Videos relacionados con jarrones con papel reciclado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En Bolivia, hacen objetos de moda con papel reciclado

  • MARCA PÁGINAS CON PAPEL RECICLADO. PASO A PASO

    Cómo hacer papel reciclado. Sencillo tutorial para realizar papel reciclado de forma original y llamativa.
    Blog: escdepadres.blogspot.com
    twitter: @escdepadres
    facebook: http://www.facebook.com/pages/ESCUELA-DE-PADR

    Ver video "MARCA PÁGINAS CON PAPEL RECICLADO. PASO A PASO"

  • Manualidades. Cómo hacer papel reciclado

    Una manera de entretenerse y ser ecológico es poder realizar una manualidad como esta. Lili V. en este vídeo nos enseña a realizar papel reciclado.
    Produce mementoNET

    Ver video "Manualidades. Cómo hacer papel reciclado"

  • Moda creada con material reciclado para proteger el medio ambiente

    Las pasarelas se pueden convertir en un perfecto estrado para concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente, como lo demuestra la diseñadora Erika Bañuelos, autora de una colección en la que el material reciclado toma el lugar de las tradicionales telas

    Ver video "Moda creada con material reciclado para proteger el medio ambiente"

  • Realizan desfile ecológico con prensa de material reciclado

    Ver video "Realizan desfile ecológico con prensa de material reciclado"

  • Karim Sanogo, medio siglo elaborando sartenes con material reciclado en Costa de Marfil

    Abiyán (Costa de Marfil), 14 sep (EFE/EPA).- (Imagen: Legnan Koula) Karim Sanogo, costamarfileño de 63 años, lleva medio siglo elaborando cacerolas con residuos metálicos reciclados, en la ciudad de Abiyán, al sureste del país.

    Cuando era pequeño aprendió el oficio con su hermano y hoy emplea a 8 personas en un negocio que vende entre 4 y 5 productos al día, con precios que rondan los 2 euros.



    RECURSOS DE KARIM SANOGO, PRODUCTOR DE CACEROLAS HECHAS CON MATERIAL RECICLADO EN LA CIUDAD DE ABIYÁN EN COSTA DE MARFIL.



    Palabras clave: efe,epa,costa de marfil,artesania,reciclaje

    Ver video "Karim Sanogo, medio siglo elaborando sartenes con material reciclado en Costa de Marfil"

  • Ecoalf, ropa hecha con materiales reciclados/ Entre Mujeres

    La empresa ecológica Ecolaf es especializada en la fabricación de productos como ropa, bolsos, maletas y accesorios a partir de material reciclado. 21/01/15 ...

    Ver video "Ecoalf, ropa hecha con materiales reciclados/ Entre Mujeres"

  • Hombre y sus 2 hijos causan furor con su banda de instrumentos reciclados

    En Colombia, un padre de familia de 40 años de edad y sus pequeños hijos están causando furor en las redes sociales con la conformación de una singular banda de rock.

    Ingresa a http://ptv.pe/151819 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Hombre y sus 2 hijos causan furor con su banda de instrumentos reciclados"

  • Artistas producen instrumentos con materiales reciclados

    Artistas ecologistas convierten todo tipo de materiales reciclados en instrumentos musicales y verdaderas obras de arte. La producción más novedosa es el reciclado de papel periodico, los artistas producen al mismo tiempo, música, obras de arte y una galería de los principales personajes y líderes de nuestro tiempo. teleSUR http://media.tlsur.net//14/12/2010/22882/artistas-producen-instrumentos-con-materiales-reciclados/

    Ver video "Artistas producen instrumentos con materiales reciclados"

  • Parque de las Leyendas: exhiben árbol gigante y Nacimiento hechos con material reciclado

    Gracias a la labor de recicladores y municipios se logró armar un árbol de 11 metros de altura con más de 5 mil envases usados.

    Ver video "Parque de las Leyendas: exhiben árbol gigante y Nacimiento hechos con material reciclado"

  • Juguetes y artículos navideños elaborados con materiales reciclados

    Ver video "Juguetes y artículos navideños elaborados con materiales reciclados"

  • ¿Cómo elaborar una antena de radio con material reciclado?

