Videos relacionados con imagenes del aparato reproductor femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • APARATO REPRODUCTOR FEMENINO

  • Educ. para la salud -Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Aparato reproductor masculino

    Ver video "Educ. para la salud -Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Aparato reproductor masculino"

  • Biologia - Unidad 2 - (la función reproductora de la mujer) Aparato genital femenino

    Ver video "Biologia - Unidad 2 - (la función reproductora de la mujer) Aparato genital femenino"

  • Ovarios 3D: el avance científico que puede restaurar la fertilidad

    Un grupo de investigadores creó un andamiaje tridimensional hecho en gelatina que permitió el funcionamiento natural del aparato reproductor femenino.

    Ver video "Ovarios 3D: el avance científico que puede restaurar la fertilidad"

  • ¡Educación sexual a tiros!

    Privates es un juego cuya acción, por llamarla de alguna forma, transcurre en el aparato reproductor femenino y alrededores. La misión del capitán Sterling y sus muchachos, protegidos únicamente por gorritos de látex, consiste en penetrar en las áreas recreativas y desinfectarlas.

    Ver video "¡Educación sexual a tiros!"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Aterriza con un helicóptero en un espacio protegido de Mallorca

    Las imágenes muestran cómo el hombre se lanza al mar y nada hacia la tierra mientras se está grabando a sí mismo. El bañista corre entre las plantas de especial protección hasta el centro, donde es recogido de nuevo por otra persona, que llega a aterrizar el helicóptero sobre la superficie protegida. Medio Ambiente ya ha identificado a la empresa del aparato. Esta zona, de altísimo valor ecológico, alberga, entre otras especies, un ave única en el mundo.

    lasexta.com

    Ver video "Aterriza con un helicóptero en un espacio protegido de Mallorca"

  • Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes esféricas en vuelo

    Yokosuka (Japón), 16 jun (EFE).- (Imagen: María Roldán). Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales.
     
    Palabras clave: efe,tokio,drones,3d

    Ver video "Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes esféricas en vuelo"

  • Sony lanzará su primer juguete en más de una década

    Tokio (Japón), 2 jun (EFE).- Sony lanzará en los próximos meses el sistema Toio, un pequeño aparato con control remoto con el que el gigante nipón regresa a la industria del juguete tras más de una década de ausencia.
     
    IMÁGENES DEL SISTEMA TOIO CEDIDAS POR SONY.
     
    Palabras clave: efe,japon,sony,juguetes,toio,nomonetizar

    Ver video "Sony lanzará su primer juguete en más de una década"

  • Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes en vuelo

    Yokosuka (Japón), 16 jun (EFE).- (Imagen: María Roldán). Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales.
     
    Palabras clave: efe,tokio,drones,3d

    Ver video "Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes en vuelo"

  • Samsung sacará a la venta modelos reparados del Galaxy Note 7

    Seúl (Corea del Sur), 28 mar (EFE/EPA).- Samsung Electronics anunció hoy que pondrá a la venta y en alquiler algunas de sus unidades reparadas del Galaxy Note 7, cuya producción fue suspendida el año pasado a raíz de las igniciones espontáneas que sufría el aparato.
     
    CON IMÁGENES DE ARCHIVO.
     
    Palabras clave: efe,epa,seul,galaxy note 7,samsung

    Ver video "Samsung sacará a la venta modelos reparados del Galaxy Note 7"

  • Más de 3.500 militares participan en las labores de rescate del avión ruso

    Moscú (Rusia), 26 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Maxim Shipenkov) Más de 3.500 militares, 39 embarcaciones, 32 aparatos aéreos y siete batiscafos participan hoy en la operación desplegada por Rusia para rescatar los cuerpos de las 92 personas fallecidas ayer a bordo del avión militar Tu-154 que se estrelló en aguas del mar Negro.



    INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR EL KREMLIN Y POR EL MINISTERIO DE DEFENSA RUSO.



    Palabras clave: efe,epa,rusia,avion,nomonetizar

    Ver video "Más de 3.500 militares participan en las labores de rescate del avión ruso"

  • Detienen un avión con las manos en China

    Un empleado de un aeropuerto de China logra detener un avión con las manos después de quitarle los frenos por error. A pesar de lo impactante de las imágenes, a bordo del aparato no iban pasajeros ni tripulación y el incidente no afectó al tránsito aéreo.

    Ver video "Detienen un avión con las manos en China"

  • Los altos niveles de radiación obligan a retirar un robot del reactor 2 de Fukushima

    Fukushima (Japón), 10 feb (EFE).- La operadora de la central nuclear de Fukushima difundió hoy nuevas imágenes del robot que ha logrado introducir dentro de su reactor número 2, donde se han detectado niveles extremadamente altos de radiación que obligaron a la retirada del aparato. 
     
