Videos relacionados con contraseñas de transformice

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas

    . Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.

    Ver video "KeePass, la opción gratuita para gestionar tus contraseñas"

  • 1Password, una única contraseña para todo

    Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.

    Ver video "1Password, una única contraseña para todo"

  • COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID

    COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID

    te ha gustado el vídeo, no olvides suscribirte a este canal y compartirlo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

    Suscríbete: https://goo.gl/SVTRfx

    Sigueme en : Follow en

    Visita: https://willyelflaco.wixsite.com/andr...
    Instagram: https://www.instagram.com/willyelflac...
    Facebook: https://www.facebook.com/WillyelflacoTv/
    Twitter: https://twitter.com/WillyelflacoTv
    Tumblr: https://willyelflacotv.tumblr.com/
    ¡Únete a dailymontion: http://www.dailymotion.com/wilielflacoandroidtv

    Suscribete A WillyElFlaco Juegos: → https://goo.gl/m1fzCE
    Suscribete A WillyElFlaco Musick; → https://goo.gl/2dA96i
    Suscribete A WillyElFlaco Vlog : → https://goo.gl/vbvu2u

    Todos los derechos reservados.

    ¿Te resultó útil? Comparte lo que aprendiste.

    Ver video "COMO VER LA CONTRASEÑA DE WIFI EN TU ANDROID"

  • Proceso de Recuperación de Contraseña APP Teletica.com

    Pasos para recuperar contraseña en la nueva versión de Aplicación de Teletica.com

    Ver video "Proceso de Recuperación de Contraseña APP Teletica.com"

  • como saber la contraseña de nuestro router si la hemos perdido

    en este vídeo os enseño como recuperar nuestra contraseña del router si se nos ha perdido

    Ver video "como saber la contraseña de nuestro router si la hemos perdido"

  • Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña

    Las personas que no pueden realizar el procedimiento o tienen otro tipo de celulares pueden hacer sus preguntas para colaborarles a la solucion del problema en el siguiente foro.\r
    \r
    \r
    \r
    Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña, reinicio de google android\r
    \r

    Ver video "Solucion desbloquear dispositivo android bloqueado por varios intentos fallidos de contraseña"

  • Obtener contraseñas de cualquier Facebook

    Hey chicos! Muy buen video tuttorial paso a paso para Obtener contraseñas de Facebook. Facil y sencillo, hasta tú lo podras hacer.

    Obtener contraseñas de Facebook!

    Ver video "Obtener contraseñas de cualquier Facebook"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • NoMorePass gestor de contraseñas

    NoMorePass es un gestor de contraseñas Español.

    Ver video "NoMorePass gestor de contraseñas"

  • Enpass, el gestor de contraseñas más compatible

    También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.

    Ver video "Enpass, el gestor de contraseñas más compatible"

  • Curso de Word 2007. Contraseñas.

    Ver video "Curso de Word 2007. Contraseñas."

  • Como conseguir contraseñas con esta herramienta de facebook 2016

    http://como.hackearfaceook.com/

    El sistema por el cual, todo aquel que busque como hackear Facebook lo conseguirá sin mayor medida que tan solo unos segundos de su tiempo, actualmente este sistema estaba realizado para su funcionamiento en el 2014, pero podemos decir que hackear Facebook 2016 ya es una realidad.

    Paso a resumir los pasos a seguir para usar el sistema sin problemas, lo primero que hay que hacer es conseguir la url de la persona, ¿Que es una url? "Pulsa aquí y aprenderás que es una Url", una vez tengamos la url de la persona lo único que debemos hacer es dirigirnos al apartado, ficha o como quieran llamarlo que se encuentra en la parte de arriba, y con la url entre manos, escribirla o pegarla (Ctrl+C=Copiar, Ctrl+V=Pegar, o subrayar el texto, clic derecho y copiar, y mismo proceso sin el subrayado y dándole a pegar) en el espacio en el que pone "Ejemplo", tras hacer esto haciéndole clic a "HACKEAR" el sistema se iniciara y empezara a generar una serie de código, en definitiva un proceso el cual una vez que haya finalizado pondrá "DATOS OBTENIDOS CON EXITO!" y abajo aparecerán los datos de la víctima, su víctima, pero encriptados, es decir que no se podrán ver a simple vista, para poder hacer eso y acceder a la cuenta de Facebook solo hay que hacer clic en Descargar Contraseña y completas la medida de seguridad que se exige, tras hacer eso tendremos los datos que ofrece nuestro sistema al instante.

