Videos relacionados con conalep naucalpan 1 alimentos bebidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estos son los alimentos y bebidas que te ayudarán a bajar el colesterol

  • Fomento para PYMES elaboradoras de alimentos y bebidas con calidad certificada

    http://ndc.click/2jtvErQ El objetivo es potenciar las oportunidades de las pymes para agregar valor y que pueda contribuir a mejorar sus condiciones competitivas, ofreciendo nuevas alternativas productivas y comerciales.

    Ver video "Fomento para PYMES elaboradoras de alimentos y bebidas con calidad certificada"

  • Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación

    Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación de 33,8% en 2010. BCV e INE develan inflación en éste y otros doce grupos

    Ver video "Para los alimentos y bebidas alcohólicas tuvo una inflación"

  • Rubros de bebidas, alimentos y transporte son los que más crecieron

    Ver video "Rubros de bebidas, alimentos y transporte son los que más crecieron"

  • "Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos

    Ver video ""Expoalimentar 2015" muestra maquinaria, bebidas y alimentos"

  • Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el

    Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el aumento inflacionario fue de 2,7%

    Ver video "Alimentos y bebidas aumentaron 37,2% en un año. En enero el"

  • La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,

    La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,1% en el año 2010

    Ver video "La inflación en alimentos y bebidas alcohólicas cerró en 33,"

  • En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio.

    Ver video "En Tacna, por la festividad de Todos Los Santos y el Día de Los Muertos, las autoridades prohíben el ingreso no sólo de bebidas alcohólicas sino de alimentos al cementerio."

  • El IPC interanual se hunde hasta el -0,8% en febrero

    El índice de precios de consumo ha bajado un 0.3% en febrero en comparación con el mes anterior. También ha recortado cinco décimas de su tasa interanual, hasta llegar al -0.8% debido principalmente al abaratamiento de las gasolinas, de los alimentos y las bebidas no alcohólicas. Así lo ha adelantado el Instituto Nacional de Estadística, que resalta que el IPC encadenaría con ello dos meses en negativo después de haber cerrado el año 2015 en el 0.0%.

    Ver video "El IPC interanual se hunde hasta el -0,8% en febrero"

  • Mujeres mantienen rebeldía en Uribana

    Las 96 mujeres de la visita autosecuestradas en la cárcel de Uribana salieron. Sin embargo, las 101 reclusas que se pasaron al pabellón de los hombres permanecen en rebeldía.

    Ver video "Mujeres mantienen rebeldía en Uribana"

  • Hasta el momento: Cárcel de Uribana

    Reporte de Doricer Alvarado sobre la situación de diálogo entre una comisión del Ministerio para el Sistema Penitenciario y las reclusas protestantes

    Ver video "Hasta el momento: Cárcel de Uribana"

  • Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos

    La industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 puestos de trabajo en los próximos seis años y lograr un crecimiento sostenible en ventas netas de un 4% anual, hasta alcanzar los 115.000 millones de euros en 2020.

    Ver video "Industria alimentaria y bebidas planea crear 60.000 empleos"

  • Batido de piña y jengibre con agua de coco

    Es hora de preparar algo especial, rico, nutritivo, sencillo y saludable... En esta ocasión tienes un batido de piña y jengibre con agua de coco ideal para refrescar tu sistema si te encuentras resfriado.

    Ver video "Batido de piña y jengibre con agua de coco"

  • Los precios moderan su caída en febrero

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en febrero respecto al mes anterior y elevó dos décimas su tasa interanual, hasta el -1,1%, debido el encarecimiento de los precios de los carburantes y de algunos alimentos, como las legumbres, las hortalizas frescas y los aceites.

    Ver video "Los precios moderan su caída en febrero"

  • Uribana continúa igual

    Se mantiene la tensión entre las mujeres de cárcel de Uribana y las autoridades

    Ver video "Uribana continúa igual"

  • Fundación Alimentum realiza una donación extraordinaria a los 56 Bancos de Alimentos de España

    Con motivo del Día de la Alimentación Solidaria, la Fundación Alimentum ha realizado a través de FESBAL una donación extraordinaria de 200.000 kilos de alimentos y bebidas a los 56 Bancos de Alimentos de España. Por este motivo, la Fundación Alimentum, organización que integra a empresas líderes de alimentación y bebidas en España, y la Federación Española de Bancos de Alimentos han renovado su compromiso para promover esta iniciativa solidaria.

    Ver video "Fundación Alimentum realiza una donación extraordinaria a los 56 Bancos de Alimentos de España"

  • Comer y beber no es una buena idea, mira lo que le pasa a tu cuerpo

    Visítanos en http://estrending.com/ - Si sueles acompañar tus comidas con bebidas y comerlos simultáneamente, estás exponiendo a tu organismo a diferentes situaciones que pueden convertirse en problemas de salud. Sigue las recomendaciones del video y aprende a hacerlo adecuadamente.

