Videos relacionados con intea aclara el pelo negro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Stephen Hawking: Los agujeros negros tienen 'pelo'

  • Pelos para viernes negro

    Ver video "Pelos para viernes negro"

  • Serpientes de acero - Pelo negro

    Serpientes de acero en vivo en ESIA ZACATENCO 18 de mayo 2017

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Serpientes de acero - Pelo negro"

  • Serpientes de Acero - Pelo negro

    SERPIENTES DE ACERO EN EL 6° ANIVERSARIO DEL MANDRAGORA METAL MONSTER FEST En el Cosa Nostra 11 de diciembre de 2016

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Serpientes de Acero - Pelo negro"

  • Serpientes de Acero - PELO NEGRO

    CARPE DIEM FEST 10 AÑOS
    17 DE MARZO 2017

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Serpientes de Acero - PELO NEGRO"

  • Serpientes de Acero - Pelo negro

    SERPIENTES DE ACERO presentandose en el CARPE DIEM FEST XII EN cosa nostra 24 de septiembre del 2016

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Serpientes de Acero - Pelo negro"

  • Perrito que tiene comezón

    Animal, perro de color negro, con una pata levantada, tratando de quitarse la comezón de su cuerpo, pero decide salir corriendo para su casa antes de terminar de quitarse su comezón, muy divertido.

    Ver video "Perrito que tiene comezón"

  • Lady Gaga se fue hacia el lado oscuro con su nuevo look

    Lady Gaga aclara cualquier confusión sobre su nuevo estilo de pelo al salir con una peluca de crespos negros.

    Ver video "Lady Gaga se fue hacia el lado oscuro con su nuevo look"

  • Como Cubrir Las Canas

    Hola Guapísima en estos dos tips encontraremos dos sencillos y muy eficaces métodos , como cubrir las canas de forma muy natural pero efectivas cuando lo ponemos en practica para obtener buenos resultados ,


    aparte de ayudarnos a solucionar un pequeño contratiempo que a todos inevitablemente nos pasa , y ninguno estamos de acuerdo con este contratiempo y para ello buscamos siempre soluciones para vernos cada día mucho mas guapas y felices .

    COMO CUBRIR LAS CANAS

    PARA ELLO VAMOS A NECESITAR PRODUCTOS QUE TENEMOS EN CASA Y QUE NOS PUEDEN DAR MUCHA UTILIDAD TAMBIÉN A NUESTRA BELLEZA Y A NUESTRA IMAGEN .

    PRODUCTOS A UTILIZAR : COMO CUBRIR LAS CANAS

    PRIMER CONSEJO : COMO CUBRIR LAS CANAS

    TRES CUCHARADAS O TRES Y MEDIA DE CAFÉ
    DOS SAQUITOS DE TÉ NEGRO
    AGUA HERVIDA

    UTENSILIOS QUE VAMOS A NECESITAR : COMO CUBRIR LAS CANAS

    UNA CAFETERA
    UNA CUCHARA SOPERA
    UN ATOMIZADOR

    FORMA DE PREPARACIÓN : COMO CUBRIR LAS CANAS

    A nuestra agua hervida le añadimos las 3 a 3 media cucharada de café , también incorporamos los dos saquitos de té negro y dejamos que el té repose por unos minutos , luego colocamos la infusión en un envase que sea con atomizador .

    MODO DE APLICACIÓN : COMO CUBRIR LAS CANAS

    Comenzamos aplicándonos la infusión desde la raíz de nuestro cabello y para ello utilizamos el atomizador aplicándonos el producto en todo el cuero cabelludo y terminando con un pequeño masaje .

    TIEMPO QUE SE DEBE DEJAR ACTUAR : COMO CUBRIR LAS CANAS

    Se puede dejar actuar por una hora o todo el día y luego se aclara como de costumbre , el proceso se puede hacer tres beses por semana , y observaras buenos resultados.


