Videos relacionados con km77 touareg

Informaciona

Comparte y descubre información

  • \\192.168.0.8\produccion\Crash Test\Cuarta tanda 16\VW Touareg\Touareg 1.mp4

  • BMW X2 (2018) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Maniobra de esquiva

    El BMW X2 es un vehículo que se siente más ágil en curva y que tiene un tacto de conducción más preciso y directo que la mayor parte de sus alternativas. Sin embargo, la velocidad a la que conseguimos superar correctamente la maniobra de esquiva fue más bien baja, 73 km/h.
    El X2 en esta prueba no tiene movimientos extraños de carrocería, ni reacciones bruscas que dificulten su manejo. El principal obstáculo que nos impidió entrar a más velocidad fue el subviraje, que era notable.
    Hicimos numerosas pasadas tratando de entrar a más velocidad, pero o bien tirábamos algunos de los conos del segundo carril, o bien, a la salida de este carril el subviraje era tan grande que no era posible torcer a tiempo para entrar en el último carril. Y la situación empeoraba pasada tras pasada por la degradación de los neumáticos.

    Eslalon

    En el eslalon el BMW X2 cambia de apoyo con agilidad y la dirección se siente directa y precisa. La intervención de las ayudas electrónicas es sutil, excepto cuando se hacen movimientos bruscos con el volante.

    Lo que más diferencia al BMW X2 de sus alternativas —como el Audi Q3, el Infiniti QX30, el Jaguar E-PACE, el Mercedes-Benz GLA, el Range Rover Evoque y el Volvo XC40— son sus reacciones en carretera. Es más ágil que todos ellos y tiene un tacto de conducción que valorarán positivamente aquellos conductores que aprecien una dirección precisa y una suspensión firme. Hemos probado la versión sDrive20i (motor de gasolina de 190 CV y tracción delantera) con el paquete M Sport, que incluye una suspensión deportiva. En el apartado de Impresiones de conducción damos más información, así como los resultados de prestaciones y consumo que hemos obtenido.

    Prueba y más información del
    BMW X2 (2018) en:

    ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

    *****************************************************************************************

    Puedes visitar nuestra web para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡

    Si quieres seguirnos en Youtube ➡
    Si quieres seguirnos en Facebook ➡
    Si quieres seguirnos en Twitter ➡

    Ver video "BMW X2 (2018) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

  • km77

    Ver video "km77"

  • VÍDEO: Volkswagen Touareg, así es de seguro ¿consigue 5 estrellas?

    En este vídeo podrás ver al Volkswagen Touareg 2018 someterse a las pruebas de seguridad EuroNCAP. ¿Cómo de seguro es el nuevo todo terreno alemán? ¡No te lo pierdas!

    Ver video "VÍDEO: Volkswagen Touareg, así es de seguro ¿consigue 5 estrellas?"

  • VÍDEO: Volkswagen Touareg TDI V6 remolca a Volkswagen Tiguan 2016

    Durante el Winter Test del nuevo Volkswagen Tiguan 2016, en Laponia (Suecia), un Volkswagen Touareg tuvo que sacar a un VW Tiguan 2016 que se había quedado enganchado en un talud de nieve, en un circuito de pruebas en Arvidsjaur.

    Ver video "VÍDEO: Volkswagen Touareg TDI V6 remolca a Volkswagen Tiguan 2016"

  • VÍDEO: nuevo Volkswagen Touareg 2018, el teaser

    No te pierdas en este vídeo un teaser del nuevo Volkswagen Touareg 2018. Ya se advierten los primeros detalles de un SUV grande que será una referencia.

    Ver video "VÍDEO: nuevo Volkswagen Touareg 2018, el teaser"

  • Volkswagen Touareg

    Volkswagen Touareg

    Ver video "Volkswagen Touareg"

  • Nuevo Volkswagen Touareg - video explicativo - eje trasero direccional

    El nuevo Touareg es el primer Volkswagen con un eje trasero con dirección activa. La nueva dirección a las cuatro ruedas hace que este SUV de lujo sea igual de manejable que un coche compacto en la ciudad. Parece como intentar lograr lo imposible: con el nuevo Touareg, Volkswagen presenta al mercado un SUV de lujo que es tan ágil y fácil de manejar como un coche compacto. ¿Realmente puede funcionar algo así? La verdad es que sí, y todo gracias al recién desarrollado sistema de dirección a las cuatro ruedas. Tanto las ruedas delanteras como las traseras giran en sintonía con cada situación de conducción específica. Esta dirección a las cuatro ruedas es una de las razones por las que el pesado Touareg destaca incluso en las estrechas calles de ciudad o a la hora de maniobrar. El nuevo sistema también proporciona una estabilidad extra de conducción en velocidades altas.

