Videos relacionados con intradermico y subcutaneo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa intradérmico

  • De Casa En Casa - Implantes hormonales subcutáneos

    Ver video "De Casa En Casa - Implantes hormonales subcutáneos"

  • Conoce Las Formas De Acumular Grasa En Tu Cuerpo

    ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI →http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Independientemente de tu peso y del IMC, (índice de masa corporal), la forma de cómo tu cuerpo acumula grasa tiene gran importancia en el riesgo de desarrollar enfermedades en el futuro.

    Cuando engordamos ganamos grasa de forma visible e invisible. La grasa visible es aquella que se acumula debajo de la piel en el tejido subcutáneo. Generalmente, los lugares que el cuerpo tiende a acumular más grasa son abdomen, muslos, nalgas y caderas. Y la grasa invisible se acumula más profundamente alrededor de los órganos, siendo llamada grasa visceral.

    La mayoría de la gente se obsesiona más con la grasa que puede ser vista. Sin embargo, la grasa oculta o sea, la grasa visceral, es la que más preocupa a los médicos porque puede ocurrir en personas no obesas.

    La forma como el cuerpo acumula grasa visible puede dar importantes pistas sobre la formación de grasa visceral. Las personas que acumulan grasa predominantemente en el vientre, manteniendo los muslos y las caderas relativamente delgadas, son aquellas con mayor riesgo de formación de grasa visceral.

    Las mujeres que acumulan más grasa en los muslos y las caderas que en el abdomen, generalmente, tienen menos grasa visceral, lo que reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.

    Peligros de la grasa abdominal y del I.M.C superior a 25.

    Cualquier persona que cree que tiene sobrepeso debe calcular su I.M.C. y medir la circunferencia de la cintura con una cinta métrica común y maleable.

    Cuando el I.M.C. es mayor que 25 kg/m², hombres con cintura superior a 102 centimetros, y mujeres con cintura mayor que 88 centimetros tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes, hipertensión, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

    En los pacientes obesos con I.M.C. mayor que 35 kilogramos por metro cuadrado, la medición de la circunferencia abdominal pierde valor porque la acumulación de grasa en estos casos es difusa y por supuesto que también ocurre la formación de grasa visceral.

    Si eres obeso, es indudable que la grasa está haciéndote mal. El problema es convencer a las personas que tienen sobrepeso y un vientre protuberante de que el problema va más allá de un simple incómodo estético.

    Como ejemplo, durante 10 años, los adultos con I.M.C. normal y sin barriga presentan un 30% menos de riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas en comparación con personas con un I.M.C. superior a 25 y circunferencia abdominal aumentada.

    ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI →http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Ver video "Conoce Las Formas De Acumular Grasa En Tu Cuerpo"

  • Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional

    El procedimiento con curvas en un procedimiento que he creado y refinado en los últimos años. Quiero mostrarte lo que una abdominoplastia con curvas puede hacer mostrándote una paciente que previamente tuvo una abdominoplastia tradicional y no quedó satisfecha con los resultados. Con esta paciente, como puedes ver, si bien su abdomen es plano, se ve muy cuadrada. Hay rollos en los lados, afectando su perfil. Su obligo no es profundo y la cicatriz se ve hacia fuera. Sus caderas también son cuadradas, afectando en forma negativa su perfil frontal. En su vista lateral, puedes ver que su abdomen es plano con algunos rollos de grasa. Recuerda, esta paciente ya tuvo una abdominoplastia. Una abdominoplastia tradicional por definición involucra eliminar exceso de piel en la zona baja del abdomen, arreglar la debilidad muscular, y recrear un nuevo ombligo, dejando una cicatriz en la línea del bikini. No incluye liposucción con escultura de cuerpo y transferencia de grasa hacia las caderas.

    Vayamos a la sala operatoria para que pueda mostrarte lo que hicimos con esta paciente. Aquí está la paciente recostada en la cama. Nota lo cuadrada que es en sus lados y qué tan deficientes son sus caderas. Empecemos con la cirugía. Primero, voy a realizar liposucción en su abdomen completo. Previo a la lipo, insertaré anestesia tumescente para controlar el sangrado. Luego haré liposucción en el abdomen, flancos, y lados. La liposucción es una herramienta muy poderosa para esculpir el cuerpo y recrear la forma de curvas; se hace en capas superficiales y profundas del tejido subcutáneo. Debido a que realizo liposucción de todo el abdomen, tengo que ser un experto en esta técnica, ya que combinar liposucción con una abdominoplastia puede llevar a problemas significativos con el saneamiento de heridas, entre otros problemas. La grasa es recolectada en frascos estériles y luego será inyectada en el área de las cadera. He terminado la abdominoplastia y ahora estoy inyectando grasa en el área de la cadera. Inyecto la grasa es múltiples pases y capas.