    PRODUCTOS A UTILIZAR : COMO CUBRIR LAS CANAS
    DE DOS A TRES CEBOLLAS (picadas )
    LA MITAD DE UN LIMÓN
    UN VASO DE AGUA

    MODO DE PREPARACIÓN : COMO CUBRIR LAS CANAS

    En una licuadora colocamos nuestras cebollas picadas y le añadimos el sumo de la mitad de jugo de un limón y un baso de agua , lo trituramos todo y el sumo que obtengamos no lo

    Ver video "Como Cubrir Las Canas"

  • TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL

    a lo largo de la historia, se han conocido muchas leyendas que relatan la interaccion que ha tenido el ser humano y otras especies con las aves, algunas de estas con desenlaces funestos.
    .
    El consenso científico sostiene que las aves son un grupo de dinosaurios terópodos como el archaeopteryx que surgió durante la era Mesozoica.

    Las aves habitan en todos los ecosistemas terrestres y también en todos los océanos. Las hay pequeñas y muy grandes, algunas dotadas de la capacidad de volar y otras con una estructura musculoesqueletica muy poderosa. Ambos tipos poseen herramientas que les permiten cazar y alimentarse, o defenderse en caso de sufrir un ataque.
    .
    .
    En esta oportunidad, te presentamos a 10 aves, capaces de producir daño y hasta la muerte a otros seres vivos, y en algunos casos al ser humano.

    Comencemos entonces con el conteo regresivo de este top.

    10 Gaviotas.
    Las gaviotas se alimentan de todo aquello mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños, como palomas (a los que ataca en vuelo), huevos de pájaros (tanto de otras especies como de la suya propia), pollos, ratas, etc. Si sus presas aún están vivas suelen agarrarlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

    9 Ganso canadiense.
    Los Gansos de Canadá son muy agresivos y, sobre todo si invades su territorio o si te acercas a sus nidos donde están los pichones, te pueden ahuyentar persiguiendote e incluso pueden morderte.


    8 Halcones.
    Los halcones cazan ratones y peces, además de otros pequeños animales, comiéndolos con su pico afilado. A través de la cetrería los humanos han podido entrenarlos para cazar a su favor, sin embargo siguen siendo peligrosos aún de esta manera, por su carácter fuerte y garras filosas.

    7 Cuervo.
    El cuervo grande coexiste con los humanos desde hace millones de años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. El cuervo grande es extremadamente oportunista, alimentándose de carroñas, de insectos, de residuos alimentarios, de cereales, de frutas y de pequeños animales.
    Una cualidad negativa atribuida a estas aves es la de ser ‘dañinas’, con una supuesta tendencia a destruir cultivos o a atacar a otras especies que se desarrollan cerca entre ellos el ser humano.

    6 Gymnorhina tibicen.
    Las urracas australianas son conocidas por su comportamiento agresivo contra los humanos que viven o pasan cerca de su hábitat. Estas aves suelen atacar con maniobras en picada. Este comportamiento, que se debe a su instinto de proteger sus nidos durante el período de anidación, puede provocar heridas en la piel y en los ojos e incluso trozos de piel arrancados por las garras o el pico del ave.

    6 Colluricincla megarhyncha.
    Este pájaro color aceituna se camufla en los árboles y emite un sonido musical. Para defenderse utiliza toxinas parecidas a las de la rana dardo, al igual que la Ifrita de Kowald y el Pitohui, con la cual paraliza a los atacantes. Se puede encontrar en bosques tropicales de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

    4 Águilas.
    Las garras y el pico del águila lo vuelven una de las aves más peligrosas por la potencia de sus ataques. Puede cargar casi 2 kilos de carne con sus garras. Su poder para cazar lo hacen uno de los símbolos a nivel mundial que representan la potencia y agilidad.

    3 Buitres.
    Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse especialmente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. El estómago de los buitres tiene un tipo de ácido que mata cualquier tipo de bacteria o virus, factor importante teniendo en cuenta que comen carroña. La orina que producen es antibacterial, debido a estos ácidos generados.

    2 Avestruz.
    Es la más grande y la más pesada de las aves que aún existen; puede alcanzar los tres metros de altura y pesar unos 180 kg. Sus alas pequeñas no les permiten volar, aun así, les ayudan a impulsarse, equilibrarse al correr y como mecanismo de defensa, agitándolas para atacar con el pico y sus poderosas patas a posibles depredadores.

