Videos relacionados con instalaciones hidraulicas autocad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desarrollo de las Características de las Redes y Sistemas Neumo-Hidráulicas para Instalaciones de Manutención, Elevación y

  • Nueva gresca en Santo Tomás Ajusco por obras hidráulicas

    Granaderos y habitantes de Santo Tomás Ajusco se enfrentaron debido a que se reanudaron los trabajos para ampliar la red hidráulica para abastecer de agua ...

    Ver video "Nueva gresca en Santo Tomás Ajusco por obras hidráulicas"

  • Energía limpia: Montenegro moderniza sus centrales hidráulicas | Global 3000

    Montenegro cubre el 70% de su demanda eléctrica con energía hidroeléctrica. Debido al aumento de la demanda de energía y a las sequías en verano, el país montañoso con costa en el Mediterráneo tiene que modernizar sus plantas hidroeléctricas.

    Ver video "Energía limpia: Montenegro moderniza sus centrales hidráulicas | Global 3000"

  • Pruebas hidráulicas en proyecto hidroeléctrico "sopladora"

    Ver video "Pruebas hidráulicas en proyecto hidroeléctrico "sopladora""

  • Minado de Bitclub en las nuevas instalaciones de Islandia

    Mira las nuevas instalaciones de Bitclub Network en Islandia un pais perfecto para esto! Entra en el negocio de la mineria de Bitcoin con Bitclub!
    Mas info aqui:http://zonanetworker.com/mining

    Ver video "Minado de Bitclub en las nuevas instalaciones de Islandia"

  • Válvula Hidráulica - Principio de Funcionamiento - regulador y limitador de presión

    Ver video "Válvula Hidráulica - Principio de Funcionamiento - regulador y limitador de presión"

  • Instalaciones Montajes Industriales.

    Instalaciones Montajes Industriales. Más de 30 años de presencia en el mercado nos avalan. Instalaciones Montajes Industriales. Somos un distribuidor altamente especializado en ofrecer productos y soluciones de alta calidad en mercados y aplicaciones verticales donde el soporte y valor añadido son elementos imprescindibles para garantizar el éxito. Instalaciones Montajes Industriales. Gracias a nuestro alto grado de profesionalidad y vocación de servicio, establecemos lazos con clientes y proveedores convirtiéndonos así en auténticos colaboradores a largo plazo. Instalaciones Montajes Industriales. Somos una empresa enmarcada en el entorno electrónico y de telecomunicaciones que pretende contribuir en el desarrollo de un futuro más sostenible y eficiente. Instalaciones Montajes Industriales. La calidad es nuestra guía y a través de ella perseguimos la mejora continua que nos ha de permitir conseguir la excelencia en nuestro trabajo. Instalaciones Montajes Industriales. Y consecuentemente ser líderes en nuestra área de actuación. Instalaciones Montajes Industriales. Siguiendo la línea que marca nuestro objetivo empresarial de conseguir esa excelencia, hemos diversificado nuestro portafolio, ofreciendo una gran variedad de productos y soluciones. Instalaciones Montajes Industriales. Áreas de producto que convierten nuestras ideas en las soluciones que los distintos mercados nos demandan. Instalaciones Montajes Industriales.

    Ver video "Instalaciones Montajes Industriales."

  • Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 Calefacción radiante infrarrojos onda larga. La calefacción más saludable. Instalaciones y clientes, profesionales y particulares que confían en calor radiante ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En estos vídeos de Calor Radiante podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes"

  • ! NO DEBI HABER HECHO ESTO ! - APLASTAR BATERIAS CON UNA PRENSA HIDRAULICA EL SH_HD

    En este episodio del show de la aplastadora me habeis pedido que aplaste distintos tipos de baterias y pilas como doble A, de 9 voltios y baterias tipo LiPo o pilimero de litio.