    Ver video "Comer y beber no es una buena idea, mira lo que le pasa a tu cuerpo"

  • Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets

    Viajar sin moverse del sitio a través de las papilas gustativas, eso es lo que nos ofrece otro año más el Salón de Gourmets en Madrid. Expositores y profesionales analizan las novedades en el mundo gastronómico. Concretamente más de 300 actividades, alrededor de 35.000 productos expuestos, de los cuales aproximadamente 1.000 son nuevos.

    Ver video "Un viaje gastronómico en el Salón de Gourmets"

  • Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%

    Importante rebaja del IVA en la alimentación en Rumanía. El Gobierno ha decidido bajar este impuesto del 24% al 9%.

    La medida se aplica desde este 1 de junio a todos los productos alimenticios, así como a las bebidas no alcohólicas y los servicios de catering.

    Rumanía era el único país de la Unión Europea (UE) que no tenía un IVA diferenciado para los alimentos, excepto el pan, que solo desde hace un año aplicaba el 9%.

    Los rumanos gastan casi un tercio de sus ingresos en alimentos. La media de la UE es del 18%.

    Ver video "Rumanía rebaja el IVA de los alimentos del 24% al 9%"

  • El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina

    Madrid, 14 abr (EFE).-



    Los precios de consumo han caído el 0,7 % en marzo respecto al mismo mes del año anterior, de manera que se modera el descenso interanual registrado en febrero, debido al impacto del transporte por el encarecimiento de los carburantes y lubricantes.

    El Índice de Precios de Consumo (IPC), publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirma el dato adelantado el pasado 30 de marzo que moderaba cuatro décimas respecto a febrero la caída interanual de los precios, que dura ya nueve meses consecutivos.

    En tasa mensual, los precios han aumentado el 0,6 %, debido al incremento del transporte (por los carburantes), del vestido y calzado (por el inicio de la temporada de primavera-verano), del ocio y la cultura (por los viajes organizados) y de los hoteles, cafés y restaurantes.

    No obstante, repercute a la baja la caída experimentada durante marzo por los alimentos y bebidas no alcohólicas, debida al abaratamiento de las legumbres y hortalizas y frutas frescas.

    El descenso interanual de marzo es el mayor registrado en un tercer mes del año de toda la serie histórica del INE, que comenzó en 1960.

    Además del transporte, que se abarató el 3,5 % con una moderación de dos puntos por el impacto de los carburantes, destaca la caída interanual de los precios del ocio y la cultura (del 0,4 % frente al 1 % de un año antes) por el mayor incremento de los viajes organizados.



    DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA, ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, EN RUEDA DE PRENSA TRAS CONOCERSE EL DATO DEL IPC DE MARZO.



    Palabras clave: efe,economia,ipc,marzo

    Ver video "El IPC modera su caída al 0,7 % por la subida de la gasolina"

  • Azucar en la comida: Diabetes tipo II

    Hay dos formas principales de carbohidratos: azúcares y almidones. Los tipos de azúcar incluyen la fructosa (azúcar en las frutas y algunos alimentos cocidos al horno), la glucosa (la principal forma de azúcar en nuestros organismos que también se encuentra en alimentos como pasteles, galletas y bebidas dulces) y lactosa (azúcar en la leche y el yogurt). Los tipos de almidón incluyen verduras como patatas, maíz y guisantes; granos, arroz y cereales; y pan. El cuerpo humano descompone o transforma la mayoría de los carbohidratos en glucosa, que es absorbida por el flujo sanguíneo. Conforme el nivel de la glucosa sube en la sangre, el páncreas libera una hormona que se llama insulina. La insulina es necesaria para trasladar la glucosa de la sangre a las células, donde sirve como fuente de energía. En las personas con diabetes, el páncreas no produce suficiente insulina (diabetes tipo 1) o el organismo está imposibilitado de responder adecuadamente a la insulina que se produce (diabetes tipo 2). En ambos tipos de diabetes, la glucosa no puede ingresar a las células normalmente, entonces el nivel del azúcar de la persona es demasiado alto. Los niveles elevados de azúcar en la sangre pueden provocar enfermedad si no reciben tratamiento.

    Ver video "Azucar en la comida: Diabetes tipo II"

  • Consumo de carne roja... dos piezas semanales

    Madrid, 26 ene (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, reitera en este vídeoblog las recomendaciones de la OMS, afinadas por las sociedades oncológicas, sobre la necesidad de comer, a lo sumo, dos piezas de carne roja a la semana, o un máximo de 500 gramos por persona, y de reducir significativamente la ingesta de carnes procesadas, como las salchichas o la carne enlatada, para prevenir el desarrollo del cáncer colorrectal.

