Videos relacionados con filosofia griega mapa mental

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Filosofo Parmenides Filosofia Griega

  • Mapa mitología griega episodio #1 (15)

    HOTEL trivago

    Ver video "Mapa mitología griega episodio #1 (15)"

  • Crea mapas mentales con GoConqr

    Cada vez podemos encontrar más recursos educativos a través de la red que nos pueden ayudar en nuestro proceso de aprendizaje y darnos facilidades a la hora de estudiar. Entre las diferentes herramientas gratuitas que están a nuestro alcance. Una de las más enriquecedoras son los mapas mentales de GoConqr. Se trata de un recurso accesible y sencillo de utilizar con diferentes beneficios para el usuario, cómo explicaremos a continuación.

    Ver video "Crea mapas mentales con GoConqr"

  • Mapas Mentales Curso

    http://mapasmentales.com.es Aprende a crear fabulosos mapas mentales para tus presentaciones y promociona toda tu creatividad.

    Ver video "Mapas Mentales Curso"

  • conocimiento mental

    http://enbuscadelapazinterior.com/conferencias-internet Tener una claridad en la mente humana es reconocer el potencial que esta detras de aquello que conoces como verdad, o como conocimiento de la verdad. Aprender a reconocer la mente subsconsciente y anidar las cuerdas del verdadero ser que habita en cada uno

    Ver video "conocimiento mental"

  • IMPORTANCIA DEL ABRAZO

    Conoce la importancia que tiene el abrazar para el cuerpo y la mente.

    Ver video "IMPORTANCIA DEL ABRAZO"

  • Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla"

    El líder turcochipriota, Mustafá Akinci, ha concedido una entrevista a Euronews para explicar la posición de su comunidad en las negociaciones de reunificación de Chipre.

    Sertaç Aktan, euronews: “Sr. Akıncı Bienvenido a Euronews ¿Qué opinión le merece la posición de Grecia durante las conversaciones y el que pida más tiempo? Da la impresión de que antes de que se incorporaran Turquía, Grecia y el Reino unido como garantes las negociaciones avanzaban más rápidamento. ¿cree que si las conversaciones se limitaran a greco y turcochipriotas sería más fácil encontrar soluciones?

    Mustafá Akinci: “Grecia se ha sumado a este proceso un poco tarde, podemos decir que Turquía está más involucrada y desde hace más tiempo. Así que es normal que Grecia tarde algo más en ponerse al día. Quizás hayan influido las dificultades económicas. O tal vez también el hecho de que la parte grecochipriota sí que está reconocida internacionalmente como Estado independiente hace que sus relaciones con Grecia sean diferentes a las nuestras con Turquía. Grecia parece estar menos involucrada de lo que está Turquía. Pero al final lo que importa es que todos los garantes desempeñen un papel positivo y eso se puede ver en sus declaraciones, en las que todos aúnan esfuerzos para encontrar una solución y se comprometen a apoyar los nuestros en estas conversaciones. Tenemos que concentrarnos en la búsqueda de un equilibrio y no temer interferencias negativas por parte de los garantes si queremos superar los obstáculos o malentendidos que puedan surgir”.

    Sertaç Aktan, euronews: “¿Espera un nuevo mapa por parte del líder de los grecochipriotas o está preparando uno nuevo? ¿Veremos más intercambios de mapas cada vez que se sienten a negociar? Sé que hay una anécdota al respecto, me gustaría que nos la contara.

    Mustafá Akinci: “Bueno, en el momento en que la parte griega entró en las conversaciones Anastasiadis ya llevaba en su mano la carta de rechazo. Está claro que antes incluso de ver nuestra propuesta de demarcación territorial él ya tenía lista la respuesta. Por lo tanto, nadie debería esperarse grandes cambios en nuestro mapa. “

    Sertaç Aktan, euronews:
    “Ha dicho que el Reino Unido no parece tener ningún interés en seguir siendo garante y lo único que le importa es conservar el control de sus bases militares. ¿Cuánto aportan el Reino Unido y la Unión Europea en la búsqueda de un acuerdo? ¿Qué espera suceda el próximo día 18 y que pasará después?

    Mustafá Akinci:
    “El Reino Unido podría renunciar a su papel de garante, pero de ninguna manera renunciar a sus bases. Así que su contribución es poca cosa en comparación con nuestros esfuerzos. Con la UE es más o menos lo mismo, y si les interesa es porque la República de Chipre es un país miembro. Pero ahora mismo hace solo de observador. Las partes de verdad interesadas en llegar a un arreglo son las dos comunidades que viven en la isla”.

    Ver video "Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla""

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)

    La teoría de la mente o cognición es una expresión usada en filosofía y otras ciencias cognoscitivas para designar la capacidad de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.
    Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.