    Ver video "Nuevo Volkswagen Touareg - video explicativo - eje trasero direccional"

  • Volkswagen Touareg Hybrid

    Dentro de las medidas medioambientales BluemotionTechnologies, Volkswagen ha desarrollado el prototipo Touareg Hybrid. Durante un corto recorrido, hemos tenido la ocasión de probar toda su tecnología híbrida. Máximos responsables de la marca alemana nos han confirmado que esta versión se empezará a vender en 2010, coincidiendo con el lanzamiento comercial de la próxima generación de este SUV.

    Ver video "Volkswagen Touareg Hybrid"

  • BMW X5 contra VW Touareg contra Grand Cherokee

    BMW X5 contra VW Touareg contra Grand Cherokee

    Ver video "BMW X5 contra VW Touareg contra Grand Cherokee"

  • El nuevo Volkswagen Touareg - El eje trasero direccional

    Volkswagen ha presentado en la Costa Brava la tercera generación del nuevo Touareg, que presenta un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, el nuevo Touareg ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores. Con la llegada del nuevo Touareg, buque insignia de la marca, Volkswagen sigue creciendo con paso firme en el segmento SUV gracias a su amplia oferta de modelos.

    Ver video "El nuevo Volkswagen Touareg - El eje trasero direccional"

  • Volkswagen Touareg V8 TDI

    Este todoterreno que nos acompaña es la segunda generación del refinado Touareg, uno de los vehículos que mejor combina sus excelentes aptitudes camperas con un comportamiento intachable en carretera abierta. Esta nueva edición actualiza su aspecto para hacerse más competente frente a sus rivales así como renueva toda la gama de motores para entregar más potencia y rebajar a su vez los consumos y las emisiones, uno de las principales objetivos en la actualidad. Esto lo demuestra la incorporación de un nuevo motor híbrido de gran potencia y bajo consumo.

    Ver video "Volkswagen Touareg V8 TDI"

  • De prueba: VW Touareg | Al volante

    El Volkswagen Touareg fue uno de los primeros SUV alemanes. Pero ya hace tiempo que dejó de ser solo un todoterreno, para transformarse en un coche para carretera. Basta echar un vistazo a los modos de conducción. A elección se hallan los modos "normal”, "confort” y "sport”, que adaptan correspondientemente la suspensión y el carácter de marcha.

    Ver video "De prueba: VW Touareg | Al volante"

  • Touareg

    Ver video "Touareg"

  • Contacto Volkswagen Touareg 2015

    Más información:
    http://www.autofacil.es/volkswagen/touareg/

    Ver video "Contacto Volkswagen Touareg 2015"

  • El nuevo Volkswagen Touareg - Barras de estabilización

    Volkswagen ha presentado en la Costa Brava la tercera generación del nuevo Touareg, que presenta un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, el nuevo Touareg ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores. Con la llegada del nuevo Touareg, buque insignia de la marca, Volkswagen sigue creciendo con paso firme en el segmento SUV gracias a su amplia oferta de modelos.

    Ver video "El nuevo Volkswagen Touareg - Barras de estabilización"

  • Touareg V6

    Ver video "Touareg V6"

  • En la práctica: Volkswagen Touareg | Al volante

    El Touareg es, desde hace dos generaciones, un probado modelo en la gama de coches Volkswagen. Al final de la actual generación sale al mercado una edición EXECUTIVE, con un equipamiento que nada deja que desear y que, también en cuanto a precio, pertenece definitivamente al segmento premium.

    Ver video "En la práctica: Volkswagen Touareg | Al volante"

  • Volkswagen Touareg

    Volkswagen Touareg

    Ver video "Volkswagen Touareg"

  • Volkswagen Touareg - Innovision Cockpit, video explicativo

    Diseño One-Screen. En el Touareg de tercera generación, el “Innovision Cockpit” celebra su estreno mundial. La mayor parte de los pulsadores están integrados en la pantalla de 15,0 pulgadas (1.920 x 1.020 píxeles) curvada hacia el conductor del sistema de infotainment de gama alta «Discover Premium». Entre ellos se encuentran el control del sistema de aire acondicionado de 2 zonas (o del sistema de aire acondicionado de 4 zonas opcional), el accionamiento de la calefacción y la ventilación del asiento, así como la función de masaje.

