Videos relacionados con deliveroo france

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Eurocámara aprueba derechos laborales mínimos para trabajadores de plataformas como Uber o Deliveroo

  • África sobre Deliveroo

    Ver video "África sobre Deliveroo"

  • Deliveroo condenada por contratar falsos autónomos en València

    Ver video "Deliveroo condenada por contratar falsos autónomos en València"

  • La histórica sentencia contra Deliveroo en España establece que hay relación laboral

    La justicia da la razón a la Inspección de Trabajo en España frente a Deliveroo y reconoce que los trabajadores de la compañía de reparto son falsos autónomos

    Ver video "La histórica sentencia contra Deliveroo en España establece que hay relación laboral"

  • El 'rider" de Deliveroo: " Esto no lo hago por dinero, sino por ideales"

    Ver video "El 'rider" de Deliveroo: " Esto no lo hago por dinero, sino por ideales""

  • El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero"

    El 'rider' de Deliveroo que fue despedido de manera "improcedente" por la empresa de reparto de comida a domicilio, Víctor Sánchez, ha indicado que rechazó el dinero que le ofrecieron desde la compañía para que retirara la demanda contra ellos porque era "más importante" seguir con el "camino de la lucha". "Esto no lo hago por dinero, sino porque tengo ideales y creo en ellos", ha señalado.

    Ver video "El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero""

  • Así es 'La Pájara', la ciclomensajería formada por extrabajadores de Deliveroo y Glovo

    Ver video "Así es 'La Pájara', la ciclomensajería formada por extrabajadores de Deliveroo y Glovo"

  • Un juez condena a Deliveroo porque sus repartidores son falsos autónomos

    La sentencia es la primera en España

    Ver video "Un juez condena a Deliveroo porque sus repartidores son falsos autónomos"

  • Los falsos autónomos de Deliveroo

    Se bajaron de la bicicleta para denunciar sus condiciones laborales. Inspección de Trabajo de Valencia les acaba de dar la razón a estos repartidores de Deliberoo. Según Inspección son asalariados, falsos autónomos y Deliveroo debe 160.000 euros en cotizaciones sociales no pagadas por sus casi 100 trabajadores en Valencia. Esta la lucha se extiende a otras ciudades donde algunos temen represalias si hablan. Ahora se avecina una larga carrera en los tribunales porque la empresa ha anunciado que recurrirá la decisión de inspección. 

    Ver video "Los falsos autónomos de Deliveroo"

  • El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero"

    Ver video "El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero""

  • La justicia da la razón a un repartidor de Deliveroo

    Ver video "La justicia da la razón a un repartidor de Deliveroo"

  • Qué pasa con... Deliveroo

    Ver video "Qué pasa con... Deliveroo"

  • Deliveroo tiene que rendir cuentas a la justicia española

    Deliveroo afronta un importante juicio en España por la situación laboral de más de quinientos de sus empleados. La Inspección de Trabajo y la Seguridad Social consideraN que los repartidores de la compañía británica de comida a domicilio, son "falsos trabajadores autónomos"

    Ver video "Deliveroo tiene que rendir cuentas a la justicia española"

  • Deliveroo: precariedad sobre ruedas | Sinfiltros.com

    En los últimos tiempos, el ritual de comer entre los españoles, ha cambiado. No hay tiempo suficiente para cocinar y si lo hay, lo que falta son ganas. El sector de la comida a domicilio ha experimentado un gran crecimiento gracias al impacto de las nuevas tecnologías.
    Una de las principales empresas en este sector es Deliveroo, una compañía británica que funciona como intermediario entre el cliente y el restaurante, de una manera práctica y sencilla. Un trabajo que supone un esfuerzo físico, que en muchos casos, no es retribuido con un salario adecuado. Para ello cuenta con una extensa red de repartidores que están bajo el régimen de autónomos, ofreciendo sus servicios a la empresa y cobrando por cada pedido entregado.

    http://www.sinfiltros.com/denuncia/deliveroo-precariedad-ruedas-20171027.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Deliveroo: precariedad sobre ruedas | Sinfiltros.com"

  • El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero"

    El 'rider' de Deliveroo que fue despedido de manera "improcedente" por la empresa de reparto de comida a domicilio, Víctor Sánchez, ha indicado que rechazó el dinero que le ofrecieron desde la compañía para que retirara la demanda contra ellos porque era "más importante" seguir con el "camino de la lucha". "Esto no lo hago por dinero, sino porque tengo ideales y creo en ellos", ha señalado. MÁS INFORMACIÓN INFORMACIÓN