    Ver video "Teoria de la mente: ToM tests (Facundo Manes)"

  • Percepcion: La ilusion del espejo

    La percepción es la manera en la que el cerebro de un organismo interpreta los estímulos sensoriales que recibe a través de los sentidos para formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno. También describe el conjunto de procesos mentales mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos, pensamientos y sentimientos, a partir de su experiencia previa, de manera lógica o significativa. En la filosofía, la percepción es la aprehensión psíquica de una realidad objetiva, distinta de la sensación y de la idea, y de carácter mediato o inmediato según la corriente filosófica (idealista o realista).

    Ver video "Percepcion: La ilusion del espejo"

  • Enfermedad mental: Integracion social (La Fageda)

    En 1982, el equipo dirigido por Cristóbal Colón fundo la cooperativa La Fageda. Treinta años después sigue siendo un ejemplo de integración social más allá de nuestras fronteras. Esta cooperativa, que da empleo a personas con enfermedades mentales de la provincia, produce yogures, helados y otros productos lácteos y se ha ido introduciendo poco a poco, pero con paso firme, en el mercado. Su secreto, el control de la materia prima desde el origen. Elaboran los productos con leche de sus propias vacas, tienen un proceso industrial integrado y un exhaustivo control de la calidad. Demostraron que había un segmento de la población dispuesto a pagar precios más altos por un 'yogur de granja'. El éxito del proyecto empresarial ha permitido consolidar el proyecto social, y actualmente dan trabajo a más de 270 personas siendo fiel a una filosofía, que según su fundador es 'una filosofía de producción basada en la autenticidad'.

    Ver video "Enfermedad mental: Integracion social (La Fageda)"

  • para quwe sirve la filosofia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La filosofía (del latín philosophĭa, y este del griego antiguo φιλοσοφία, «amor por la sabiduría»)1 es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.2 3 4 Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, el esoterismo, la mitología y la religión por su énfasis en los argumentos racionales por sobre los argumentos de autoridad,5 y de la ciencia porque generalmente lleva adelante sus investigaciones de una manera no empírica,6 sea mediante el análisis conceptual,7 los experimentos mentales,8 la especulación u otros métodos a priori, aunque sin desconocer la importancia de los datos empíricos.

    Ver video "para quwe sirve la filosofia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • "Big Brain": el atlas de nuestro cerebro

    El cerebro humano, el centro del sistema nervioso es un órgano muy complejo. Dentro de él hay unos 85 mil millones de neuronas... "Big Brain", el nuevo atlas del cerebro, traza un exhaustivo mapa con una resolución sin precedentes, y permite desentrañar algunos de los secretos de la compleja estructura cerebral. Esto permitirá curar muchas enfermedades mentales.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video ""Big Brain": el atlas de nuestro cerebro"

  • Sindrome de Savant

    El individuo afectado por este estado patológico se distingue por un conjunto de síntomas y signos muy particulares, generalmente discapacidades físicas, mentales o motrices; en contraste posee una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas, propias de superdotados intelectuales o superiores.
    En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:
    Arte (música, pintura y escultura): se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores.
    Cálculo de fechas: algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días. En concreto, hubo un caso en el que unos hermanos gemelos (ambos autistas), eran capaces de calcular fechas 40000 años hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Aun así, también puede calcularse mediante un algoritmo.
    Cálculo matemático: capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.
    Habilidades mecánicas y espaciales: capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones, etc.

    Ver video "Sindrome de Savant"

  • Vision periferica: Movimientos sacadicos

    La finalidad de los movimientos sacádicos puede ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastones, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución. Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo.

    Ver video "Vision periferica: Movimientos sacadicos"

  • Neurociencia de las cosquillas (RMf): Risa en el cerebro (S. Blackmore)

    ¿Por qué nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo? Porque el cerebro predice dónde ocurrirá el estímulo y ya no le parece “divertido”. Muchos y variados experimentos demostraron que: No funciona intentar hacerse cosquillas con un objeto, como una mano robótica, si nosotros mismos lo controlamos; nuestro cerebro lo integra a su mapa mental del cuerpo. Sin embargo, si hay un mínimo retraso entre nuestra orden y la reacción del robot (~200ms), la sensación de cosquillas aparece (y se intensifica cuanto mayor es el retraso).
    Todo esto lleva a pensar que el cosquilleo es en realidad una reacción del cerebro ante su poca capacidad de predecir un estímulo táctil. Ayuda el hecho de que el cerebro sabe que el estímulo no representa un peligro, sino que es una especie de juego sensual. Pero, ¿para qué sirven las cosquillas? Se cree que podrían ser una forma de fortalecer los vínculos familiares.