    Estos son los resultados en la mesa después de la cirugía. Puedes ver la figura de curvas desde diferentes ángulos. Su ombligo es profundo. Su razón cintura cadera está muy mejorada. Nota el efecto dramático que tiene combinar diferentes técnicas para recrear la figura hermosa y sensual del curvas. Puedes ver nuevas curvas marcadas por líneas amarillas. Ahora pongamos estas dos imágenes lado a lado, y definitivamente puedes ve la diferencia y poder de las técnicas que uno para recrear la figura de curvas.

    Estos son los resultados después de tres meses. Mejoras a la razón cintura cadera. Una figura mucho más curvilínea que se ve proporcionada a su silueta. Además, el ombligo es profundo, son una cicatriz escondida dentro del ombligo. La cicatriz abdominal baja está lo suficientemente baja para que pueda usar ropa interior sensual. En esta vista lateral, tiene un abdomen muy plano. Si miramos estas imágenes lado a lado, vemos los efectos dramáticos de mi técnica, la abdominoplastia con curvas. La paciente está extremadamente feliz con sus resultados.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075

    Ver video "Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional"

  • Tacto: Discriminacion sensorial

    La percepción del input tactil está a cargo de los receptores cutáneos, los cuales se pueden dividir en dos grupos: Aquellos receptores finos superficiales, que poseen un pequeño campo receptor y que incluye los Corpúsculos de Meissner, Discos de Merkel y los receptores foliculares. Y los también receptores finos subcutáneos, que tienen un campo receptor amplio e incluyen a los Corpúsculos de Pacini y las Terminaciones de Ruffini. Estos captan la información de vibración, tacto discriminatorio, presión y estiramiento de la piel que viaja a través de las vías medianamente mielinizadas Ab y las Fibras tipo II. A este nivel, también se encuentran algunas Terminaciones Libres Nerviosas, localizadas a través de la piel y que proveen información táctil, dolor y temperatura, inputs transmitidos a través de las vías Ad o Fibras No-mielinizadas (C).

    Ver video "Tacto: Discriminacion sensorial"

  • La piel: Receptores sensoriales

    La epidermis es la capa externa y visible de la piel; en su parte superior presenta una capa denominada capa córnea, llena de células muertas que contienen una proteína llamada queratina. Esta otorga a la piel su naturaleza protectora.. En la epidermis se encuentra la melanina, que es el pigmento responsable del color de la piel. La dermis es la capa media, responsable de la resistencia y flexibilidad de la piel. En la dermis se encuentran vasos sanguíneos, terminales nerviosas, glándulas sudoríparas y fibras de colágeno que otorgan elasticidad a la piel. La capa más profunda de la piel, la hipodermis, forma el denominado tejido celular subcutáneo, un manto de tejido adiposo cuya función es ser importante reserva energética, aislante térmico y amortiguador de golpes. Cabe destacar que la mayoría de las sensaciones son percibidas por medio de los corpúsculos, que son receptores encerrados en cápsulas de tejido conjuntivo y distribuidos entre las distintas capas de la piel.

    Ver video "La piel: Receptores sensoriales"

  • Enfermedades tropicales: Vacunas

    Las enfermedades tropicales son enfermedades infecciosas que son prevalentes en regiones tropicales y subtropicales. Las enfermedades son menos prevalentes en climas templados, debido en parte a la ocurrencia de una estación fría que controla la población de insectos al forzarlos a hibernar. Insectos tales como los mosquitos y las moscas son de lejos los portadores de enfermedades o "vectores" más comunes. Estos insectos pueden transportar un parásito, una bacteria o un virus que es infecciosa para los seres humanos y los animales. Frecuentemente, la enfermedad es transmitida por la picadura de un insecto que ocasiona la transmisión del agente infeccioso por medio de intercambio subcutáneo de sangre.

    Ver video "Enfermedades tropicales: Vacunas"

  • El Gran Hermano, en versión laboral belga

    Una empresa belga de marketing ha implantado a 8 de sus empleados un chip subcutáneo que permite abrir puertas o acceder al ordenador, entre otras cosas. Los asalariados han recibido de manera voluntaria el microprocesador, que tiene el tamaño de un grano de arroz. La compañía asegura que, desde el punto de vista de la privacidad, cualquier teléfono inteligente resulta más indiscreto.

    Ver video "El Gran Hermano, en versión laboral belga"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.