    Ver video "El 'rider' de Deliveroo: "Esto no lo hago por dinero""

  • Primera sentencia contra Deliveroo

    Ver video "Primera sentencia contra Deliveroo"

  • Más de 600 restaurantes llegan a pie de playa

    Las vacaciones de verano son más vacaciones con la nueva propuesta que Deliveroo lleva a las playas de Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante. Los bañistas de la costa española ya pueden disfrutar de más de 20 tipos de comida a la orilla del mar y sin mover un dedo. La labor de los riders es fundamental, ya que nos hacen llegar a pie de playa los platos más típicos, los más modernos, o los más exóticos. Deliveroo cuenta con 660 restaurantes que pone al servicio de sus clientes a través de sus repartidores en 13 playas españolas. Una iniciativa que permite a los veraneantes no tener que preocuparse de nada más que de echarse protector solar para no quemarse en la playa, porque Deliveroo ya pone el resto.

    Ver video "Más de 600 restaurantes llegan a pie de playa"

  • Lanzas neandertales, el 'Deliveroo' de la prehistoria

    Hasta ahora se creía que los neandertales no tenían la capacidad de fabricar armas con las que pudieran viajar a larga distancia. Sin embargo, dos réplicas y seis lanzadores de jabalina han sido suficientes para demostrar que nos equivocábamos.

    Ver video "Lanzas neandertales, el 'Deliveroo' de la prehistoria"

  • 500 riders de Deliveroo ponen en jaque el modelo laboral de la empresa

    En los tribunales se juegan su futuro laboral los "riders" de Deliveroo. En choque dos formas de ver cómo están contratados. La empresa sostiene que son autónomos con todas las de ley porque asegura que "pueden elegir si trabajan o no trabajan y si deciden trabajar pueden elegir, cuánto trabajan, cómo trabajan y con quién trabajan". Una versión que desmienten los más de 500 "riders" implicados en el juicio. Ellos se consideran falsos autónomos porque sostienen que "no hay esta libertad para trabajar, no hay flexibilidad". En juego está todo un modelo de reparto a domicilio que se ha implantado en nuestro país gracias a las APPS. Los sindicatos exigen que a estos trabajadores se les considere asalariados. El juicio, en el que participa como acusación la Seguridad Social, puede abrir el camino a toda una revolución laboral para los "riders".
    -Redacción-

    Ver video "500 riders de Deliveroo ponen en jaque el modelo laboral de la empresa"

  • 500 "riders" contra Deliveroo aseguran ser falsos autónomos

    Hoy tenían que empezar a declarar los más de 500 "riders" que trabajan para la compañía en Madrid y que aseguran ser falsos autónomos. Pero la empresa ha pedido tiempo para recabar más pruebas, una estrategia que para los empleados solo persigue alargar el proceso. La Seguridad Social le exige a la compañía británica más de un millón de euros en cotizaciones. Valencia, Madrid, Barcelona, en todas las ciudades donde opera este tipo de empresas se juzga su modelo de negocio. Y de momento los trabajadores están ganando las demandas.
    -Redacción-

    Ver video "500 "riders" contra Deliveroo aseguran ser falsos autónomos"

  • ¡Cómete San Valentín! Una hamburguesa por un beso

    ¿Es Madrid una ciudad romántica? Para muchos no. Por eso Deliveroo ha querido reivindicar el amor con imágenes. Una Kiss Cam situada en la Gran Vía ha sido el lugar en el que numerosas parejas se han acercado para mostrar sus besos más apasionados y también los más divertidos. ¿Es Madrid una ciudad romántica? Para muchos no. Por eso Deliveroo ha querido reivindicar el amor con imágenes. Una Kiss Cam situada en la Gran Vía ha sido el lugar en el que numerosas parejas se han acercado para mostrar sus besos más apasionados y también los más divertidos. Y como no hay mejor manera que conquistar al público por el estómago, se han repartido 200 hamburguesas entre todos aquellos que han demostrado su amor en público. Una imagen vale más que mil palabras para definir el encanto de un San Valentín en el corazón de Madrid. Una imagen vale más que mil palabras para definir el encanto de un San Valentín en el corazón de Madrid.

