Videos relacionados con fecundacion y sus etapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Loly Ochoa opina sobre Dayanara y Jasú ahora en sus etapas de solistas

  • independencia de mexico y sus etapas

    http://www.historiademexico.info/2015/01/etapas-de-la-independencia-de-mexico.html espero y le sea de utilidad a las personas que buscan información sobre la guerra de independencia de México

    Ver video "independencia de mexico y sus etapas"

  • Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones

    Una nueva etapa en las relaciones entre Francia y Túnez. Es lo que los presidentes de los dos países quieren emprender tras la llegada de Monsef Marzuki este martes al país galo. Allí se ha reunido con su homólogo francés, François Hollande, en el primero de sus tres días de visita oficial.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Francia y Túnez emprenden una nueva etapa en sus relaciones"

  • Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida

    El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) lidera la clasificación general del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial, una vez completada la tercera y penúltima jornada, en la que el actual campeón y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, también con Volkswagen, perdió sus opciones de triunfo por una salida de pista al principio del día.
    Latvala, ganador de esta carrera en 2008 y 2012, comanda la prueba con 3.6 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el también piloto de Volkswagen noruego Andreas Mikkelsenm, y 43 justos respecto al tercero, el también noruego Mads Ostberg, a los mandos de un Citroën DS3 WRC y que busca su cuarto podio consecutivo en Suecia.
    Ogier, ganador de la prueba inaugural del campeonato, el Rally de Montecarlo, comandaba la prueba sueca, pero en el primer tramo de la jornada se salió de la pista y quedó atrapado en un talud de nieve.
    El francés tuvo suerte, ya que perdió la trazada en una zona 'limpia' de la especial, por lo que su coche no sufrió daños, pero a él y a su copiloto, Julien Ingrassia, les costó mucho tiempo devolverlo a la pista, con ayuda de algunos espectadores, para continuar en carrera.
    Incluso tuvo que detenerse posteriormente para retirar la nieve acumulada en el radiador de su Polo R WRC. En total, el campeón mundial cedió cuatro minutos y medio.
    Posteriormente, Ogier, para demostrar que sin aquel error controlaría con autoridad la prueba, se permitió el lujo de marcar el mejor tiempo en seis de las ocho siguientes especiales para llegar a la jornada final en la novena plaza a 3:38.4 minutos del líder de la general.
    El error de Ogier, ganador del Rally de Suecia en 2013, le entregó el liderato a su compañero de equipo Andreas Mikkelsen, que un tramo más tarde cedió el mando a Latvala.
    Latvala se mantuvo en cabeza hasta el final de la jornada, y afrontará la etapa decisiva con una exigua ventaja de menos de cuatro segundos sobre Mikkelsen.

    Ver video "Latvala líder a falta de una etapa y Ogier pierde sus opciones por una salida"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • 8 Madrid TV - 40 Aniversario de la fecundación invitro

    Jan Tesarik, de la Clínica Margen, habla del 40 Aniversario de la fecundación in vitro. Habla del presente y del futuro de la fecundación en España.

    Ver video "8 Madrid TV - 40 Aniversario de la fecundación invitro"

  • La China Suárez feliz en su nueva etapa y asegura que las críticas le resbalan

    Ver video "La China Suárez feliz en su nueva etapa y asegura que las críticas le resbalan"

  • Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video

    Ver video "Como evitar que los niños se salten etapas y no convertilos en objetos sexuales-Esta Noche Mariasela-Video"

  • Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia

    DRILOT /D\ y dailymotion
    CEREBRO ADOLESCENTE: https://youtu.be/r_H30eJrTmo

    Ver video "Video de las etapas de la pubertad y la adolescencia"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p

    Ver video "La Fiscalía mexicana anunció este sábado el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido p"

  • Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada

    El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, dijo que han realizado una campaña con varias etapas. La primera fue denominada organización y consciencia que concentró el mayor esfuerzo a construir una maquinaria que estaba diseminada y estructura por todo el país. Luego vino la etapa denominada despliegue, en la que esa maquinaria fue desplegada a todos los rincones del país, a tocar casa por casa para garantizar que cada patrullero tenga 10 personas que movilizar el día de las elecciones. teleSUR

    Ver video "Bernal: nuestra campaña tiene varias etapas y está marcada"

  • Jóvenes con cáncer y de escasos recursos celebran sus 15 años en Nicaragua

    Managua (Nicaragua), 21 oct (EFE).- (Imagen:  Renée Lucía Ramos).Con vestidos de princesas de cuentos de hadas un grupo de adolescentes con cáncer y de escasos recursos económicos celebraron hoy sus 15 años en un lujoso hotel en la capital de Nicaragua.
     
    Palabras clave: efe,nicaragua,managua,jovenes,cancer,quinceañeras

    Ver video "Jóvenes con cáncer y de escasos recursos celebran sus 15 años en Nicaragua"

  • CIA licenció a una de sus agentes caninos y fue adoptada por uno de sus entrenadores

    Ver video "CIA licenció a una de sus agentes caninos y fue adoptada por uno de sus entrenadores"

  • EEUU: mujer es acusada de asesinar y quemar en un horno a sus hijos

    Según informa el diario The New York Post, familiares de la mujer aseguraron que sufre serios problemas mentales.