    En cambio, se eligió conscientemente una solución analógica para los interruptores que se utilizan con mucha frecuencia y de manera intuitiva, tales como la regulación del volumen (como alternativa, el volumen también se puede modificar mediante la función táctil en la pantalla del sistema de infotainment).

    En el lado del conductor, la pantalla cubierta de vidrio del Discover Premium conecta visualmente con el cuadro de instrumentos digital con su propia cubierta de vidrio: los cuadros digitales de 12,0 pulgadas de alta resolución (1.920 x 720 píxeles) del Touareg.

    Las dos pantallas forman, en un denominado diseño One-Screen, un entorno digital continuo en un eje visual y de uso. Entre los demás volúmenes del Innovision Cockpit se encuentran las siguientes características: la función de telefonía confort, una función de carga inductiva para smartphones, App Connect (para la integración de MirrorLink, Apple CarPlay, Android Auto y, con ellos, todos los smartphones Apple y Android corrientes), Media Control (integración de tabletas), cuatro puertos USB (dos en la parte delantera como interfaces con el sistema de infotainment que incluyen una función de carga, y dos en la parte trasera, únicamente con función de carga, así como un hotspot WLAN para un máximo de ocho dispositivos.

    El Innovision Cockpit se puede ampliar con un Head-up-Display que proyecta la información importante de forma virtual en el espacio del parabrisas que tiene delante el conductor.

    Ver video "Volkswagen Touareg - Innovision Cockpit, video explicativo"

  • Un Volkswagen Touareg a toda velocidad sobre hielo

    Un Volkswagen Touareg a toda velocidad sobre hielo

    Ver video "Un Volkswagen Touareg a toda velocidad sobre hielo"

  • Volkswagen Touareg - Avión

    http://tvspot.blogspot.com

    Ver video "Volkswagen Touareg - Avión"

  • Así es el nuevo Volkswagen Touareg

    Ya está aquí la tercera generación del Volkswagen Touareg. El SUV alemán se renueva por completo. En este vídeo os contamos todos sus secretos.

    Ver video "Así es el nuevo Volkswagen Touareg"

  • Night Vision - Volkswagen Touareg

    El nuevo Touareg llega al mercado equipado con una gama de innovaciones diseñadas para ayudar a minimizar las situaciones peligrosas. El nuevo Touareg es el primer modelo de Volkswagen disponible con el sistema de asistencia Night Vision. Una cámara de imágenes térmicas (infrarrojos) integrada en el frontal del coche registra la radiación infrarroja que emiten los organismos vivos. Si la cámara detecta personas o animales, el asistente avisa al conductor dentro de los límites del sistema. Esto reduce el riesgo de poner en peligro a peatones, especialmente cuando nos alejamos de las calles iluminadas de la ciudad.

    Ver video "Night Vision - Volkswagen Touareg"

  • Volkswagen Touareg y Sharan

    Volkswagen Touareg y Sharan

    Ver video "Volkswagen Touareg y Sharan"

  • Te harías un Volkswagen Touareg en Azul Mate Cliente Prodiggia - Car Wrapping by Pronto Rotulo

    Ver video "Te harías un Volkswagen Touareg en Azul Mate Cliente Prodiggia - Car Wrapping by Pronto Rotulo"

  • Pique entre un VW Golf R y un VW Touareg V8

    Pique entre un VW Golf R y un VW Touareg V8

    Ver video "Pique entre un VW Golf R y un VW Touareg V8"

  • Una Volkswagen Touareg convertida en un coche publiciario - Car Wrapping by Pronto Rotulo

    Ver video "Una Volkswagen Touareg convertida en un coche publiciario - Car Wrapping by Pronto Rotulo"

  • Volkswagen Touareg y Sharan

    Volkswagen Touareg y Sharan

    Ver video "Volkswagen Touareg y Sharan"

  • VW Race Touareg 3

    VW Race Touareg 3

    Ver video "VW Race Touareg 3"