    1 Casuarios.
    Las fuertes patas del casuario y sus afiladas garras son capaces de infringir lesiones mortales a un hombre adulto. Son su mejor defensa. Este animal posee dos dedos interiores que son más largos y puntiagudos y los utiliza para rasgar como si fueran cuchillos. Su plumaje negro está formado por plumas ásperas, algunas de ellas terminan en pelos como filamentos.

    Son aves muy veloces que alcanzan hasta los 50 km/h y pueden llegar a saltar hasta un metro y medio. Además, son buenas nadadoras. Su tamaño también es bastante importante: pueden medir hasta dos metros de altura y pesar 80 kilos, lo que les convierte en el ave más pesado después del avestruz.

    Ver video "TOP 10 AVES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO - EADD CHANNEL"

  • Mira cómo puedes cambiar el color negro de un cambur en amarillo

    Un video publicado en Youtube nos muestra los elementos caseros y en sencillos pasos para cambiarle el aspecto al apetecido fruto. Para lograr que un plátano negro vuelva a ser amarillo, solo hay que tener una bolsa plástica, un poco de arroz y un secador de pelo. El resto, lo pueden apreciar en el video.

    Video cortesia de Brandon Queen

    Ver video "Mira cómo puedes cambiar el color negro de un cambur en amarillo"

  • Fiscalía alemana distribuye fotos del sospechoso y ofrece recompensa

    Berlín (Alemania), 21 dic (EFE).-La Fiscalía Federal alemana y la Policía pidieron hoy la colaboración de los ciudadanos para detener al joven tunecino Anis Amri, de 24 años, por su posible implicación en el atentado cometido el lunes en Berlín y ofreció una recompensa de hasta 100.000 euros.

    "Si ven a la persona buscada, avisen a la policía. No se pongan en peligro, ya que puede ser peligroso y estar armado", subrayaron en un comunicado la Fiscalía y la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) después de haberse emitido la pasada medianoche una orden europea de detención.

    Según la descripción facilitada por las autoridades, Anis Amri mide 1,78 metros y pesa cerca de 75 kilos, tiene el pelo negro y los ojos marrones y presenta alguna marca en el cuello y en la nariz.

    Las dos fotografías difundidas, que serán incluidas en los carteles que se repartirán por todo el país, son bastante diferentes.

    En una de ellas -correspondiente al documento encontrado en la cabina del camión que arrolló a los visitantes del mercadillo navideño y mató a doce personas- Amri aparece con el pelo bastante corto y gafas, mientras que en la otra lleva el pelo más largo y rizado y no lleva lentes.

    El joven es buscado por todos los cuerpos policiales de Alemania y la Fiscalía y la BKA piden cualquier tipo de pista, tanto sobre dónde puede encontrarse en estos momentos el sospechoso como sobre sus lugares en los que se movía en el pasado.

    "Las pistas que conduzcan a la detención del acusado serán recompensadas con hasta 100.000 euros", se destaca en el comunicado, que incluye un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para recibir información y garantiza confidencialidad si es necesario.



    FOTOGRAFÍAS DEL SOSPECHOSO ANIS AMRI, DISTRIBUIDAS POR LA POLICÍA ALEMANA.



    Palabras clave: efe,alemania,berlin,ataque,camion,mercado,navideño,nomonetizar

    Ver video "Fiscalía alemana distribuye fotos del sospechoso y ofrece recompensa"

  • El atrevido disfraz de Kylie Jenner a lo Christina Aguilera para Halloween

    Una de las primeras celebridades en alborotar las redes sociales con los disfraces de Halloween ha sido la menor del clan Kardashians.