    Ver video "! NO DEBI HABER HECHO ESTO ! - APLASTAR BATERIAS CON UNA PRENSA HIDRAULICA EL SH_HD"

  • Funcionamiento central hidráulica de ascensor

    Ver video "Funcionamiento central hidráulica de ascensor"

  • CETAC abre sus instalaciones con una matrícula de 200 alumnos

    Ver video "CETAC abre sus instalaciones con una matrícula de 200 alumnos"

  • Gobernadores se reunieron en instalaciones del ECU 911

    Ver video "Gobernadores se reunieron en instalaciones del ECU 911"

  • Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Monolitic, S.A. es una empresa fundada en 1983 y con capital 100% español. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Nuestra actividad está basada en la distribución de componentes, sistemas electrónicos e iluminación LED. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Hemos alcanzado a lo largo de nuestra existencia una posición de liderazgo ampliamente reconocida.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Nuestro objetivo como empresa pasa por intentar conseguir la excelencia en nuestro servicio al cliente. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Para ello nos hemos esforzado en construir un equipo de expertos profesionales que, junto con la elección de los productos adecuados y la colaboración con los fabricantes de mayor prestigio, nos permite garantizar el éxito de nuestra misión.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. En Monolitic SA, dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2008, certificado por DNV (Det Norske Veritas). Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Todos nuestros productos disponen de certificados CE.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. En Monolitic, S.A. nos sentimos comprometidos y trabajamos continuamente para realizar nuestras actividades de forma respetuosa con el medioambiente. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida.

    Ver video "Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida."

  • Metro da albergue a perros rescatados en sus instalaciones

    El Centro de Transferencia Canina se encuentra en la delegación Azcapotzalco, tiene una superficie de tres mil metros cuadrados, cuenta con 16 espacios ...

    Ver video "Metro da albergue a perros rescatados en sus instalaciones"

  • INSIDE, Vídeo Guía: Capítulo 10 Las Instalaciones

    Ver video "INSIDE, Vídeo Guía: Capítulo 10 Las Instalaciones"

  • Jesús "Chuo" Torrealba reveló lo que le pasó a las instalaciones de ANTV

    Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la antigua Asamblea Nacional fue quien amenazó a los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional.

    Video original de Globovisión

    Ver video "Jesús "Chuo" Torrealba reveló lo que le pasó a las instalaciones de ANTV"

  • Eficiencia Energética en las Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la energía y agua concretamente en eficiencia energética de edificios dentro del área profesional eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior y alumbrado exterior.Eficiencia Energética en las Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado ExteriorEl objetivo principal de este CURSO A DISTANCIA UF0567 Eficiencia Energética en las Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior, .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto. http://www.euroinnova.edu.es/Uf0567-Eficiencia-Energetica-En-Las-Instalaciones-De-Iluminacion-Interior-Y-Alumbrado-Exterior-A-Distancia

    Son aspectos que se estudiarán detenidamente junto con curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, energía y agua, si te entusiasma ésta entorno existe a tu disposición el CURSO A DISTANCIA de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0567 Eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior y alumbrado exterior certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Ser capaz de analizar el entorno de

    Ver video "Eficiencia Energética en las Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior"

  • Policía Allanó Instalaciones de CEDATOS

    Miembros de la Policía ingresaron a la fuerza y allanaron las instalciones de la enciuestadora CEDATOS en Quito.

    Ver video "Policía Allanó Instalaciones de CEDATOS"

  • VSI - Trituradora de Eje vertical (Hidraulica)

    Muestra como funciona una trituradora de Impacto de eje vertical hidraulica, la alta velocidad de operacion, y las variaciones de uso segun la necesidad del arido que se necesite.- Mayor informacion consulte www.triturar.esy.es

    Ver video "VSI - Trituradora de Eje vertical (Hidraulica)"

  • Ataque con bombas molotov a instalaciones del INE en Puebla / Titulares de la noche

    Desconocidos atacaron una sede del INE en Puebla con bombas molotov, además de intentos fallidos de atacar el transporte público. 2 de Junio 2015 ...