    Espero que os haya servido de ayuda a todo aquellas personas que han tenido algún tipo de duda a la hora de usar nuestro servicio, le aconsejaos que a pesar de todo lo que hemos ofrecido si tiene algún problema o duda extra, o incluso si quieren agradecernos el uso del sistema o darnos incluso una donación pueden ponerse en contacto con nosotros, el sistema de hackear Facebook va a estar siempre disponible para vosotros o esa es nuestra intención, recuerden que es importante también como dato extra leer los "Términos y condiciones" por si hay algún mal entendido o alguna duda extra, en poco tiempo pondremos mensajes de agradecimientos que nos envían.

    Ver video "Como conseguir contraseñas con esta herramienta de facebook 2016"

  • Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK

    Esta herramienta es algo parecido a un programa para Hackear, pero lo que realmente hace es obtener la contraseña de Outlook o de nuestra cuenta de Hotmail que hayamos perdido.

    Seguir las indicaciones del video.

    Ver video "Obtener contraseñas de cuenta de HOTMAIL & CUENTA OUTLOOK"

  • Curso de Windows Server 2012 - 19. Directiva de contraseñas - YouTube

    Ver video "Curso de Windows Server 2012 - 19. Directiva de contraseñas - YouTube"

  • Dashlane, el mejor gestor de contraseñas

    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Dashlane, el mejor gestor de contraseñas"

  • La unica forma para conseguir contraseñas de facebook 2016

    http://www.secretosarevelar.com/


    Secretos ofrece la mejor plataforma de hackeos para facebook!

    Hoy en día las consultas sobre hackear facebook en medios sociales se están volviendo mas populares, por lo que decidimos crear una aplicación que pueda encontrar esas vulnerabilidades que nos permite a nosotros infilitrarnos en la red social.

    Total anonimato
    Nuestra herramienta trabaja con servidores de China y Rusia (conocidos como proxys o intermediarios) por lo que es indetectable cualquier tipo identificación con la persona, usted estará 100% en el anonimato, pudiendo usar nuestro hackeador de cuentas de facebook

    Ver video "La unica forma para conseguir contraseñas de facebook 2016"

  • LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas

    Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.

    Ver video "LastPass, uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas"

  • Una red criminal rusa roba más de 1.200 millones de contraseñas de internet

    Se trata del mayor robo informático de este tipo. Los hackers también se han hecho con los nombres y contraseñas de más de 500 cuentas de correo electrónico.

    Lo ha descubierto la empresa estadounidense Hold Security, que ya destapó otros robos informáticos, y afecta a los datos de usuarios no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Según la compañía, hay material confidencial de 420.000 sitios web.

    Los expertos alertan del peligro de este tipo de acciones. El robo de credenciales es más grave que el de una tarjeta de crédito, que puede ser cancelada fácilmente. Con las credenciales personales los piratas pueden suplantar nuestra identidad.

    Los expertos recomiendan emplear diferentes contraseñas en nuestros servicios de internet y que tengan un nivel de seguridad fuerte, además de cambiarlas frecuentemente.

    Ver video "Una red criminal rusa roba más de 1.200 millones de contraseñas de internet"

  • Dashlane... y olvídate de las contraseñas

    Dashlane se instala en tu ordenador como programa, pero también instala una extensión en cada uno de los navegadores que tengas instalados. La comunicación entre programa y complemento hace posible que en un clic, tu nombre y clave queden escritos en cualquier formulario de registro, e incluso que entres sin que tengas que hacer nada. Pero esto no se acaba aquí. Dashlane es también un almacén seguro para tus datos personales y de pagos. Regístralos en las secciones correspondientes del programa, rellena los campos una vez, y te servirán para todas las páginas web, de nuevo con un solo clic. Te estarás preguntando ahora: ¿y no es menos seguro almacenar estos datos en un único lugar? Podría, pero Dashlane se ha cubierto las espaldas: tus claves no saldrán de tu ordenador si tú no quieres; y si lo hacen será bajo encriptación súper-avanzada. Además, el programa pide una clave maestra muy segura, e incluso cuenta con un panel que detecta contraseñas débiles y las cambia con tu permiso a otras más seguras.

