Videos relacionados con insectos raros reales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alguien me puede decir que cojones es esto?

  • El bicho más raro del mundo, una fusión de Heracross, Volcarona y Beautifly Pokemon

    El bicho más raro del mundo, una fusión de Heracross, Volcarona y Beautifly Pokemon


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "El bicho más raro del mundo, una fusión de Heracross, Volcarona y Beautifly Pokemon"

  • Nube de insectos

    ¿ Te ha pasado alguna vez eso de abrir la boca y que te entre un mosquito en ese momento ? Pues algo parecido puede pasarte si visitas las cuevas de Narooma en Australia.

    Ver video "Nube de insectos"

  • Comer insectos podría salvar al planeta

    Comer insectos podría salvar al planeta

    Ver video "Comer insectos podría salvar al planeta"

  • Los 10 insectos más grandes del mundo

    Si ya en su tamaño “estándar” nos dan repelús, imagínate encontrarte con alguno de estos bichos… Te traemos los 10 insectos más grandes del mundo ¿Cuál te ha sorprendido más?

    Ver video "Los 10 insectos más grandes del mundo"

  • Los secretos del vuelo: Insectos y murcielagos

    Un equipo de científicos estadounidenses ha desvelado los secretos del vuelo de los murciélagos, los únicos mamíferos capaces de tener vuelo impulsado por su propia energía. La investigación, desarrollada por investigadores de la Universidad del Sur de California, demuestra que el movimiento de las alas de los pequeños murciélagos les ayuda a mantenerse en vuelo, y revela las diferencias entre el vuelo de las aves y el de los mamíferos voladores. Como en todo avance de la aerodinámica, la clave para la capacidad planeadora de los murciélagos está en sus alas. Mientras éstas empujan el aire tanto al ascender como al descender, las aves pueden separar las plumas principales de sus alas, simulando las tablas de las persianas, para que el movimiento ascendente no produzca fuerza aerodinámica.

    Ver video "Los secretos del vuelo: Insectos y murcielagos"

  • Regala flores, chocolates y hasta una cena de insectos en San Valentín

    Si definitivamente quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, este particular menú que ofrece un restaurante en Japón puede ser la solución.

    Cucarachas, lombrices y otros insectos, hacen parte de los suculentos y extraños platos que se sirven por estos días en el bar.

    Ver video "Regala flores, chocolates y hasta una cena de insectos en San Valentín"

  • Insectos!

    Avance del episodio 17 de la temporada 4

    Ver video "Insectos!"

  • Evolucion: Oxigeno y tamaño de los insectos

    El período Paleozoico, hace aproximadamente 300 millones de años, fue una época de prosperidad exuberante para los vegetales, que se hicieron grandes y abundantes. También lo fue para muchos insectos, algunos de los cuales llegaron a alcanzar dimensiones asombrosas, Por ejemplo, las libélulas medían 75 centímetros de extremo a extremo de sus alas. En aquellos tiempos, el contenido de oxígeno en el aire era del 35 por ciento, bastante más que el 21 por ciento que hoy respiramos. Los investigadores han especulado con que la más alta concentración de oxígeno pudo haber permitido a los insectos crecer hasta tamaños muy superiores a los actuales. Los insectos no respiran como nosotros, y no usan la sangre para transportar oxígeno. Inhalan oxígeno y expelen dióxido de carbono a través de agujeros en sus cuerpos llamados espiráculos. Estos agujeros se conectan a un sistema de conductos interconectados, o tubos traqueales.

    Ver video "Evolucion: Oxigeno y tamaño de los insectos"

  • Sin insectos, no hay polinizadores | Hecho en Alemania

    La población de insectos se ha reducido hoy en un 80%. Si no fuese por las abejas, por ejemplo, la humanidad desaparecería. Los insectos son necesarios para la polinización de las plantas y los árboles, nuestra despensa de fruta y verdura.

