Videos relacionados con contravenciones graves de segunda clase

Informaciona

Comparte y descubre información

  • como programar metodos y clases en java netBeans 8.1 segunda parte

  • La 2ª temporada de 'Por 13 Razones' paraliza su rodaje

    La segunda temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why) tiene previsto su estreno a comienzos de 2018. El rodaje del drama adolescente de Netflix se ha interrumpido inesperadamente debido a los graves incendios que han arrasado el norte de California.

    Ver video "La 2ª temporada de 'Por 13 Razones' paraliza su rodaje"

  • EE.UU.: huracán Harvey baja a categoría 2 y causa daños en Texas

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó este sábado que el huracán Harvey perdió parte de su intensidad después de tocar tierra por segunda vez en el sur de Texas, al tiempo que pasó de categoría cuatro a dos en la escala Saffir-Simpson, tras causar graves daños en la localidad de Rockport. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: huracán Harvey baja a categoría 2 y causa daños en Texas"

  • 7 COPIAS DE AUTOS CHINOS

    La industria automotriz de China marcha a toda máquina por el crecimiento de la clase media urbana que consume cada vez más.
    Hasta los años 90, muchos chinos se desplazaban fundamentalmente en bicicleta y, en algún caso, en motocileta. La idea de tener un carro parecía muy lejana, ya que nadie podía costearse uno.Pero todo esto ha cambiado en los últimos años debido a la fuerte expansión económica del gigante asiático, que ya es la segunda economía del mundo detrás de EE.UU.Actualmente, unos 154 millones de chinos son dueños de un auto, según el Ministerio de Seguridad Pública de ese país.

    Ver video "7 COPIAS DE AUTOS CHINOS"

  • India: famosa presentadora de televisión muere aplastada por una palmera

    La reconocida conductora de televisión regresaba de una clase de yoga cuando de repente la planta se desplomó sobre ella, provocándole lesiones internas y fracturas graves.

    Ver video "India: famosa presentadora de televisión muere aplastada por una palmera"

  • Bachelet decreta zona de catástrofe en regiones chilenas afectadas por fuerte sismo de magnitud 8.4

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    La presidenta de Chile, Michelle Bachelet se pronunció este miércoles tras el fuerte sismo de magnitud 8.4 que sacudió al país dejando hasta ahora tres muertos.

    "Se va a declarar zona de catástrofe en las regiones afectadas", dijo la presidenta.

    La mandataria anunció que el ministerio de Educación ordenó la suspensión de clases en todos los colegios del país.

    "Estamos levantando la información para ver si amerita declarar Estado de Excepción" en varios regiones.

    Bachelet advirtió que pueden darse fuertes réplicas en el país.

    El terremoto de magnitud 8,4 que afectó este miércoles a gran parte del territorio chileno deja hasta ahora tres muertos, siete heridos graves y cuatro leves, además de graves daños materiales,

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Bachelet decreta zona de catástrofe en regiones chilenas afectadas por fuerte sismo de magnitud 8.4"

  • Residuos electronicos: Efectos sobre la salud

    La chatarra electrónica, desechos electrónicos o basura tecnológica (en inglés: e-waste o WEEE) corresponde a todos aquellos productos eléctricos o electrónicos que han sido desechados o descartados, tales como: ordenadores, teléfonos móviles, televisores y electrodomésticos. La chatarra electrónica se caracteriza por su rápido crecimiento debido a la rápida obsolescencia que están adquiriendo los dispositivos electrónicos y por la mayor demanda de estos en todo el mundo, entre otros factores. La ONU calcula que se producen en torno 50 millones de toneladas de esta clase de residuos al año. El tratamiento inadecuado de la e-waste puede ocasionar graves impactos al medio ambiente y poner en riesgo la salud humana.

    Ver video "Residuos electronicos: Efectos sobre la salud"

  • Expertos aseguran que los piojos se han vuelto inmunes a tratamientos médicos

    En al menos 25 estados de EE.UU se han registrado casos de piojos inmunes a los medicamentos para la eliminación de los mismos. Los investigadores universitarios de Illinois los han catalogado de “Superpiojos”, y sostienen que en los últimos años los insectos han mutado genéticamente, volviéndose invulnerables a los tratamientos médicos.

    Las autoridades temen que este fenómeno se propague cuando empiecen las clases al finalizar este verano.

    Los portadores de estos parásitos han tenido que recurrir a los “Lice Troopers”, unos exterminadores que proceden en casos graves de este tipo. El costo de sus operaciones en Norteamérica ha costado desde 50 a 190 dólares, en muchos casos cubiertos por los seguros médicos.


    Video original de Univisión

    Ver video "Expertos aseguran que los piojos se han vuelto inmunes a tratamientos médicos"

  • Desahucios en España

    Reportaje que aborda temas fundamentales para entender los problemas que se están dando actualmente en España entre la clase trabajadora:

    La burbuja inmobiliaria. Durante los años del boom, los bancos se convirtieron en grandes inmobiliarias, otorgando hipotecas sin límites y sin ningún tipo de miramiento, a través de avales múltiples y entre personas que ni se conocían. Hoy todo eso sale a la luz y supone unos graves excesos por parte de las entidades financieras que hoy están siendo rescatadas con dinero público de todas las personas residentes en el país.

    http://media.tlsur.net//8/5/2013/131266/reportaje/

    Ver video "Desahucios en España"

  • Cannabis y cerebro: Fisiologia

    El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de 400 compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos 66 otros cannabinoides como el cannabidiol (CBD) y otros que tienen distintos efectos en sistema nervioso a los del THC. Existe la creencia popular de que la marihuana no tiene graves efectos a largo plazo en la salud. Lo más probable es que un consumo bajo no sea demasiado neurotóxico, sin embargo, los grandes fumadores de porros manifiestan alteraciones estructurales en determinadas regiones cerebrales, así como síntomas de psicosis. El hipocampo y la amígdala son dos estructuras nerviosas relacionadas con las emociones y la memoria el primero, y el miedo y la agresión la segunda. Tienen la particularidad de contener una gran cantidad de receptores cannabinoides, aquellos a los que se unen los metabolitos del cannabis para ejercer su acción.