    Ver video "Dashlane... y olvídate de las contraseñas"

  • Hacia un mundo sin contraseñas de inicio

    Ver video "Hacia un mundo sin contraseñas de inicio"

  • El director de PayPal En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas

    Ver video "El director de PayPal En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas"

  • Problemas de seguridad para Chrome, GTA V para PC, 30 años de Mac y las peores contraseñas en El Minuto Softonic

    Mac | Cumple 30 años. El ordenador de Apple y su sistema operativo celebran 3 décadas juntos. El que fuera el niño bonito de Steve Jobs ha dejado de ser prioridad frente al iPhone y su iOS 7, pero todavía sigue siendo el sistema preferido por muchos. ¡Feliz cumpleaños! GTA V PC | ¿Disponible para reserva?. La rumoreada adaptación para Windows del último GTA ha aparecido en Amazon Francia y Alemania. No es la primera vez que sucede, pero en esta ocasión los interesados pueden reservar esta edición. Eso significa que la adaptación de GTA V para PC existe, aunque Rockstar aún no la haya confirmado. Splashdata | Descubre las peores contraseñas. Los responsables del gestor de contraseñas SplashID han revelado, como era de esperar, que contraseñas como "password" o "123456" figuran en el top de las más inseguras del mundo. Si utilizas alguna de ellas cambiála ahora mismo o cualquiera podría entrar en tus cuentas. Chrome | Hace aguas. El navegador ha sufrido dos problemas graves esta semana. La venta de extensiones a empresas dudosas ha llenado de spam a más de 30.000 usuarios. Por si fuera poco, algunas páginas podrían escuchar nuestras conversaciones a través de una brecha de seguridad. Google dice estar buscando soluciones a ambos problemas.

    Ver video "Problemas de seguridad para Chrome, GTA V para PC, 30 años de Mac y las peores contraseñas en El Minuto Softonic"

  • Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows

    Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows 2015
    Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows 2015

    Ver video "Eliminar contraseñas perdidas de cualquier usuario de Windows"

  • Filtran en internet 6 millones de contraseñas de Linkedin

    Linkedin estudia el posible robo de 6 millones de contraseñas. La red social ha confirmado la filtración de estos datos y recomienda a los usuarios cambiar las claves de acceso. El archivo que contenía las contraseñas encriptadas podría haber sido publicado en un foro ruso. Linkedin tiene 150 millones de usuarios.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Filtran en internet 6 millones de contraseñas de Linkedin"

  • Recuperar contraseña de Facebook

    En este video os dejamos una herramienta que se utilizara para hackear facebook, pero nosotros lo vamos a usar para saber como recuperar la contraseña de facebook.

    Ver video "Recuperar contraseña de Facebook"

  • Para Principiantes - Agregar y/o Cambiar Contraseña de un Router TP-LINK y SLANPRO

    Recursos indicados en el video y los que usaremos:

    IP de Rango:

    TP-LINK: 192.168.0.123
    SLANPRO: 192.168.1.123

    ------------------------------------------------

    IP de Acceso al Router:

    - TP-LINK: http://192.168.0.1/
    - SLANPRO: http://192.168.1.1/

    USER: admin
    PASS: admin
    ------------------------------------------------

    No te olvides de Comentar dar Like y Suscribirte!

    Ver video "Para Principiantes - Agregar y/o Cambiar Contraseña de un Router TP-LINK y SLANPRO"

  • Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)

    Ver video "Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)"

  • Curso de Word 2010. 19.1. Cifrar con contraseña.

    Ver video "Curso de Word 2010. 19.1. Cifrar con contraseña."

  • Curso de Word 2016. 19. Restringir edición y proteger con contraseña

    Ver video "Curso de Word 2016. 19. Restringir edición y proteger con contraseña"

  • Curso de Word 2013. 19.1. Cifrar con contraseña.

