Videos relacionados con cortadora loseta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Losetas para exterior Bergo (losetas para patio de guardería, suelo de terraza, suelo de piscina)

  • Que significa loseta

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa loseta"

  • Losetas de corcho decorativo para paredes.

    Losetas de corcho. Planchas de corcho decorativo y corcho aislamiento para paredes y techos. Losetas de corcho. Decorwall ofrece una gama de planchas de corcho natural y ecológico decorativo para revestir paredes y techos. Losetas de corcho. A mas decorwall incorpora una base de aislamiento acústico y térmico. Losetas de corcho. El corcho es un material natural y ecológico de gran nobleza que combinado con otros materiales ofrece un abanico de posibilidades cuando se trata de decorar interiores. Losetas de corcho. Debido a su versatilidad y sencillez de aplicación las planchas de corcho. El corcho es la corteza del alcornoque, un tejido vegetal que en botánica se denomina felema y que recubre el tronco del árbol. Losetas de corcho. Cada año, crece una nueva peridermis, formada por anillos que crecen de dentro hacia fuera del alcornoque, que se superpone a las más antiguas, formando así esta corteza. Losetas de corcho. El corcho puede presentarse en bruto, como producto directo de la extracción de la corteza del árbol o elaborado para su utilización en diferentes áreas. El principal componente del corcho es la suberina.

    Ver video "Losetas de corcho decorativo para paredes."

  • CORTADORA DE PASTO CASERA

    Ver video "CORTADORA DE PASTO CASERA"

  • Como se hacen las Cortadoras laser Diseño Industrial

    Como se hacen las cortadoras Laser Diseño Industrial
    Design

    Ver video "Como se hacen las Cortadoras laser Diseño Industrial"

  • maquina cortadora

    cizalla cortadora de varillas

    Ver video "maquina cortadora"

  • Fuerza bruta: Hormigas cortadoras de hojas

    En una colonia madura de cortadoras de hojas, las hormigas se dividen en castas, basadas mayormente por su tamaño, realizando funciones variadas. Las Acromyrmex y las Atta exhiben un alto grado de poliformismo biológico; cuatro castas se presentan en colonias establecidas: mínimos, menores, medianas y mayores. A los mayores también se les conoce como soldados. Las hormigas Atta son más polimórficas que las Acromyrmex, lo que significa que, relativamente, hay mayor diferencia en tamaños dentro de una colonia de Atta que en una de Acromyrmex.
    -Los mínimos son los trabajadores más pequeños, y se ocupan del cultivo o cuidado de los jardines de hongos. El ancho de su cabeza es de menos de 1 milímetro.
    -Los menores son ligeramente más grandes y se presentan en grandes grupos dentro y a los alrededores de las columnas de alimentación

    Ver video "Fuerza bruta: Hormigas cortadoras de hojas"

  • Etologia: Hormigas cortadoras de hojas

    Las hormigas cortadoras de hojas o podadoras, nombre no genérico, son cualesquiera de las cuarenta y siete especies de hormigas pertenecientes a los géneros Atta y Acromyrmex que mastican hojas. Estas especies de hormigas tropicales que cultivan hongos son todas endémicas del centro y sur de América, y de partes del sur de los Estados Unidos. Anatómicamente, las hormigas Atta y Acromyrmex tienen mucho en común; sin embargo, ambas presentan diferencias externas. Las hormigas Atta tienen tres pares de espinas y un exoesqueleto terso en la superficie superior del tórax, mientras que las Acromyrmex tiene cuatro pares y un exoesqueleto áspero. Junto a los seres humanos, las hormigas cortadoras de hojas forman las sociedades animales más complejas en el planeta Tierra

    Ver video "Etologia: Hormigas cortadoras de hojas"

  • Hormigas extraordinarias: Cortadoras de hojas

    Junto a los seres humanos, las hormigas cortadoras de hojas forman las sociedades animales más complejas en el planeta Tierra. En pocos años, el montículo central de sus nidos subterráneos puede crecer más de treinta metros de ancho, con pequeños montículos alrededor que se extienden en un radio de ochenta metros, ocupando desde treinta a seiscientos metros cuadrados, y albergando ocho millones de hormigas.

