Videos relacionados con contraseñas de pinguinos socios 2012

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • Curso de Windows Server 2012 - 19. Directiva de contraseñas - YouTube

    Ver video "Curso de Windows Server 2012 - 19. Directiva de contraseñas - YouTube"

  • Pingüinos 2012 - Desfile de antorchas

    Puente Duero (Valladolid), 14 enero (CERES TELEVISIÓN) El sábado 14 de enero tuvo lugar en la localidad vallisoletana de Puente Duero, el desfile de antorchas de la trigésimo primera edición de los pingüinos, en conmemoración de los motoristas fallecidos en la carretera. La concentración superó este año los 25.000 inscritos. © 2012 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Pingüinos 2012 - Desfile de antorchas"

  • Pingüinos 2012 - Quema de la falla y fuegos artificiales

    Puente Duero (Valladolid), 14 enero (CERES TELEVISIÓN) Después del tradicional desfile de antorchas se quemó la falla, que calentó el frío ambiente de la noche pucelana. Para terminar se lanzaron los fuegos artificales. © 2012 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Pingüinos 2012 - Quema de la falla y fuegos artificiales"

  • Proceso de Recuperación de Contraseña APP Teletica.com

    Pasos para recuperar contraseña en la nueva versión de Aplicación de Teletica.com

    Ver video "Proceso de Recuperación de Contraseña APP Teletica.com"

  • COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID

    COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID

    te ha gustado el vídeo, no olvides suscribirte a este canal y compartirlo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

    Suscríbete: https://goo.gl/SVTRfx

    Sigueme en : Follow en

    Visita: https://willyelflaco.wixsite.com/andr...
    Instagram: https://www.instagram.com/willyelflac...
    Facebook: https://www.facebook.com/WillyelflacoTv/
    Twitter: https://twitter.com/WillyelflacoTv
    Tumblr: https://willyelflacotv.tumblr.com/
    ¡Únete a dailymontion: http://www.dailymotion.com/wilielflacoandroidtv

    Suscribete A WillyElFlaco Juegos: → https://goo.gl/m1fzCE
    Suscribete A WillyElFlaco Musick; → https://goo.gl/2dA96i
    Suscribete A WillyElFlaco Vlog : → https://goo.gl/vbvu2u

    Todos los derechos reservados.

    ¿Te resultó útil? Comparte lo que aprendiste.

    Ver video "COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID"

  • Quitar contraseña administrador, invitado o user 32 y 64 bits todos los windows