    Kylie Jenner ha elegido un look de lo más atrevido y sensual para una fiesta que acudió el pasado sábado en la noche junto a su novio el rapero Tyga. Jenner sorprendió a todos con un atuendo inspirado en el mismo que usó la cantante Christina Aguilera en el videoclip "Dirty", tema que forma parte de su disco Stripped.
    Con un top playero de rayas rojas y blancas, un pantalón de estilo campana negro sujetado a las caderas con un cinturón y con el pelo rubio largo acompañado de mechas negras, Jenner demostró que es una fan incondicional de la cantante estadounidense.

    Ver video "El atrevido disfraz de Kylie Jenner a lo Christina Aguilera para Halloween"

  • Jaguar / Panthera onca

    El jaguar es el felino de mayor tamaño en América y el tercero en el mundo (después del tigre y el león), el color de la piel varía de amarillo pálido a café rojizo y cambia a blanco en el pecho y en la parte interna de las extremidades. En todo el cuerpo presenta manchas negras, que en los costados cambian en rosetas, dentro de estas puede haber una o más manchas pequeñas. Su cuerpo es robusto, pecho fuerte y piernas delanteras fuertemente musculadas, presenta cabeza grande, hocico corto, amplio y chato, ojos grandes color café claro, orejas pequeñas y redondas, el pelo es corto y erizado.

    Miden entre 1.12 y 1.85 m y el peso va de los 45 a los 160 kg, las hembras son un 20% más pequeñas que los machos. Las medidas corporales cambian con respecto a la variación geográfica, en Mesoamérica son más pequeños que en Sudamérica. Existen jaguares con el pelaje completamente negro sobre el cual las manchas apenas se diferencian (se les conoce como panteras) y a pesar de su apariencia robusta, el jaguar es bastante ágil, puede saltar entre los árboles y nadar grandes distancias.

    Ver video "Jaguar / Panthera onca"

  • Criaturas extrañas: El oso hormiguero gigante (Myrmecophaga tridactyla)

    Myrmecophaga tridactyla, denominado comúnmente oso hormiguero gigante, oso bandera, yurumí es la mayor especie de oso hormiguero. Se encuentra en América Central y Sudamérica. Es el único representante del género Myrmecophaga. Su cuerpo mide entre 100 y 120 cm de longitud y su cola de 60 a 90 cm; pesa de 25 a 39 kg.3 El hocico es muy alargado y cónico. La lengua tiene 60 cm de largo y está recubierta por una substancia adherente para capturar los insectos de los que se alimenta. Carece de dientes. El pelo del tronco, de color castaño o grisáceo, con una V negruzca y líneas blancas, es corto, excepto en el lomo, en el que se observa una crin, que se une con el muy abundante pelambre de la cola, que presenta bandas plateadas y tonos castaños, negros y grisáceos. Tiene un hocico alargado y convexo, adaptado especialmente para su alimentación. Posee pelaje de color amarillo dorado y tiene una especie de chaleco negro en el lomo, el vientre y los hombros. Presenta cola prensil peluda en la base y pelada en la punta y 4 garras poderosas y largas en las patas delanteras y 5 pequeñas en las traseras. Un ejemplar adulto puede alcanzar 2 metros de longitud desde la punta del hocico hasta la punta de la cola; tiene una lengua de hasta 50 cm de longitud, su vista es débil aunque tiene bastante desarrollados los otros sentidos, es edentado (carece de dientes), se alimenta de hormigas y termitas, entre sus parientes filogenéticos actuales los más próximos son los armadillos y los perezosos. En el 2015 está en grave peligro de extinción, además de la caza por parte del ser humano también suelen ser muertos por el ser humano cuando el ser humano al destruir sus montes o bosques los obliga a divagar por rutas viales en donde suele ser atropellado por los automotores del ser humano.

    Ver video "Criaturas extrañas: El oso hormiguero gigante (Myrmecophaga tridactyla)"

  • EL SEDUCTOR DE NIÑOS - POEMA DE VERANO BRISAS

    EL SEDUCTOR DE NIÑOS

    Desde las altas montañas japonesas
    me dirijo hacia los bordes de los ríos
    en busca de terrenos más propicios,
    produciendo avalanchas y desastres
    para evitar que detecten mi presencia.