    Ver video "EEUU: mujer es acusada de asesinar y quemar en un horno a sus hijos"

  • La momia de Nazca y sus analisis de ADN

    Ver video "La momia de Nazca y sus analisis de ADN"

  • las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las etapas de nuestra vida, Misterios y Enigmas, Español lat"

  • Argentina y Perú permiten a mineras lesivas explotar sus recursos

    Perú, Argentina son dos países que con la venia de los gobiernos permiten a las empresas mineras transnacionales explotar los recursos minerales, en detrimento de la naturaleza y de las comunidades que exigen frenen sus actividades lesivas al medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Argentina y Perú permiten a mineras lesivas explotar sus recursos"

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

    Londres (Reino Unido), 15 dic (EFE).- La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido dio hoy luz verde a la fecundación de bebés nacidos a partir del ADN de "tres progenitores", a fin de evitar enfermedades congénitas.



    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,londres,ciencia,fecundacion





    Ver video "El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores""

  • Chikybombom y sus retos en ¡Mira quién baila!

    Ver video "Chikybombom y sus retos en ¡Mira quién baila!"

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Xiaomi también tiene sus propias televisiones, y ya las puedes comprar

    Xiaomi

    Ver video "Xiaomi también tiene sus propias televisiones, y ya las puedes comprar"

  • Beto Y Sus Canarios - La Marianita (Karaoke)

    Ver video "Beto Y Sus Canarios - La Marianita (Karaoke)"

  • Chimbote: alcalde y sus trabajadores inician labores vistiendo la camiseta peruana

    Los vecinos fueron los más sorprendidos quienes al acudieron a la oficina de la comuna a realizar diversos trámites.

    Ver video "Chimbote: alcalde y sus trabajadores inician labores vistiendo la camiseta peruana"

  • Adamari López y su productor Angelito vuelven a enfrentarse a sus miedos de Halloween, Pero con lo que se encontro te mo

    Adamari López y su productor Angelito vuelven a enfrentarse a sus miedos de Halloween, Pero con lo que se encontro te moriras de la risa...

    Ver video "Adamari López y su productor Angelito vuelven a enfrentarse a sus miedos de Halloween, Pero con lo que se encontro te mo"

  • Nueva etapa en el Cártel de Sinaloa El Mayo Zambada, ante un liderazgo breve y conflictivo

    Ver video "Nueva etapa en el Cártel de Sinaloa El Mayo Zambada, ante un liderazgo breve y conflictivo"

  • Venezuela fortalece sus relaciones con Rusia, Belarús y Turquía

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en una gira internacional relámpago por Rusia, Bielorrusia y Turquía para fortalecer las relaciones bilaterales y lazos de cooperación. teleSUR

    Ver video "Venezuela fortalece sus relaciones con Rusia, Belarús y Turquía"

  • Finales De Amor Más Sonados Y Sus Consecuencias En Parejas De Famosos Del Mundo

    Ver video "Finales De Amor Más Sonados Y Sus Consecuencias En Parejas De Famosos Del Mundo"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • Noctua Chromax añade un toque de color a sus ventiladores y cables

    Noctua Chromax añade un toque de color a sus ventiladores y cables

    Ver video "Noctua Chromax añade un toque de color a sus ventiladores y cables"

  • Fashion Week Nicaragua cierra sus pasarelas con diseñadores de Panamá y México

    Managua (Nicaragua), 28 sep (EFE).- (Imagen: Renée Lucía Ramos). La panameña Annie Chajín y el diseñador mexicano Homar Merino cerraron la XI edición del Fashion Week Nicaragua, que buscó exhibir las mejores prendas de vestir y los nuevos rostros de las pasarelas.
     
    Palabras clave: efe,nicaragua,moda,fashion week

    Ver video "Fashion Week Nicaragua cierra sus pasarelas con diseñadores de Panamá y México"

  • EL FLORIDITA Y SUS DOS SIGLOS

    Ver video "EL FLORIDITA Y SUS DOS SIGLOS"

  • Beto Y Sus Canarios - Esta Llorando Mi Corazon (Karaoke)

    Ver video "Beto Y Sus Canarios - Esta Llorando Mi Corazon (Karaoke)"

  • Vídeo -  Liberman, retratadísimo- atacó a Messi y sus amigos antes del partido... - AS.com

    Ver video "Vídeo -  Liberman, retratadísimo- atacó a Messi y sus amigos antes del partido... - AS.com"

  • La conexión europea: 'Caracol' y sus vínculos con red internacional de tráfico de drogas

    Gerson Galvez Calle alias ‘Caracol’ había creado vínculos no solo con peruanos sino también con extranjeros como el francés Bechir Ben Cheikh que fue capturado esta semana.

    Ver video "La conexión europea: 'Caracol' y sus vínculos con red internacional de tráfico de drogas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.