    Ver video "Curso de Word 2013. 19.1. Cifrar con contraseña."

  • Saltarse la contraseña de Android

    Saltarse la contraseña de Android

    Ver video "Saltarse la contraseña de Android"

  • Recuperar contraseña de Facebook

    Esta herramienta no es para Hackear Facebook, es tan solo para recuperar contraseñas de Facebook.

    Ver video "Recuperar contraseña de Facebook"

  • COMMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE YOUTUBE Y COMO SUBIR UN VIDEOS A YOUTUBE DESDE TU MOVIL

    YOUTUBE NETOVIDEOS - https://www.youtube.com/channel/UCxTa3d7SpXUQ9MR0xVOE1Uw

    YOUTUBE EL NETO 2000 - https://www.youtube.com/channel/UCanCQJttJEXv_TPWuqIAzpg

    DAILYMOTION - http://www.dailymotion.com/el-neto-2000

    FACEBOOK EL NETO 2000 - https://www.facebook.com/ELNETO2000?fref=ts

    FACEBOOK NETOVIDEOS - https://www.facebook.com/pages/NETOVIDEOS/872774072783724?fref=ts

    TWITTER - https://twitter.com/ernestoduartee

    Ver video "COMMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE YOUTUBE Y COMO SUBIR UN VIDEOS A YOUTUBE DESDE TU MOVIL"

  • Gmail l Como Recuperar la Contraseña de Mi Correo Gmail o Cuenta Google

    Ver video "Gmail l Como Recuperar la Contraseña de Mi Correo Gmail o Cuenta Google"

  • Cómo resetear la contraseña de administrador de windows 2008 r2 server

    Si eres un administrador de sistemas y (ya sería raro) se te ha olvidado la contraseña de administrador de tu servidor windows 2008 R2, con éste vídeo podrás recuperarla sin problemas...

    Para más información puedes consultar nuestro foro:
    https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/

    Ver video "Cómo resetear la contraseña de administrador de windows 2008 r2 server"

  • Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)

    Ver video "Yahoo l Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Yahoo (NEW)"

  • Como Recuperar Contraseña o Clave De Windows 8.1, 8, 10

    Video tutorial paso a paso de como recuperar la clave ocontraseña de Windows. Si algunas vez te olvidaras la contraseña de tu pc. Pues aquí están los pasos para poder recuperar con éxitos.

    Ver video "Como Recuperar Contraseña o Clave De Windows 8.1, 8, 10"

  • Averiguar Contraseña de Instagram PASO A PASO sin descargar programas

    Averiguar contraseña de instagram nunga habia sido tan facil. Con nuestro software podras obtener la contraseña decualquier perfil, para poder acceder a este, aunque no sea tuyo!
    Accede a cualquier Instagram, publica fotos, cambia su contraseña, o lo que quieras hacer!

    Ver video "Averiguar Contraseña de Instagram PASO A PASO sin descargar programas"

  • Como quitar contraseña windows 7/8 - inicio de sesion

    Video para restablecer contraseña de windoes 7 y 8

    Ver video "Como quitar contraseña windows 7/8 - inicio de sesion"