    Atraigo los chiquillos hacia mí,
    capturándolos y sometiéndolos
    con cordeles sacados de su pelo,
    para después devorarlos
    con mis fauces de negro jabalí.

    Ocupo su alma y me convierto
    en amante de sus travesuras,
    que proyecto contra la familia
    en mis andanzas nocturnas.

    Pero a nadie le enfada mi conducta
    en ese territorio infortunado
    porque, pese a mi atroz antropofagia,
    soy el portador de buena suerte
    que nunca quieren desterrar de sí.

    Ver video "EL SEDUCTOR DE NIÑOS - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • AKUNDUN - MIKI GONZALES - PERU

    About Miki Gonzáles
    Musician, arranger and producer. Since the 1970s, he has studied traditional Afro-Peruvian and Andean music. During the 80s and 90s he produced numerous records fusing traditional music with jazz, rock and pop. On this album Miki fuses native melodies and instruments of the Andes and Amazon basin with electronic sounds.

    MIKI NaciÓ en España,pero tempranamente vino al Perú donde reside actualmente.Tuvo una preparación musical académica,pero siempre gustó de la música afroperuana.

    A fines de los setentas comienza a experimentar con el blues y la música tradicional de la costa peruana de raíces africanas,conocida como música afroperuana o simplemente"afro".En la década de los ochenta,decide comenzar una carrera profesional en la música popular y forma una banda;sus integrantes luego se harían populares en la escena rockera peruana tiempo después(como"Pelo" Madueño,q formaría La Liga del Sueño).
    Miki Gonzales tomaría un rumbo que oscilaba entre el new wave y la música propiamente peruana.Su punto cumbre en popularidad llegaría con canciones como"Akundún"1992(etno-rock de fusión afro-peruana) y"Hoja verde"(etno-rock de fusión andina,en alusión al consumo tradicional de la hoja de coca).Sus primeros éxitos,como"Lola" y "Vamos a Tocache",también son inmensamente populares.
    El tema"Hoja Verde",fue vetado injustamente por la cadena MTV(en español)por considerar que hacia apología del consumo de cocaína.Difusor de los ritmos negros del Perú con la familia Ballumbrosio(músicos afroperuanos),ha rescatado el uso del cajón peruano para producir música internacional.Ha estudiado la música afroperuana y andina desde los años 70.

    Actualmente se ha dedicado a la música electrónica,fusionándola con ritmos andinos Producto de esta fase son sus tres últimos álbumes:"Café Inkaterra"(2004),"Etnotronics:Apu Sesions"(2005)e "Iskay:Inka Beats"(2006)

    DISCOGRAFIA:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miki_Gonz%C3%A1lez

    Ver video "AKUNDUN - MIKI GONZALES - PERU"

  • La melanina

    La melanina es un pigmento de color negro o pardo negruzco en forma de gránulos que existe en el protoplasma de ciertas células de los vertebrados; a ella deben su coloración especial la piel, el pelo o la coroides en los ojos. En los humanos, la melanina se encuentra en piel, cabello, en el recubrimiento de la retina, en la médula adrenal, en la zona reticular de la glándula adrenal, oído interno, y en la substantia nigra (en latín, literalmente «sustancia negra») y el locus ceruleus, «mancha azul», del cerebro. La melanina es el determinante primario del color de la piel humana. La melanina dérmica es producida por melanocitos, células derivadas de la cresta neural (capa basal de la epidermis). Aunque los seres humanos generalmente poseen una concentración similar de melanocitos en su piel, estos expresan en algunos individuos y en algunas razas más frecuentemente el gen productor de melanina, por lo que se confiere una mayor concentración de melanina en la piel.

    Ver video "La melanina"

  • TU PERSONALIDAD según tu COLOR DE PELO ¡Muy interesante!

    http://cortede-pelo.com/tu-personalidad-segun-el-corte-de-cabello-peinado-y-color/
    Tu Pelo dice mucho de ti! Descubre los secretos que guarda tu cabello ¡Súper interesante!

