Videos relacionados con femur en perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Osteología - El fémur

  • Perros en series de televisión

    Son fieles caricaturas de nuestras mascotas favoritas.

    Puedes ver más videos de animales aquí: http://huff.to/2mBrQqd

    Ver video "Perros en series de televisión"

  • Rescatan cientos de perros que estaban listos para ser consumidos en Corea del Sur

    10 perros fueron rescatados de una granja en Corea del Sur donde eran criados para el consumo humano. Los animales, que vivían en pésimas condiciones de salubridad, serán transportados vía aérea a refugios en EE.UU. para ser adoptados

    Las aeronaves solo permiten llevar 10 perros por viaje por lo que tardarán un par de semanas en liberar a cerca de 200 más que quedaron en espera de ayuda.

    El consumo de carne de perro en Corea del Sur es cada vez menor. Por fortuna solo personas de edad la prefieren y las nuevas generaciones los adoptan como mascotas .

    Se estima que para los Juegos olímpicos de invierno en 2018 que se celebrarán en el país, esté completamente prohibido su consumo.
    En nuestra cultura seguiremos amándolos como nuestros mejores amigos.

    Ver video "Rescatan cientos de perros que estaban listos para ser consumidos en Corea del Sur"

  • ¡En las buenas y malas! Estos perros nunca dejaron solo a su dueño

    Dos perros en Perú dejaron claro que nunca, bajo ninguna circunstancia, van a abandonar a su dueño.

    El hombre, quien fue trasladado en ambulancia tras sufrir un golpe (producto de una borrachera), estuvo en compañía de sus caninos mientras permaneció en el centro asistencial.

    Ver video "¡En las buenas y malas! Estos perros nunca dejaron solo a su dueño"

  • En China hasta a los perros los ponen a trabajar

    En China nadie se salva de trabajar, ni siquiera los perros. Al menos esto es lo que se desprende del siguiente video, donde se ve como un perro tiene en la boca el anuncio de un restaurante y como está entrenado para exhibírselo a las personas que van por la calle.

    Ver video "En China hasta a los perros los ponen a trabajar"

  • Que significa fémur

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fémur"

  • Medio centenar de perros son rescatados en Cádiz

    La Guardia Civil ha rescatado a 42 perros, tres gatos, un caballo, un pony y un asno que se encontraban hacinados, sin agua ni alimentación adecuada, en una perrera ilegal en Chiclana (Cádiz).
    Puedes leer la noticia completa aquí: http://huff.to/2kuOeiI

    Ver video "Medio centenar de perros son rescatados en Cádiz"

  • Ataques de perros en California

    Diariamente en Estados Unidos más de dos mil personas llegan a las salas de emergencia para ser atentidos por una mordedura de perro; los niños y los carteros son los más vulnerables a recbir un ataque.

    Ver video "Ataques de perros en California"

  • Gran encuentro de perros salchicha en México

    En el bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, se reunieron cientos de personas y perros salchichas para promover el cuidado de esta raza, que sufre abandono en la capital de México.

    Ver video "Gran encuentro de perros salchicha en México"

  • Vea como adoran a los perros en la ciudad china de Guizhou

    En la localidad china de Guizhou se celebra un extraño festival en honor no a una deidad sino a los perros, a los cuales tratan como una. Un turista presenció la extraña celebración y la grabó.

    Ver video "Vea como adoran a los perros en la ciudad china de Guizhou"

  • ¿Qué hacen los perros cuando están solos en casa?

    Algunos dueños de mascotas sentían curiosidad por saber qué hacían sus perros mientras estaban solos en casa. Estas personas decidieron poner cámaras ocultas para saber cómo se comportaban sus mascotas. El video enseña qué hacen los perros cuando creen que nadie les ve, revelando que son unos auténticos personajes.

    Cortesía de Sofía Peña

    Ver video "¿Qué hacen los perros cuando están solos en casa?"