    Ver video "Hormigas extraordinarias: Cortadoras de hojas"

  • Bergo Multisport - suelo patinaje_hockey

    Las losetas Bergo, fabricadas en Suecia, son ideales para zonas interiores o exteriores. De gran resistencia y durabilidad, permites ser usadas para zonas de patinaje o pistas de hockey.

    Ver video "Bergo Multisport - suelo patinaje_hockey"

  • Traficline, solución práctica para talleres

    Losetas de PVC ideales para talleres mecáncicos de motos, coches o camiones y otros usos industriales: naves industriales, fábricas, almacenes, etc.

    Ver video "Traficline, solución práctica para talleres"

  • Bergo Tennis Floor Tiles

    Losetas de polipropileno Bergo Tennis. Para canchas de tenis interiores y exteriores. Fáciles de montar. Resistentes y duraderas.

    Ver video "Bergo Tennis Floor Tiles"

  • Módulo de control de rebobinadoras

    Módulo de control compacto y genérico de Neuro para la puesta en marcha de rebobinadoras y o cortadoras en entornos industriales.

    Ver video "Módulo de control de rebobinadoras"

  • Suelo de goma para gimnasios - Suelo de caucho - Energy

    Suelo de caucho para gimnasios, salas de pesas, fitness, crossfit, TRX, o salas de actividades dirigidas.
    En rollos o en losetas, y en varios espesores.

    Ver video "Suelo de goma para gimnasios - Suelo de caucho - Energy"

  • Traficline, suelos vinilicos industriales

    Losetas compactas de PVC para usos industriales: talleres mecánicos de motos, coches o camiones, ITVs, naves industriales, fábricas, almacenes, imprentas.

    Ver video "Traficline, suelos vinilicos industriales"

  • Bergo Multisport Instalación

    Instalación de losetas Bergo Multisport en una pista deportiva exterior.

    Ver video "Bergo Multisport Instalación"

  • Decoración ecológica para paredes interiores

    http://www.decoracionpared.es Si estás buscando Losetas de corcho, visita nuestra web. Decoración ecológica para paredes interiores. Decorwall ofrece una amplia gama de losetas de corcho para la decoración de paredes interiores... Decoracion ecológica de corcho. Todo tipo de losetas de corcho para paredes interiores. Decoración 100% ecológica. Visíta nuestra web. Cork2000 presenta la nueva gama de revestimiento mural para paredes. Decowall es un revestimiento decorativo para paredes, hecho a partir de corcho 100% natural. El cocho es un material que transpira además de ser un excelente aislante acústico.
    Usted puede escoger entre una gran gama de modelos que se adapten a sus necesidades, para combinarlos con el diseño de su entorno decorativo.
    Con la gama Coral se ha logrado resaltar la estética tradicional del corcho con una gran calidad y sofisticación estética para adaptarse a las necesidades del diseño de interiores de vanguardia.
    Su instalación es muy simple.
    Extender una capa de cola en la pared donde se quiera colocar el producto.
    Colocar las planchas una a una presionándolas contra la pared y encajándolas bien entre ellas para evitas que se vean las juntas hasta cubrir toda la zona que queramos.
    Posiblemente será necesario que corte las planchas que vayan a los extremos de la pared. Para ello solo necesitará una escuadra y un simple cúter.
    Un corcho decorativo 100% natural de gran sofisticación y calidez. Disfrute de su calidad estética con una gran variedad de modelos.
    Para mas información visite www.decoracionpared.es o llame sin compromiso al teléfono 972 304 156

    Ver video "Decoración ecológica para paredes interiores"

  • Traficline suelos industriales

    Las losetas Traficline son aptas para el paso con vehículos y carretillas. Se recomienda su uso en talleres mecánicos y áreas industriales, fábricas, almacenes, etc.