    Hoy en http://cortede-pelo.com/ te traemos un vídeo diferente, curioso y muy útil.
    Queremos compartir con todos vosotros unos vídeos tutoriales estupendos donde os explicamos con detalles el significado de nuestra manera de peinarnos, de llevar un corte de pelo corto, medio o largo, con flequillo, liso, rizado u ondulado, e incluso qué color de pelo escoger según la personalidad o imagen que queramos transmitir.
    En esta ocasión os hablamos de la personalidad según el color de pelo que tengas, negro, castaño oscuro, castaño, rojo cobrizo, rubio o de los colores de fantasía más vibrantes y arriesgados.
    Todo ello reflejará la personalidad de cómo eres.
    Si te interesa, no dudes en quedarte a verlo y contarnos si te sientes identificada!
    Gracias por vernos, un saludito y feliz día!!

    Ver video "TU PERSONALIDAD según tu COLOR DE PELO ¡Muy interesante!"

  • Miki Gonzales:Chicle,cigarrillos caramel

    About Miki Gonzáles
    Musician, arranger and producer. Since the 1970s, he has studied traditional Afro-Peruvian and Andean music. During the 80s and 90s he produced numerous records fusing traditional music with jazz, rock and pop. On this album Miki fuses native melodies and instruments of the Andes and Amazon basin with electronic sounds.

    MIKI NaciÓ en España,pero tempranamente vino al Perú donde reside actualmente.Tuvo una preparación musical académica,pero siempre gustó de la música afroperuana.

    A fines de los setentas comienza a experimentar con el blues y la música tradicional de la costa peruana de raíces africanas,conocida como música afroperuana o simplemente"afro".En la década de los ochenta,decide comenzar una carrera profesional en la música popular y forma una banda;sus integrantes luego se harían populares en la escena rockera peruana tiempo después(como"Pelo" Madueño,q formaría La Liga del Sueño).
    Miki Gonzales tomaría un rumbo que oscilaba entre el new wave y la música propiamente peruana.Su punto cumbre en popularidad llegaría con canciones como"Akundún"1992(etno-rock de fusión afro-peruana) y"Hoja verde"(etno-rock de fusión andina,en alusión al consumo tradicional de la hoja de coca).Sus primeros éxitos,como"Lola" y "Vamos a Tocache",también son inmensamente populares.
    El tema"Hoja Verde",fue vetado injustamente por la cadena MTV(en español)por considerar que hacia apología del consumo de cocaína.Difusor de los ritmos negros del Perú con la familia Ballumbrosio(músicos afroperuanos),ha rescatado el uso del cajón peruano para producir música internacional.Ha estudiado la música afroperuana y andina desde los años 70.

    Actualmente se ha dedicado a la música electrónica,fusionándola con ritmos andinos Producto de esta fase son sus tres últimos álbumes:"Café Inkaterra"(2004),"Etnotronics:Apu Sesions"(2005)e "Iskay:Inka Beats"(2006)

    DISCOGRAFIA:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miki_Gonz%C3%A1lez

    Ver video "Miki Gonzales:Chicle,cigarrillos caramel"

  • Inteligencia animal: Suricatos

    La suricata es una de las mangostas más pequeñas; los machos tienen un peso promedio de 731 g y las hembras de 720 g. El cuerpo y miembros de estos animales son largos y esbeltos, con una longitud del cuerpo y la cabeza de entre 250 y 350 mm. La cola es delgada y de forma cónica, midiendo 175-250 mm. A diferencia de la mayoría de las mangostas carece de abundante pelaje. La cara tiene forma cónica, terminando en punta en la nariz y redondeada en la parte posterior de la cabeza. Las orejas son pequeñas y tienen forma de media luna. El color del pelaje varía geográficamente. En la región sur de su distribución, el color del pelo es más oscuro, con un tinte más claro en las regiones más áridas. Generalmente el color es gris moteado, canela o marrón con tinte plateado. La nariz es marrón. La parte ventral del cuerpo está parcialmente cubierto con pelo. Las garras de los miembros anteriores están adaptadas para escarbar y la cola es amarillo-canela con la punta de color negro.

    Ver video "Inteligencia animal: Suricatos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.