Videos relacionados con futuras compras de la armada de chile

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La futura presidenta de Chile podría acercar el país al resto de Latinoamérica

  • Procesan a nueve tripulantes de la Armada de Chile por espiar a compañeras a través de cámaras ocultas

    Ver video "Procesan a nueve tripulantes de la Armada de Chile por espiar a compañeras a través de cámaras ocultas"

  • Española Gas Natural Fenosa compra eléctrica de Chile CGE

    La eléctrica española Gas Natural Fenosa ha efectuado la compra de la Compañía General de Electricidad (CGE) chilena por 2.600 millones de euros (3.283,2 millones de dólares). Proceso de capitalismo puro en Chile, facilitado por una consitución generada en plena dictadura, pieza clave para una reforma neoliberal del sistema jurídico e institucional. teleSUR

    Ver video "Española Gas Natural Fenosa compra eléctrica de Chile CGE"

  • Niño al Barcelona

    Chileno Alexis Sánchez es el nuevo integrante del F.C. Barcelona, el "niño maravilla" viene de destacarse en varios clubes del sur de América

    Ver video "Niño al Barcelona"

  • Chile desclasifica imágenes militares de un OVNI

    El Gobierno chileno ha desclasificado imágenes tomadas por un helicóptero de sus fuerzas armadas en 2014, que involucran a un objeto desconocido volando en su espacio aéreo, sin explicación científica.

    Ver video "Chile desclasifica imágenes militares de un OVNI"

  • Etiquetas más claras en la UE, menos para el alcohol

    Animar al consumidor a realizar compras más saludables: es lo que pretende la normativa sobre etiquetado de alimentos aprobada este miércoles por el Parlamento Europeo. Las futuras etiquetas deberán incluir la información sobre el origen de todos los tipos de carne fresca no sólo al vacuno como hasta ahora y cuando pueda inducir a error. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Etiquetas más claras en la UE, menos para el alcohol"

  • Software de Gestión Comercial, Facturación y Stock

    StockBase POS es el Software de Gestión Comercial desarrollado por EGA Futura que es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países. Es muy fácil de usar, se instala y configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento. Entre sus prestaciones permite la administración de inventario, clientes, proveedores, compras y ventas.

    Ver video "Software de Gestión Comercial, Facturación y Stock"

  • Concluye segunda ronda de diálogos sobre Siria en Astaná

    La segunda reunión entre las delegaciones del gobierno sirio y la oposición armada concluyó este jueves en Astaná, capital de Kazajistán, sin la emisión de una declaración final. La agenda de la reunión se centró en la forma de supervisar el cumplimiento del cese de combates y se postergó para futuras citas el tema de las medidas que se deberán adoptar para castigar a los infractores. teleSUR

    Ver video "Concluye segunda ronda de diálogos sobre Siria en Astaná"

  • Entran en circulación los nuevos billetes en Venezuela ante la devaluación del bolívar

    Tras un mes de espera, la nueva familia de billetes llega a las calles de Venezuela en un contexto de hiperinflación y ante el nerviosismo de los ciudadanos.

    Se trata de billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares, que sustituirán al anterior cono cuyo máximo exponente es el de 100. Como primer paso están disponibles en las oficinas de los bancos, aunque no en los cajeros automáticos, que aún necesitan adaptarse para manejar los nuevos billetes.

    Ante la ausencia de cifras oficiales, el FMI, calcula que el año pasado el país sufrió una inflación del 475%. El mismo organismo estima que este año será del 1.600%.

    El nuevo billete de 20.000, equivale a unos 30 dólares a la tasa de cambio oficial más alta – estimado en unos 650 bolívares por dólar-, y unos 2.000 dólares a la más baja, solo disponible para la compra de alimentos básicos y medicinas. Sin embargo, algunas fuentes calculan tiene un valor en el mercado negro de 5,50 dólares, unos 5 euros.

    “Me parece que es más de lo mismo. Lo que sabemos es que colocar más monedas en la calle es provocar más inflación. Realmente no va a pasar nada con la situación económica. Esto va a empeorarlo. Cuanto más billetes hay en la calle, eso va a provocar más inflación. Habrá depreciación del billete, nada más”, explicaba un ciudadano.