    Esta antena permitirá amplificar y mejorar la captación y/o recepción de señales de radio Fm, Am, Sw,…La puedes usar en el interior de la casa así como en el exterior (fuera de ella); ya que su diseño y elaboración con materiales plásticos que blindan el cableado y conexiones internas ayudan a aislar del contacto con la lluvia u otro material líquido, previniendo de esta manera accidentes.
    Los materiales y herramientas empleados fueron:
     Cable de cobre forrado (el que se usa para conexiones de medidores externos de energía eléctrica hacia las casas).
     Cable de acero que viene en el sistema de freno de las bicicletas.
     Tubo de plástico para conexiones de agua domiciliarias (la longitud puede variar según el uso que le vayas a dar, es decir si irá ubicada en el interior o exterior de la casa).
     Botella plástica descartable de alcohol isopropílico (puedes emplear otro envase similar).
     Cúter.
     Alicate en punta.

    Ver video "¿Cómo elaborar una antena de radio con material reciclado?"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 15

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 15"

  • Como calentar el agua de casa con materiales reciclados

    Cómo tener agua caliente en casa con materiales reciclados.

    Ver video "Como calentar el agua de casa con materiales reciclados"

  • Estudiantes bolivianos confeccionan trajes con material reciclado

    Más de 2 mil estudiantes de la ciudad de El Alto, en Bolivia, transformaron basura en llamativos trajes para interpretar danzas tradicionales y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Estudiantes bolivianos confeccionan trajes con material reciclado"

  • Arman árbol de Navidad con botellas y material reciclado

    Ver video "Arman árbol de Navidad con botellas y material reciclado"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 11

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 11"

  • Lampara globo push con materiales reciclados. 1ª Parte

    Lámpara globo push con materiales reciclados.
    Parte I: Haciendo la tulipa.
    https://www.bricoblog.eu/lampara-glob...
    Lámpara globo realizada íntegramente con materiales reciclados. Se trata de un tutorial que consta de dos videos, en el que se muestra cómo hacer una decorativa lámpara globo led.

    Ver video "Lampara globo push con materiales reciclados. 1ª Parte"

  • Orquesta ecológica: jóvenes diseñan instrumentos con material reciclado en México (2/2)

    Un grupo de jóvenes mexicanos elaboró más de 40 instrumentos musicales para su orquesta, con materiales hallados en la basura.

    Ver video "Orquesta ecológica: jóvenes diseñan instrumentos con material reciclado en México (2/2)"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 9

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 9"

  • ¡Arte con metal reciclado! Las extraordinarias obras de este artista chino

    ¿Te da pereza reciclar? ¿Tu creatividad solo llega hasta lo que muestran los tutoriales en YouTube? Quizá debas aprender un poco de Huang Qicai, un artista chino que con solo metal reciclado ha creado desde guerreros hasta particulares figuras de animales.

    Ver video "¡Arte con metal reciclado! Las extraordinarias obras de este artista chino"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros"

  • Orquesta ecológica: jóvenes diseñan instrumentos con material reciclado en México (1/2)

    Un grupo de jóvenes mexicanos elaboró más de 40 instrumentos musicales para su orquesta, con materiales hallados en la basura.

    Ver video "Orquesta ecológica: jóvenes diseñan instrumentos con material reciclado en México (1/2)"

  • Lampara decorativa push con botes reciclados - 2ª Parte

    https://www.bricoblog.eu/lampara-deco...
    Montando la lámpara decorativa. En este 2º tutorial continuamos con nuestra lámpara decorativa de materiales reciclados. Vamos a montar la original tulipa sobre su base.

    Ver video "Lampara decorativa push con botes reciclados - 2ª Parte"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 12

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros # 12"