  • Anemia en los perros

    Ver video "Anemia en los perros"

  • SEPRONA y ANAA rescatan en Madrid a 59 perros en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, en el marco de las funciones del SEPRONA y fruto de la colaboración con Asociaciones Protectoras de Animales, ha intervenido en San Sebastián de los Reyes (Madrid) una instalación que albergaba perros que se encontraban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias.
    La actuación tenía lugar tras la denuncia interpuesta por la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) a raíz de las graves lesiones que presentaba un perro atendido por esta asociación y de constatar la presencia de muchos más que se encontraban en la misma situación en el lugar de donde provenía el animal auxiliado.
    La instalación albergaba 59 perros de distintas razas, los cuales presentaban un estado lamentable, careciendo el lugar de los correspondientes permisos y licencias para la actividad que se desarrollaba. Asimismo carecía de control sanitario, ya que no controlaban la natalidad de los mismos y además las instalaciones no estaban aptas para albergar a los animales. Algunos presentaban graves heridas o incluso la falta de un ojo, además de graves problemas de socialización por la falta de la debida atención. Los agentes localizaron varios cadáveres de perros, así como un punto donde eran incinerados cuando morían.
    Al propietario de la instalación, un varón español de 69 años, se le investiga por un delito de maltrato animal, habiéndose detectado numerosas infracciones graves y muy graves, que han sido puestas en conocimiento de la autoridad competente.
    Los perros rescatados fueron trasladados a diferentes sedes de Asociaciones Protectoras de la Comunidad de Madrid donde están recibiendo la atención y cuidados necesarios para garantizar su salud y bienestar y donde se realizará un seguimiento de su evolución.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "SEPRONA y ANAA rescatan en Madrid a 59 perros en pésimas condiciones higiénico-sanitarias"

  • Perros en patineta

    ¡Te vas a divertir mucho viendo a estos perros patinar!
    la verdad parecen profesionales

    Ver video "Perros en patineta"

  • Ladridos de perros en audio

    ladridos de perros en audio espero que te guste el video y me sigas por este canal

    Ver video "Ladridos de perros en audio"

  • Higiene dental perros. Especialistas en higiene dental para perros para en Barcelona.

    Higiene dental perros. La labor que ejercemos como veterinarios no se basa únicamente en ocuparnos de curar enfermedades de nuestras mascotas. Higiene dental perros. También tratamos de evitar que aparezcan estas enfermedades o que se agraven ya que es muy importante intentar detectar el problema lo antes posible, antes de que haya un proceso más avanzado. Higiene dental perros. La medicina interna abarca muchos de los casos que nos llegan a Canis i Felis porque se encarga de patologías de los órganos internos. Higiene dental perros. Ya sean por mal funcionamiento o por afectación de un agente patógeno. Higiene dental perros. Contamos con un completo laboratorio que nos permite analizar todo tipo de muestras y llegar a un diagnóstico rápidamente. Higiene dental perros. También llevamos a cabo campañas de medicina preventiva para evitar que las mascotas caigan enfermas; incluye desde las vacunaciones anuales o las desparasitaciones mensuales a la realización de tests para el diagnóstico precoz de enfermedades infecciosas. Higiene dental perros. A la hora de proteger a tu mascota, confía en Canis i Felis. Higiene dental perros.

    Ver video "Higiene dental perros. Especialistas en higiene dental para perros para en Barcelona."

  • Perros en el agua

    Los perros el agua y la diversión está sin duda alguna unidos.
    Diviértete viendo a estas mascotas

    Ver video "Perros en el agua"

  • Crueles peleas de perros en Málaga: La Guardia Civil investiga a 4 personas por maltrato animal