    Recuerda que esto te servira para windows xp, windows vista, windows 7 ,windows 8 y windows 8.1 para arquitectura 32 bits y 64 bits que hasta ahora son las que existen.\r
    \r
    \r
    \r
    \r
    PARA LOS NUEVOS EQUIPOS ES IMPORTANTE QUE INTRODUSCAN SU USB EN LOS PUERTOS 2.0 NO EN LOS PUERTOS 3.0 SI NO SABES IDENTIFICARLOS GENERALMENTE LOS 3.0 SON DE COLOR AZUL O NARANJAS EN ALGUNOS CASOS ALGUNOS OTROS COLORES LOS 2.0 QUE SON LOS QUE NOS FUNCIONARAN NO TIENEN COLOR NI ALGUNA SEÑAL EN EL EQUIPO PORFAVOR INTRODUSCAN LA USB EN LOS PUERTOS USB 2,0 PARA QUE FUNCIONE Y NO TENGAN NINGUN PROBLEMA. SI TIENEN ALGUNA DUDA DE ESTOS PUERTOS COMENTEN Y CON MUCHO GUSTO YO O LA COMUNIDAD LOS PODEMOS AYUDAR.\r
    \r
    Podras quitar la contraseña de administrador, users, invitados,\r
    \r
    Solo necesitas una memoria usb y los 2 programas que aqui te dejo para descargar. \r
    \r
    Recuerda que si no puedes accesar a tu computadora porque no te sabes la contraseña o necesitas permisos de adminsitrador \r
    \r
    HIRENS 15.2: \r
    UNIVERSAL BOOT: \r
    \r
    Recuerda para el bios existen varias posibilidades puedes probar con estos :\r
    \r
    f1, f2, f5, f8, f9, f10 , f12, tecla de enter o delate,\r
    \r
    Ya estando en el bios recuerden cambiar la secuencia de boot o de inicio para que nuestras computadoras empiecen con la memoria y no con el disco duro o dvd o cd.\r
    \r
    Recuerda que si tu tienes arquitectura 64 bits es posible que no te aparezcan los perfiles para esto lo unico que tienes que hacer es buscar la carpeta de disco local :WindowsSystem32config y seleccionar la carpeta SAM para que te aparezcen los usuarios que tengas en tu computadora recuerda solo para arquitectura 64 bits .\r
    \r
    Otra cosa importante es que si tu perdiste la contraseña o no te acuerdas o simplemente te pusieron una restricción en tu computadora lo mejor es elejir la cuenta que tienes aunque algunas en algunos casos no la podras desbloquear pero son contados, pero si podras desbloquear la cuenta de administrador y esa te permitira crear una cuenta nueva con poder acceder a tu cuenta anterior desde windows y pasar tu info al nuevo perfil si es que asi lo quisieras o podras usar la cuenta de administrador de igual manera.\r
    \r
    Para los que tienen problemas con la memoria aunque podemos usar cualquiera yo les recomiendo una memoria de 2 gb que sea adata o kingston como recomendacion para que no tengan errores.\r
    \r
    Para lo que en su maquina no tengan los permisos para prepara la memoria que no puedan ejecutar programas preparenla en otro equipo y posteriormente inserten la memoria en su pc que esta bloqueada para quitar los bloqueos.\r
    \r
    importante para los USUARIOS QUE NO VEAN SUS DISCO DUROS EN EL HIRENS ESTO ES PORQUE ULTIMAMENTE DESDE EL BIOS EXISTE UN BLOQUEO PARA ALGUNOS EQUIPOS SI ES QUE ESTA ACTIVADO QUE POR MEDIO DE UNA CONTRASEÑA NO PODRAN VISUALIZAR EL DISCO EN EL HIRENS SI SABEN LA CONTRASEÑA DEL BLOQUEO DEL DISCO DURO PUEDEN PONERLA DESDE EL BIOS PARA PODER VIZUALIZAR EL DSICO O CARACTERISTICA ES QUE ALGUNOS EQUIPOS DE EMPRESAS VIENEN CIFRADOS POR ALGUN SOFTWARE POR ESO ES QUE NO LO PODRAN VER EN EL HIRENS\r
    \r
    \r
    REDES SOCIALES :\r
    \r
    FACEBOOK: \r
    \r
    YOUTUBE: \r
    \r
    TWITTER:

    Ver video "Quitar contraseña administrador, invitado o user 32 y 64 bits todos los windows"

  • Nomorepass, la app para olvidar tus contraseñas

    Nomorepass es una aplicación que organiza de forma eficiente todas las claves para acceder a cualquier web, un gestor que, junto con complementos en el navegador o mediante librerías para que se incruste en los sitios web, permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los 'passwords'.

    Ver video "Nomorepass, la app para olvidar tus contraseñas"

  • Obtener contraseñas de cualquier Facebook

    Hey chicos! Muy buen video tuttorial paso a paso para Obtener contraseñas de Facebook. Facil y sencillo, hasta tú lo podras hacer.

    Obtener contraseñas de Facebook!

    Ver video "Obtener contraseñas de cualquier Facebook"

  • Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña

    Las personas que no pueden realizar el procedimiento o tienen otro tipo de celulares pueden hacer sus preguntas para colaborarles a la solucion del problema en el siguiente foro.\r
    \r
    \r
    \r
    Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña, reinicio de google android\r
    \r

    Ver video "Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña"

  • como saber la contraseña de nuestro router si la hemos perdido

    en este vídeo os enseño como recuperar nuestra contraseña del router si se nos ha perdido

    Ver video "como saber la contraseña de nuestro router si la hemos perdido"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • NoMorePass gestor de contraseñas

    NoMorePass es un gestor de contraseñas Español.

    Ver video "NoMorePass gestor de contraseñas"

  • Curso de Word 2007. Contraseñas.

    Ver video "Curso de Word 2007. Contraseñas."

  • Cómo guardar contraseñas en Avast

    Avast ha añadido una nueva funcionalidad en su versión 2016: Te permite gestionar tus contraseñas.