    Ver video "Traficline suelos industriales"

  • varillas recicladas

    maquina de enderezar varilla

    Ver video "varillas recicladas"

  • corte de fleje

    http://watercuttoluca.com
    cortando fleje de acero con láser

    Ver video "corte de fleje"

  • suelos deportivos 29-06-03

    Presentamos nuestra gama de pavimentos deportivos según cada necesidad. Suelo en rollos de varias medidas y materiales, o en losetas.

    Ver video "suelos deportivos 29-06-03"

  • Suelos de vinilo - suelos vinilicos - Supreme Floors

    Suelos vinílicos para hogares, talleres mecánicos, gimnasios. Pavimentos de vinilo para colegios y guarderías, hospitales y tiendas. Suelos en rollos y en losetas. De interior o exterior. Suelos en colores lisos, imitación madera o con diseños exclusivos.

    Ver video "Suelos de vinilo - suelos vinilicos - Supreme Floors"

  • Los narcos marmolistas: Enviaban marihuana de España a Reino Unido oculta en losas de mármol

    VideoActualidad.com Noticia, Marbella, Barcelona: Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía del condado de Merseyside (Reino Unido) y coordinados por la Agencia Nacional del Crimen (NCA) británica, han desarticulado un grupo de narcotraficantes que enviaba camiones desde España a Reino Unido con marihuana oculta en embalajes que supuestamente contenían losetas de mármol. Para no levantar sospechas aumentaban el peso de las cajas que usaban para el transporte de la droga con ladrillos. Han sido arrestadas 24 personas relacionadas con la organización -21 en España y 3 en Inglaterra- y se han desmantelado cuatro plantaciones de marihuana con más de 1600 plantas y localizado una quinta, ya desmontada. Además se han incautado de una envasadora industrial ubicada en un chalé y 58 kilogramos de cogollos.
    La organización estaba asentada en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, y la mayoría de sus integrantes eran jóvenes de entre 22 y 25 años. Residían en zonas de lujo de la Ciudad Condal o en Marbella y poseían vehículos de alta gama sin tener un oficio legal aparente.

    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Los narcos marmolistas: Enviaban marihuana de España a Reino Unido oculta en losas de mármol"

  • DESBASTADORAS - MAKITA EN BARCELONA

    Tu tienda ONLINE EN BARCELONA http://ventabcn.com

    Aquí encontrará todo http://ventabcn.com para el bricolaje, electricidad, ferretería, tubería de cobre y PVC, herramientas MAKITA ,maquinas de soldar. Más de 10000 productos con precio mínimo garantizado.

    Ferreteria y Reformas Integrales en Barcelona http://ventabcn.com : Ferreteria, Menaje, Hogar, Electricidad, Reformas Integrales, Mobiliario a medida, Fabricacion propia ...

    ALQUILER DE MAQUINARIA
    http://ventabcn.com/producto-categoria/alquiler-de-maquinaria/

    PORTAHERRAMIENTAS MAKITA (13)
    AMOLADORAS
    AMOLADORAS (61)
    ASPIRADORAS
    ASPIRADORAS (5)
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS (32)
    BATIDORES
    BATIDORES (9)
    CALADORAS
    CALADORAS (13)
    CARGADORES Y BATERÍAS
    CARGADORES Y BATERÍAS (21)
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS (51)
    ClAVADORAS
    ClAVADORAS (11)
    CORTADORAS Y TRONZADORAS
    CORTADORAS Y TRONZADORAS (10)
    DECAPADORES
    DECAPADORES (3)
    DESBASTADORAS
    DESBASTADORAS (1)
    GRAPADORAS
    GRAPADORAS (2)
    HIDROLIMPIADORA
    HIDROLIMPIADORA (6)
    INGLETADORAS
    INGLETADORAS (10)
    LÁSER
    LÁSER (10)
    LLAVES DE IMPACTO
    LLAVES DE IMPACTO (13)
    MARTILLOS ELÉCTRICOS
    MARTILLOS ELÉCTRICOS (52)
    MULTI HERRAMIENTA
    MULTI HERRAMIENTA (2)
    PULIDORAS
    PULIDORAS (5)
    ROEDORAS y CIZALLAS
    ROEDORAS y CIZALLAS (7)
    ROZADORAS
    ROZADORAS (3)
    SIERRAS DE CADENA
    SIERRAS DE CADENA (19)
    SIERRAS ELÉCTRICAS
    SIERRAS ELÉCTRICAS (28)
    SOPLADORES
    SOPLADORES (2)
    TALADROS
    TALADROS (57)
    TALADROS DE DIAMANTE
    TALADROS DE DIAMANTE (3)