    Ver video "¡Cómete San Valentín! Una hamburguesa por un beso"

  • Aumenta la presencia de la mujer en la restauración

    Trabajadoras, madres, autónomas, hijas, chefs y abuelas. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer para reivindicar su papel en todos los ámbitos de la sociedad, por ello, Deliveroo se suma a la causa analizando el rol de la mujer en uno de los sectores más importantes de nuestro país: la restauración.

    La figura de la mujer es cada vez más relevante en el mundo de la Restauración siendo muy importante el aumento de la presencia femenina en todos los ámbitos del sector.

    Y es que ya no hay barreras para las mujeres dentro de la gastronomía en todos los puestos: desde la cocina o sumillería hasta el catering, la dirección de restaurantes o la comunicación.

    En un trabajo eminentemente masculino han sido muy importantes las campañas de concienciación para otorgar a las mujeres su espacio en cualquier puesto de trabajo.

    Desde que Deliveroo llegara a España en 2015, la empresa ha apostado siempre por la igualdad de género en sus puestos de trabajo apoyando la lucha por reivindicar los derechos de la mujer.

    Ver video "Aumenta la presencia de la mujer en la restauración"

  • HOW I LOST MY VIRGINITY

    SOCIAL ↴\r
    Twitter - \r
    Instagram - \r
    Facebook - \r
    Blog - \r
    Snapchat - itsbinkybee\r
    \r
    SUPPORT ME ↴\r
    \r
    \r
    \r
    DISCOUNT CODES ↴\r
    £10 off your Uber ride \r
    $10 off your Erin Condren planner \r
    £2.50 off your Deliveroo order roo.it/biancao8827\r
    \r
    BUSINESS ↴\r
    For all business enquiries, please drop me an e-mail to:\r
    info@itsbinkybee.com\r
    \r
    * For my full disclaimer, please visit:\r

    Ver video "HOW I LOST MY VIRGINITY"

  • Ride with us!

    Con la empresa Deliveroo, disfruta de los mejores restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia entregados a tu casa en menos de 32 minutos.

    Ver video "Ride with us!"

  • I WAS A BULLY

    SOCIAL ↴\r
    Twitter - \r
    Instagram - \r
    Facebook - \r
    Blog - \r
    Snapchat - itsbinkybee\r
    \r
    SUPPORT ME ↴\r
    \r
    \r
    \r
    DISCOUNT CODES ↴\r
    £10 off your Uber ride \r
    $10 off your Erin Condren planner \r
    £2.50 off your Deliveroo order roo.it/biancao8827\r
    \r
    BUSINESS ↴\r
    For all business enquiries, please drop me an e-mail to:\r
    info@itsbinkybee.com\r
    \r
    * For my full disclaimer, please visit:\r

    Ver video "I WAS A BULLY"

  • Ataques con ácido en Londres

    Una cadena de ataques con ácido sacudió la noche del jueves la ciudad de Londres.

    El primero se produjo a 22:25 cuando dos jóvenes se acercaron a un motociclista y le rociaron el rostro con una substancia corrosiva.

    Le robaron el vehículo y a partir se registraron otros cuatro ataques similares en diferentes barrios del noreste de la ciudad: Hackney, Stoke Newington e Islington.

    Police and ambulances on Hackney/Queensbridge Road, possible acid/petrol attack. Lots of UberEATS Deliveroo drivers rallied round pic.twitter.com/ndAtXV9Kj8— Sarah Cobbold (@sarah_cobbold) 13 juillet 2017

    La pesadilla duró tres horas. En todos los casos las víctimas eran hombres y aunque sus vidas están fuera de peligro, su rostro podría quedar desfigurado.

    La policía ha detenido a un adolescente y la investigación continúa.

    El ácido ha sido adoptado como arma por ciertas bandas de delincuentes de Reino Unido. En los últimos doce meses, tan sólo en la ciudad de Londres se ha registrado más de treinta ataques con substancias corrosivas.

    Ver video "Ataques con ácido en Londres"

  • Las plataformas de 'delivery' solicitan una legislación laboral

    Representantes de las plataformas de 'delivery' como Deliveroo, Glovo, Uber Eats y Stuart han solicitado al Gobierno una legislación laboral que refleje las nuevas formas de trabajo. El informe sobre las plataformas de 'delivery' han contribuido en 2018 con 643 millones de euros al PIB español y 14.337 empleos, y estima que para 2020 se cuente con 50.000 puestos de trabajo.


    Ver video "Las plataformas de 'delivery' solicitan una legislación laboral"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.