    Gracias a esto solo tendrás que crear una contraseña para acceder a todas tus páginas web.

    Sigue estos pasos para activar y configurar contraseñas de Avast:

    - Abre Avast.
    - Haz clic en "contraseñas" y después en "visión general".
    - Escribe una contraseña segura. Esta contraseña será la principal. Escoje una contraseña que te sea fácil de recordar ya que si la pierdes no la podrás recuperar.
    - Cuando hayas escrito la contraseña haz clic en "crear contraseña principal".
    - Ahora selecciona el navegador donde quieres instalar la extensión contraseñas de Avast.
    - Cuando se abra el navegador haz clic en "habilitar extensión" para activarla.
    - Ahora vuelve a la ventana de Avast y haz clic en "continuar".

    Ahora solo falta que decidas si quieres eliminar las contraseñas de tu navegador. Si es así marca la casilla . Haz clic en "empezar a utilizar contraseñas de Avast" para terminar el proceso.

    ¡Contraseñas de Avast se ha activado correctamente!

    Ver video "Cómo guardar contraseñas en Avast"

  • Como conseguir contraseñas con esta herramienta de facebook 2016

    http://como.hackearfaceook.com/

    El sistema por el cual, todo aquel que busque como hackear Facebook lo conseguirá sin mayor medida que tan solo unos segundos de su tiempo, actualmente este sistema estaba realizado para su funcionamiento en el 2014, pero podemos decir que hackear Facebook 2016 ya es una realidad.

    Paso a resumir los pasos a seguir para usar el sistema sin problemas, lo primero que hay que hacer es conseguir la url de la persona, ¿Que es una url? "Pulsa aquí y aprenderás que es una Url", una vez tengamos la url de la persona lo único que debemos hacer es dirigirnos al apartado, ficha o como quieran llamarlo que se encuentra en la parte de arriba, y con la url entre manos, escribirla o pegarla (Ctrl+C=Copiar, Ctrl+V=Pegar, o subrayar el texto, clic derecho y copiar, y mismo proceso sin el subrayado y dándole a pegar) en el espacio en el que pone "Ejemplo", tras hacer esto haciéndole clic a "HACKEAR" el sistema se iniciara y empezara a generar una serie de código, en definitiva un proceso el cual una vez que haya finalizado pondrá "DATOS OBTENIDOS CON EXITO!" y abajo aparecerán los datos de la víctima, su víctima, pero encriptados, es decir que no se podrán ver a simple vista, para poder hacer eso y acceder a la cuenta de Facebook solo hay que hacer clic en Descargar Contraseña y completas la medida de seguridad que se exige, tras hacer eso tendremos los datos que ofrece nuestro sistema al instante.

    Espero que os haya servido de ayuda a todo aquellas personas que han tenido algún tipo de duda a la hora de usar nuestro servicio, le aconsejaos que a pesar de todo lo que hemos ofrecido si tiene algún problema o duda extra, o incluso si quieren agradecernos el uso del sistema o darnos incluso una donación pueden ponerse en contacto con nosotros, el sistema de hackear Facebook va a estar siempre disponible para vosotros o esa es nuestra intención, recuerden que es importante también como dato extra leer los "Términos y condiciones" por si hay algún mal entendido o alguna duda extra, en poco tiempo pondremos mensajes de agradecimientos que nos envían.

    Ver video "Como conseguir contraseñas con esta herramienta de facebook 2016"

  • Quitar Contraseñas en Archivos RAR O en WIRAR

    QUITAR CONTRASEÑA EN ARCHIVOS RAR O EN WINRAR
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬l Leer Descripción l▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Hola Que Tal Amigos, Aquí Con Este Nuevo Programa,
    En esta Ocasión El Programa De K-Lite Codec Pack 2015
    Espero Les Agrade.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Link Del Programa: http://adf.ly/1JtVwA

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Mi Pagina Web: http://helpcompu23.890m.com

    Facebook: https://www.facebook.com/helpcompu23

    Twiter: https://twitter.com/helpcompu23

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Video Subido Por Help Compu23

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


    ╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
    ║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
    ╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
    ╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Quitar Contraseñas en Archivos RAR O en WIRAR
    eliminar contraseña de winrar
    los mejores programas
    quitar clave a los archivos
    como saber la contraseña winrar
    quitar contraseñas de los archivos winrar
    eliminar contraseñas
    eliminar contraseña winrar
    solucionar el archivos winrar
    quitar contraseñas
    como saber la contraseña de los archivos

    Ver video "Quitar Contraseñas en Archivos RAR O en WIRAR"

  • Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK

    Esta herramienta es algo parecido a un programa para Hackear, pero lo que realmente hace es obtener la contraseña de Outlook o de nuestra cuenta de Hotmail que hayamos perdido.

