  • Los españoles desconocen las propiedades nutricionales del agua, según un estudio

    La mitad de la población española desconoce las propiedades nutricionales del agua. Así se desprende del estudio “No solo es agua”, realizado por la consultora The Onion Inside para la Editorial Amat con motivo de la reedición del libro Más claro que el agua, de la Dra. Magda Carlas. El estudio, que cuenta con 1000 entrevistados, refleja el gran desconocimiento que tiene la población española sobre la hidratación, los minerales del agua y su importancia para la salud.

    Según el documento, un 76% de los encuestados no presta atención a la hidratación a diario y son las personas mayores las que menos importancia le dan. Solo un 19,7% de los mayores de 55 años afirma cuidarla en su día a día.

    Respecto a la calidad nutricional del agua, casi el 25% desconoce que este alimento puede ayudar a la contribución de minerales. Los jóvenes y los adolescentes son los que menos tienen en cuenta los minerales a la hora de llevar a cabo una alimentación sana.

    El estudio también refleja que, a la hora de comprar, la cantidad de minerales del agua no es un factor determinante, ya que los españoles tienen en cuenta otras cuestiones como el precio o el sabor.

    Actualmente, el 30% de la población ingiere cantidades de minerales inferiores a las recomendadas, según recientes publicaciones. Una buena hidratación y la ingesta de minerales son fundamentales para nuestra salud.




    (Fuente: )

    Ver video "Los españoles desconocen las propiedades nutricionales del agua, según un estudio"

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • Salir de tiendas recupera su lugar este Black Friday tras la pandemia

    La tienda física vuelve a ganar terreno en las grandes fechas de compras, una vez que parece que dejamos atrás la pandemia provocada por la Covid-19. Es el dato de mayor relieve del Observatorio Cetelem Estacional Black Friday 2021, donde se evidencia que el porcentaje de españoles que han manifestado realizar sus compras únicamente a través del canal online se ve reducido en 13 puntos porcentuales con respecto a la misma fecha del 2020 (65%), situándose en un 52% en 2021. El porcentaje de encuestados que han manifestado su intención de realizar una compra híbrida entre canal online y tienda física también se ha visto incrementada. En 2020, sólo el 29% de españoles manifestaron este tipo de compra, muy por debajo del 41% que lo manifiesta en este 2021.

    El gasto medio previsto por los consumidores españoles que tienen intención de comprar en este periodo es de 260€, un 3% más de lo previsto en 2020. El importe medio destinado por los españoles a realizar compras en este próximo Viernes Negro 2021 vuelve a situarse en cifras pre-COVID. En concreto, el gasto medio destinado en 2019 fue de 261€. En este mismo contexto, también se recupera el porcentaje de compradores que tiene intención de realizar alguna compra. El 51% ha manifestado la intención de efectuar alguna compra en esta fecha, incrementándose 4 puntos porcentuales con respecto al 2020 (47%) e igualándose al Black Friday de 2019, anterior a la pandemia.

    Utilizar las ofertas de Black Friday para adelantar las compras navideñas va afianzándose en los hábitos de compra de los consumidores españoles. Este año, 7 de cada 10 han manifestado su intención de adelantar alguna compra navideña, mismo dato que en los últimos 2 años.

    Los productos que más atraen a los consumidores en estos días son: electrodomésticos/tecnología (53%) con un fuerte incremento de 25 puntos porcentuales con respecto a 2020 y colocándose en primer lugar; hogar (35%) y viajes (26%).

    Ver video "Salir de tiendas recupera su lugar este Black Friday tras la pandemia"

  • El nuevo Audi A6 - el auto de muchos talentos en la clase ejecutiva

    El nuevo Audi A6 es más versátil que nunca: con digitalización de extremo a extremo, mayor comodidad, más deportividad y un diseño técnico y elegante. El sistema de respuesta táctil MMI completamente digital proporciona un funcionamiento intuitivo y aún más personalización. Los extensos sistemas de conectividad y asistencia demuestran la conectividad automotriz inteligente. La suspensión combina comodidad de marcha suave y estabilidad inquebrantable con deportividad mejorada. Todos los motores usan un sistema híbrido suave eficiente.

    Para mejorar aún más la comodidad y la eficiencia, todos los motores disponibles en el nuevo A6 están equipados con un sistema híbrido suave. Esto significa que, después del A8 y el A7, Audi ahora ha electrificado completamente una tercera línea de modelo. Un arrancador de alternador de correa (BAS) funciona junto con una batería de iones de litio con una capacidad de 10 Ah. En combinación con los motores de seis cilindros, se usa un sistema híbrido suave de 48V. El A6 puede navegar entre 55 y 160 km / h (34.2 y 99.4 mph) y el arranque-parada arranca desde 22 km / h (13.7 mph). Durante la desaceleración, el BAS recupera hasta 12 kW de energía. En la conducción en el mundo real, la tecnología híbrida suave basada en 48V reduce el consumo de combustible en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros.

    Los largos viajes son el dominio del nuevo Audi A6. Con una gran cantidad de espacio, muchas características de comodidad y un mínimo ruido interior, el sedán de clase empresarial mima al conductor y a los pasajeros por igual. Su interior es incluso más grande que en el modelo saliente: el A6 supera a los competidores principales en criterios importantes como el espacio para las piernas en la parte trasera.