  • Plants vs Zombies 2 Dark Ages - Rompe Jarrones

    Excelente ya salio el plants vs zombies 2 Dark ages 2.7.1 con el minijuego de rompe jarrones y esta excelente ,ahora si verdaderos retos de estrategia y diversión. Descargenlo de aquí: \r
    \r
    todos los días le pongo juegos nuevos !!!\r
    \r
    Como Siempre yo Garralatino ,soy uno de los primero en tenerlo y como siempre para ustedes les are el tutorial y los archivos en mi web.\r
    \r
    Por lo pronto les aviso que pesa un poco mas que la versión anterior del plants vs zombies 2.6.1 y que esta vez me pidieron una cuenta de google ,revisare si esto es necesario , bueno estoy elaborando el tutorial de instalación para los que lo quieran tener en la PC, para android en mi web los datos ok.\r
    \r
    Bueno si les gusto un ME GUSTA al video y suscribance y si les gusto compartan el video eso ayuda mucho . Gracias.\r
    \r
    También les he dejado mi segundo canal :)\r
    \r
    Suscribete a mi Canal → \r
    Suscribete a mi Segundo Canal → \r
    Facebook → \r
    Twitter → \r
    \r
    ===== Videos Nuevos y Tutoriales ====\r
    \r
    -Pants vs Zombies 2 dark ages part 2 Instalacion en PC\r
    \r
    \r
    -Plants vs Zombies 2 Dark Ages Parte 2 Como guardar tus Avances\r
    \r
    \r
    -Plants vs zombies All Star como tener tu cuenta y Código\r
    \r
    \r
    -Plants vs zombies 2 quinto mundo Instalación en PC\r
    \r
    \r
    -Plants vs zombies Garden Warfare pc Instalación:\r
    \r
    \r
    -Plants vs Zombies 2 Gran Final - Level 25: \r
    \r
    \r
    -Compartir Internet del Celular a otros Dispositivos Android: \r
    \r
    -Top 5 Mejores Juegos Android: \r
    \r
    \r
    -Plants vs Zombies 2 Solución Jardín de Zen: \r
    \r
    \r
    \r
    Espero les haya gustado el Video, no olvides darle Me Gusta y compártelo en Facebook y Twitter con tus Amigos, no olvides Suscribirte,Chau y gracias.\r
    \r
    --------Juegos-------\r
    Descarguen los que gusten\r

    Ver video "Plants vs Zombies 2 Dark Ages - Rompe Jarrones"

  • Manualidades: Collar para Mascotas con Material Reciclado

    Aprende a hacer un bonito collar para tu mascota con materiales reciclados en sencillos pasos.

    Ver video "Manualidades: Collar para Mascotas con Material Reciclado"

  • Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros

    Los 150 mejores adornos fabricados con objetos reciclados 2017 nuevos, herramientas antiguas,chattarra y otros articulos caseros.
    Exelente video para tener ideas nuevas y decorar tu casa o tu cuarto con objeros reciclados como: Sillas, maquinas de coser, canillas, lamparas antiguas, herramientas manuales, cadenas, llaves, y todo tipo de antiguedades que ua estan en desuso.
    Todas estas manualidades se pueden fabricar a muy bajo costo e incluso algunas veces pueden ser gratis... si tienes los materiales en tu casa.
    Los artesanos que realizan manualidades aprovechan su creatividad para convertirla en negocio y montar su propia empresa. Un estudio concluyó que la creatividad empresarial está relacionada con la ventaja competitiva, lo que significa que los empresarios creativos tienen más posibilidades de lograr el éxito al trabajar con ideas innovadoras y únicas.

    El empresario creativo es importante para la generación de nuevos empleos, puesto que permite que otros artesanos desarrollen sus pequeños negocios y ayuden al desarrollo económico de su comunidad. Cuando estamos hablando de empresario creativo nos referimos a la manera de pensar de los artesanos para resolver sus problemas y estrategias competitivas para mercadear sus productos. Este concepto de creatividad le permite a los artesanos colaborar entre ellos mismos y desarrollar redes de trabajo, compartir ideas y mejorar sus industrias. Además pueden recibir colaboración de artistas, educadores, el propio gobierno y empresarios de su comunidad.

    Una persona con creatividad empresarial es capaz de maximizar sus opciones y sus ganancias, es un buen planificador, optimiza el uso del tiempo, es innovador, se preocupa por la calidad y toma ideas de otros negocios exitosos.1

    Tipos[editar]
    Se pueden realizar manualidades con un sinfín de materiales como: papel, cartón, cartulina, tela, fieltro, arcilla, plástico, lana, vidrio, envases reciclados, ceras de colores, pintura, hilo, madera, alambre, etc. Obteniendo grandes cosas e incluso la reutilización de objetos que ya no sirven, convirtiéndolos en nuevas cosas innovadoras (llamadas manualidades con materiales reutilizables). Actualmente existen una infinidad de sitios web que presentan tutoriales para desarrollar diferentes manualidades, incluso con temáticas de la temporada.