    Seguir las indicaciones del video.

    Ver video "Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK"

  • Mantener seguras las contraseñas con Password Safe

    Ver video "Mantener seguras las contraseñas con Password Safe"

  • Dashlane, un lugar seguro donde guardar tus contraseñas

    Inicia sesión en Google, inicia sesión en Facebook, introduce tus datos de usuario de fotolog… Y claro, quién se acuerda de sus datos de acceso a Fotolog si ya no lo usa? Dashlane es un gestor de contraseñas que cuenta con una extensión genial para entrar en los servicios web por ti. Con solo instalar su extensión, cada vez que ésta detecte un nuevo formulario por rellenar lo hará por ti, sobre todo cuando se trate de usuarios y contraseñas. Tan solo tendrás que darle a aceptar. ¡Basta de escribir contraseñas! Si tú eres más de LastPass o PasswordBox recuerda que también tienes esta opción a tu alcance.

    Ver video "Dashlane, un lugar seguro donde guardar tus contraseñas"

  • eBay reporta un ciberataque en su contra y pide a los usuarios que cambien sus contraseñas

    Ver video "eBay reporta un ciberataque en su contra y pide a los usuarios que cambien sus contraseñas"

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

    Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.

    Ver video "LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas"

  • Una red criminal rusa roba más de 1.200 millones de contraseñas de internet

    Se trata del mayor robo informático de este tipo. Los hackers también se han hecho con los nombres y contraseñas de más de 500 cuentas de correo electrónico.

    Lo ha descubierto la empresa estadounidense Hold Security, que ya destapó otros robos informáticos, y afecta a los datos de usuarios no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Según la compañía, hay material confidencial de 420.000 sitios web.

    Los expertos alertan del peligro de este tipo de acciones. El robo de credenciales es más grave que el de una tarjeta de crédito, que puede ser cancelada fácilmente. Con las credenciales personales los piratas pueden suplantar nuestra identidad.

    Los expertos recomiendan emplear diferentes contraseñas en nuestros servicios de internet y que tengan un nivel de seguridad fuerte, además de cambiarlas frecuentemente.

    Ver video "Una red criminal rusa roba más de 1.200 millones de contraseñas de internet"

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • Detienen a dos 'hackers' por robar y vender 6 000 contraseñas a cónyuges celosos

    Ver video "Detienen a dos 'hackers' por robar y vender 6 000 contraseñas a cónyuges celosos"

  • Consejos sobre las contraseñas

    Las contraseñas son la primera línea de defensa en la protección de nuestra identidad virtual. Como la ropa interior, no se deben compartir con nadie, hay que cambiarlas a menudo y usar más de una. Un experto de Karspersky Lab aconseja sobre cómo crear contraseñas fuertes y seguras.

    Ver video "Consejos sobre las contraseñas"

  • Dashlane... y olvídate de las contraseñas

    Dashlane se instala en tu ordenador como programa, pero también instala una extensión en cada uno de los navegadores que tengas instalados. La comunicación entre programa y complemento hace posible que en un clic, tu nombre y clave queden escritos en cualquier formulario de registro, e incluso que entres sin que tengas que hacer nada. Pero esto no se acaba aquí. Dashlane es también un almacén seguro para tus datos personales y de pagos. Regístralos en las secciones correspondientes del programa, rellena los campos una vez, y te servirán para todas las páginas web, de nuevo con un solo clic. Te estarás preguntando ahora: ¿y no es menos seguro almacenar estos datos en un único lugar? Podría, pero Dashlane se ha cubierto las espaldas: tus claves no saldrán de tu ordenador si tú no quieres; y si lo hacen será bajo encriptación súper-avanzada. Además, el programa pide una clave maestra muy segura, e incluso cuenta con un panel que detecta contraseñas débiles y las cambia con tu permiso a otras más seguras.