    Ver video "Ataque con bombas molotov a instalaciones del INE en Puebla / Titulares de la noche"

  • Trasladan al Z-40 a las instalaciones de la SEIDO

    Trasladan al Z-40 a las instalaciones de la SEIDO 16 Junio 2013 El Z-40 es trasladado de Tamaulipas a la Ciudad de México a las instalaciones de la SEIDO ...

    Ver video "Trasladan al Z-40 a las instalaciones de la SEIDO"

  • Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial.

    Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Monolitic, S.A. es una empresa fundada en 1983 y con capital 100% español. Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Nuestra actividad está basada en la distribución de componentes, sistemas electrónicos e iluminación LED. Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Hemos alcanzado a lo largo de nuestra existencia una posición de liderazgo ampliamente reconocida.

    Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Nuestro objetivo como empresa pasa por intentar conseguir la excelencia en nuestro servicio al cliente. Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Para ello nos hemos esforzado en construir un equipo de expertos profesionales que, junto con la elección de los productos adecuados y la colaboración con los fabricantes de mayor prestigio, nos permite garantizar el éxito de nuestra misión.

    Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. En Monolitic SA, dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2008, certificado por DNV (Det Norske Veritas). Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. Todos nuestros productos disponen de certificados CE.

    Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial. En Monolitic, S.A. nos sentimos comprometidos y trabajamos continuamente para realizar nuestras actividades de forma respetuosa con el medioambiente. Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial.

    Ver video "Mantenimiento de instalaciones industriales. Montaje industrial."

  • instalaciones de la SSP en Apaseo el Grande

    Ver video "instalaciones de la SSP en Apaseo el Grande"

  • Soy el Mejor - Convocatoria casting instalaciones de TC

    Ver video "Soy el Mejor - Convocatoria casting instalaciones de TC"

  • INSTALACIONES RANCHO EL AMARILLO parte 2 entrevista NK

    Publicado el 25 mar. 2016
    VISITA NUESTRA PAGINA WEB OFICIAL:
    www.naturalkillers.com.mx
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/PELEASDEGALL0S/
    RANCHO EL AMARILLO:
    www.facebook.com/joseadan.pachecocamacho­.5?fref=ts

    Ver video "INSTALACIONES RANCHO EL AMARILLO parte 2 entrevista NK"

  • Válvulas Distribuidoras de Central hidráulica para ascensor

    Ver video "Válvulas Distribuidoras de Central hidráulica para ascensor"

  • Abandonadas las instalaciones de lo que un dia fue el Casino Sampedrano

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Abandonadas las instalaciones de lo que un dia fue el Casino Sampedrano"

  • Plomería - Clase 8: Planos e instalaciones

    En esta clase vemos los planos para poder identificar las instalaciones que debemos conocer en una obra tanto sin nuevas o para reparar.

    Ver video "Plomería - Clase 8: Planos e instalaciones"

  • Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Especialmente, este curso está destinado a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de logística, y más concretamente, que trabajan con los equipos de carga y descarga de mercancía como son las transpaletas manuales y eléctricas, o a todas aquellas personas interesadas en este campo de trabajo.Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online), ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Manejo-Transpaleta-Electrica-Hidraulica-Online

    Si estás pensando en aprender más sobre: curso, le posibilita para sacar el máximo partido de curso, unidad, didáctica, auxilios y riesgos. La presente formación prepara al alumno para conocer las principales nociones sobre seguridad en el trabajo y los métodos de prevención que deben utilizarse ante circunstancias de riesgo para el trabajador.
    Si te gusta trabajar en el ámbito de construcción, llevar a cabo funciones como Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online). Curso Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online) está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Carretillero, Conductor de maquinaria de almacén, Transportista, Asistente de Riesgos laborales.
    Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso. Curso Manejo de

    Ver video "Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)"

  • Da arranque la Universiada estatal 2016 en instalaciones de la Universidad de Guanajuato

    Ver video "Da arranque la Universiada estatal 2016 en instalaciones de la Universidad de Guanajuato"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)

    Todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a la fontanería, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. Solamente podrán cursar acciones formativas específicas de 6 horas aquellos trabajadores que, previamente, hayan recibido formación para oficio completa de 20 horas, así como aquellos otros trabajadores que tengan una formación de nivel básico (50 horas lectivas antes de la entrada en vigor del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción y 60 horas lectivas desde la entrada en vigor de dicho convenio), intermedio o superior, según se establece en el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
    Igualmente, podrán cursar dichas acciones aquellos trabajadores que han recibido la formación de coordinador en materia de seguridad y de salud en las "obras de construcción", conforme lo indicado en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 -elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-.Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas), .Aprovecha la oportunidad http://www.euroinnova.edu.es/Tarjeta-Construccion-Fontaneria-Climatizacion-Intensivo

    Con el desarrollo de las distintas áreas de: tarjeta y metal, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas a la fontanería en la Prevención de

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)"

  • Ejército sirio retoma control de instalaciones en Damasco

    El ejército sirio bloqueó en Damasco al grupo terrorista Daesh y así, retomó el control de áreas estratégicas en la región, teleSUR

    Ver video "Ejército sirio retoma control de instalaciones en Damasco"

  • ¡ATENCIÓN! Atahualpa Fernández Arbulu - Instalaciones del Grupo Atahualpa

    Atahualpa Fernández Arbulu te invita a conocer las instalaciones del Grupo Atahualpa. Descubre, a través de este video tour, cómo son las empresas pertenecientes al Grupo Atahualpa.

    Ver video "¡ATENCIÓN! Atahualpa Fernández Arbulu - Instalaciones del Grupo Atahualpa"

  • Vicepresidente Glas visitó instalaciones de empresa de migrante que se acogió al "Plan Retorno" del Gobierno

    Ver video "Vicepresidente Glas visitó instalaciones de empresa de migrante que se acogió al "Plan Retorno" del Gobierno"

  • INSTALACIONES ELECTRICAS ARRECIFES |MEGI SERVICIOS ELECTRICOS

    http://www.megi.com.ar/

    Somos una empresa de Instalaciones eléctricas, Transformadores, Ingeniería y servicios eléctricos de Arrecifes.

    Ver video "INSTALACIONES ELECTRICAS ARRECIFES |MEGI SERVICIOS ELECTRICOS"

  • COLEGIO ÁGORA DE MORELOS Nuevas Instalaciones CASANDRA

    Nuevas Instalaciones Escolares del Colegio Ágora de Morelos, en Calle Casandra Colonia Delicias, Cuernavaca, Morelos

    Ver video "COLEGIO ÁGORA DE MORELOS Nuevas Instalaciones CASANDRA"

  • Mira lo que le pasa a esta bola de bowling al colocar bajo una prensa hidráulica

    Un video compartido a través de Youtube muestra lo que le ocurre a esta bola de bowling cuando la ponen bajo una prensa hidráulica, también probaron el pino de los bolos. El pino de boliche demoró casi un minuto y medio en romperse, mientras que la bola de boliche duró menos de dos segundos en romperse.

    Video cortesía de Hydraulic Press Channel. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira lo que le pasa a esta bola de bowling al colocar bajo una prensa hidráulica"

  • Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y agua, concretamente en Eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional de Eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los estudios de viabilidad de instalaciones solares.Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)¿Buscas aprender y formarte de una manera completa MF0842_3 Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online), te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales. http://www.euroinnova.edu.es/Mf0842_3-Estudios-De-Viabilidad-De-Instalaciones-Solares-Online

    Si quieres recibir una formación específica en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, mejorando tus habilidades sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0213 Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Complementa tu formación en el campo de energía y agua, permitiéndole formarse para MF0842_3 Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online). MF0842_3 Estudios Viabilidad de Instalaciones Solares (Online) está dirigido a los profesionales

    Ver video "Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)"

  • ¿Qué estaba haciendo Denisse Angulo en las instalaciones de Tc Mi Canal?

