Videos relacionados con inyecciones intramusculares muy dolorosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Caidas muy dolorosas

  • Este hombre sufre una caída muy dolorosa mientras entrenaba en el Gym

    Este hombre sufre una caída muy dolorosa mientras entrenaba en el Gym


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "Este hombre sufre una caída muy dolorosa mientras entrenaba en el Gym"

  • Eurocopa 2016: Marco Reus, una baja muy dolorosa

    Marco Reus no jugará la Eurocopa por lesión y su baja es muy importante para Alemania. A pesar de tener a Ozil, Müller, Gotze y Khedira en el centro del campo, Reus es un jugador de mucha calidad, toque y llegada al área. Sería e extremo izquierdo titular de Alemani de no ser por su lesión

    Ver video "Eurocopa 2016: Marco Reus, una baja muy dolorosa"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • 6 miedosos a las inyecciones (parte 1) l Tops Al Chile!

    La aicmofobia es un miedo patológico causado por un contacto, vista, etc., a las agujas u objetos que puedan cortar o pinchar, y de otros tipos. Esta fobia comparte cierta relación con la blennofobia, si bien es más general que ésta. La tripanofobia (no confundir con tripofobia) es la fobia a las agujas o, más específicamente, a los piquetes, a las inyecciones; es una fobia muy común en los niños y algunos adultos.

    Ver video "6 miedosos a las inyecciones (parte 1) l Tops Al Chile!"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • El Drástico Cambio De Look De Salma Hayek

    Salma Hayek revolucionó la red carpet de Cannes con su estilo.
    La actriz mexicana reapareció en la entrega de premios Keiring Mujeres en Movimiento con nuevo look: una llamativa cabellera de color rosado.
    A través de su cuenta de Instagram, subió fotos de su nueva – y muy sexy- imagen.
    Si bien muchos han especulado con que la estrella de Hollywood recurre con asiduidad a las inyecciones cosméticas, la propia actriz se ocupó de desmentirlo hace algunos meses con una foto sin maquillaje.

    Ver video "El Drástico Cambio De Look De Salma Hayek"

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • Rinomodelación en Granada y Almería

    Con la rinomodelación, por medio de precisas y controladas inyecciones conseguiremos que la nariz tendrá un look más proporcionado y ajustado a la estructura facial.

    La Rinomodelación consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (AH), un tipo de sustancia ya presente en nuestro organismo, lo que permite la total aceptación y la ausencia de efectos secundarios.

    Durante las infiltraciones, el doctor moldea la estructura de la nariz hasta dejarla acorde y en armonía con el resto del rostro del paciente. Con este tratamiento pueden corregirse el ángulo de la nariz (hacerla más o menos respingona), hacerla más larga o corta y eliminar la giba central. El efecto es inmediato, muy satisfactorio y permanente.

    Más información aquí:

    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/rinomodelacion
    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/acido-hialuronico
    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/hidroxiapatita-calcica

    Music by:
    SUNBIRDS by BOCrew (c) 2012 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. dig.ccmixter.org/files/BOCrew/... Ft: THEDEEPR / THECORNER / feat : FORENSIC /

    Ver video "Rinomodelación en Granada y Almería"

  • La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos

    Valladolid, 17 junio (CERES TELEVISIÓN) La Junta de Castilla y León aseguró hoy que la pasteurelosis, la enfermedad confirmada ayer por el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid) como causante de la muerte de 141 ciervos en Zamora y León, es "relativamente débil y susceptible" a desinfectantes como la penicilina y la amoxicilina, con lo que la Administración regional envió un mensaje de tranquilidad a los ganaderos de las sierras de La Culebra y La Cabrera, a los que recordó que existe una vacuna "muy eficaz", pero que es "voluntaria". De hecho, algunos profesionales ya la incluyen anualmente en su cuadro de inyecciones por prevención, ya que la forma de contagio es vía aérea. 

    Ver video "La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos"

  • Bernanke se prepara para su última comparecencia pública como presidente de la Fed

    El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, se prepara para su última aparición en público en
    su cargo tras la reunión de este martes y miércoles. Bernanke se dirigirá a los periodistas para comunicar las decisiones de la Fed, muy esperadas para saber si empieza ya a detener sus inyecciones masivas de dinero.

    Si no, deberá ser su sustituta y actual vicepresidenta Janet Yellen quien deba hacerlo a partir de febrero. En su última reunión de enero, no está prevista comparecencia de Bernanke. Por otro lado, la semana que viene la Fed cumple cien años.

    Ver video "Bernanke se prepara para su última comparecencia pública como presidente de la Fed"

  • Punto de Mira - Dictadura energética

    Cinco empresas se reparten el sector energético en España desde que se liberalizó el mercado en 1997. Se les conoce como UNESA y el lobby de estas cinco compañías es tan potente que nadie se puede enfrentar a ella.

    La administración pública, ya sea la derecha o los socialistas, no tiene capacidad para intentar abrir el mercado. Más aun cuando muchos de los directivos de estas compañías han pasado anteriormente por altos cargos del Gobierno.

    A pesar del alto margen de beneficios que tienen y de que la luz en España es de media un 30% más cara que en el resto de Europa, UNESA sigue reclamando un supuesto déficit tarifario de 28 mil millones de euros que el Gobierno no se niega a pagar, bien permitiendo subidas de la tarifa o bien a través de inyecciones de dinero público.

    El problema es que en la actualidad el mercado energético español vive un punto de inflexión. Por primera vez es más barato producir con fuente renovables, que con las convencionales fósiles.