    Conoce los elementos de seguridad del billete de BsF. 20.000https://t.co/QgUSWwdS0W pic.twitter.com/HQWw5zY0Pu— Monedas de Venezuela (@m0nedaVenezuela) 13 de enero de 2017

    El presidente Nicolás Maduro declaró además que el billete de 100 bolívares, cuya retirada de circulación anunció en diciembre y se retractó poco después, estará vigente hasta el 20 de febrero.

    Su decisión inicial de sacarlo de las calles provocó a finales del pasado año tensión entre los ciudadanos, que trataron de cambiarlos o gastarlos rápidamente ante el temor de que se quedasen sin valor.

    Fue igualmente el pasado mes cuando el mandatario hacía pública la futura entrada en circulación de estos nuevos billetes, cuya fecha inicial prevista para su circulación también se vio retrasada.

    Ver video "Entran en circulación los nuevos billetes en Venezuela ante la devaluación del bolívar"

  • Antigua y Barbuda y Venezuela acuerdan creación de complejo hotelero

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo una reunión de trabajo este sábado con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en la que firmaron varios acuerdos de cooperación. Entre éstos acuerdos figura la compra de acciones del 25 por ciento de la Compañía Petrolera de las Indias Occidentales por parte de Venezuela y la futura construcción del complejo hotelero Simón Bolívar, “que será de propiedad conjunta de las dos naciones y la idea es crear para nuestros pueblos nuevas oportunidades de crecimiento social y económico”. teleSUR

    Ver video "Antigua y Barbuda y Venezuela acuerdan creación de complejo hotelero"

  • Bolivia pide a CIJ declare competencia en demanda marítima con Chile

    El gobierno del presidente Evo Morales envió un comunicado en el que pide a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya que declare que la demanda boliviana (sobre su petición de acceso al mar a Chile) se encuentra dentro de su jurisdicción y en consecuencia se fijen los plazos para las futuras actuaciones". Lo anterior ante la declaración de la cancillería chilena que desestimó que el alto tribunal pueda emitir alguna decisión que defina tal demanda, por no tener competencia en ese tipo de diferendos territoriales. teleSUR

    Ver video "Bolivia pide a CIJ declare competencia en demanda marítima con Chile"

  • Amor prohibido capítulo 33 doblado al español latino

    Fatma continúa entrometiendose en una posible futura relación entre Nihal y Behlul, incluso anima a este último a que la invite a salir para que la chica conozca el mundo real. Mientras que a Bihter le molesta cada vez más que Behlul se acerque a Nihal, hasta llegar al punto de desvelarse esperando que llegaran y confrontar a Behlul por lo que está haciendo, ¡pero Nihal los escucha! No te pierdas el capítulo 33 de Amor Prohibido doblado al español latino.
    El link del capítulo 33 COMPLETO es el siguiente: http://seriesturcas.blogspot.com/2014/08/amor-prohibido-capitulo-33.html

    Disfruta del capítulo 33 de Amor prohibido doblado al español Latino

    KanalD y Youtube nos bloquean los nuevos capítulos en todo el mundo. Si esto continua comenzaremos a subirlos a otras plataformas de video y publicarlos en nuestro blog.
    http://seriesturcas.blogspot.com/

    Pero los seguiremos subiendo y avisando por acá para que todos estén al tanto. Eso si, mientras no nos cierren el canal :/

    Ask-i Memnu capítulo 33 en español
    Forbidden Love capítulo 33 en español

    Esta es la versión doblada en español neutro para América Latina de la serie turca Ask-i memnu, transmitida por primera vez para un país Sudamericano en Chile.

    En esta versión los capítulos han sido reestructurados en capítulos más cortos, de alrededor de 40 Minutos, es decir, por cada capítulo original (de 90 min aprox) se sacan 2 de versión latina.

    Suscríbete para subir los demás capítulos!

    Ver video "Amor prohibido capítulo 33 doblado al español latino"

  • Ask-i Memnu | Amor prohibido capítulo 24 en Español Latino

    Disfruta del capítulo 24 de Amor prohibido doblado al español Latino

    La relación entre Bihter y Adnan sigue tensa después de que Bihter decidiera no tener el bebé sin consultarle nada a su Esposo. Además, Behlul y Bihter salieron juntos de la casa para probar el auto nuevo de Behlul y hacer compras en el Centro comercial... ¡Y fueron vistos!