  • Volkswagen Touareg, candidato a CAI Coche del Año en Internet 2011

    Volkswagen Touareg, candidato a CAI Coche del Año en Internet 2011 http://www.diariomotor.com/coches/volkswagen/volkswagen-touareg/ http://www.diariomotor.com/coche-del-ano-en-internet-2011/ Vótalo en http://i-caroftheyear.com/CAI/ Todos los candidatos en http://www.diariomotor.com/coche-del-ano-en-internet-2011/ 

    Ver video "Volkswagen Touareg, candidato a CAI Coche del Año en Internet 2011"

  • Conclusión - VW TOUAREG HYBRID

    Conclusión - VW TOUAREG HYBRID

    Ver video "Conclusión - VW TOUAREG HYBRID"

  • En la práctica: VW Touareg | Al volante

    El Touareg es uno de los SUV más vendidos en Europa. El nuevo viene con un diseño más marcado. Y sobre todo con una refinada técnica. Dispone de nuevos sistemas de asistencia, como el freno multicolisión, de serie, y la nueva generación de mantenimiento de distancia ACC. Probamos el 3 litros TDI en la versión más potente, de 193 kilovatios.

    Ver video "En la práctica: VW Touareg | Al volante"

  • De prueba: Volkswagen Touareg | Al volante

    Volkswagen presenta la nueva versión del Touareg, con un diseño más moderno. Y con técnica optimizada: por ejemplo, nuevos sistemas de asistencia, como freno multicolisión y una nueva generación del control automático de distancia ACC.

    Ver video "De prueba: Volkswagen Touareg | Al volante"

  • VW Touareg Late Night Show in Munich

    Ver video "VW Touareg Late Night Show in Munich"

  • 2011 Volkswagen Touareg review

    2011 Volkswagen Touareg, buy, research, compare and build your Volkswagen Touareg at pscars.com
    http://www.pscars.com/car_configurator/research/2011/Volkswagen/Touareg/4dr_VR6_Sport/Toffee_Brown_Metallic/Black_Anthracite/330637

    Ver video "2011 Volkswagen Touareg review"

  • Volkswagen Touareg - Innovision Cockpit, video explicativo

    Diseño One-Screen. En el Touareg de tercera generación, el “Innovision Cockpit” celebra su estreno mundial. La mayor parte de los pulsadores están integrados en la pantalla de 15,0 pulgadas (1.920 x 1.020 píxeles) curvada hacia el conductor del sistema de infotainment de gama alta «Discover Premium». Entre ellos se encuentran el control del sistema de aire acondicionado de 2 zonas (o del sistema de aire acondicionado de 4 zonas opcional), el accionamiento de la calefacción y la ventilación del asiento, así como la función de masaje.

    En cambio, se eligió conscientemente una solución analógica para los interruptores que se utilizan con mucha frecuencia y de manera intuitiva, tales como la regulación del volumen (como alternativa, el volumen también se puede modificar mediante la función táctil en la pantalla del sistema de infotainment).

    En el lado del conductor, la pantalla cubierta de vidrio del Discover Premium conecta visualmente con el cuadro de instrumentos digital con su propia cubierta de vidrio: los cuadros digitales de 12,0 pulgadas de alta resolución (1.920 x 720 píxeles) del Touareg.

    Las dos pantallas forman, en un denominado diseño One-Screen, un entorno digital continuo en un eje visual y de uso. Entre los demás volúmenes del Innovision Cockpit se encuentran las siguientes características: la función de telefonía confort, una función de carga inductiva para smartphones, App Connect (para la integración de MirrorLink, Apple CarPlay, Android Auto y, con ellos, todos los smartphones Apple y Android corrientes), Media Control (integración de tabletas), cuatro puertos USB (dos en la parte delantera como interfaces con el sistema de infotainment que incluyen una función de carga, y dos en la parte trasera, únicamente con función de carga, así como un hotspot WLAN para un máximo de ocho dispositivos.

    El Innovision Cockpit se puede ampliar con un Head-up-Display que proyecta la información importante de forma virtual en el espacio del parabrisas que tiene delante el conductor.