    IMÁGENES CEDIDAS POR TEPCO.
     
    Palabras clave: efe,tokio,fukushima,robot,nomonetizar

    Ver video "Los altos niveles de radiación obligan a retirar un robot del reactor 2 de Fukushima"

  • Unboxing Xbox One X

    Por fin tenemos la edición española de Xbox One X. En este unboxing de la consola más potente de la Historia os mostramos todo lo que incluye la máquina de Microsoft, que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499,95 euros. La consola es capaz de reproducir juegos con una resolución nativa 4K y HDR, y además es un reproductor Blu-Ray 4K. También es retrocompatible con los juegos de Xbox 360 (algunos de ellos con resolución mejorada) y con una selección de juegos de la primera Xbox. 

    La potencia de Xbox One X -la mayor que ha tenido nunca una consola de sobremesa- no sólo se aplica a la resolución de los juegos. Cada título compatible se ha optimizado mediante un parche, que en algunos casos aumenta la tasa de FPS (aquí tenéis las mejoras de Gears of War 4) o nos permite disfrutar de una mayor distancia de dibujado (Assassin´s Creed Origins). Sin duda se trata de una máquina muy versátil, a la que los desarrolladores irán sacando el máximo partido con el tiempo. Aquí os dejamos las mejoras de La Tierra Media Sombras de Guerra en Xbox One X. 

    Más adelante también os mostraremos la edición limitada Project Scorpio que se pondrá a la venta al mismo tiempo que Xbox One X, y un reportaje con un análisis de la máquina, con lo mejor y lo peor del hardware y una lista con todos los juegos que incluyen mejoras (y que continúa creciendo constantemente). Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones de juegos 4K HDR en Xbox One X. 

    Esto será posible a sus 6 teraflops de potencia (1,8 más que PS4 Pro), lo que permitirá mover los juegos con mucha más soltura y mostrar un apartado gráfico muy superior al que se puede ver en los juegos de Xbox One, Xbox One S o de las consolas de la competencia. Y es que, estos 6 teraflops de potencia permitirán a Project Scorpio mostrar juegos con resolución 4K nativa y capaces de moverse a 60 imágenes por segundo (Eurogamer afirma haber visto una demos de Forza Motorsport a 4K nativos y 60fps).

    Xbox One X contará tcon una CPU de ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz (31% más rápidos que los de Xbox One) y una GPU de 40 unidades de computación a medida a 1172MhZ, lo que permitirá a la consola rendir a gran velocidad. Además, tendrá un ancho de banda de memoria de 326GB/s y un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas.

    Además, se ha confirmado que la consola tendrá 12 GB de memoria GDDR5 unificada a 6.8GHz en una interfaz de memoria de 12 canales de 32 bits (384 bits en general). Esto no afectará directamente a la potencia de la consola pero sí supondrá el fin de la segregación de memoria RAM y ESRAM de la Xbox One y dará mayor facilidad a los desarrolladores a la hora de crear sus juegos para esta consola gracias a su estructura más similar a la de PC y PS4.

    De estos 12GB de memoria, 8 estarán disponibles para los desarrolladores y 4 se reservarán al sistema. De aquí se concluye que Xbox

    One X tendrá 1GB extra de memoria reservada en relación a Xbox One, un extra necesario para poder mover los juegos a resolución 4K nativa. En este apartado, los juegos contarán con un 60% más de memoria y el disco duro de 1TB tendrá un 50% más de ancho de banda para garantizar tiempos de carga consistentes.

    Ver video "Unboxing Xbox One X"

  • Pánico durante la evacuación del avión incendiado en Dubái

    Caos y desesperación durante la evacuación del avión de la compañía aérea Emirates en el que se produjo una explosión este miércoles tras realizar un aterrizaje de emergencia en el principal aeropuerto de Dubái. Pasajeros que se debatían entre recuperar sus equipajes o salir sin dudar del avión. Unas imágenes grabadas por una de las 300 personas que iban en el aparato y que salieron ilesas, aunque un bombero murió en las labores de extinción del fuego. Algunas informaciones apuntan a un problema en una de las ruedas como posible causa del siniestro, aunque, por ahora, las autoridades no han dado oficialidad a esa versión.

    La gran mayoría de los viajeros eran indios, ya que el vuelo procedía del sur de ese país, en concreto de la ciudad de Thiruvananthapuram, además de 24 pasajeros de Reino Unido, seis de Estados Unidos y otros de países árabes de la región.