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes perteneciente al Equipo de Investigación del SEPRONA de la Guardia Civil de Málaga, en la denominada operación “Kennels”, han procedido a la investigación de 4 personas por la supuesta comisión del delito de maltrato animal de manera continuada por la organización de peleas de perros.
    La investigación se inició el pasado mes de agosto a requerimiento del Juzgado nº 2 de Fuengirola (Málaga), como consecuencia de un proceso judicial por el que se investigaban la comisión de otros delitos y en el que se le proporcionó a los agentes del SEPRONA varios videos donde se observaban peleas de perros, algunas de ellas de especial crueldad.
    En los vídeos los animales sangraban abundantemente mientras los propietarios y asistentes al espectáculo ilegal jaleaban y animaban a los perros a enfrentarse violentamente.
    Durante las peleas ponían música a todo volumen para evitar de esta manera, que desde el exterior se pudieran escuchar los alaridos, aullidos y ladridos estremecedores de los perros. Los animales no recibían ningún tipo de asistencia veterinaria a pesar de las lesiones sufridas, limitándose después de las peleas a refrescar a los perros con agua.
    La Guardia Civil logró identificar el lugar y la fecha de la comisión de los delitos además de los organizadores y participantes a las peleas, pudiendo constatar que las mismas eran organizadas por los investigados en lugares previamente acordados a través de las redes sociales y a los que solo asistían personas allegadas y de especial confianza.
    Asimismo, los agentes pudieron constatar que uno de los lugares habituales para organizar las peleas de perros era el criadero que poseía uno de los investigados, en el que tenía habilitado y acondicionado un “ring o reñidero”, donde un árbitro dirigía las peleas.
    Asimismo, se ha podido comprobar como utilizaban maquinas y métodos para preparar y/o entrenar físicamente a los perros y poder así adquirir corpulencia y resistencia física para poder ser más competitivos en estas peleas ilegales.
    Los agentes han podido determinar que estas peleas se han venido produciendo desde el año 2011 hasta principios del año 2016. Asimismo, algunas de estas personas criaban cachorros de razas potencialmente peligrosas, utilizándolos como reclamo en estas peleas para conseguir de esta manera darle mayor prestigio y valor económico a la hora de vender los mismos.
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2017/04/crueles-peleas-de-perros-en-malaga-la.html
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Crueles peleas de perros en Málaga: La Guardia Civil investiga a 4 personas por maltrato animal"

  • 10.000 perros serán sacrificados en el festival de Yulín, China

    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/06/el-22-de-junio-cerca-de-10000-perros.html - NOTICIA: El próximo 22 de junio cerca de 10.000 perros serán ejecutados en el mayor festival de carne de perro que se celebra en China, en la región sureña de Yulín. Los animales proceden de granjas, son capturados en las calles o incluso robadas de jardines y casas.
    Activistas en defensa de los animales de todo el mundo se movilizan contra esta masacre. Una de las organizaciones más comprometidas es la china Duo Duo, http://duoduoproject.org/ el año pasado recogieron más de 200.000 firmas para eliminar dicho festival, y este año vuelven a la carga con más acciones de presión para que las autoridades pongan fin a esta cruel tradición.

    Ver video "10.000 perros serán sacrificados en el festival de Yulín, China"

  • Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.

    Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente."

  • Higiene boca perros. Especialistas en higiene de boca para perros en Barcelona.

    Higiene boca perros. La labor que ejercemos como veterinarios no se basa únicamente en ocuparnos de curar enfermedades de nuestras mascotas. Higiene boca perros. También tratamos de evitar que aparezcan estas enfermedades o que se agraven ya que es muy importante intentar detectar el problema lo antes posible, antes de que haya un proceso más avanzado. Higiene boca perros. La medicina interna abarca muchos de los casos que nos llegan a Canis i Felis porque se encarga de patologías de los órganos internos. Higiene boca perros. Ya sean por mal funcionamiento o por afectación de un agente patógeno. Higiene boca perros. Contamos con un completo laboratorio que nos permite analizar todo tipo de muestras y llegar a un diagnóstico rápidamente. Higiene boca perros. También llevamos a cabo campañas de medicina preventiva para evitar que las mascotas caigan enfermas; incluye desde las vacunaciones anuales o las desparasitaciones mensuales a la realización de tests para el diagnóstico precoz de enfermedades infecciosas. Higiene boca perros. A la hora de proteger a tu mascota, confía en Canis i Felis. Higiene boca perros.

    Ver video "Higiene boca perros. Especialistas en higiene de boca para perros en Barcelona."

  • Perros mueren por falta de control veterinario y medicinas en Riobamba

    Ver video "Perros mueren por falta de control veterinario y medicinas en Riobamba"

  • Perros que detectan la superbateria en hospitales

    Ver video "Perros que detectan la superbateria en hospitales"

  • Desparasitación en perros. Especialistas en desparasitación para perros en Barcelona.

