Videos relacionados con contaminacion que generan las maquinas de vapor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • A hachazos contra las maquinas tragaperras en las que...

  • España: piden evitar contaminación de empresas en playas de Andalucía

    Pobladores y visitantes de Andalucía hacen un llamado a las autoridades para que actúe en contra de la contaminación que generan las empresas que allí se asientan. teleSUR

    Ver video "España: piden evitar contaminación de empresas en playas de Andalucía"

  • Quito pone en marcha Pico y placa para aliviar caos vehicula

    Quito puso en marcha una medida que restringe la circulación de vehículos para aliviar el caos en el tráfico que generan 420 mil automóviles con esta decisión se espera que reduzca la contaminación ambiental. El operativo llamado Pico y Placa consiste en prohibir la circulación de vehículos seleccionados según el último dígito de la matricula en las horas de mayor tránsito. teleSUR

    Ver video "Quito pone en marcha Pico y placa para aliviar caos vehicula"

  • Contaminación ambiental aumenta peligrosamente en México

    Durante las primeros cien días de 2013 sólo 4 transcurrieron con niveles aceptables de calidad del aire en Ciudad de México. Organizaciones civiles que buscan concientizar sobre este tema y exigen a las autoridades la incorporación de opciones ecológicas en el transporte público, ya que los vehículos son la principal causa de contaminación, generan el 84% de las emisiones tóxicas según datos oficiales. Limitar la circulación de automóviles, promover el uso de bicicletas y extender la rede de transporte público son algunas de las medidas impulsadas por el gobierno local, que sin embargo resultaron insuficientes. teleSUR http://media.tlsur.net//4/6/2013/134707/contaminacion-ambiental-aumenta-peligrosamente-en-mexico/

    Ver video "Contaminación ambiental aumenta peligrosamente en México"

  • Basura Electronica, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    Existen diversos daños para la salud y para el medio ambiente generado por varios de los elementos contaminantes presentes en los desechos electrónicos, en especial el mercurio, que produce daños al cerebro y el sistema nervioso; el plomo, que potencia el deterioro intelectual, ya que tiene efectos perjudiciales en el cerebro y todo el sistema circulatorio. Además, el cadmio, que produce fallas en la reproducción y posibilidad incluso de infertilidad, entre otras cosas; y el cromo, que produce problemas en los riñones y los huesos.3 4 El plástico PVC es también muy utilizado. Un celular móvil, por ejemplo, contiene entre 500 a 1000 compuestos diferentes.5

    Estas sustancias peligrosas generan contaminación y exponen a los trabajadores en la fabricación de estos productos; también la colocación de este tipo de residuos en la basura, o al alcance de las manos de cartoneros, es poner en riesgo la salud de las personas y del ambiente, debido a que contienen componentes peligrosos como el plomo en tubos de rayos catódicos y las soldaduras, arsénico en los tubos de rayos catódicos más antiguos, trióxido de antimonio retardantes de fuego, etc.

    Ver video "Basura Electronica, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Las autoridades indias ponen en marcha medidas contra la contaminación en Nueva Delhi

    Una intensa niebla que incluso dificulta la visión. Nueva Delhi sigue luchando contra los peores niveles de contaminación que han afectado a la capital india en casi 20 años. Las autoridades han puesto en marcha una batería de medidas de emergencia para frenar los índices de polución que se registran desde hace una semana en la ciudad y que superan 20 veces los límites recomendados.

    “Hay tanta polución que el aire es completamente tóxico. Supera todos los límites imaginables, incluso los niveles de cálculo de nuestras máquinas, que deben calcular el nivel de contaminación de nuestro aire”, comenta un experto.

    Las autoridades han ordenado paralizar todas las actividades de construcción y demolición en la ciudad durante los próximos días y prolongar el cierre de cerca de 2.000 colegios al menos hasta este miércoles.

    “Por primera vez se están lavando las carreteras, se está rociando agua para evitar que se levante el polvo, estamos tomando todas las medidas posibles”, dice un habitante de Nueva Delhi.

    Según el jefe del Ejecutivo municipal, la situación se debe a la quema de restos agrícolas en estados adyacentes.

    Nueva Delhi, con 17 millones de habitantes, es la capital más contaminada del planeta.