    El A6 está perfectamente equipado para viajes largos con nuevas funciones de conveniencia. Los asientos son completamente nuevos. Las opciones de gama alta incluyen los asientos delanteros de contorno personalizados con numerosas funciones de ajuste, opcionalmente equipados con ventilación y función de masaje. El paquete de calidad de aire opcional proporciona una fragancia sutil y mejora el aire con un ionizador. El techo solar de vidrio panorámico opcional inunda el interior de luz. El maletero, con su capacidad de 530 litros, acomodará dos bolsas de golf transversalmente, mientras que la tapa del maletero se puede cerrar eléctricamente con un movimiento de patada como una opción.

    En el elegante panel de instrumentos del nuevo A6, domina un diseño futurista y técnico de panel negro que combina de forma impresionante la forma y la función. El lenguaje de diseño parece reducido y práctico; las líneas horizontales crean una sensación aérea de espacio. La consola central y las dos pantallas de respuesta táctil MMI están ligeramente inclinadas hacia el controlador. Cuando se apaga, la pantalla superior se incorpora de forma casi invisible en la superficie decorativa oscura.

    La amplia gama de colores y materiales que Audi proporciona para el nuevo A6 le da al diseño interior características muy diferentes, desde elegantes hasta contemporáneas y deportivas. Cinco líneas de equipamiento interior están disponibles con diferentes conceptos de color: básico, deportivo, de diseño, selección de diseño y el paquete deportivo S line con rines de 19 pulgadas y suspensión deportiva. Todos los elementos, desde la moldura de madera de poro abierto hasta la tapicería en cuero Valcona, dan fe de la alta calidad Audi incondicional. El paquete exterior de la línea S está disponible como una opción para todas las líneas de corte.

    Ver video "El nuevo Audi A6 - el auto de muchos talentos en la clase ejecutiva"

  • ECO GPS: Las ciudades españolas, entre las menos atascadas de Europa

    Seis ciudades españolas, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza, figuran entre las capitales con menos atascos de Europa, según un estudio sobre velocidades medias realizado en 59 ciudades con más de 500.000 habitantes.

    La investigación analiza las velocidades de desplazamiento real registradas durante varios años en la base de datos de la empresa holandesa de navegación TomTom, que posee millones de usuarios en todo el mundo.

    A diario recopila más de un billón de nuevos registros, dando como resultado una información de viaje real para cada cinco minutos y para cada día de la semana.

    En el ránking del más de medio centenar de ciudades analizadas, Bruselas, Varsovia y Breslavia (Polonia) ocupan los tres primeros puestos de las más atascadas seguidas de Londres, Edimburgo, Dublín, Belfast, Marsella, París y Luxemburgo.

    Entre las ciudades españolas, la primera posición en cuanto a congestión de tráfico la ocupa Barcelona (17) y, a continuación, se sitúa Madrid (42), Sevilla (49), Málaga (55), Valencia (58) y Zaragoza (59).

    En la línea de evitar atascos y ahorrar tiempo y gasolina, empresas como TomTom ha desarrollado las aplicaciones de "rutas ecológicas" (Eco Routes) y de rutas inteligentes (IQ Routes) en sus dispositivos, lo que puede suponer un ahorro anual de 54 euros (recorriendo 20.000 kilómetros al año) y 123 kilos menos de CO2 emitidos a la atmósfera.

    Además, explica a EFE el vicepresidente de ventas de TomTom para España y Portugal, Nuno Gomes de Azevedo, "la web de la compañía ofrece una calculadora del ahorro, con la que es posible determinar la reducción en tiempo y dinero que se genera al conducir con uno de estos GPS".

    El "econavegador" ofrece al conductor una ruta en función del día y de la hora, porque no es lo mismo trasladarse al centro de Madrid los lunes que los domingos, subraya el vicepresidente.

    Si todos los conductores utilizaran este tipo de aplicaciones, se produciría un "efecto global muy importante. No sólo beneficios a nivel individual, sino a nivel de las ciudades".

    Otra aplicación para la implementación de ahorro y una conducción más respetuosa con el entorno es Ecoplus para la gestión de flotas de transporte y mensajería, que localiza en cada momento dónde están sus coches o cómo conduce cada conductor (si consume más o menos gasolina, revoluciones, velocidad, etc.).

    Según Gomes, el argumento medioambiental no es uno de los que más tiene en cuenta el consumidor español a la hora de comprar uno de estos dispositivos, aunque "poco a poco está creciendo la sensibilidad".

    Entre las posibles nuevas aplicaciones que pueden soportar los GPS se encuentra el multimedia (ver películas o fotos), sin embargo "la prioridad de TomTom es mejorar la experiencia de navegación como tal".

    En consecuencia, "lo relevante es indicar los puntos negros, los tramos peligrosos... En definitiva, viajar de forma segura y eficiente y minimizar los gases de efecto invernadero".

    La cuota de mercado de la compañía holandesa en España gira en torno al 70 por ciento, lo que significa que es el país, después de Holanda, donde más "conocimiento de marca tiene entre el consumidor final". La cuota de mercado en Europa se sitúa en el 50 por ciento.

    En 2010, las previsiones de venta de unidades de GPS en España alcanzarán el millón de unidades, de las que más del 60 por ciento pertenecerán a la empresa holandesa.

    Según los datos de Gomes, la penetración de GPS en España sigue siendo baja -alrededor del 20%-, por lo que el objetivo es alcanzar el 40 por ciento en dos o tres años. En 2010, la facturación será muy similar a la del año último, aproximadamente 1.500 millones de euros.

    http://www.efeverde.com

    Ver video "ECO GPS: Las ciudades españolas, entre las menos atascadas de Europa"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.