    El Centro Internacional de investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud, consideró en 2015, en base a las conclusiones de 800 estudios epidemiológicos, que existe cierto riesgo de aumento en varios tipos de cáncer, básicamente de colon y de recto, que estarían asociados a un alto consumo de carnes rojas y de carnes procesadas.

    Estos centenares de estudios se refieren a carnes preparadas o cocinadas en diferentes zonas geográficas y climatológicas de todo el mundo.

    En cualquiera de los casos, sí se sabe que cierto tipo de ahumados y la comida en contacto directo con las llamas o superficies calientes, como la parrilla o la sartén, pueden incrementar el riesgo de que la carne contenga productos cancerígenos, como las nitrosaminas, compuestos químicos generados al freír los alimentos.

    Las carnes rojas, músculo de mamíferos como el ganado vacuno, el cerdo, el cordero, el caballo y la cabra, se han clasificado en el grupo 2A, es decir, sustancias probablemente cancerígenas para el ser humano.

    ¿Qué quiere decir esto?... "que algunos de estos análisis han relacionado el consumo de estas carnes rojas con el cáncer colorrectal. Las evidencias son limitadas, ya que puede haber otras causas endógenas o exógenas que hayan influido en el desarrollo cancerígeno en este tipo de pacientes", apunta la oncóloga.

    Las carnes procesadas, en salazón, curadas, fermentadas, ahumadas o cualquier otro método para mejorar su conservación o su sabor, como puedan ser las salchichas, las frankfurters, el jamón, la carne en conserva, la cecina, la carne enlatada y los preparados o salsas a base de carne, se han clasificado en el grupo 1, sustancias cancerígenas para el ser humano.

    La mayoría de estas carnes procesadas contienen carne de cerdo o de res, pero también pueden incluir otras carnes rojas, aves, menudencias o subproductos cárnicos como la sangre.

    "Es el mismo grupo 1 en el que se incluyen el tabaco o el alcohol, cuestión que no implica que el riesgo sea el mismo. Valgan unos datos, se calcula que en el mundo fallecen al año cerca de un millón de personas por cáncer vinculado al tabaquismo y 600.000 asociados al consumo de alcohol", recuerda.

    Las clasificaciones del CIIC describen la fuerza de la evidencia científica sobre un agente causante de cáncer, más que evaluar su nivel de riesgo.

    "El tabaco o el alcohol son dos riesgos incomparables con el consumo de carne procesada", señala la doctora Iglesias.

    Estimaciones recientes del Proyecto sobre la Carga Global de Enfermedad anotan 34.000 muertes por cáncer al año en todo el mundo en el debe de las dietas ricas en carne procesada.

    La OMS tampoco ha establecido un límite de consumo de carne procesada diaria, semanal o mensual, "aunque es obvio que a mayor consumo se intensifica también ese riesgo insignificante de desarrollar cáncer colorrectal, posibilidad que no está demostrada suficientemente en el desarrollo de cáncer gástrico o de estómago", detalla.

    "Las distintas sociedades de oncología médica aconsejan reducir de forma significativa el consumo de carnes procesadas y comer a lo sumo dos piezas de carne roja a la semana (filete, entrecot, bife, chuleta etc.), con un peso total de 500 gramos", declara.

    Para minorar los peligros cancerígenos, la doctora Lara Iglesias nos recomienda, también, basar nuestra alimentación en la dieta mediterránea, "donde abundan las verduras y las frutas", y reducir, sino excluir, las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua natural.

    Además, "el ejercicio diario nos mantendrá completamente en forma y nos ayudará a prevenir todo tipo de cánceres", concluye.

    UN MENÚ ONCOSALUDABLE: http://bit.ly/1SeYJAt

    NEOPLASIAS DE LA GARGANTA: http://bit.ly/1KzU31G

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Consumo de carne roja... dos piezas semanales"

  • Planeta Tierra: Alimentos

    El alimento es cualquier sustancia normalmente ingerida por los seres vivos con fines:
    1.nutricionales: regulación del anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.
    2.psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.
    Estos dos fines no han de cumplirse simultáneamente para que una sustancia sea considerada alimento. Así, por ejemplo, las bebidas alcohólicas no tienen interés nutricional, pero sí tienen un interés fruitivo. Por ello, son consideradas alimento. Por el contrario, no se consideran alimentos las sustancias que no se ingieren o que, una vez ingeridas, alteran las funciones metabólicas del organismo. De esta manera, la goma de mascar, el tabaco, los medicamentos y demás drogas no se consideran alimentos.

    Ver video "Planeta Tierra: Alimentos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.