    Ver video "Las autoridades indias ponen en marcha medidas contra la contaminación en Nueva Delhi"

  • Por Qué Las Mujeres Necesitan Proteína Para Adelgazar

    TU GUIA, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Voy a contarte por qué, si eres una mujer que quiere adelgazar y tener un cuerpo de revista, lo mejor que puedes hacer es consumir proteína. Escucha bien y deja atrás la falsa creencia de que adelgazar es casi imposible, o que necesitas años para lograrlo, o peor aún, que tienes que dejar de comer para perder peso.

    1. ¡Consumir Proteína hace que quemes calorías como una máquina de vapor a toda marcha!

    Tal vez muchas veces te has preguntando cómo quemar más calorías. Quizás te has intentado poner fajas o bolsas alrededor del estómago, chalecos, aplicarte cremas, caminar más en la escaladora, sudar, en fin, muchas técnicas.

    Es lógico que, si quieres adelgazar, busques quemar calorías. Las calorías que se quedan en tu cuerpo se convierten en grasa. Esa grasa de más es la que suma peso en la balanza.

    ¿Qué hace la proteína?

    Quema más calorías que ningún otro alimento porque tiene un poderoso efecto termogénico. El efecto termogénico se refiere al número de calorías que gasta tu cuerpo para quemar lo que te comiste. Los alimentos termogénicos utilizan las calorías de los alimentos para activar tu metabolismo haciéndote quemar más grasa, porque aumentan tu temperatura corporal.

    2. La segunda razón, y muy poderosa, es ¡porque la proteína te quita los antojos!

    Por si fuera poco, además de ayudarte a quemar esas calorías de más que consumiste, ¡la proteína te ayuda a acumular muchas menos porque te quita los antojos! Pero no tiene nada que ver con privarse de comida o de nutrientes, eso no es saludable.

    Comiendo proteína quemas calorías, y dejas de comer las que más tienen. ¡Efecto doble: quemas más y consumes menos! La proteína reduce los picos de azúcar en la sangre y la regula. Además, al comer proteína, tu cerebro envía señales diferentes a tu cuerpo para alimentarse. Tu cerebro envía al cuerpo señales de saciedad y te sientes satisfecha y sin deseos de comer.

    3. La tercera razón es simple, tu cuerpo necesita proteína.

    Así de sencillo. Las proteínas suplen a tu cuerpo de los aminoácidos que necesita pero que tú no produces, por lo que necesitas extraerlos de los alimentos. Las proteínas son necesarias para el buen funcionamiento de todo el cuerpo, y son las encargadas de crear los músculos, así que su consumo es esencial para tenerlos.

    Si estamos hablando de transformar el cuerpo estamos hablando de transformar la mente. Tú bajas de peso porque quieres verte hermosa, y además, porque quieres experimentar más bienestar, más energía, más salud.

    Las mejores formas de consumir proteína y adelgazar SON:

    De lejos, la mejor manera de consumir proteína es a través de un batido de proteína. No tiene comparación con ninguna otra porque es la mejor forma.

    También puedes hacerlo a través de los huevos, la carne, el pescado o el pollo, o incluso, a través de alguna proteína vegetal como la quinua u otros granos enteros. Lo que pasa es que así aumentas también los carbohidratos y la grasa.

    CONOCE EL MÉTODO, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Ver video "Por Qué Las Mujeres Necesitan Proteína Para Adelgazar"

  • Historia de la Humanidad: La revolucion industrial

    La Revolución industrial fue un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar, y el resto de Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la historia de la humanidad, desde el neolítico. La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormente por el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil. Estas nuevas máquinas favorecieron enormes incrementos en la capacidad de producción.

    Ver video "Historia de la Humanidad: La revolucion industrial"

  • Revolucion industrial: La era del vapor (James Watt)

    La Revolución industrial fue un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar, y el resto de Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la historia de la humanidad, desde el neolítico. La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormente por el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil. Estas nuevas máquinas favorecieron enormes incrementos en la capacidad de producción. La producción y desarrollo de nuevos modelos de maquinaria en las dos primeras décadas del siglo XIX facilitó la manufactura en otras industrias e incrementó también su producción.