    Ver video "Manualidades caseras. Adornos creados con material reciclado Nuevo Video (2017)inventos caseros"

  • TRIMADOR PARA ELECTRONICA CON MATERIAL RECICLADO REALIZADO EN 15 Seg

    Un trimador sencillo, fácil y rápido de realizar con material barato y reciclado, para el ajuste de placas electrónica, condensadores, potenciómetros y resistencias ajustables

    Ver video "TRIMADOR PARA ELECTRONICA CON MATERIAL RECICLADO REALIZADO EN 15 Seg"

  • 5 Juguetes hechos con objetos reciclados - 5 toys made with recycled objetcs

    - 5 Juguetes hechos con objetos reciclados
    - 5 toys made with recycled objetcs

    Ver video "5 Juguetes hechos con objetos reciclados - 5 toys made with recycled objetcs"

  • Así son los vestidos de novia hechos con papel higiénico

    Nueva York acoge el concurso anual de vestidos de novia hechos con papel higiénico.

    Ver video "Así son los vestidos de novia hechos con papel higiénico"

  • 10.- Los jarrones de Gideón.(360p)

    Ver video "10.- Los jarrones de Gideón.(360p)"

  • Huelga de maestros: quemaron ataúd de papel con rostro de Martens

    En Tacna los educadores salieron a las calles provistos de banderolas cargando un ataúd con el rostro de la ministra de educación para luego quemarlo frente a la UGEL.

    Ver video "Huelga de maestros: quemaron ataúd de papel con rostro de Martens"

  • Sorprendente obra de arte realizada con papel de baño

    Sorprendente obra de arte realizada con papel de baño. Sakir Gokcebag, un artista con el papel higiénico realiza obras de arte con el único instrumento que es ...

    Ver video "Sorprendente obra de arte realizada con papel de baño"

  • “Con el nuevo Informe de la OEA, la comunidad internacional no puede hacer el papel de avestruz”: Williams Dávila, diput

    Ver video "“Con el nuevo Informe de la OEA, la comunidad internacional no puede hacer el papel de avestruz”: Williams Dávila, diput"

  • “Con el nuevo Informe de la OEA, la comunidad internacional no puede hacer el papel de avestruz”: Williams Dávila, diput

    Ver video "“Con el nuevo Informe de la OEA, la comunidad internacional no puede hacer el papel de avestruz”: Williams Dávila, diput"

  • Daniela Cabello: "La juventud toma un papel protagónico con la revolución"

    La militante del Psuv considera que "la revolución bolivariana impulsa una visión de país que permite el diálogo y la expresión a todos los sectores de la sociedad".

    Ver video "Daniela Cabello: "La juventud toma un papel protagónico con la revolución""

  • Ucranianos exigen a la OSCE cumpla con su papel en el conflicto

    Ucranianos se manifestaron Donetsk en contra de la inmovilidad de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ante el conflicto en el Donbás. Pidieron cumpla con su papel de supervisión y verificación en la zona. teleSUR

    Ver video "Ucranianos exigen a la OSCE cumpla con su papel en el conflicto"

  • Aprende a abrir una botella de cerveza solo con una hoja de papel-Video

    Aprende a abrir una botella de cerveza solo con una hoja de papel-Video

    ¿Te apetece una cerveza fría pero se te he perdido el abridor? No hace falta que machaques tu dentadura o arruines el borde de un mueble. Para abrir la botella fácil y rápido solo necesitas una hoja cualquiera de papel y seguir este método.
    No tiene mucho misterio. Tan solo hay que doblar el papel una y otra vez hasta obtener una cinta gruesa. Después basta con retorcer esa cinta, enganchar con ella las muescas de la chapa y dar un tirón fuerte. No se diferencia mucho de hacerlo con una llave, pero es más seguro para la llave y para nuestros dedos. Tan solo hay que tener en cuenta que el papel acaba bastante maltrecho.

    La ventaja del método es que, salvo si usas tus dientes (de verdad que no es recomendable) raro es el lugar en el que no puedas encontrar una hoja de papel, aunque sea un simple folleto.


    ultimas noticias en rd, video,
    televisión dominicana, farandula, chismes, todalatv,
    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Aprende a abrir una botella de cerveza solo con una hoja de papel-Video"

  • Stallone vuelve con "Creed" a su papel de Rocky Balboa

    Un Sylvester Stallone más relajado e irónico encarna otra vez al famoso boxeador Rocky Balboa en su nueva película, "Creed", sobre la que aseguró en una entrevista con Efe que "hubo mucha presión" durante el rodaje porque el público "se pensaba que iba a ser Rocky VII".