    Ver video "DESBASTADORAS - MAKITA EN BARCELONA"

  • DESAFIÓ SOBRE FUEGO (Ep.18) – "Tabar"

    Siguiente Capítulo: http://dai.ly/x5t5s8q
    Capitulo Anterior: http://dai.ly/x5ry7dx
    http://www.dailymotion.com/DragoNSharK2
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009536632539&fref=ts
    https://www.facebook.com/dragonshark1/?fref=ts
    Cuatro cuchillas deben tomar una cortadora de césped jardín común y el uso de su metal para doblar y dar forma a su voluntad, crear una de sus hojas de la firma. Cuando los otros competidores son cortados en la competición, dos llegarán a la ronda final donde deben crear un Tabar, un mortal hacha de batalla del sur de Asia. Después de una serie de extenuantes pruebas, sólo una sobrevivirá al corte para ser nombrada campeona forjada en fuego.

    Ver video "DESAFIÓ SOBRE FUEGO (Ep.18) – "Tabar""

  • ASPIRADORAS MAKITA - MAKITA EN BARCELONA

    Tu tienda ONLINE EN BARCELONA http://ventabcn.com

    Aquí encontrará todo http://ventabcn.com para el bricolaje, electricidad, ferretería, tubería de cobre y PVC, herramientas MAKITA ,maquinas de soldar. Más de 10000 productos con precio mínimo garantizado.

    Ferreteria y Reformas Integrales en Barcelona http://ventabcn.com : Ferreteria, Menaje, Hogar, Electricidad, Reformas Integrales, Mobiliario a medida, Fabricacion propia ...

    ALQUILER DE MAQUINARIA
    http://ventabcn.com/producto-categoria/alquiler-de-maquinaria/

    PORTAHERRAMIENTAS MAKITA (13)
    AMOLADORAS
    AMOLADORAS (61)
    ASPIRADORAS
    ASPIRADORAS (5)
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS (32)
    BATIDORES
    BATIDORES (9)
    CALADORAS
    CALADORAS (13)
    CARGADORES Y BATERÍAS
    CARGADORES Y BATERÍAS (21)
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS (51)
    ClAVADORAS
    ClAVADORAS (11)
    CORTADORAS Y TRONZADORAS
    CORTADORAS Y TRONZADORAS (10)
    DECAPADORES
    DECAPADORES (3)
    DESBASTADORAS
    DESBASTADORAS (1)
    GRAPADORAS
    GRAPADORAS (2)
    HIDROLIMPIADORA
    HIDROLIMPIADORA (6)
    INGLETADORAS
    INGLETADORAS (10)
    LÁSER
    LÁSER (10)
    LLAVES DE IMPACTO
    LLAVES DE IMPACTO (13)
    MARTILLOS ELÉCTRICOS
    MARTILLOS ELÉCTRICOS (52)
    MULTI HERRAMIENTA
    MULTI HERRAMIENTA (2)
    PULIDORAS
    PULIDORAS (5)
    ROEDORAS y CIZALLAS
    ROEDORAS y CIZALLAS (7)
    ROZADORAS
    ROZADORAS (3)
    SIERRAS DE CADENA
    SIERRAS DE CADENA (19)
    SIERRAS ELÉCTRICAS
    SIERRAS ELÉCTRICAS (28)
    SOPLADORES
    SOPLADORES (2)
    TALADROS
    TALADROS (57)
    TALADROS DE DIAMANTE
    TALADROS DE DIAMANTE (3)