    España tiene una penetración de renovables muy alta pero ni UNESA ni el Gobierno quieren que se produzca el cambio. Un cambio que beneficiaría mucho al consumidor pero que están evitando a toda costa tanto el Gobierno como las grandes eléctricas. Punto de Mira indaga en el opaco negocio de la energía en España.

    Ver video "Punto de Mira - Dictadura energética"

  • Las derrotas más doloras de la selección de México

    México es la selección más importante de Centro América, pero ha sufrido varias derrotas muy dolorosas

    Ver video "Las derrotas más doloras de la selección de México"

  • CALAMBRES

    ¿Les ha pasado que mientras descansan o luego de hacer ejercicio, de pronto sienten un dolor realmente intenso, especialmente en las pantorrillas? Seguro todos en algún momento hemos sufrido contracciones musculares involuntarias y muy dolorosas. A continuación les contamos por qué se producen y cómo evitar los calambres.

    Ver video "CALAMBRES"

  • Conmovedor Video. Papi Devuelveme Mis Manitas.

    Nos debemos de concientizar que no es bueno reaccionar violentamente, ya que estos son puede traer consecuencia muy dolorosas.

    Ver video "Conmovedor Video. Papi Devuelveme Mis Manitas."

  • Remueve Para Siempre Los Puntos Negros Con Un Cepillo De Dientes Y 2 Ingredientes

    Remueve Para Siempre Los Puntos Negros Con Un Cepillo De Dientes Y 2 Ingredientes Que Tienes En Casa

    Los puntos negros son la pesadilla de todas las mujeres, pues esos pequeños puntitos son muy difíciles de eliminar y dejan nuestro rostro en un estado casi deplorable.

    Muchos cometemos el error de extirparlos con nuestros dedos y eso solo hace que la zona donde se encuentra el punto negro quede inflamada. Existen algunas maneras mucho más sencillas y menos dolorosas para erradicar los puntos negros incluso hemos ignorado el hecho de que tenemos los materiales necesarios en nuestra casa.

    Los puntos negros aparecen cuando no se tiene una buena higiene facial o cuando se presenta un cambio hormonal. Si no mantenemos nuestro rostro con los cuidados adecuados no solo tendremos puntos negros, sino que además estos se convertirán en medianos o grandes granos. Aplica esta mascarilla casera para evitar y tratar las obstrucciones pilosas.

    Mascarilla de bicarbonato y crema dental

    Una cucharada de bicarbonato de sodio
    Un poco de crema dental
    Agua no tan caliente
    Un cepillo de dientes NUEVO

    Mezcla el bicarbonato con el dentífrico hasta que quede totalmente uniforme y sin grumos. Antes de colocarte esta mascarilla debes lavar tu rostro con agua y jabón, posterior a eso procedes a mojar una toalla con agua caliente (no tan caliente, pero tampoco tibia) y la colocas en tu rostro para comenzar el proceso y abrir tus poros.

    Luego procedes a secar tu cara y a aplicar la mascarilla con el cepillo de dientes en el área donde tengas los puntos negros, aunque sería ideal que la colocaras en todo el rostro para evitar la aparición de estas obstrucciones en otra zona de la cara.

    Ver video "Remueve Para Siempre Los Puntos Negros Con Un Cepillo De Dientes Y 2 Ingredientes"

  • Travesuras que te recordarán tu infancia junto a tu hermana

    Si tuviste la suerte de tener una hermana, estas dolorosas o divertidas experiencias se te harán muy conocidas.

    Ver video "Travesuras que te recordarán tu infancia junto a tu hermana"

  • ¡El verdadero origen del perro Chilaquil! | Qué Importa

    Lluvia de Memes tras la visita de Trump al Vaticano, encontramos al verdadero duelo de Chilaquil y una propuesta de matrimonio muy dolorosa.

    Ver video "¡El verdadero origen del perro Chilaquil! | Qué Importa"

  • Pacientes con lupus piden que se dé a conocer más esta enfermedad

    El lupus es una enfermedad autoinmune y muy dolorosa que la mayoría de la población desconoce y poco comprende

    Ver video "Pacientes con lupus piden que se dé a conocer más esta enfermedad"

  • Pulpos: Aprendizaje vicario

    Octopus posee un sistema visual muy desarrollado (del que ya se apuntó algo en los comentarios de esta entrada) y presenta un comportamiento natural que es el de atacar a cualquier objeto que aparezca en su campo visual. Sin embargo, es capaz de inhibir esta respuesta cuando ese mismo objeto le produjo anteriormente una experiencia dolorosa, es decir, es capaz de establecer una memoria asociativa emocional. Pero lo interesante es que el pulpo presenta capacidad de aprendizaje por observación, de modo que si mientras un pulpo realiza la tarea anteriormente descrita se permite a otro que observe dicho aprendizaje, cuando se realiza la prueba a este segundo pulpo es capaz, con tan sólo haber observado tres ensayos del primero, de atacar sólo a la bola que le proporciona la recompensa.

    Ver video "Pulpos: Aprendizaje vicario"

  • Andrés Velencoso ya tiene la 'sustituta' de Kylie Minogue

    ¿Qué ha pasado para que Andrés Velencoso y Kylie Minogue se hayan dicho adiós? La pareja formada por el guapo modelo y la estrella australiana, después de cinco años de amor han decidido poner fin a su relación. El modelo de 35 años y la estrella del pop de 45 años, roto "de manera amistosa" aunque está siendo muy dolorosa para la guapa australiana. Pero parece que Andrés Velencoso no ha perdido el tiempo, ya que la nueva 'sustituta' de su corazón podría ser la joven actriz, Úrsula Corberó, de 24 años.

    Ver video "Andrés Velencoso ya tiene la 'sustituta' de Kylie Minogue"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.