    Ver video "Volkswagen Touareg - Innovision Cockpit, video explicativo"

  • Nuevo Volkswagen Touareg - video explicativo - eje trasero direccional

    El nuevo Touareg es el primer Volkswagen con un eje trasero con dirección activa. La nueva dirección a las cuatro ruedas hace que este SUV de lujo sea igual de manejable que un coche compacto en la ciudad. Parece como intentar lograr lo imposible: con el nuevo Touareg, Volkswagen presenta al mercado un SUV de lujo que es tan ágil y fácil de manejar como un coche compacto. ¿Realmente puede funcionar algo así? La verdad es que sí, y todo gracias al recién desarrollado sistema de dirección a las cuatro ruedas. Tanto las ruedas delanteras como las traseras giran en sintonía con cada situación de conducción específica. Esta dirección a las cuatro ruedas es una de las razones por las que el pesado Touareg destaca incluso en las estrechas calles de ciudad o a la hora de maniobrar. El nuevo sistema también proporciona una estabilidad extra de conducción en velocidades altas.

    Ver video "Nuevo Volkswagen Touareg - video explicativo - eje trasero direccional"

  • El nuevo Volkswagen Touareg - El eje trasero direccional

    Volkswagen ha presentado en la Costa Brava la tercera generación del nuevo Touareg, que presenta un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, el nuevo Touareg ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores. Con la llegada del nuevo Touareg, buque insignia de la marca, Volkswagen sigue creciendo con paso firme en el segmento SUV gracias a su amplia oferta de modelos.

    Ver video "El nuevo Volkswagen Touareg - El eje trasero direccional"

  • City Car Driving Volkswagen VW Touareg R50

    Driving by Logitech G25 Racing Wheel

    Ver video "City Car Driving Volkswagen VW Touareg R50"

  • The Crew Wild Run - VW Touareg Off-Road Cruising ( Manual Transmission ) - PS4 Gameplay HD

    Short ride in countryside with VW Touareg V6 TDI\r
    - Subscribe: \r
    - Cheap games and great offers every week: \r
    - The crew complete edition global key on steam:

    Ver video "The Crew Wild Run - VW Touareg Off-Road Cruising ( Manual Transmission ) - PS4 Gameplay HD"

  • Volkswagen Touareg Hybrid

    Dentro de las medidas medioambientales BluemotionTechnologies, Volkswagen ha desarrollado el prototipo Touareg Hybrid. Durante un corto recorrido, hemos tenido la ocasión de probar toda su tecnología híbrida. Máximos responsables de la marca alemana nos han confirmado que esta versión se empezará a vender en 2010, coincidiendo con el lanzamiento comercial de la próxima generación de este SUV.

    Ver video "Volkswagen Touareg Hybrid"

  • Atracción 360: VW Touareg

    VolksWagen lanza la última versión de la camioneta Touareg, un modelo que se despide del catálogo de la marca con una edición especial. 7 noviembre de ...

    Ver video "Atracción 360: VW Touareg"

  • El nuevo Volkswagen Touareg - Barras de estabilización

    Volkswagen ha presentado en la Costa Brava la tercera generación del nuevo Touareg, que presenta un importante salto cualitativo en todos los aspectos: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, el nuevo Touareg ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores. Con la llegada del nuevo Touareg, buque insignia de la marca, Volkswagen sigue creciendo con paso firme en el segmento SUV gracias a su amplia oferta de modelos.

    Ver video "El nuevo Volkswagen Touareg - Barras de estabilización"

  • The Crew Wild Run - VW Touareg Off-Road Cruising ( Manual Transmission ) - PS4 Gameplay HD

    Short ride in countryside with VW Touareg V6 TDI\r
    - Subscribe: \r
    - Cheap games and great offers every week: \r
    - The crew complete edition global key on steam:

    Ver video "The Crew Wild Run - VW Touareg Off-Road Cruising ( Manual Transmission ) - PS4 Gameplay HD"

  • Night Vision - Volkswagen Touareg

    El nuevo Touareg llega al mercado equipado con una gama de innovaciones diseñadas para ayudar a minimizar las situaciones peligrosas. El nuevo Touareg es el primer modelo de Volkswagen disponible con el sistema de asistencia Night Vision. Una cámara de imágenes térmicas (infrarrojos) integrada en el frontal del coche registra la radiación infrarroja que emiten los organismos vivos. Si la cámara detecta personas o animales, el asistente avisa al conductor dentro de los límites del sistema. Esto reduce el riesgo de poner en peligro a peatones, especialmente cuando nos alejamos de las calles iluminadas de la ciudad.