    Desparasitación en perros. La labor que ejercemos como veterinarios no se basa únicamente en ocuparnos de curar enfermedades de nuestras mascotas. Desparasitación en perros. También tratamos de evitar que aparezcan estas enfermedades o que se agraven ya que es muy importante intentar detectar el problema lo antes posible, antes de que haya un proceso más avanzado. Desparasitación en perros. La medicina interna abarca muchos de los casos que nos llegan a Canis i Felis porque se encarga de patologías de los órganos internos. Desparasitación en perros. Ya sean por mal funcionamiento o por afectación de un agente patógeno. Desparasitación en perros. Contamos con un completo laboratorio que nos permite analizar todo tipo de muestras y llegar a un diagnóstico rápidamente. Desparasitación en perros. También llevamos a cabo campañas de medicina preventiva para evitar que las mascotas caigan enfermas; incluye desde las vacunaciones anuales o las desparasitaciones mensuales a la realización de tests para el diagnóstico precoz de enfermedades infecciosas. Desparasitación en perros. A la hora de proteger a tu mascota, confía en Canis i Felis. Desparasitación en perros.

    Ver video "Desparasitación en perros. Especialistas en desparasitación para perros en Barcelona."

  • Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.

    Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Porqué ladran los perros en la noche y cómo solucionarlo definitivamente."

  • Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.

    Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Spray feromonas perros. Cómo ayudan las feromonas para perro en su comportamiento."

  • Perrotón Dog Chow® 2014 reúne a perros y dueños en una mañana deportiva

    La conocida marca de alimentos para perros auspició el evento canino, en el que se congregaron más de dos mil perros y dueños para participar en una divertida carrera

    Ver video "Perrotón Dog Chow® 2014 reúne a perros y dueños en una mañana deportiva"

  • Cámaras de seguridad captan a pareja que abandonó a dos perros en una casa

    Ver video "Cámaras de seguridad captan a pareja que abandonó a dos perros en una casa"

  • Captan a ladrones de perros en El Chacón

    Ver video "Captan a ladrones de perros en El Chacón"

  • El exceso de amor puede convertir a los perros en animales peligros

    Ver video "El exceso de amor puede convertir a los perros en animales peligros"

  • LAS 10 RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS EN EL MUNDO

    las 10 razas de perros mas peligrosas en el mundo

    Ver video "LAS 10 RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS EN EL MUNDO"

  • PERROS EN DIRECTO

    Ver video "PERROS EN DIRECTO"

  • Calu en Perros de la calle

    Calu en Perros de la calle

    Ver video "Calu en Perros de la calle"

  • Los perros callejeros se vuelven aliados de los humanos en Corea del Sur

    El Gobierno de Corea del Sur decidió equipar a los perros callejeros con una tecnología para volverlos aliados de los ciudadanos.

    El nuevo ‘escuadrón’ se encargará de vigilar las calles y detectar a personas que puedan ser potencialmente peligrosas.

    Ver video "Los perros callejeros se vuelven aliados de los humanos en Corea del Sur"

  • Perros en comelona

    Te presentamos aquí, imágenes de dos perritos de lo más simpáticos, uno de ellos tomando agua y el otro comiendo hueso para aliviar su hambre y el que toma agua para aliviar su estomago, después de haber comido y como se sientan a reposar su almuerzo.

    Ver video "Perros en comelona"

  • Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad.

    http://www.adaptil.com Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad."

  • Cómo solucionar la ansiedad por separacion en perros para que no sufran.

    http://www.adaptil.com Ansiedad por separacion en perros. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Ansiedad por separacion en perros. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Ansiedad por separacion en perros. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Ansiedad por separacion en perros. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Ansiedad por separacion en perros. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Ansiedad por separacion en perros. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Cómo solucionar la ansiedad por separacion en perros para que no sufran."

  • Animalistas contra costumbre de comer perros y gatos en Suiza

    EnVerde.Net - CRÓNICA: El grupo suizo de defensa de los derechos de los animales, SOS Chats Noiraigue, ha conseguido 14.000 firmas, incluidas las de celebridades del cine y la televisión, para avalar su propuesta de prohibir comer carne de gato y de perro en el país. Según informan desde su web http://www.soschats.org
    Puede que parezca sorprendente para el resto de europeos; pero en Suiza el comercio de carne de perro y gato está autorizado y se utiliza principalmente para la fabricación de embutidos y productos que supuestamente sirven contra el reumatismo; aunque no existe ninguna evidencia científica que avale dicha afirmación. Además los gatos se consumen cocinados como un conejo durante la Navidad, especialmente en los cantones de Berna, Lucerna y Jura. 2013, SOS Chats Noiraigue consiguió prohibir el comercio de pieles de gato y ahora quiere terminar con estas primitivas costumbres culinarias.