    Ver video "Pánico durante la evacuación del avión incendiado en Dubái"

  • Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico

    Granada, 9 abr (EFE). (Imágenes: Universidad de Granada)



    - Los personajes femeninos que aparecen en las series de dibujos animados que se emiten actualmente en televisión son representados como mujeres consumistas, superficiales, celosas y obsesionadas por su aspecto físico y por agradar a los demás, según un estudio de la Universidad de Granada.

    Según este estudio del departamento de Dibujo de la institución académica, la presencia de las mujeres en ellos es además de una por cada dos chicos (el 33,6%), y su papel suele estar relegado al de novia, madre o acompañante del protagonista o del villano.



    WWW.EFE.COM M}}}

    Ver video "Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico"

  • Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines

    El Gobierno chino ha publicado esta noche tres imágenes captadas por uno de sus satélites de lo que podrían ser restos del avión desaparecido el pasado fin de semana cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Malasia ya ha enviado aviones de reconocimiento a la zona, el Mar del Sur de China, cerca de donde comenzó la búsqueda inicial del aparato antes de que se extendiera el perímetro por un posible cambio de rumbo.

    “ El grupo de trabajo chino en Malasia se ha reunido este miércoles con personal de Malaysia Airlines para pedir información precisa sobre el avión desaparecido”

    Ayer se conoció el contenido de la última conservación del piloto con la torre de control antes de perderse el contacto. La torre le informó de que entraba en el espacio aéreo de Vietnam. El piloto respondió: “Entendido, buenas noches”.

    Ver video "Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines"

  • Sant Cugat instala semáforo terrestre para evitar atropellos a quienes consultan móviles

    Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 14 oct (EFE).- El ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha instalado un semáforo en el pavimento de una de las plazas de la ciudad para "reforzar la seguridad" de los peatones que caminan mirando el teléfono móvil u otros aparatos electrónicos de pantalla táctil.
    Una solución que ha asombrado a muchos, y que ha sido aceptada por unos y criticada por otros. Opiniones para todos los gustos no faltan.
    El semáforo ha sido instalado en ambos lados de la céntrica plaza de los Quatre Cantons, en una zona que registra una gran afluencia de viandantes.Se trata de precisamente esto: una franja de luces led de color rojo que se enciende para prohibir el paso a los peatones y, a diferencia del semáforo tradicional, esta franja de luces queda dentro del campo visual de una persona que consulta o maneja un teléfono móvil.
    Un aviso para peatones que servirá para evitar accidentes sobre todo en horas puntas. Esta iniciativa podría extenderse a otras calles de la ciudad y que ya se puede ver en otras ciudades europeas.  
     
    OPINIONES DE CIUDADANOS E IMÁGENES DEL SEMÁFORO. Palabras clave: efe,semáforo,móvil,sant cugat

    Ver video "Sant Cugat instala semáforo terrestre para evitar atropellos a quienes consultan móviles"

  • Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía

    El régimen sirio mantiene el cerco sobre el noroeste del país. En primera línea de frontera, el enviado especial de euronews ha recogido estas imágenes de tanques patrullando la localidad siria de Badma. El aparato represivo de Damasco ha llegado hasta los confines del país. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía"

  • Un avión de la compañía Emirates sufre un incidente al aterrizar en Dubái

    Dubái (Emiratos Árabes Unidos), 3 ago (EFE).- Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió hoy un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, sin que se hayan registrado por el momento víctimas, informó la Oficina de Información del Gobierno de ese emirato.
    En un comunicado, el Ejecutivo señaló que todos los pasajeros fueron evacuados, aunque no ofreció más detalles sobre las causas de lo sucedido, que se están investigando.
    Por su parte, la compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y añadió que se produjo a las 12.45 hora local (08.45 GMT) en un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.
    Un vídeo que circula en internet muestra columnas de humo que emanan de la aeronave y, según la cadena de televisión Al Arabiya, se produjo un incendio en el avión poco antes de que aterrizara.
    La compañía informó de que 275 personas viajaban a bordo del aparato, entre pasajeros y tripulación.
    "Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados" en el incidente, publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación.
     IMÁGENES CEDIDAS DEL ACCIDENTES QUE SUFRIÓ EL AVIÓN DE LA COMPAÑÍA EMIRATES AIRLINES AL ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DUBÁI.
     