    Ver video "Sin insectos, no hay polinizadores | Hecho en Alemania"

  • Mucha Lucha Danzas Con Insectos

    Ver video "Mucha Lucha Danzas Con Insectos"

  • ¡Exótico menú! Más de 100 platos de ramen con insectos son vendidos en Japón

    Ver video "¡Exótico menú! Más de 100 platos de ramen con insectos son vendidos en Japón"

  • Proteinas de insectos: La alimentacion del futuro

    Los insectos se plantean como un alimento que a largo plazo estará plenamente instalado entre nosotros, además, resultan seguros y sostenibles por su rápida reproducción y su bajo costo. Por ello, nos preguntamos ¿serán los insectos las proteínas del futuro? Según el Instituto de Tecnología de los Alimentos (IFT), la demanda de proteínas alimentarias está creciendo a nivel mundial y los insectos pueden ser la respuesta a esta situación, pues generan menos gases, utilizan menos tierra, agua y energía que el ganado para su producción y son excelentes fuentes proteicas.
    Un insecto, según su estado biológico, puede ofrecer entre 15 y 70 o más gramos de proteínas por cada 100 gramos, siendo los adultos los que mayor proporción de este nutriente poseen. Además, usados de forma deshidratada la concentración se incrementa y pueden sumar proteínas de calidad a la dieta, pues a diferencia de la carne vacuna por ejemplo, poseen más aminoácidos ramificados y menos cantidad de lisina, metionina y fenilalanina, pero igualmente, cuentan con todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Como si fuera poco, hay una gran diversidad de insectos que favorecerían su producción y volverían sostenible la misma en el tiempo, por lo que, los insectos que también pueden ofrecer ácidos grasos poliinsaturados y minerales importantes para el organismo, se visualizan como el alimento y la proteína del futuro que alimentará a la población en unos años. Aunque aun nos encontramos reticentes a esta idea, al parecer los insectos tienen un gran futuro en nuestra alimentación y, según dicen quienes los han probado, saben muy bien, sólo es una cuestión de cultura su aceptación con el tiempo. ¿Te animarías a probarlos?

    Ver video "Proteinas de insectos: La alimentacion del futuro"

  • Un mercado canadiense pone a la venta comida hecha con insectos

    Grillos y gusanos: esos son los ingredientes secretos de las tartas, mantequillas y postres del mercado Summerhill.

    Ver video "Un mercado canadiense pone a la venta comida hecha con insectos"

  • Decenas de insectos reaccionan a la vez ante una 'voz de mando'

    En este video se aprecia la curiosa reacción que las exclamaciones de un hombre provocan en decenas de insectos patinadores en la superficie de un lago en California.

    Ver video "Decenas de insectos reaccionan a la vez ante una 'voz de mando'"

  • Restaurantes para comer insectos en Ciudad de México

    México alberga aproximadamente una cuarta parte de los insectos comestibles en el mundo. No suena nada apetitoso, pero la gastronomía mexicana incluye varios de ellos en sus platillos, e, incluso, algunos son muy valorados en la alta cocina.

    Aquí te platicamos de algunos restaurantes donde podrás comer insectos en la Ciudad de México. Toma nota y anímate a visitarlos.

    Para conocer más ingresa aquí: http://www.viajesdaily.com/2016/03/04/restaurantes-para-comer-insectos-en-la-ciudad-de-mexico/?utm_source=fb&utm_medium=content&utm_campaign=InsectosCiudadMexico

    Ver video "Restaurantes para comer insectos en Ciudad de México"

  • Insectos: Alimentacion del futuro

    Se trate de hormigas, saltamontes (chapulines) o escarabajos, lo cierto es que los insectos están presentes en la mesa latinoamericana desde tiempos ancestrales, tanto por costumbre, sazón o por su alto contenido nutricional.
    Esta última característica, en particular, ha hecho que estos minúsculos habitantes del reino animal estén siendo considerados por los expertos como una alternativa nutricional importante para garantizar la alimentación del mundo. De hecho, la cría de insectos con propósitos alimentarios puede llegar a ser incluso necesaria, a la luz del crecimiento de la población mundial. “Con mil millones de personas que padecen de hambre crónica, y con la población mundial que, según cálculos, llegará a los 9 mil millones de personas hacia el 2050, se estima que la producción de alimentos deberá duplicarse”, dice Andrea Spray, experta en nutrición del Banco Mundial. Y esta producción deberá venir de algún lugar. “Ya el suelo se hace escaso, los océanos sufren de la sobrepesca y el cambio climático pone estrés adicional sobre el sistema alimentario global. Criar insectos para consumo humano o animal es una posible alternativa para satisfacer la demanda global que está virtualmente inexplorada”, agrega la especialista.