    Ver video "Revolucion industrial: La era del vapor (James Watt)"

  • Industria 4.0: la nueva revolución industrial | Hecho en Alemania

    La ingeniería mecánica en Alemania mira hacia el futuro. Tras la máquina de vapor, la electricidad y la revolución digital, la Industria 4.0 aspira a transformar el sector para que las máquinas trabajen de forma autónoma con la ayuda de Internet. Miltiades Schmidt pudo comprobar cómo la Industria 4.0 ya es una realidad en el fabricante de componentes y máquinas Bosch.

    Ver video "Industria 4.0: la nueva revolución industrial | Hecho en Alemania"

  • Concentrador solar de la Universidad Nacional de Australia

    El concentrador solar de la Universidad Nacional de Australia es el más grande del mundo hasta el momento, con más de 500 metros cuadrados. El receptor, una pieza instalada en el centro de la máquina, concentra la energía de 2.100 soles que luego emplea para calentar a más de 500 grados celsius el agua que corre por un circuito de tuberías. Así, el vapor resultante moverá una turbina similar a las de las centrales eléctricas convencionales.

    Ver video "Concentrador solar de la Universidad Nacional de Australia"

  • La revolucion industrial: Del musculo a la maquina

    La Revolución industrial fue un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar, y el resto de Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la historia de la humanidad, desde el neolítico. La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormente por el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil.

    Ver video "La revolucion industrial: Del musculo a la maquina"

  • La guerra de las patentes - Documentos TV

    El documental analiza en profundidad las oscuras estrategias que se esconden detrás de las patentes, en el afán del mundo occidental por crear monopolios. Frente a ellos, la sociedad utiliza ya nuevos métodos alternativos como las redes mundiales de inventores, para eludir el sistema dominante de estos títulos. La resistencia avanza en la guerra contra las patentes.
    Las primeras leyes sobre los documentos de propiedad industrial e invención se aprobaron en Gran Bretaña y Estados Unidos en los siglos XVII y XVIII, con el ánimo de estimular a los inventores a poner a disposición pública sus nuevos adelantos técnicos, que redundarían en el beneficio social. A cambio, los autores recibían un monopolio temporal. De este modo, inventos relevantes para la humanidad como la bombilla, la máquina de vapor o el teléfono transformaron el mundo, llevando a sus descubridores al reconocimiento de su idea en la evolución global.
    Sin embargo, el funcionamiento actual del registro de patentes está a años luz de la idea original. En Estados Unidos se ha abusado a escala masiva del sistema, desde que la proliferación de patentes se descontroló. Eso sucedió hace treinta años cuando Japón les superó en número de títulos concedidos. Desde entonces, poderosos países y empresas de tecnología, de alimentación o farmacéuticas, adquieren infinidad de patentes y las utilizan como arma ofensiva para blindar sus productos e imponerlos tanto en sus potentes mercados como en los más débiles. Ello implica que los países pobres paguen más por licencias de uso de patentes de lo que reciben en cooperación al desarrollo.

    Ver video "La guerra de las patentes - Documentos TV"

  • "Neve XN", la alternativa a los cañones de nieve

    Cuando no hay nieve suficiente para esquiar, las estaciones ponen en marcha los llamados cañones de nieve. Pero su uso es caro ya que consumen mucha energía, además, muchas veces no funcionan por las bajas temperaturas.

    Ahora dos ingenieros italianos que viven en los Alpes han descubierto la fórmula perfecta para transformar agua en nieve derretida y en copos de nieve en pocos segundos sin utilizar sustancias químicas. Estos dos ingenieros llaman a su nuevo aparato “Neve XN”.

    “Nuestra máquina es diferente de los cañones de nieve por dos razones: la primera es que su consumo de energía es mucho menor. La segunda razón es que una vez que la enciendes, esta máquina produce nieve siempre, de manera constante, haga el tiempo que haga”, asegura Francesco Besana, uno de los responsables del proyecto.

    Dentro de la máquina, el vapor a alta presión produce un vacío que transforma el agua en nieve derretida. El proceso es controlado desde el exterior gracias a un monitor. Después, la nieve

    Ver video ""Neve XN", la alternativa a los cañones de nieve"

  • Iraní inventa automóvil que funciona con agua ‎

    El científico iraní Alaedin Qasemi inventa nuevo sistema que utiliza agua potable ‎como combustible para los automóviles.‎

    Según explica Qasemi, el dispositivo no necesita de electricidad para funcionar, basta con llenar el tanque del automóvil de agua y, gracias a una reacción química, se produce gas, y por ende la energía necesaria para que el automóvil funcione.