    Ver video "Animalistas contra costumbre de comer perros y gatos en Suiza"

  • Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen.

    Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo viajar en coche con perros sin que se estresen."

  • Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente.

    Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo acabar con la ansiedad por separación en perros definitivamente."

  • ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015

    Una recopilacion de videos graciosos de perros y otras mascotas en situaciones especiales que te haran reir a carcajadas

    Ver video "ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015"

  • Perros La Familia Dedos - La Familia Dedo Canciones infantiles en espanol

    canciones infantiles para bailar,
    canciones infantiles en español para niños para bailar y cantar,
    canciones infantiles en ingles,
    canciones infantiles de disney,
    canciones infantiles para dormir,
    canciones infantiles en ingles para niños de preescolar,
    canciones infantiles dela granja,
    canciones infantiles cristianas,
    canciones infantiles 2016,
    canciones infantiles para niños,
    canciones infantiles en español,
    canciones infantiles antiguas,
    canciones infantiles animales,
    canciones infantiles años 80,
    canciones infantiles animadas,
    canciones infantiles autobus,
    canciones infantiles antiguas populares,
    canciones infantiles años 80 y 90,
    canciones infantiles argentinas,
    canciones infantiles alegres,
    canciones infantiles a mi burro,
    a dormir canciones infantiles,
    a bailar canciones infantiles,
    canciones infantiles bailables,
    canciones infantiles bailar,
    canciones infantiles bebes,
    canciones infantiles buenos dias,
    canciones infantiles bartolito,
    canciones infantiles bonitas,
    canciones infantiles baby tv español,
    canciones infantiles bebes de 3 meses,
    canciones infantiles babyradio,
    canciones infantiles brasileñas,
    canciones infantiles b,
    canciones infantiles para b,
    canciones infantiles cantajuegos,
    canciones infantiles cristianas para niños,
    canciones infantiles cumpleaños,
    canciones infantiles clasicas,
    canciones infantiles cortas,
    canciones infantiles con letra para cantar,
    canciones infantiles catalan,
    canciones infantiles colombianas,
    canciones infantiles castellano,
    canciones infantiles de primavera,
    canciones infantiles de los 80,
    canciones infantiles de animales,
    canciones infantiles de cumpleaños,
    canciones infantiles de los 80 en español,
    canciones infantiles del zoo,
    canciones infantiles divertidas,
    canciones infantiles de siempre,
    videos d canciones infantiles,
    mix d canciones infantiles,
    canciones de infantiles,
    canciones infantiles d cuna,
    canciones infantiles delas vocales,
    canciones d peliculas infantiles,
    canciones infantiles para d,
    canciones infantil

    Ver video "Perros La Familia Dedos - La Familia Dedo Canciones infantiles en espanol"

  • Mira nombres en ingles para perros

    Mas Nombres aqui :https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts
    Será difícil que no encuentres por lo menos 2 o 3 nombres que te gusten. Todos los nombres en la lista son nombres de perros reales, no hay ningún nombre inventado. Si el nombre esta incluido en la lista significa que hay por lo menos un perro que lleva este nombre.
    nombres en ingles para perros

    Ver video "Mira nombres en ingles para perros"

  • Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.

    Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Cómo mejorar el transporte de perros en coche para que estén tranquilos."

  • En Navidad, hasta los perros pueden ser Tigres

    En Navidad, hasta los perros pueden ser Tigres

    Ver video "En Navidad, hasta los perros pueden ser Tigres"

  • Mis Dos Perros Panchito Y Rayito En El Jardin Siempre Juegan Y Ladran Mucho

    En este video se puede ver a mis 3 perros que son la perra guante, el perro panchito y el perro rayito.
    Estos animales se encargan de cuidarme pero son perros muy grandes , comen mucho y tienen muchisima fuerza.
    Pudieran ser peligrosos y es por esa razon que siempre estoy al pendiente de este par de animales mascotas que son mis amigos.

    Ver video "Mis Dos Perros Panchito Y Rayito En El Jardin Siempre Juegan Y Ladran Mucho"

  • Desparasitación en Perros.