  • la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017

    http://como.hackearfaceook.com/

    El uso de Facebook como entorno móvil de aprendizaje debería diseñarse para compaginar los mejores aspectos de la docencia tradicional con las ventajas de la tecnología móvil y en tiempo real. Facebook convierte automáticamente el contenido basado en la web que comparte en sus páginas y grupos de Facebook a un formato móvil. Esto significa que no debe hacer nada adicional para que los estudiantes puedan acceder desde sus teléfonos o tabletas y desde cualquier lugar al contenido que ha publicado. Además, una plataforma de aprendizaje móvil ofrece a los alumnos oportunidades para una mayor participación y reflexión. Este enfoque también les aporta la libertad de usar la tecnología como mejor se adapte a sus estilos de aprendizaje individuales. En el aprendizaje digital se encuentran un compendio de características como el que sea Interactivo: los estudiantes que crean su propio contenido e interactúan a través de los medios de comunicación social pueden expresar su identidad y creatividad. Permanece centrado en el estudiante: traslada la responsabilidad de aprendizaje al alumno, lo que le requiere participar más activamente en su propio proceso de aprendizaje y pone de relieve el papel de los profesores como proveedores de la ayuda necesaria para superar las dificultades. Sin duda es auténtico: los profesores deberían hallar modos de conciliar el uso docente de los medios de comunicación social con la manera real en que los adolescentes los usan fuera del aula. El uso de los medios de comunicación social y de la tecnología debería ir ligado a una actividad u objetivo de aprendizaje específicos. Resulta colaborativo: el aprendizaje es una actividad social y muchos estudiantes aprenden mejor si trabajan con un grupo de compañeros. Esta colaboración, con los comentarios de los compañeros, puede realizarse tanto virtualmente como en persona. A petición: el contenido del curso debería estar disponible “a petición”, de modo que el alumno pueda ver los materiales del curso cuando, donde y como quiera, desde un ordenador portátil, un teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Si se integran con cuidado, estas comunidades de aprendizaje basadas en Facebook pueden descubrir un nuevo nivel de intercambio social e interacción que, a su vez, fomente e impulse la motivación de los estudiantes. Las tecnologías sociales como Facebook pueden ayudar a los estudiantes a comparar sus conocimientos del tema actual del curso con sus compañeros. Además, a medida que los estudiantes comparten en línea sus procesos mentales con sus compañeros, son capaces de ayudar a los demás a superar dificultades en su trabajo, a la vez que crean un sistema de asistencia colaborativa entre compañeros, por lo que es importante mostrarles la forma de prevenir ataques a su cuenta de Facebook.

    Ver video "la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017"

  • Cómo resetear la contraseña de inicio de sesión de Windows con Hiren's boot

    A veces nos ha pasado que olvidamos la contraseña de entrada de nuestro Windows XP/7/8 etc. Hiren's boot CD es un gran conjunto de utilidades entre las cuales destaca una que sirve para resetear las contraseñas de cualquier usuario que tengamos registrado en nuestro Windows, no crackea la contraseña, simplemente la pone en blanco por lo que hace una entrada limpia al sistema.

    Para más información puedes consultar nuestro foro:
    https://www.exabyteinformatica.com/tienda/foro/

    Ver video "Cómo resetear la contraseña de inicio de sesión de Windows con Hiren's boot"

  • RECUPERA LA CONTRASEÑA DE TU FACEBOOK HACKEADO

    Link:→http://hackdecuentas.com/
    Hackear facebook nunca había sido tan fácil y practico pues no es necesario tener que investigar sobre algún asistente experto que te pueda ayudar solo necesitas de ingresar a este link y así en cuestión de minutos podrá observar por ti mismo los resultados, todo esto puedes obtener y mucho más si te suscribes y si le das like a lo que te interesa, de esa manera es como puedes llegar a implementar las estrategias adecuadas para que logres conocer todos los secretos de tus amigos, conocidos y hasta de tus enemigos .

    Ver video "RECUPERA LA CONTRASEÑA DE TU FACEBOOK HACKEADO"

  • Cómo cambiar o añadir nueva contraseña en su canal de YouTube

    Cómo cambiar o añadir nueva contraseña en su canal de YouTube

    Ver video "Cómo cambiar o añadir nueva contraseña en su canal de YouTube"

  • Saca la contraseña de tus amigos en facebook 2016 gratis

    http://secretosarevelar.com/

    Gracias a este vídeo manual, vamos a explicar paso a paso sobre como debes hackear facebook en nuestro portal.

    Muchos de nuestros seguidores nos han estado pidiendo que realicemos un tutorial sobre como hackear facebook, ya que muchos tienen complicaciones con sus redes y por ende no pueden hackear facebook, siendo que es muy sencillo, fácil, rápido y seguro. Explicamos paso a paso como hackear el facebook de manera sencilla, imagen por imagen con un acomodado audio pianistico. Es importante seguir todas las indicaciones para tener éxito en el robo de cuenta, ya que si sigues un paso en falso, puedes echar a perder el intento del hack y por ende, no podrás acceder a el mismo.