    Ver video "Dashlane... y olvídate de las contraseñas"

  • La unica forma para conseguir contraseñas de facebook 2016

    http://www.secretosarevelar.com/


    Secretos ofrece la mejor plataforma de hackeos para facebook!

    Hoy en día las consultas sobre hackear facebook en medios sociales se están volviendo mas populares, por lo que decidimos crear una aplicación que pueda encontrar esas vulnerabilidades que nos permite a nosotros infilitrarnos en la red social.

    Total anonimato
    Nuestra herramienta trabaja con servidores de China y Rusia (conocidos como proxys o intermediarios) por lo que es indetectable cualquier tipo identificación con la persona, usted estará 100% en el anonimato, pudiendo usar nuestro hackeador de cuentas de facebook

    Ver video "La unica forma para conseguir contraseñas de facebook 2016"

  • Hacia un mundo sin contraseñas de inicio

    Ver video "Hacia un mundo sin contraseñas de inicio"

  • Capitulo 01 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol )a

    Links actualizados 13 Septiembre 2016 :)
    Parte 1/2 http://tu.tv/videos/hasta-que-te-conoci-01-1-2
    Parte 2/2 http://tu.tv/videos/hasta-que-te-conoci-01-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 01 Completo pagina alterna http://powvideo.net/blh7dns0k3ks
    Capitulo siguiente 02 http://www.dailymotion.com/video/x4sq3vr_capitulo-02-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 01 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol )a"

  • Codigos: Contraseñas seguras

    Una contraseña o clave es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite el acceso. A aquellos que desean acceder a la información se les solicita una clave; si conocen o no conocen la contraseña, se concede o se niega el acceso a la información según sea el caso. La posibilidad de que algún atacante pueda proporcionar una contraseña que adivinó es un factor clave al determinar la seguridad de un sistema. Algunos sistemas imponen un límite de tiempo después de que sucede un pequeño número de intentos fallidos de proporcionar la clave. Al no tener otras vulnerabilidades, estos sistemas pueden estar relativamente seguros con simples contraseñas, mientras estas no sean fácilmente deducibles, al no asignar datos fácilmente conocidos como nombres de familiares o de mascotas, el número de matrícula del automóvil o contraseñas sencillas.

    Ver video "Codigos: Contraseñas seguras"

  • Capitulo 11 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 11 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-11-parte-1-2
    Capitulo 11 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-11-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 11 Completo pagina alterna http://powvideo.net/bfuusck421ou
    Capitulo siguiente 12 http://www.dailymotion.com/video/x4sq53l_capitulo-12-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 11 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows

    Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows 2015
    Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows 2015

    Ver video "Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows"

  • Capitulo 02 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 02 http://tu.tv/videos/hasta-que-te-conoci-02-completo
    Contraseña: lol
    Capitulo 02 Completo pagina alterna http://powvideo.net/87l2fixupf1i
    Capitulo siguiente 03 http://www.dailymotion.com/video/x4sq44o_capitulo-03-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 02 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Filtran en internet 6 millones de contraseñas de Linkedin

    Linkedin estudia el posible robo de 6 millones de contraseñas. La red social ha confirmado la filtración de estos datos y recomienda a los usuarios cambiar las claves de acceso. El archivo que contenía las contraseñas encriptadas podría haber sido publicado en un foro ruso. Linkedin tiene 150 millones de usuarios.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Filtran en internet 6 millones de contraseñas de Linkedin"

  • Ciberamenaza 'Heartbleed ¿Qué contraseñas debe cambiar para no ser 'hackeado'

    Ver video "Ciberamenaza 'Heartbleed ¿Qué contraseñas debe cambiar para no ser 'hackeado'"

  • El director de PayPal En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas

    Ver video "El director de PayPal En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas"

  • Problemas de seguridad para Chrome, GTA V para PC, 30 años de Mac y las peores contraseñas en El Minuto Softonic