    Ver video "Cannabis y cerebro: Fisiologia"

  • El padre Román, absuelto

    Granada, 11 abr (EFE).- La Audiencia de Granada ha absuelto al único enjuiciado por el conocido como caso Romanones, el padre Román, acusado de abusos sexuales a un menor, por la falta de persistencia de la acusación y la concurrencia de "graves contradicciones" en la declaración de la supuesta víctima.

    La sentencia de la Sección Segunda, notificada esta tarde a las partes, coincide con la retirada de la acusación que ya hizo la Fiscalía durante la última jornada de la vista oral el pasado marzo y se refiere a las "versiones de los hechos imprecisas y vacilantes" del joven denunciante.

    La resolución, de ochenta páginas, a la que ha tenido acceso Efe y contra la que cabe recurso de casación ante el Supremo, condena expresamente a la acusación particular al pago de las costas de la defensa.

    El fallo absuelve al sacerdote juzgado de los delitos de los que era acusado por las acusaciones particular y popular, ejercida por la asociación Prodeni, de abusos sexuales a menores con penetración e introducción de miembro corporal.

    La sentencia indica que, a lo largo del procedimiento, especialmente en el acto del juicio, se ha puesto de relieve la "inconsistencia del relato del acusador particular, sin apoyo periféricos alguno y, al mismo tiempo, que determinadas circunstancias que él daba por ciertas e inequívocas, han sido desmontadas a través del material probatorio que obraba".EFE



    Palabras Clave:efe,iglesia,abusos,romanones

    Ver video "El padre Román, absuelto"

  • Terry Wallis: 19 años en coma

    Tiene 39 años. A los 20, sufrió un accidente y quedó en estado de coma. Hace unos días, despertó. Sospechan que fue el amor de su madre el que lo trajo de regreso al mundo de los vivos.
    La primera palabra que dijo fue “mamá”. La segunda, “Pepsi”. Diecinueve años después del accidente automovilístico que lo dejó en coma y virtualmente paralizado, Terry Wallis está redescubriendo el arte de la conversación. No es que pueda mantener un diálogo fluido. Sus palabras, más bien, resultan casi incomprensibles. Pero ya experimentó algunos progresos, como, por ejemplo, puede saludar: “Hola, me llamo Terry”, dice. No es poco para quien permaneció 19 años “congelado”.
    Angilee Wallis, su madre, lo mira orgullosa. Nadie esperaba que su hijo volviera a hablar alguna vez. Cuando, tras el accidente, en junio de 1984, descubrieron su cuerpo en el lecho de un río seco, los médicos le advirtieron a Angilee que era posible que su primogénito tuviera las horas contadas. “Las heridas que sufrió en su cerebro son muy graves”, le dijeron. Pero Terry no murió. Pasaron semanas, meses, casi 20 años, durante los que lo único que le devolvió su hijo fue una mirada vacía.
    Hoy, a poco de pronunciar la palabra “mamá”, cosa que hizo el 11 de junio, es difícil saber qué es lo próximo que va a decir. Su voz es monocorde, sus ojos viajan de un lado al otro y su rostro, en realidad, es casi inexpresivo. Además, todavía sigue sin poder mover su cuerpo del cuello hacia abajo. Pero nada de todo esto empaña la tremenda alegría que siente Angilee, que sigue viviendo en las mismas montañas de Ozark, donde se crió Wallis, una zona aislada donde la belleza se conjuga con la pobreza y la música folk.

    Ver video "Terry Wallis: 19 años en coma"

  • OMS considera a Lima una de las ciudades más contaminadas del mundo

    Lima es una de las ciudades más contaminadas del mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud. La capital peruana es la segunda ciudad más contaminada de América Latina, lo cual provoca daños graves a la salud de la población. teleSUR

    Ver video "OMS considera a Lima una de las ciudades más contaminadas del mundo"

  • Alcoholismo: Delirium tremens

    Primera fase: El síndrome de abstinencia del alcohol comienza entre cinco y seis horas después de dejar de beber y se caracteriza por dolor de cabeza, agitación, temblores graves, náuseas y vómitos, gran sudoración, somnolencia, calambres e incluso alucinaciones.
    Segunda fase: Tiene lugar entre las 15 y las 30 horas, y se caracteriza por los síntomas anteriores y actividad convulsiva.
    Tercera fase: Ésta es la que propiamente recibe el nombre de delirium tremens. Cursa con confusión, ilusiones extrañas, alucinaciones muy perturbadoras, agitación, midriasis, diaforesis, taquipnea, hipertermia y taquicardia. Puede ser mortal (a diferencia de la mayoría del resto de síndromes de abstinencia, si no todos).

    Ver video "Alcoholismo: Delirium tremens"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.