    Ver video "¿Qué estaba haciendo Denisse Angulo en las instalaciones de Tc Mi Canal?"

  • Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y agua, concretamente en Eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional de Eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la evaluación de la eficiencia energética de las instalaciones en edificios.Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de MF1194_3 Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online), le otorga la posibilidad de formarse en éste campo http://www.euroinnova.edu.es/Mf1194_3-Evaluacion-De-La-Eficiencia-Energetica-De-Las-Instalaciones-En-Edificios-Online

    Lleve a cabo un desarrollo constante en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, proporciona los conocimentos necesarios para curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0571 Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Aprender las competencias necesarias sobre certificados de profesionalidad, proporcionando los conceptos necesarios para MF1194_3 Evaluación

    Ver video "Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)"

  • Módulo grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos

    Módulo grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos

    Si quieres más información sobre el Módulo grado medio Acabados de construcción visita http://modulosgrado.com/Modulo-grado-superior-Mantenimiento-de-instalaciones-termicas-y-de-fluidos.html y para informarte sobre todos los Módulos de FP visita http://modulosgrado.com/

    ¿Para qué te servirá estudiarlo?

    El Modulo de grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos te preparará para superar las Pruebas Libres de FP y conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos Estos estudios capacitan para desarrollar proyectos y planificar el montaje de las instalaciones térmicas y de fluidos en edificios y procesos industriales.

    La duración del Ciclo Formativo de grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos es de dos cursos académicos y de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo.

    Para estudiar este Modulo de Grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos no necesitas ningún requisito. Sin embargo, tienes que saber que en el momento en el que quieras obtener el Título Oficial de FP, deberás cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de Formación profesional grado superior. Los requisitos oficiales para obtener la titulación de FP grado superior son: tener el título de bachillerato ó tener el título de técnico superior o especialista ó haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental ó haber superado el (COU) o el curso preuniversitario ó tener cualquier titulación universitaria (o equivalente) ó haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Superior.

    En el curso estudiaras las siguientes asignaturas:

    . Sistemas eléctricos y automáticos.
    . Equipos e instalaciones térmicas.
    . Procesos de montaje de instalaciones.
    . Representación gráfica de instalaciones.
    . Energías renovables y eficiencia energética.
    . Configuración de instalaciones de climatización, calefacción y ACS.
    . Configuración de instalaciones frigoríficas.
    . Configuración de instalaciones de fluidos.
    . Formación y orientación laboral.
    . Empresa e iniciativa emprendedora.
    . Formación en centros de trabajo.


    Profesiones en las que trabajar al terminar el curso:

    . Delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes de sistemas de distribución de fluidos.
    . Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas.
    . Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción.
    . Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas.

    Ver video "Módulo grado superior Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos"

  • Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la energía y agua, concretamente en eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares.Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro! http://www.euroinnova.edu.es/Uf0213-Necesidades-Energeticas-Y-Propuestas-De-Instalaciones-Solares-Online

    Si quieres abrirte numerosas puertas en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, permitiéndole adentrarse en el ámbito de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0213 Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Profundiza en las herramientas básicas de energía solar, en el cual aprenderás en profundidad cómo UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online). UF0213

    Ver video "Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)"

  • Michilovers protestaron en las instalaciones del Canal

    Ver video "Michilovers protestaron en las instalaciones del Canal"

  • Incidentes protagonizados en las instalaciones de federación universitarios del Ecuador

    Ver video "Incidentes protagonizados en las instalaciones de federación universitarios del Ecuador"

  • ¿Qué hacía Gineth Moreno en las instalaciones de TC Mi Canal?

    Ver video "¿Qué hacía Gineth Moreno en las instalaciones de TC Mi Canal?"

  • Hallan red hidráulica prehispánica bajo un templo en Chiapas

    El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dio a conocer hoy la existencia de un sistema de canales bajo el Templo de las Inscripciones de ...

    Ver video "Hallan red hidráulica prehispánica bajo un templo en Chiapas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.