    Ask-i Memnu capítulo 24 en español
    Forbidden Love capítulo 24 en español

    Esta es la versión doblada en español neutro para América Latina de la serie turca Ask-i memnu, transmitida por primera vez para un país Sudamericano en Chile.

    En esta versión los capítulos han sido reestructurados en capítulos más cortos, de alrededor de 40 Minutos, es decir, por cada capítulo original (de 90 min aprox) se sacan 2 de versión latina.

    Suscríbete para subir los demás capítulos!
    En YB encontrarán los capítulos anteriores

    https://www.youtube.com/user/askimemnuvideos

    Ver video "Ask-i Memnu | Amor prohibido capítulo 24 en Español Latino"

  • González: Comisión de Defensa y Seguridad debe controlar la Fuerza Armada

    Ajuicio del parlamentario la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad "debe controlar a la Fuerza Armada (...) Pedimos la investigación sobre la caída de los aviones Sukhoi, no se investigó y el presidente (Nicolás Maduro) lo que hizo fue ordenar la compra de 12 aviones más".

    Ver video "González: Comisión de Defensa y Seguridad debe controlar la Fuerza Armada"

  • Gobierno debe buscar solución a desabastecimiento antes de adquirir armas: exmin. Defensa de Vzla

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Raúl Salazar, exministro de Defensa de Venezuela, habló en La Tarde de NTN24 sobre el rechazo de cientos de venezolanos a la nueva compra de armamento y aviones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, donde aseguró que “lo primero que tiene que hacer un gerente que dirige un país o una empresa es determinar la realidad de las necesidades que se requieren para sacar adelante a la empresa y sea competitiva”.

    Y aseguró que “Venezuela no está en condición sino de buscar soluciones al gran problema que tenemos de abastecimiento de comida para entonces empezar a comprar más armamento que siempre es un gasto necesario porque toda nación tiene que tener unas fuerzas armadas equipadas y adiestradas”.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Gobierno debe buscar solución a desabastecimiento antes de adquirir armas: exmin. Defensa de Vzla"

  • Skytorn - Trailer

    Juego de aventuras y plataformas en 2D donde nos encontramos con que la tierra sufrió un cataclismo y ahora los humanos intentan encontrar un lugar donde situarse, nos pondremos en la piel de una joven que armada con una pala de excavación intentara labrar su propio camino. Que saldrá a la venta este año de 2016 para PS4.

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    Juego de aventuras y plataformas en 2D donde nos encontramos con que la tierra sufrió un cataclismo y ahora los humanos intentan encontrar un lugar donde situarse, nos pondremos en la piel de una joven que armada con una pala de excavación intentara labrar su propio camino. Que saldrá a la venta este año de 2016 para PS4.

    Ver video "Skytorn - Trailer"

  • Gobierno debe buscar solución a desabastecimiento antes de adquirir armas: exmin. Defensa de Vzla

    Raúl Salazar, exministro de Defensa de Venezuela, habló en La Tarde de NTN24 sobre el rechazo de cientos de venezolanos a la nueva compra de armamento y aviones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, donde aseguró que “lo primero que tiene que hacer un gerente que dirige un país o una empresa es determinar la realidad de las necesidades que se requieren para sacar adelante a la empresa y sea competitiva”.

    Y aseguró que “Venezuela no está en condición sino de buscar soluciones al gran problema que tenemos de abastecimiento de comida para entonces empezar a comprar más armamento que siempre es un gasto necesario porque toda nación tiene que tener unas fuerzas armadas equipadas y adiestradas”.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24ve
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24venezuela
    Instagram: https://instagram.com/ntn24venezuela
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24venezuela

    Ver video "Gobierno debe buscar solución a desabastecimiento antes de adquirir armas: exmin. Defensa de Vzla"

  • Maduro asegura que medios de comunicación "justifican" dólar paralelo para hacer "colapsar" la economía

    El Presidente Nicolás Maduro llegó este viernes a la Escuela Naval de Venezuela, donde sostiene una reunión con oficiales del alto mando de la Armada Bolivariana y en la que anunció la compra de nuevo equipamento militar

    Ver video "Maduro asegura que medios de comunicación "justifican" dólar paralelo para hacer "colapsar" la economía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.