    Ver video "ASPIRADORAS MAKITA - MAKITA EN BARCELONA"

  • Gnomeo y Julieta - Trailer en español

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    La más grande historia de amor jamás contada, protagonizada por enanos de jardín. En la película, el venerado cuento de Shakespeare se renueva en una comedia donde al igual que sus cuasi homónimos, tienen un gran número de obstáculos por superar cuando se ven envueltos en una pelea entre vecinos. Pero con flamencos rosas de plástico y una emocionante cortadora de césped en la mezcla de razas, puede ser que esta joven pareja pueda encontrar un final feliz.

    Estreno en España: 18 de Marzo de 2011

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "Gnomeo y Julieta - Trailer en español"

  • Tapigrama 2016 - Sofás en Zaragoza

    Nuevo spot publicitario de Tapigrama, el fabricante de sofás en Zaragoza que más popularidad tiene http://www.tapigrama.es. Descubre cómo una de las empresas más grandes de tapizados en Aragón fabrica sus modelos de sofás, sillones y accesorios, utilizando para ello un exclusivo proceso de fabricación: una cortadora de alta tecnología y última generación, un cosido cuidadoso, detallista y artesanal, unos trabajos de carpintería inigualables para crear y dar forma a las estructuras más robustas y fiables, rellenos de primera calidad para ofrecer el máximo confort, y una preparación del producto final meticulosa y con acabados de calidad. Visita nuestra tienda de exposición y prueba la calidad de nuestros sofás y sillones.

    Ver video "Tapigrama 2016 - Sofás en Zaragoza"

  • Una fria y loca carrera en Finlandia

    Un lago congelado, un montón de cortadoras de césped y ni una brizna de hierba a la vista.
    Bienvenido al Leikkureiden LeMans: 14 equipos cortadoras de césped durante 12 horas alrededor de un circuito de 700 metros en el lago de Finlandia Karhijärvi; al menos, ese era el plan.
    Los equipos locales compitieron contra corredores de Estonia, Luxemburgo y el hogar espiritual de este deporte, el Reino Unido.
    El problema fue, Finlandia tuvo un clima inusualmente cálido recientemente, con temperaturas a veces por encima de cero, por lo que el hielo en el lago no era tan grueso como estaba previsto y había charcos de agua en la superficie. Correr en hierba habría sido más fácil, pero ni de lejos tan divertido.

    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com

    Ver video "Una fria y loca carrera en Finlandia"

  • Conducta sexual de las abejas excavadoras

    Las abejas solitarias conforman el grupo mayoritario -de todas las especies de abejas, más del 90% son abejas solitarias. Las abejas cortadoras de hojas, las abejas excavadoras, y las abejas carpinteras son ejemplos de abejas solitarias. Como su nombre lo sugiere, las abejas solitarias viven aisladas. Después de aparearse, una abeja hembra solitaria construye su propio nido. Este tiene varias celdas (cámaras o cuartos) donde ella almacena polen y néctar. Cuando ha acumulado suficiente alimento para sus crías, ella pone un huevo en cada cámara, sella todas las celdas, y se retira volando.

    Ver video "Conducta sexual de las abejas excavadoras"

  • Este hombre dejó que una hormiga lo mordiera y esto le pasó

    Coyote Petersen, conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, mostró a las hormigas cortadoras de hojas, como su nombre claramente lo indica estas hormigas cortan y transportan hojas hacia su colonia. Estos insectos tienen unas mandíbulas muy poderosas por lo que el protagonista de este video dejó que una de ellas lo mordiera. "Miro esas mandíbulas y pienso que es probable que puedan cortar mi piel".

    Video cortesía de Brave Wilderness. Tomado de El Comercio

    Ver video "Este hombre dejó que una hormiga lo mordiera y esto le pasó"

  • SIERRAS ELÉCTRICAS - MAKITA EN BARCELONA

    Tu tienda ONLINE EN BARCELONA http://ventabcn.com

    Aquí encontrará todo http://ventabcn.com para el bricolaje, electricidad, ferretería, tubería de cobre y PVC, herramientas MAKITA ,maquinas de soldar. Más de 10000 productos con precio mínimo garantizado.