    Palabras clave: efe,dubai,avion,accidente,emirates airlines

    Ver video "Un avión de la compañía Emirates sufre un incidente al aterrizar en Dubái"

  • Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico

    - Homenaje a los 228 desaparecidos en Notre Dame Difundidas las primeras imágenes del lugar donde pudo caer el avión de Air France desaparecido mientras sobrevolaba el Atlántico. Se reconoce claramente una mancha de combustible del aparato, en el que viajaban 228 personas. Un acto solemne las ha recordado hoy en la catedral de Notre Dame de París. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico"

  • Accidente de un avión al aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai

    Algunas informaciones apuntan a un problema en una de las ruedas como posible causa del siniestro registrado en un avión de la compañía aérea Emirates cuando aterrizaba en Dubai procedente de India. Una información que no ha sido confirmada.

    Fuentes oficiales han asegurado que todos los pasajeros han sido evacuados y que no hay que lamentar víctimas.

    Imágenes difundidas por las redes sociales muestran una espesa columna de humo saliendo del aparato accidentado.

    Tras este siniestro, el aeropuerto internacional de Dubai ha decidido suspender todos los aterrizajes y despegues programados.

    Ver video "Accidente de un avión al aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai"

  • Mira el nuevo avance de "The Legend of Zelda Breath of the Wild"

    El juego además de mostrar nuevas imágenes de los parajes del extenso mundo en el que estará ambientado el juego y más escenas de combate, el video presentó a un misterioso personaje femenino que muchos seguidores de la franquicia han interpretado como la nueva encarnación de la princesa Zelda

    Video Cortesía de Nintendo. Tomando de El Comercio

    Ver video "Mira el nuevo avance de "The Legend of Zelda Breath of the Wild""

  • The Strain 4x07 Promo 'Ouroboros' Season 4 Episode 7 THE STRAIN 4x07 'Uróboros' Subtitles English y Subtitulado Español

    Aviso: Los Subtítulos del Avance son Opcionales. Selecciona ‘Español’ en ‘CC’ del Reproductor, para que Aparezcan los Subtítulos, que también están Disponibles en Inglés.
    https://thestrain.jonilar.com/2017/08/the-strain-episode-4x07-43-ouroboros-promo-synopsis-photos-capitulo-4x07-uroboros-avance-sinopsis-e-imagenes/

    Ver video "The Strain 4x07 Promo 'Ouroboros' Season 4 Episode 7 THE STRAIN 4x07 'Uróboros' Subtitles English y Subtitulado Español"

  • Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal

    El satélite ecuatoriano Pegaso emitió por la tarde su primera señal de video en vivo que pudo ser vista a través de la internet. El aparato mostró imágenes del Amazonas en Venezuela y el himno nacional de Ecuador como audio. teleSUR http://media.tlsur.net//16/5/2013/132367/satelite-ecuatoriano-muestra-imagenes-de-venezuela-en-su-primera-senal/

    Ver video "Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal"

  • Captura imágenes de tus vídeos y aprende a grabar con VLC Media Player

    VLC Media Player no es solo un magnífico reproductor, sino que también te permite grabar y capturar imágenes de vídeos en streaming o de los que tengas en tu disco duro. Además, VLC posibilita la grabación del escritorio, con lo cual seguro que harás magníficos vídeo-tutoriales o vídeos sobre tus juegos.

    Ver video "Captura imágenes de tus vídeos y aprende a grabar con VLC Media Player"

  • Historia de la medicina nuclear

    La Medicina nuclear es una especialidad de la medicina actual. En medicina nuclear se utilizan radiofármacos, que están formados por un fármaco transportador y un isótopo radiactivo. Estos radiofármacos se aplican dentro del organismo humano por diversas vías (la más utilizada es la vía intravenosa). Una vez que el radiofármaco está dentro del organismo, se distribuye por diversos órganos dependiendo del tipo de radiofármaco empleado. La distribución del radiofármaco es detectado por un aparato detector de radiación llamado (gammacámara) y almacenado digitalmente en un procesador. Luego se puede procesar la información obteniendo imágenes de todo el cuepo o del órgano en estudio. Estas imágenes, a diferencia de la mayoría de las obtenidas en radiología, son imágenes funcionales, es decir, muestran como están funcionando los órganos explorados.

    Ver video "Historia de la medicina nuclear"

  • Lanzamientos noviembre

    El mes de noviembre llaga cargado de auténticos juegazos. Y como es costumbre, en Hobbyconsolas hemos recopilado los mejores lanzamientos del mes para que podáis verlos "de un plumazo". Para empezar, los amantes del FPS están de enhorabuena. El próximo día 3 se lanza Call of Duty WWII, el regreso de la saga de Activision a la Segunda Guerra Mundial... y eso es sólo el comienzo. También os mostramos Star Wars Battlefront II y las primeras imágenes de DOOM para Nintendo Switch (ambos llegarán el próximo 17 de noviembre).