    Desparasitación en Perros. Actualmente Canis i Felis es un hospital de referencia que abarca todas las especialidades veterinarias. Atiende todos los días del año, las 24horas. Desparasitación en Perros. Colaboramos con otros centros veterinarios que solicitan nuestra ayuda como profesionales en las diferentes especialidades o que necesitan realizar alguna prueba específica en nuestras instalaciones. Desparasitación en Perros. Canis i Felis está dotado con la última tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de mascotas. Desparasitación en Perros. Además de disponer de una tienda completa con la mejor alimentación y accesorios para animales de compañía. Desparasitación en Perros. Servicio de peluquería profesional para perros de cualquier raza y gatos. Desparasitación en Perros. Ofrecemos parking gratuito anuestros clientes a 150 metros del centro.

    Ver video "Desparasitación en Perros."

  • Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros.

    http://www.adaptil.es Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Perro con ansiedad por separación: la ansiedad en perros."

  • Perros en una pérdida. Perros divertidos en una pérdida

    Perros en una pérdida. Perros divertidos en una pérdida

    Ver video "Perros en una pérdida. Perros divertidos en una pérdida"

  • Ninja Fruit. Perros que juegan en la tableta en la Fruit Ninja

    Ninja Fruit. Perros que juegan en la tableta en la Fruit Ninja

    Ver video "Ninja Fruit. Perros que juegan en la tableta en la Fruit Ninja"

  • Le Preguntó A Su Perros Quién Hizo Caca En La Cocina. Ahora Vea Sus Respuestas… ¡JAJAJA!

    Ver video "Le Preguntó A Su Perros Quién Hizo Caca En La Cocina. Ahora Vea Sus Respuestas… ¡JAJAJA!"

  • Perro con ansiedad: Cómo quitar la ansiedad en perros.

    http://www.adaptil.com Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Perro con ansiedad. Cómo quitar la ansiedad en perros. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Perro con ansiedad: Cómo quitar la ansiedad en perros."

  • Denuncian ataques de perros en Quito

    Ver video "Denuncian ataques de perros en Quito"

  • ADIOS DUQUESA EN EL CIELO DE LOS PERROS ESTAS ( TE QUIERO MUCHO_trans

    Ver video "ADIOS DUQUESA EN EL CIELO DE LOS PERROS ESTAS ( TE QUIERO MUCHO_trans"

  • Perros causan alarma a los moradores la Ferroviaria Media, en el sur de Quito

    Ver video "Perros causan alarma a los moradores la Ferroviaria Media, en el sur de Quito"

  • Leishmania Barcelona. Especialistas en lehismania para perros en Barcelona.

    Leishmania Barcelona. La labor que ejercemos como veterinarios no se basa únicamente en ocuparnos de curar enfermedades de nuestras mascotas. Leishmania Barcelona. También tratamos de evitar que aparezcan estas enfermedades o que se agraven ya que es muy importante intentar detectar el problema lo antes posible, antes de que haya un proceso más avanzado. Leishmania Barcelona. La medicina interna abarca muchos de los casos que nos llegan a Canis i Felis porque se encarga de patologías de los órganos internos. Leishmania Barcelona. Ya sean por mal funcionamiento o por afectación de un agente patógeno. Leishmania Barcelona. Contamos con un completo laboratorio que nos permite analizar todo tipo de muestras y llegar a un diagnóstico rápidamente. Leishmania Barcelona. También llevamos a cabo campañas de medicina preventiva para evitar que las mascotas caigan enfermas; incluye desde las vacunaciones anuales o las desparasitaciones mensuales a la realización de tests para el diagnóstico precoz de enfermedades infecciosas. Leishmania Barcelona. A la hora de proteger a tu mascota, confía en Canis i Felis. Leishmania Barcelona.

    Ver video "Leishmania Barcelona. Especialistas en lehismania para perros en Barcelona."

  • Los perros ya pueden bajar a la playa en Asturias

    Ya es primero de octubre y legalmente ya pueden bajar los perros a las playas en Asturias a jugar, correr y divertirse. Muchos ayuntamientos españoles prohíben bajar a los perros en verano, durante la temporada oficial de baños. Imágenes hoy 1 de octubre en la playa Palmera de Candás, concejo de Carreño, Asturias.
    + MÁS Información en:

    Ver video "Los perros ya pueden bajar a la playa en Asturias"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.