    Ferreteria y Reformas Integrales en Barcelona http://ventabcn.com : Ferreteria, Menaje, Hogar, Electricidad, Reformas Integrales, Mobiliario a medida, Fabricacion propia ...

    ALQUILER DE MAQUINARIA
    http://ventabcn.com/producto-categoria/alquiler-de-maquinaria/

    PORTAHERRAMIENTAS MAKITA (13)
    AMOLADORAS
    AMOLADORAS (61)
    ASPIRADORAS
    ASPIRADORAS (5)
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS
    ATORNILLADORES ELÉCTRICOS (32)
    BATIDORES
    BATIDORES (9)
    CALADORAS
    CALADORAS (13)
    CARGADORES Y BATERÍAS
    CARGADORES Y BATERÍAS (21)
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS
    CEPILLOS, LIJADORAS Y FRESADORAS (51)
    ClAVADORAS
    ClAVADORAS (11)
    CORTADORAS Y TRONZADORAS
    CORTADORAS Y TRONZADORAS (10)
    DECAPADORES
    DECAPADORES (3)
    DESBASTADORAS
    DESBASTADORAS (1)
    GRAPADORAS
    GRAPADORAS (2)
    HIDROLIMPIADORA
    HIDROLIMPIADORA (6)
    INGLETADORAS
    INGLETADORAS (10)
    LÁSER
    LÁSER (10)
    LLAVES DE IMPACTO
    LLAVES DE IMPACTO (13)
    MARTILLOS ELÉCTRICOS
    MARTILLOS ELÉCTRICOS (52)
    MULTI HERRAMIENTA
    MULTI HERRAMIENTA (2)
    PULIDORAS
    PULIDORAS (5)
    ROEDORAS y CIZALLAS
    ROEDORAS y CIZALLAS (7)
    ROZADORAS
    ROZADORAS (3)
    SIERRAS DE CADENA
    SIERRAS DE CADENA (19)
    SIERRAS ELÉCTRICAS
    SIERRAS ELÉCTRICAS (28)
    SOPLADORES
    SOPLADORES (2)
    TALADROS
    TALADROS (57)
    TALADROS DE DIAMANTE
    TALADROS DE DIAMANTE (3)

    Ver video "SIERRAS ELÉCTRICAS - MAKITA EN BARCELONA"

  • Dead Space 2, 1-2 Ruta Daina (II)

    La cortadora de plasma es nuestra primera arma. ¡Es hora de mutilar bichos!

    Ver video "Dead Space 2, 1-2 Ruta Daina (II)"

  • Como reparar un cable electrico ?

    Hoy, Pratiks le explica como cable eléctrico conectado a un enchufe de un aparato electrodoméstico con una pinza cortadora, una pinza para desnudar el cable, y un destornillador plano. Aquí tiene instrucciones útiles para reparar un cable eléctrico seccionado.

    Ver video "Como reparar un cable electrico ?"

  • Hormigas: El clima de los jardines de hongos

    Es casi increíble cómo las distintas especies que forman un ecosistema se interconectan entre sí, cómo forman una urdimbre compleja sobre la que crece una trama sofisticada de relaciones. A veces, estas relaciones son de tal modo que algunas especies no pueden sobrevivir en ausencia de cualquiera de las demás especies que forman su red de relaciones. Un ejemplo lo tenemos en las hormigas cortadoras de hojas u hormigas jardineras. Las hojas, una vez son introducidas en su hormiguero son masticadas hasta formar una pasta sobre las que cultivan hongos. Son precisamente los hongos (que no son plantas) los que constituyen el alimento para de las hormigas cortadoras. Pero este cultivo no prosperaría sin los pesticidas que unas bacterias acarreadas por las hormigas segregan y que protegen a los hongos de los ataques de otros microorganismos.

    Ver video "Hormigas: El clima de los jardines de hongos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.