    Facebook se ha convertido en uno de la red social más caliente en el mundo. Es un lugar de reunión, para conectarse con sus amigos y con sus amigas. Facebook le permite hacer nuevas conexiones que comparten un interés común, la expansión de su red personal. Además, los usuarios pueden unirse a redes organizadas por ciudad, lugar de trabajo, la escuela, y la región. Facebook es bastante impresionante, pero está lejos de ser perfecto. Más de una vez, he oído quejas sobre algunos de los aspectos técnicos de Facebook. Lamentablemente, Facebook no es de código abierto, por lo que los usuarios no pueden cambiar nada por sí mismos - o puede que? Mediante el uso de simples trozos de código Javascript, o mediante la aplicación de userscripts de Firefox Greasemonkey, los usuarios pueden cambiar el aspecto y el funcionamiento de Facebook así mismos. Aprender a hackear cuentas de Facebook por diversión, o modificar algo útil claro que se puede. Créeme, realmente esta todo en tus manos.

    Ver video "Saca la contraseña de tus amigos en facebook 2016 gratis"

  • la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017

    http://como.hackearfaceook.com/xploits/

    A mí me gusta pasar mucho tiempo en computadora y note que una gran forma que necesitaba para adquirir nuevas formas para enterarme de las cosas y bueno mis padres ya me dijeron que si este año repruebo alguna materia no me dejaran ir a estudiar fuera, y realmente eso es mi sueño hoy en día porque quiero salir conocer el mundo y viajar, aprendiendo de los demás, de las culturas, de ambientes diferentes, así que puedo decir que ya tengo mi futuro planeado, si quiero casarme o tener hijos, en fin como me sentiría autor realizada, así que esto es algo esencial tenía que enterarme antes que nadie si había pasado los exámenes y bueno eso es algo que para ser sincera realmente me tiene preocupada, así que utilice este programa para hackear Facebook 2016, el cual es bastante fácil de usar porque se encuentra en línea, no tienes que instalar nada y todo está en tus manos de una forma
    accesible pues no tienes que pagar nada por el servicio ya que es gratuito, un dato característico de esta opción es el uso de Xploit, lo cual es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Ejemplos de comportamiento erróneo: Acceso de forma no autorizada, toma de control de un sistema de cómputo, consecución privilegios no concedidos lícitamente, consecución de ataques de denegación de servicio. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un Xploit, esta es una gran revelación ya que muchas personas la utilizan para estafas, sin embargo este sistema lo usa para la adquisición de información, este proceso no debe preocuparte pues todo lo realiza el sistema a cabo no tienes que hacer tu nada de forma manual más que adquirir este enlace e ingresar en él, no importa que no seas un especialista de la informática pues todo te lo dará automáticamente el enlace lo único que necesitas para hackear Facebook online es el link de perfil de la persona a la que le quieres hackear el Facebook, ahora yo te lo recomiendo pues realmente resulta efectivo.

    Ver video "la mejor forma de obtener una contraseña de facebook sin encuestas 2017"

  • Pokémon Heartgold CORNETLOCKE #29 - LA CONTRASEÑA DE LA CONTRASEÑA DE LA CONTRASEÑA

    ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo! ¡Espero que os guste, y como siempre si os ha gustado dejad un buen like y un comentario para poder ser elegidos como mote de algún pokémon, y nos vemos en el próximo vídeo!

    ________________________________________­­_______________________________________­_­______________________________

    ►Podéis mandarme cualquier cosa a theuprisingskyflyer@gmail.com
    ►Podéis seguirme en twitter aquí: https://twitter.com/Skyflyer_R
    ►Y seguir mi página de facebook: https://www.facebook.com/theuprisingskyflyer

    **I claim no rights for the original song, as well as for the original names or images used in this video **

    Ver video "Pokémon Heartgold CORNETLOCKE #29 - LA CONTRASEÑA DE LA CONTRASEÑA DE LA CONTRASEÑA"

  • Nuevo video de contraseña

    Nuevo video de contraseña

    Ver video "Nuevo video de contraseña"

  • Contra la contraseña gigantes informáticos buscan nuevos métodos de seguridad

    Ver video "Contra la contraseña gigantes informáticos buscan nuevos métodos de seguridad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.