    Mac | Cumple 30 años. El ordenador de Apple y su sistema operativo celebran 3 décadas juntos. El que fuera el niño bonito de Steve Jobs ha dejado de ser prioridad frente al iPhone y su iOS 7, pero todavía sigue siendo el sistema preferido por muchos. ¡Feliz cumpleaños! GTA V PC | ¿Disponible para reserva?. La rumoreada adaptación para Windows del último GTA ha aparecido en Amazon Francia y Alemania. No es la primera vez que sucede, pero en esta ocasión los interesados pueden reservar esta edición. Eso significa que la adaptación de GTA V para PC existe, aunque Rockstar aún no la haya confirmado. Splashdata | Descubre las peores contraseñas. Los responsables del gestor de contraseñas SplashID han revelado, como era de esperar, que contraseñas como "password" o "123456" figuran en el top de las más inseguras del mundo. Si utilizas alguna de ellas cambiála ahora mismo o cualquiera podría entrar en tus cuentas. Chrome | Hace aguas. El navegador ha sufrido dos problemas graves esta semana. La venta de extensiones a empresas dudosas ha llenado de spam a más de 30.000 usuarios. Por si fuera poco, algunas páginas podrían escuchar nuestras conversaciones a través de una brecha de seguridad. Google dice estar buscando soluciones a ambos problemas.

    Ver video "Problemas de seguridad para Chrome, GTA V para PC, 30 años de Mac y las peores contraseñas en El Minuto Softonic"

  • Last Pass, el gestor para todas tus contraseñas

    Utiliza LastPass para guardar los inicios de sesión, crear perfiles de compra en línea, generar contraseñas seguras, mantener un registro de la información personal y más. Accede de forma segura a tu información desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.
    Con LastPass, sólo tendrás que recordar una contraseña, tu contraseña maestra de LastPass. LastPass completará los inicios de sesión por ti y sincronizará tus contraseñas donde y cuando las necesites.

    Ver video "Last Pass, el gestor para todas tus contraseñas"

  • El Catalago de Bellezas, del Chapo y sus socios

    Ver video "El Catalago de Bellezas, del Chapo y sus socios"

  • Desbloquear iPhone 7 con contraseña

    De esta manera puedes desbloquear un iPhone 7 u iPhone 7 Plus protegido con contraseña.

    Ver video "Desbloquear iPhone 7 con contraseña"

  • Capitulo 10 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 10 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-10-parte-1-2
    Capitulo 10 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-10-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 10 Completo pagina alterna http://powvideo.net/q05nloy0zsz8
    Capitulo siguiente 11 http://www.dailymotion.com/video/x4sq4yr_capitulo-11-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 10 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)

    Ver video "Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)"

  • Un fresbee, el nuevo juguete de los pingüinos Humboldt

    En el zoológico de Columbus en Ohio, los cuidadores a menudo organizan actividades variadas para los animales. Esta vez los pingüinos de Humboldt juegan con un frisbee.

    Ver video "Un fresbee, el nuevo juguete de los pingüinos Humboldt"

  • Capitulo 13 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Links actualizados 14 Septiembre 2016
    Capitulo 13 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-13-parte-1-2
    Capitulo 13 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-13-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 13 Completo pagina alterna http://powvideo.net/u3nlf39e8xma
    Capitulo 01 http://www.dailymotion.com/video/x4royvg_capitulo-01-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-a_tv

    Ver video "Capitulo 13 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Capitulo 03 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    03 Completo http://tu.tv/videos/hasta-que-te-conoci-03-completo
    Contraseña: lol
    Capitulo 03 completo pagina alterna http://powvideo.net/r9g2aahr9cab
    Capitulo siguiente 04 http://www.dailymotion.com/video/x4sq466_capitulo-04-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 03 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Recuperar contraseña de Facebook

    En este video os dejamos una herramienta que se utilizara para hackear facebook, pero nosotros lo vamos a usar para saber como recuperar la contraseña de facebook.

    Ver video "Recuperar contraseña de Facebook"

  • Capitulo 05 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Completo 05 http://tu.tv/videos/capitulo-05-completo
    Contraseña: lol
    Capitulo 05 Completo pagina alterna http://powvideo.net/plorkrl0xjt0
    Capitulo siguiente 06 http://www.dailymotion.com/video/x4sq49e_capitulo-06-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 05 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Curso de Word 2010. 19.1. Cifrar con contraseña.