    Ver video "Insectos: Alimentacion del futuro"

  • Los insectos sacan el parasìto que portan dentro de su cuerpo al morir

    Ver video "Los insectos sacan el parasìto que portan dentro de su cuerpo al morir"

  • Matando insectos!!

    Ver video "Matando insectos!!"

  • Los Olivos: agua de clínica se empoza en una casa y atrae todo tipo de insectos

    La familia Valdivia vive una situación crítica, debido a que desde la parte alta del edificio del centro médico Innpares viene cayendo agua, empozando las instalaciones de su casa.

    Ver video "Los Olivos: agua de clínica se empoza en una casa y atrae todo tipo de insectos"

  • Cinetomografía: TAC de los insectos

    Los científicos creen que los insectos esconden secretos que podrían ayudar a los ingenieros a innovar. La manera en la que se mueven y cómo funcionan sus articulaciones pueden dar pistas a los expertos para diseñar nuevos procesos mecánicos adaptados a la industria.
    En el Instituto de Tecnología de Karlsruhe, en el sur de Alemania, un equipo de investigadores ha diseñado una nueva tecnología que permite conocer todo tipo de detalles del movimiento interno de los insectos. “Hemos desarrollado un sistema con imágenes en tres dimensiones, como una especie de película de rayos X. Gracias a este sistema podemos captar muchísimas imágenes en un periodo de tiempo muy corto para poder crear después una secuencia completa como si de un filme se tratase”, explica Thomas Van De Kamp, biólogo. Estos investigadores han realizado un experimento con escarabajos y gracias a este nuevo sistema han podido conocer el interior del insecto sin tocarlo.

    Ver video "Cinetomografía: TAC de los insectos"

  • Las Historias Espeluznantes de Masha - La leyenda Incomparablemente Tenebrosa de los Insectos (Audio Latino) Full HD

    La leyenda Incomparablemente Tenebrosa de los Insectos

    Ver video "Las Historias Espeluznantes de Masha - La leyenda Incomparablemente Tenebrosa de los Insectos (Audio Latino) Full HD"

  • Insectos Mortales

    Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al acecho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tiene el poder de engañar, matar, desmembrar, esclavizar e incluso lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. ¿Qué son estas criaturas?...

    Ver video "Insectos Mortales"

  • FELIZ SIN INSECTOS

    Ver video "FELIZ SIN INSECTOS"

  • Evolucion: El vuelo de los insectos

    Según la teoría evolutiva, los insectos estuvieron entre las primeras criaturas de este planeta que moraban en tierra seca. Estos supuestamente se originaron en el Periodo Siluriano, el cual tomó lugar 435 a 410 millones de años atrás. Se dice que el insecto fosilizado más antiguo que se conoce vivió en el Periodo Devoniano, el cual comenzó 410 millones de años atrás. Luego, repentinamente, alrededor de 300 millones de años atrás, aparecieron insectos alados en el registro fósil. La evolución de las alas y el vuelo del insecto es un concepto increíblemente difícil de explicar incluso para los evolucionistas más eruditos.

    Ver video "Evolucion: El vuelo de los insectos"

  • Empapeló un cuarto con 5000 insectos

    Ver video "Empapeló un cuarto con 5000 insectos"

  • El Chavo del Ocho - Los Insectos

    El Chavo del Ocho - Los Insectos

    Ver video "El Chavo del Ocho - Los Insectos"

  • Esta es la empresa que fabrica pastas con insectos, en Francia

    Una pequeña compañía de la región francesa de los Vosgos ha hecho con insectos su receta de pasta más novedosa. Radiatori de : grillos , saltamontes y mixtos , son las pastas que se fabrican en esa empresa. Aseguran que es delicioso y le han visto resultado a la venta del producto.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Esta es la empresa que fabrica pastas con insectos, en Francia"

  • Ella Pensó que eran picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

    Ella Pensó que eran picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

    Ver video "Ella Pensó que eran picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía"

  • ¿Sabes por qué a los insectos les atrae la luz?