    Los aficionados al rol también van a tener lanzamientos interesantes. Este mes regresan Pokémon con Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, y Skyrim por partida doble: en realidad virtual para PC y PlayStation VR y en versión Switch. Y para terminar con los juegos que regresan, no os perdáis las imágenes de L.A. Noire (llegará a la consola de Nintendo y podremos jugarlo en 4K en nuestras PS4 PRO y Xbox One X).

    Por supuesto, hay mucho más en camino: The Inpatient (la tercera entrega en la saga Until Dawn, ahora para realidad virtual) el DLC The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn o un homenaje a los juegos de plataformas 3D de estilo retro como Super Lucky´s Tale para Xbox One y PC. El mes de noviembre es tradicionalmente uno de los mejores en cuanto a lanzamientos de videojuegos, y parece que en 2017 la cosa pinta aún mejor. 

    Y no olvidéis que este mes también recibimos nuevo hardware. El 7 de noviembre se pondrá a la venta Xbox One X, la consola más potente del mundo, con resolución 4K, HDR y reproductor Blu-Ray 4K, compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, y retrocompatible con gran parte del catálogo de Xbox 360 y algunos juegos de la primera Xbox. 

    Ver video "Lanzamientos noviembre"

  • Avión egipcio secuestrado: La tripulación y cuatro extranjeros continúan retenidos

    El Cairo, 29 mar (EFE).- La tripulación del avión de la compañía Egyptair secuestrado hoy y cuatro pasajeros extranjeros continúan retenidos en el aparato, que aterrizó en el aeropuerto chipriota de Larnaca, según informó la aerolínea.



    Egyptair explicó que el resto de pasajeros han sido liberados, después de que el avión fuera desviado porque uno de los pasajeros llevaba un cinturón de explosivos.



    INCLUYE FOTOGRAFÍAS EFE, IMÁGENES WEB Y DEL TWITTER DE LA COMPAÑÍA EGYPTAIR.



    Palabras clave: efe,avion,egyptair,secuestro,chipre

    Ver video "Avión egipcio secuestrado: La tripulación y cuatro extranjeros continúan retenidos"

  • Flydubai promete investigación "rápida" en el accidente de su avión en Rusia

    Abu Dabi, 19 mar (EFE).- La compañía aérea Flydubai aseguró hoy que investiga "lo más rápido posible" el siniestro de su vuelo FZ 981, que se estrelló esta madrugada en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, con 55 personas a bordo y siete tripulantes.



    Según un comunicado emitido por la compañía, el aparato salió del aeropuerto internacional de Dubái a las 18.20 horas GMT y se estrelló a las 00.50 horas GMT en suelo ruso.

    La televisión estatal emiratí informó que a bordo del avión viajaban 44 ciudadanos rusos, ocho ucranianos, dos indios y uno de Uzbekistán, pero no reveló la nacionalidad de los miembros de la tripulación.

    En su nota, Flydubai señaló que reúne toda la información en torno al accidente de la forma más rápida posible y que va a hacer públicos todos los detalles en cuanto disponga de los mismos.

    "Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a los afectados en este accidente", agregó la nota, en la que la empresa también ofrece toda su colaboración a las autoridades competentes.

    Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU) crearon una comisión de investigación y designaron un equipo de 50 personas para investigar los hechos.

    El director general de la Aviación Civil emiratí, Seif al Sewidi, informó de que su departamento ha abierto una oficina para comunicarse con los familiares de las víctimas y prestarles asistencia.

    Las autoridades rusas informaron de que el Boeing 737-800 chocó violentamente contra la tierra en torno a las 03.40 horas (00.40 GMT) a unos 250 metros de la pista, después de realizar dos intentos de aterrizaje.

    La falta de visibilidad provocada por una densa niebla, la incesante lluvia y el fuerte viento reinante podrían ser las causas del siniestro.

    El Comité de Instrucción ruso dijo que una explosión se produjo cuando la aeronave se estrelló contra la pista de aterrizaje, pero se descarta un posible atentado terrorista.

    El aparato realizó su primer vuelo comercial en diciembre de 2010, un año después de que Flydubai comenzara a operar como compañía de bajo coste fundada por las autoridades emiratíes para cubrir múltiples rutas desde la ciudad financiera de Dubái.



    IMÁGENES:

    IMÁGENES DEL VÍDEO GRABADO POR EL CEO DE FLYDUBAI, GHAITH AL GHAITH, DIFUNDIDO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA COMPAÑÍA AÉREA.



    Palabras clave: efe,rusia,accidente,avion,flydubai,rostov,nomonetizar

    Ver video "Flydubai promete investigación "rápida" en el accidente de su avión en Rusia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.