    Ver video "Curso de Word 2010. 19.1. Cifrar con contraseña."

  • Capitulo 07 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 07 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-07-parte-1-2
    Capitulo 07 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-07-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 07 Completo pagina alterna http://powvideo.net/tkcdn8vceqq1
    Capitulo siguiente 08 http://www.dailymotion.com/video/x4sq4d1_capitulo-08-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 07 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Gmail l Como Recuperar la Contraseña de Mi Correo Gmail o Cuenta Google

    Ver video "Gmail l Como Recuperar la Contraseña de Mi Correo Gmail o Cuenta Google"

  • Capitulo 04 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Completo 04 http://tu.tv/videos/hasta-que-te-conoci-04-completo
    Contraseña: lol
    Capitulo 04 completo paginal alterna http://powvideo.net/q521scxxw7xt
    Capitulo siguiente 05 http://www.dailymotion.com/video/x4sq47p_capitulo-05-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 04 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Capitulo 09 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 09 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-09-parte-1-2
    Capitulo 09 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-09-parte-2-2_1
    Contraseña: lol
    Capitulo 09 Completo pagina alterna http://powvideo.net/yu33lrbjebkq
    Capitulo siguiente 10 http://www.dailymotion.com/video/x4sq4n6_capitulo-10-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 09 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Para Principiantes - Agregar y/o Cambiar Contraseña de un Router TP-LINK y SLANPRO

    Recursos indicados en el video y los que usaremos:

    IP de Rango:

    TP-LINK: 192.168.0.123
    SLANPRO: 192.168.1.123

    ------------------------------------------------

    IP de Acceso al Router:

    - TP-LINK: http://192.168.0.1/
    - SLANPRO: http://192.168.1.1/

    USER: admin
    PASS: admin
    ------------------------------------------------

    No te olvides de Comentar dar Like y Suscribirte!

    Ver video "Para Principiantes - Agregar y/o Cambiar Contraseña de un Router TP-LINK y SLANPRO"

  • Como quitar contraseña windows 7/8 - inicio de sesion

    Video para restablecer contraseña de windoes 7 y 8

    Ver video "Como quitar contraseña windows 7/8 - inicio de sesion"

  • Como Agregar al Yeti + Fondo + Contraseña del Yeti - Club Penguin

    Hoy os enseño como agregar al YETI en Club Penguin y su fondo :D

    Ver video "Como Agregar al Yeti + Fondo + Contraseña del Yeti - Club Penguin"

  • Capitulo 06 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 06 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-06-parte-1-2
    Capitulo 06 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-06-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 06 Completo pagina alterna http://powvideo.net/kk6ixc7ut11k
    Capitulo siguiente 07 http://www.dailymotion.com/video/x4sq4bl_capitulo-07-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 06 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • CONTRASEÑA 111111 A QUIEN GUSTE [ESTOS VIDEOS NO ESTÁN MONETIZADOS]

    CONTRASEÑA 111111 A QUIEN GUSTE [ESTOS VIDEOS NO ESTÁN MONETIZADOS]
    https://everyplay.com/videos/40784039
    Video recorded with Everyplay. Download Geometry Dash on the App Store: https://itunes.apple.com/app/id625334537
    Start making money with Dailymotion now with YCN, the #1 network for Dailymotioners: https://ycnnetwork.com

    Ver video "CONTRASEÑA 111111 A QUIEN GUSTE [ESTOS VIDEOS NO ESTÁN MONETIZADOS]"

  • Capitulo 08 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab

    Capitulo 08 Parte 1/2 http://tu.tv/videos/capitulo-08-parte-1-2
    Capitulo 08 Parte 2/2 http://tu.tv/videos/capitulo-08-parte-2-2
    Contraseña: lol
    Capitulo 08 Completo pagina alterna http://powvideo.net/19gzid5sno8d
    Capitulo siguiente 09 http://www.dailymotion.com/video/x4sq4ef_capitulo-09-completo-link-en-descripcion-contrasena-lol-ab_people

    Ver video "Capitulo 08 - Completo link en descripcion ( Contraseña: lol ) ab"

  • Curso de Word 2013. 19.1. Cifrar con contraseña.

    Ver video "Curso de Word 2013. 19.1. Cifrar con contraseña."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.