    Ver video "Neurociencia de las cosquillas (RMf): Risa en el cerebro (S. Blackmore)"

  • Cerebro: Mnemotecnia sensorial

    Lo potencia y gran utilidad de este método reside en que se vale de la forma natural en que funciona nuestra mente, pues siempre asociamos de manera inconsciente nuestras memorias, un recuerdo nos lleva a otro y ese a otro (este es es el mismo concepto detrás de los mapas mentales), solo que con la nemotecnia lo haremos de manera consciente. La mayor parte del trabajo la realiza el subconsciente, si la asociación se hizo correctamente la podemos liberar de nuestra mente consciente, no necesitamos repasarla mentalmente(no inmediatamente), pues ya fue memorizada. Además con el uso de los datos memorizados, pronto no necesitaremos recordar las asociaciones de las que nos valimos para memorizar, porque ya serán parte de nuestro acervo de conocimientos.

    Ver video "Cerebro: Mnemotecnia sensorial"

  • Vision sacadica: Percepcion del movimiento

    La finalidad de los movimientos sacádicos puede ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos. El resto de la retina está tapizado básicamente por bastones, células fotosensibles monocromáticas, especialmente buenas en la detección del movimiento. Por esto, la fóvea es la parte de la retina encargada de la visión en alta resolución. Moviendo el ojo de forma que pequeñas partes de la escena puedan ser advertidas con mayor resolución, se pueden optimizar los recursos del cuerpo. Si toda la escena fuera vista en alta resolución, el diámetro del nervio óptico sería incluso mayor que el del propio globo ocular. Por esto, un procesado de toda la escena en alta resolución requeriría además un cerebro varias veces superior al actual.
    La dinámica del movimiento sacádico da cuenta de la complejidad del mecanismo que controla el movimiento del ojo. La velocidad angular máxima que se da durante un movimiento sacádico puede ser de hasta 1000 grados/s. Una sacada típica dura entre 20 y 200 milisegundos. La duración de la sacada depende de su amplitud. Dicha amplitud es la distancia angular que el ojo necesita recorrer durante una sacada en concreto. Para amplitudes de hasta 60 grados, dicha duración varía linealmente con la amplitud. En este rango, la velocidad máxima de una sacada depende de su amplitud. En sacadas mayores de 60 grados, la velocidad máxima es constante a la máxima alcanzable por el ojo. Por esto, la duración de estas sacadas no depende linealmente de la amplitud.

    Ver video "Vision sacadica: Percepcion del movimiento"

  • Color y percepcion del tiempo: Beau Lotto

    El cielo es azul, el atardecer naranja... ¿verdad? Los colores que usted ve no son siempre los mismos que los que ve otra persona, pues percibimos el color a través de nuestro cerebro, según el neurocientífico Beau Lotto. En un experimento en el que se probaba la relación entre las emociones y el color, hallamos que casi todos los adultos le asignaron amarillo a la felicidad, azul a la tristeza y rojo a la furia (sorpresa y temor, que son las otras dos emociones universales no tenían un color obvio). Aunque los niños seguían la misma tendencia, sus selecciones eran mucho más mezcladas y variables. Por otro lado, casi todo el mundo (viejo y joven) mostró una relación similar entre el color y el sonido, dándole a los tonos más bajos azul oscuro y a las notas altas amarillo brillante. En otras palabras, la gente parece tener mapas mentales internos entre el color y otras cualidades perceptivas, como el sonido y la forma. Increíble, dado que estas relaciones no existen en la naturaleza.

    Ver video "Color y percepcion del tiempo: Beau Lotto"

  • Memoria espacial prodigiosa: Cascanueces americano

    En los bosques de Norteamérica habita un pequeño pájaro conocido como cascanueces americano (Nucifraga columbiana) que cada otoño tiene una conducta única: deposita su principal alimento —semillas— en pequeños orificios excavados en el suelo para asegurar la disponibilidad de comida durante el invierno. Aun cuando parte de su preciado tesoro sea desenterrado por las ardillas que han observado la afanosa tarea del cascanueces, el ave puede recordar cada uno de los cientos de sitios donde las enterró, así como los lugares en los que simuló enterrarlas para burlar a las ardillas; de esta manera, en el invierno, no pierde el tiempo en visitar los entierros falsos. El cascanueces americano es un ejemplo formidable de un proceso cognitivo (memoria espacial y mapas mentales) que es utilizado para realizar búsquedas de recursos localizados de una manera muy eficiente. Desde los gametos o el plancton —que no tienen habilidades cognitivas refinadas— hasta organismos con habilidades mentales muy superiores, como es el caso del ser humano, todos deben moverse y encontrar recursos, lo que nos deja a los científicos varias preguntas por responder: ¿cuáles son los mejores mecanismos de movilidad, búsqueda y exploración del espacio? ¿Existen patrones comunes o universales de cómo realizar búsquedas de manera eficiente? La física —especialmente en las últimas dos décadas— ha hecho progresos formidables para responder estas preguntas con base en dos tipos de procesos de búsqueda y movilidad asociada: aleatoria y determinista.