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Stallone vuelve con "Creed" a su papel de Rocky Balboa"

  • Papel ‘toilet’ con la cara de Fidel, entre los productos más vendidos en Miami tras la muerte del exdictador

    Ver video "Papel ‘toilet’ con la cara de Fidel, entre los productos más vendidos en Miami tras la muerte del exdictador"

  • Tráiler "La casa de papel", serie de Antena 3 con Úrsula Corberó y Paco Tous

    Tráiler "La casa de papel", serie de Antena 3 con Úrsula Corberó y Paco Tous. Pronto en emisión.

    Ver video "Tráiler "La casa de papel", serie de Antena 3 con Úrsula Corberó y Paco Tous"

  • Insólito: Roba banco 'armado' con un papel

    Entró como un cliente más. Hizo la cola y cuando le tocó el turno se aproximó hasta la caja. Entonces, sacó un papel de su bolsillo y se lo dio al empleado. Éste lo leyó y como si fuera lo más normal del mundo empezó a darle fajos de billetes. Cuando juntó una suma considerable el ladrón se marchó. ¿Qué ponía en el papel?

    Ver video "Insólito: Roba banco 'armado' con un papel"

  • Producirán papel higiénico con maíz y arroz

    El director del complejo industrial Calza, Ángelo Geretti, informó que fue presentado al Gobierno un proyecto para producir papel higiénico y toallas sanitarias con la soca del maíz y el arroz, el cual fue aprobado por las autoridades.

    Ver video "Producirán papel higiénico con maíz y arroz"

  • Increíble : consigue marcar gol con un avión de papel

    Un aficionado lanzó un avión de papel desde la grada y consiguió marcar gol pese a la larga distancia.

    Ver video "Increíble : consigue marcar gol con un avión de papel"

  • EEUU: incendio arrasó con fábrica de papel en Massachusetts

    El fuego devoró una antigua fábrica de papel en Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos. Los detalles en nuestro bloque internacional.

    Ingresa a http://ptv.pe/146126 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 14/01/2014

    Ver video "EEUU: incendio arrasó con fábrica de papel en Massachusetts"

  • LE LLENO EL COCHE DE PAPEL ALUMINIO A PATTY!!! BROMA CON CAMARA OCULTA

    ►5% de descuento en tus mandos PERSONALIZADOS con el Código: Camilo

    ►UNETE A MI CREW!!!


    Patty

    Maki

    Fix

    Croco



    ► Sígueme!
    • Twitter!
    • Instagram!
    • Suscríbete al Canal!

    • Mail de contacto Camilody97yt@gmail.com

    Ver video "LE LLENO EL COCHE DE PAPEL ALUMINIO A PATTY!!! BROMA CON CAMARA OCULTA"

  • Cómo hacer Pulseras con Palos de Helado, Washi Tape y Servilletas de Papel

    Haz estas Bonitas y Originales Pulseras con solo unos Palos de Helado, un poco de Washi Tape o un trozo de Servilleta de Papel y cola. #isFamilyFriendly SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN: https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531#isfamilyfriendly
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook (REGÍSTRATE! ;) )https://www.facebook.com/un... y en: http://elisapolo.com/

    Ver video "Cómo hacer Pulseras con Palos de Helado, Washi Tape y Servilletas de Papel"

  • Manualidades Para Pascua, Cómo hacer un Porta Velas para Pascua con Flores de Papel

    Una bonita Manualidad de Reciclaje. Haz estos preciosos Porta Velas con solo un poco de papel y unos vasitos de yogur reciclados. SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN: https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531#isfamilyfriendly
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook (REGÍSTRATE! ;) https://www.facebook.com/universoelisa?fref=t y en: http://elisapolo.com/

    Ver video "Manualidades Para Pascua, Cómo hacer un Porta Velas para Pascua con Flores de Papel"

  • Artesana fabrica papel con planta de Lago Titicaca

    En Bolivia una mujer aymara le da un nuevo uso a la Totora, planta acuática característica del Lago Titcaca, el más alto del mundo. La artesana cosecha la planta para fabricar papel. teleSUR

    Ver video "Artesana fabrica papel con planta de Lago Titicaca"

  • Denver tendrá que matar a unos de los rehenes si quiere seguir con vida... mañana en 'La casa de papel'

    Ver video "Denver tendrá que matar a unos de los rehenes si quiere seguir con vida... mañana en 'La casa de papel'"

  • Estrellas navideñas con tubos de papel de periódico

    Vídeo demostrativo de como hacer unas estrellas navideñas con tubos de papel de periódico.

    SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
    Facebook https://www.facebook.com/pg/elrincondelasmanualidadescaseras/
    Twitter https://twitter.com/lacruz_amparo
    Pinterest https://es.pinterest.com/amparolacruzr/
    Instagram https://www.instagram.com/amparolacruzr/
    Google+ https://plus.google.com/u/0/+AmparoLacruzR/

    Ver video "Estrellas navideñas con tubos de papel de periódico"

  • YouTube: Así se abre una cerveza con una hoja de papel

    No te demora ni un minuto aprender esta nueva técnica para que dejes de intentar abrir la botella con los dientes cuando falta destapador. ‘Abraxas’, la nueva cerveza premium de Backus que costará S/.25

    Ver video "YouTube: Así se abre una cerveza con una hoja de papel"

  • Muñecos De Papel - Muñecos De Papel (Karaoke con voz guia)

    Ver video "Muñecos De Papel - Muñecos De Papel (Karaoke con voz guia)"

  • Falsifica billetes de 20 con papel de aluminio

    Una estafada y otros comerciantes, de Villafranca de los Barros en Badajoz, explican como actuaba el falsificador que cambió 14.000 euros en billetes de 20 en copias "malas" y "muy evidentes". 

    Ver video "Falsifica billetes de 20 con papel de aluminio"

  • Cosas que puedes cortar con papel y no sabías | BADABUN

    Cosas que puedes cortar con papel y no sabías 10.- Esponja El papel es un elemento mucho más poderoso de lo que piensas, y si se usa de la manera correcta es capaz de cortar todo tipo de instrumentos,

    Ver video "Cosas que puedes cortar con papel y no sabías | BADABUN"

  • Como hacer un Cuadro con Papel Mache Facil y Decorativo

    http://goo.gl/TvyX1f
    SUSCRIBIRTE AQUI...

    Hola Amig@s! Bienvenidos a Provy Handmade. El canal que te invita a Decorar, Crear,Reusar y Reciclar por un mejor ambiente.
    La propuesta de hoy es un lindo y original Cuadro con Papel Mache. Es muy facil de realizar con material reciclado.

    Me encantó como quedo!! Espero sea de tu agrado, comentes quede ha parecido y no dejes de suscribirte, para que no te pierdas mas de Provy Handmade.

    Saludos y Bendiciones.

    Link de como realizo mi Papel Mache.
    https://youtu.be/b4E1b3-VcpU

    Ver video "Como hacer un Cuadro con Papel Mache Facil y Decorativo"

  • Cómo hacer Cajas de Regalo, Caja de Regalo con Rosas de Papel

    Una bonita presentación para tu regalo.
    SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN:https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook (REGÍSTRATE! ;)https://www.facebook.com/universoelisa y en: http://elisapolo.com/ https://instagram.com/eluniversodeelisa/

    Ver video "Cómo hacer Cajas de Regalo, Caja de Regalo con Rosas de Papel"

  • Bronca de Dulce con Mila Ximénez y el resto del Equipo Fuego por el papel higiénico

    Supervivientes 2016 Gala 3 05/05/16

    Ver video "Bronca de Dulce con Mila Ximénez y el resto del Equipo Fuego por el papel higiénico"

  • Manualidades de Papel, Cómo hacer Hadas, Decorar con Hadas, Hadas de Papel

    Si te gustan las Hadas, esta es una bonita idea que puedes utilizar para decorar tu habitación.
    SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN:https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531 LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook (REGÍSTRATE! ;)https://www.facebook.com/universoelisa y en: http://elisapolo.com/ https://instagram.com/eluniversodeelisa/

    Ver video "Manualidades de Papel, Cómo hacer Hadas, Decorar con Hadas, Hadas de Papel"

  • EE UU evita comentar su papel en Ucrania en un grupo de Twitter creado con ese fin

    Ver video "EE UU evita comentar su papel en Ucrania en un grupo de Twitter creado con ese fin"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.