    Ver video "Night Vision - Volkswagen Touareg"

  • Touareg en Thwiza.Com

    Musica Video Rif, Touareg, Amazigh, Towareg, Alhucemas, Alhoceima, Sahara, Sahraoui Bachir, Berber, Argelia, Chet Fewet, Libia. Thwiza

    Ver video "Touareg en Thwiza.Com"

  • Volkswagen Touareg 2, en 3 minutos. www.explainers.tv

    Todo el Volkswagen Race Touareg 2, y su participación en el Rally Dakar, Argentina Chile 2010

    Ver video "Volkswagen Touareg 2, en 3 minutos. www.explainers.tv"

  • TOUAREG - CANTAUTORA - LADY HAGUA.

    The origin and meaning of the name Twareg has long been debated with various etymologies advanced, although it would appear that Twārəg is derived from the "broken plural" of Tārgi, a name whose former meaning was "inhabitant of Targa" (the Tuareg name of the Libyan region commonly known as Fezzan. Targa in Berber means "(drainage) channel", see Alojali et al. 2003: 656, s.v. "Targa").

    Ver video "TOUAREG - CANTAUTORA - LADY HAGUA."

  • HABLEMOS del periodismo del Motor y de TV: VUELVO A DMAX

    Twitter: @JFCalero
    about.me/jfcalero
    Vuelvo a producir el programa de TV ONMOTOR: Permíteme que te cuente un poco más de mi trabajo y de lo que lo rodea en este vídeo.

    Ver video "HABLEMOS del periodismo del Motor y de TV: VUELVO A DMAX"

  • Al volante - El magacín del automóvil | Al volante

    Un súper deportivo de Alemania y un coche eléctrico japonés fabricado en Europa. Al volante presenta dos extremos del mundo del automóvil.

    Ver video "Al volante - El magacín del automóvil | Al volante"

  • Fiesta Amazigh del cordero en Thwiza.Com & Alhucemas.info

    Fiesta Amazigh del cordero, en Www.Thwiza.Com y Www.Alhucemas.info

    Ver video "Fiesta Amazigh del cordero en Thwiza.Com & Alhucemas.info"

  • Sous Raiss Tijani Thwiza.Com

    Raiss Tijani En Thwiza.Com y Alhucemas.info

    Ver video "Sous Raiss Tijani Thwiza.Com"

  • Ithban nARRIF - Alhucemas.Info Thwiza.Com

    Musica Amazigh, Rif, Fouad de Ithban Narrif, Music Mulah Mohand, Abdelkarim El khattabi, Thwiza Imazighan, Kabyle, Sous, Atlas, Sous, Touareg, Canari, Chawi

    Ver video "Ithban nARRIF - Alhucemas.Info Thwiza.Com"

  • El Rally Dakar, en 3 minutos. www.explainers.tv

    La competencia mas peligrosa del mundo. Su historia y sus caracteristicas.

    Ver video "El Rally Dakar, en 3 minutos. www.explainers.tv"

  • Fiesta Amazigh celebrando la lluvia, Thwiza.Com & Alhucemas.

    La boda de la lluvia, la menera de que se celebra la lleguada de la fiesta de la lluvia, el casamiento de una chica Amazigh con el rey de la lluvia.

    Ver video "Fiesta Amazigh celebrando la lluvia, Thwiza.Com & Alhucemas."

  • Red Bull X-Fighters: Madrid

    El Touareg voló en Madrid

    Ver video "Red Bull X-Fighters: Madrid"

  • Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente

    En el teatrillo de Volkswagen, uno de los referentes tecnológicos del sector, también brillan con luz propia los gigantes cabezudos que aplastan con su pisada e imprimen robustez a su paso. El nuevo Volkswagen Amarok, 5,25 metros de longitud, de estreno en el pasado Dakar como coche de asistencia del triunfante VW Race Touareg 2, llega a España el próximo mes de noviembre con dos tipos de configuraciones en cabina, doble: cuatro puertas y cinco plazas, y a partir del verano 2011 con cabina simple, dos puertas y dos plazas. Con la versatilidad como bandera, el Amarok, un interesante pick up con cualidades de todoterreno, estará disponible con tres tipos de tracción: 4x2 y 4MOTION, bien conectable o permanente, esta última única en el segmento.
    El Amarok contará con dos eficaces motores, el 2.0 TDI CR de 122 cv y el 2.0 Bi-TDI CR de 163 cv, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades. Estos se combinarán, en la versión de cabina simple y con el acabado de entrada a la gama, con dos tipos de tracción, la 4x2 trasera y la 4MOTION conectable. En el caso de la cabina doble, los propulsores son los mismos, pero ambos pueden combinarse con un tercer tipo de tracción, el 4MOTION permanente, bien con el acabado Básico, Tradline o Highline, cuyo equipamiento de serie además de elementos básicos incluye llantas de 17 pulgadas, aplicaciones cromadas en paragoles y faldón delantero, retrovisores, faros antiniebla, detalles interiores, tapizado de los asientos en cuero diseño Viena, y como opción, la calefacción independiente en los asientos delanteros.