    Ver video "Memoria espacial prodigiosa: Cascanueces americano"

  • Lobulo temporal: Memoria y oido de elefante

    Si hay un animal que se caracteriza por su gran inteligencia y su prodigiosa memoria es sin dudas el elefante. Estos paquidermos no dejan de sorprender a los humanos por sus avanzadas facultades de socialización y sus capacidades cerebrales. Los elefantes viajan en grandes grupos matriarcales en los que desarrollan sus actividades cotidianas en comunidad. De alguna forma, los elefantes de un mismo grupo se mantienen en contacto y conocen con exactitud la ubicación de sus pares. La respuesta se encuentra en el olfato y la memoria. A través de su potente sentido del olfato, el elefante buscará a cada uno de sus compañeros y utilizando su prodigiosa memoria, realizará un mapa mental que le dará una noción exacta de su ubicación y de la distancia que los separa. Cuando hablamos de prodigiosa memoria, no hablamos de memoria a largo plazo sino de la capacidad de actualización de la información y almacenamiento a corto plazo. El olor que identifican es el de la orina. Si uno de los miembros se separa del grupo, los demás serán alertados. La capacidad de socialización también es un distintivo de los elefantes, esa especie apasionante del mundo animal de la cuál, jamás dejaremos de sorprendernos..

    Ver video "Lobulo temporal: Memoria y oido de elefante"

  • Grecia: denuncian ataques de neonazis de Alba Dorada contra migrantes

    Organizaciones antifascistas griegas denunciaron ataques racistas contra trabajadores inmigrantes por parte miembros del partido neonazi Alba Dorada y la impunidad con la que éstos actúan. teleSUR

    Ver video "Grecia: denuncian ataques de neonazis de Alba Dorada contra migrantes"

  • Hotel ecológico de Bogotá enseña a preservar el ambiente

    Con la filosofía de preservar el ambiente y garantizar un mundo mejor, BioHotel , ubicado en Bogotá (Colombia) se suma otros 13 edificios ecoeficientes construidos con una visión de respeto hacia la naturaleza.
    El restaurante ofrece platos 100% orgánicos, elaborados con frutas y hortalizas sin aditivos químicos. Para la decoración se emplearon maderas de tala controlada y se instalaron 70 paneles solares que suministran 40% de la energía de la edificación.
    No utilizan aire acondicionado porque contamina, así que se colocaron sistemas de tuberías que cambian la temperatura de la habitación en menos de 10 minutos.
    El mundo verde y la preservación son los principales valores que transmite este hospedaje innovador.

    Ver video "Hotel ecológico de Bogotá enseña a preservar el ambiente"

  • Así es el OUKITEL K5000

    Oukitel vuelve a escena con el Oukitel K5000, un nuevo modelo que se integra en la ya mítica gama K de Oukitel y en el que se combina la nueva filosofía de fabricación “Big and Small” de Oukitel, con la que se obtienen smartphones con pantalla más grande, en un chasis más compacto y ligero.

    Ver video "Así es el OUKITEL K5000"

  • El rey del helado es italiano

    ¡El honor está a salvo! El italiano Alessandro Crispini es el vencedor del Campeonato mundial de helados que ha tenido lugar estos días en la ciudad italiana de Rímini.

    Con su clásico sabor a pistacho, el maestro artesano fue seguido de Luca De Rocco y de la colombiana Daniela Lince Ledesma.

    1.500 participantes, en 36 equipos de 19 países vinieron a competir en la gran final que tiene lugar cada tres años.

    Apilar trece bolas en un tiempo récord o aplicar filosofía y emoción a este arte, son algunos de los secretos que pueden saborearse en esta cita, que ofrece la oportunidad de degustar 1.800 sabores diferentes.

    El jurado compuesto por expertos en el arte heladero tienen en cuenta el sabor, el olor y la textura del helado.

    Todo el día probando #helados #gelato #icecream en SigepRimini qué trabajo más duro #ilovemyjob #chef #pastrychef #merychicinitaly #rimini pic.twitter.com/TG3Vbi8ssy— María Gómez (mariagomez_o) January 24, 2017

    El Sigep, la Feria mundial de helados artesanales líder del sector, tendrá lugar en enero de 2018 en Rímini.

    Europa cuenta con 60.000 heladerías de las cuales 39.000 tienen su bsede en Italia.

    Estamos en SigepRimini, la feria de helados más importante del mundo, ¡presentando nuestro dulce de leche!#Sigep2017 #Sigep #SigepRimini pic.twitter.com/dMHQ6akGqi— Mardel (DulceMardel) January 23, 2017

    Ver video "El rey del helado es italiano"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.