    Hank Green, explica en el video que no se sabe por qué los insectos tienen este comportamiento, pero sí dice "que hay algunas teorías que sugieren que las luces eléctricas, fuego y otros objetos brillantes pueden confundir los instintos naturales de los insectos". El canal de YouTube SciShow, indica que los insectos que son atraídos por la luz se conocen como fototácticos positivos.

    Video cortesía de SciShow. Tomado de El Comercio

    Ver video "¿Sabes por qué a los insectos les atrae la luz?"

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • Mucha Lucha Danzas Con Insectos

    Ver video "Mucha Lucha Danzas Con Insectos"

  • El cambio climático también impacta a los insectos / Yuriria Sierra

    Te mostramos los daños que tiene l cambio climático y como impacta a todos los seres vivos. 09 de noviembre 2015. COMENTA ESTE VIDEO Y COMPARTELO ...

    Ver video "El cambio climático también impacta a los insectos / Yuriria Sierra"

  • En el Carbonífero, insectos monstruosos luchan contra reptiles

    Ver video "En el Carbonífero, insectos monstruosos luchan contra reptiles"

  • Conoce al científico que ama vivir en un hogar infestado de insectos

    En vez de ahuyentar a los insectos como la mayoría lo hace, este entomólogo los ha invitado a vivir en su casa y hasta hace lo posible para que se sientan a gusto.

    Ver video "Conoce al científico que ama vivir en un hogar infestado de insectos"

  • Entrevista Luna y Panorama de los Insectos

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Entrevista Luna y Panorama de los Insectos"

  • Exhibirán obras pintadas con colorante de insecto mexicano

    El Museo del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México albergará una exhibición de obras de artistas reconocidos internacionalmente que fueron pintadas con un colorante rojizo extraído de un insecto mexicano llamado la grana cochinilla.

    Ver video "Exhibirán obras pintadas con colorante de insecto mexicano"

  • Doraemon - Tarxetas para atraer insectos

    Ver video "Doraemon - Tarxetas para atraer insectos"

  • RANDOM: Increíbles insectos que engañan a la vista

    Ver video "RANDOM: Increíbles insectos que engañan a la vista"

  • Los insectos comestibles llegan a Alemania

    Este alemán ha decidido poner en marcha una empresa de catering especializada en insectos.

    Ver video "Los insectos comestibles llegan a Alemania"

  • ¡Toca hacer la muda! Alucina con estos insectos en time-lapse

    Prepárate para alucinar y, quizá también, asquearte mirando estos fascinantes insectos grabados con sistema time-lapse mientras hacen la muda.

    Ver video "¡Toca hacer la muda! Alucina con estos insectos en time-lapse"

  • Pequeños, pero no insectos

    Campaña de concienciación dirigida a automovilistas para dirigir la atención a la necesidad de tener en cuenta a los vehículos más pequeños que también utilizan las vías públicas.

    Ver video "Pequeños, pero no insectos"

  • DIY, Decora tu Habitación Especial Chicos, Insectos de papel, Decoración Kirigami

    Decora tu cuarto con insectos de papel. Una original y divertida forma de decorar tu Habitación con insectos de papel
    SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN: https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531#isfamilyfriendly
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook REGÍSTRATE! ;) https://www.facebook.com/universoelisa?ref=hl y en: http://elisapolo.com/

    Ver video "DIY, Decora tu Habitación Especial Chicos, Insectos de papel, Decoración Kirigami"

  • Documental - Insectos Mortales

    Ver video "Documental - Insectos Mortales"

  • Luna y Panorama de los Insectos - Pequeño Vals Vienés

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Luna y Panorama de los Insectos - Pequeño Vals Vienés"

  • Comiendo insectos, ¡muy mexicano!

    Cuéntanos qué insectos has comido tú!

    Ver video "Comiendo insectos, ¡muy mexicano!"

  • Las Supernenas 01a Insectos por dentro

    Ver video "Las Supernenas 01a Insectos por dentro"

  • EL BINGO DE INSECTOS

    EL BINGO DE LOS INSECTOS. JUEGO DE PALABRAS

    Ver video "EL BINGO DE INSECTOS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.