    Ver video "Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente"

  • Volkswagen Jetta Hybrid Sport

    http://www.autocity.com/volkswagen/jetta/pruebas/vw-jetta-hybrid-sport-equilibrista-en-segmento-medio/
    Una berlina tecnológica, con notables prestaciones gracias a los 170 cv procedentes de su motor gasolina 1.4 TSI de 140 cv y una segunda unidad eléctrica de 27 cv extras, y consumos muy acordes con las cifras de homologación (4,1 litros, equivalentes a 95 g/km de emisiones de CO2) sobre todo cuando circulamos mucho por ciudad, donde el motor eléctrico acoplado en la propia transmisión automática DSG de siete relaciones tiene un mayor protagonismo en tareas de propulsión (y no tanto como regenerador de energía de las baterías de iones de litio).El Jetta Hybrid es el segundo modelo de estas características del gigante alemán, tras el Touareg.

    Ver video "Volkswagen Jetta Hybrid Sport"

  • en la práctica: Hyundai Grand Santa Fe | Al volante

    Bienvenido al club de los grandes. Con el nuevo Grand Santa Fe, Hyundai juega ahora en la liga del Audi Q7, el BMW X5 y el Volkswagen Touareg.

    Ver video "en la práctica: Hyundai Grand Santa Fe | Al volante"

  • Al volante: El magacín del automóvil | Al volante

    Touareg: el SUV de Volkswagen, con interesantes novedades en motores y sistemas de asistencia. Nuevo Mazda 2: un auto mundial sale a conquistar más clientes en el segmento de los compactos. Y Essen Motor Show: las locuras y nuevas ideas del mundillo internacional del tuning.

    Ver video "Al volante: El magacín del automóvil | Al volante"

  • Volkswagen Driving Experience 2014

    Volkswagen nos lleva al Jarama a probar sus últimos modelos, desde los más prestacionales Golf R o Golf Sportsvan en pista, al pequeño modelo 100% eléctrico e-up!, pasando por los todoterrenos Touareg, Amarok, Tiguan o Passat Alltrack. Una prueba más que divertida.

    Ver video "Volkswagen Driving Experience 2014"

  • Izran Thwiza.Com Alhucemas.Info

    Grupo Izran, Kino, achraf, majid, ayth, Concierto Amazigh Alhucemas, Alhoceima, Al-Hoceima, Rif, Nador, Kabyle, Sous, Atlas, Touareg, Chawi, Stafi en Alhucemas.info y Thwiza.Com

    Ver video "Izran Thwiza.Com Alhucemas.Info"

  • Red Bull X-Fighters: Madrid

    El Touareg voló en Madrid

    Ver video "Red Bull X-Fighters: Madrid"

  • De Puerto Madero a Palermo en hora Pico

    18 hs. 23/04/2013 regresando de Puerto Madero a Palermo. La velocidad promedio del viaje fue de 22 / 26 km/h y medio litro de agua. Grabado con una cámara GoPro Hero 3 Bk en 1280 x 720
    Musica: Airwave - Touareg DJ Mix Edition

    Ver video "De Puerto Madero a Palermo en hora Pico"

  • Salvado por los pelos

    El hombre de las imágenes se salvó por los pelos de un atropello muy grave. El conductor de un VW Touareg perdió el control del coche y afortunadamente chocó contra el que estaba aparcado al lado.

    Ver video "Salvado por los pelos"

  • El Volkswagen Tiguan se renueva

    Volkswagen saca al mercado la nueva generación de todo un superventas: el Tiguan, cuyo diseño ha sido totalmente reinterpretado: el popular SUV se parece un poco más a su hermano mayor, el Touareg.

    Ver video "El Volkswagen Tiguan se renueva"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.