    “La energía se genera después de que el H2O se divide en hidrógeno y oxígeno que reaccionan químicamente para producir energía”, detalla el científico iraní, recordando, a su vez, que su invento no provoca contaminación alguna ya que solo despide vapor de agua.

    También precisa que el automóvil puede funcionar con 60 litros de agua, cantidad con la cual puede realizar viajes de hasta 900 kilómetros en 10 horas.

    Ver video "Iraní inventa automóvil que funciona con agua ‎"

  • Japón multiplica los controles sanitarios en los alimentos

    Imposible disipar la amenaza nuclear que se cierne sobre Japón. Los reactores números 2 y 3 de la accidentada central de Fukushima han vuelto a expulsar humo y vapor, disparando el miedo a una contaminación radiactiva masiva. La compañía que opera la central sigue trabajando para solucionar los problemas de refrigeración en varios reactores. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Japón multiplica los controles sanitarios en los alimentos"

  • MONSTRUO MECÁNICOS #5 - Hauk Vikingo

    Capítulo siguiente: http://dai.ly/x65gzv1
    Capítulo anterior: http://dai.ly/x63ifl4
    http://www.dailymotion.com/DragoNSharK2
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009536632539&fref=ts
    https://www.facebook.com/dragonshark1/?fref=ts
    Kenny planea reemplazar la antigua plataforma de remolque de la tienda con un Peterbilt de tema vikingo, capaz de romper paredes y esparcir miedo y temor donde sea que vaya. Mientras tanto, para pagar su nueva bestia, Kenny compra una máquina de vapor antigua y le pide a sus hombres que lo vuelvan a ejecutar.

    Ver video "MONSTRUO MECÁNICOS #5 - Hauk Vikingo"

  • Industria 4.0, la próxima revolución industrial | Hecho en Alemania

    La ingeniería alemana mira hacia el futuro, y ese futuro trae consigo la industria 4.0. Tras la máquina de vapor, el motor eléctrico y la informática ahora llega el turno del "Internet de los objetos". En el mundo de la industria 4.0 las máquinas trabajan de forma autónoma con la ayuda de Internet.

    Ver video "Industria 4.0, la próxima revolución industrial | Hecho en Alemania"

  • ¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?

    A finales del siglo XVII la máquina de vapor cambió el mundo tal y como lo conocemos, y en esta ocasión la clave serán los robots y el mundo digital. Pero, ¿Sabes qué es o en qué consiste la Cuarta Revolución Industrial? Te lo contamos.

    Ver video "¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?"

  • ¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?

    A finales del siglo XVII la máquina de vapor cambió el mundo tal y como lo conocemos, y en esta ocasión la clave serán los robots y el mundo digital. Pero, ¿Sabes qué es o en qué consiste la Cuarta Revolución Industrial? Te lo contamos.

    Ver video "¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?"

  • motor de frotones el mas eficiente del mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la propia máquina, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor.

    Ver video "motor de frotones el mas eficiente del mundo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Otto von Guericke (1654): El poder del vacio

    Estudió los tratados de Blaise Pascal y Evangelista Torricelli sobre la presión atmosférica. En 1654, Von Guericke hizo una espectacular demostración de la inmensa fuerza que la atmósfera podía ejercer. Mostró que cuando dos hemisferios de cobre de 50 centímetros de diámetro perfectamente ajustados eran unidos de manera que formasen una esfera y se hacía el vacío en su interior, dos tiros de ocho caballos cada uno no podían separarlos. En otro experimento más inmediatamente relacionado con la historia de la máquina de vapor mostró que cuando se creaba un vacío parcial bajo un émbolo de grandes dimensiones introducido en un cilindro, la fuerza sumada de cincuenta hombres no podía evitar que la presión atmosférica llevase el émbolo al fondo del cilindro.

    Ver video "Otto von Guericke (1654): El poder del vacio"

  • La máquina del amor

    ¡Descubre si sois una máquina de vapor aquí! http://bit.ly/maquinadelamor

    Ver video "La máquina del amor"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.